Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Click en el título para disfrutar del tema de The Who, Behind Blue Eyes.

 

 Detrás de unos ojos azules.

 

                                                  La niebla añil no se limitaba a traer a su memoria imágenes suyas y de su adorado primo juntos, ahora también podía escuchar música en su mente que cada vez se encontraba más confusa y aturdida. ¿Qué diablos era aquella canción? Trató de concentrarse y dejar de lado los deliciosos labios de Nick, ya que no cesaba de ver cómo se acercaban a los suyos cuando, con sólo diecisiete años, le dio su primer beso. No el primero para Tony, desde luego, sino para su primo. La candidez con la que lo hizo, su ternura, no dejaban de resultarle conmovedoras. Nuestro héroe tuvo que esforzarse mucho para encontrar las palabras que flotaban en la persistente melodía.

<<Nadie sabe lo que es ser el malo, ser el hombre triste detrás de unos ojos azules, y nadie sabe lo que es ser odiado, estar condenado a decir sólo mentiras...>> ¡Ya la tenía! Reconoció el tema de los Who de inmediato. Su padre, Thor, era súper fan del viejo grupo terrestre y le ponía una y otra vez sus discos cuando era un crío. Durante un tiempo incluso acostumbraba a llamarlo “Baba”, por la canción Baba O'Riley, cosa que no hacía sino aumentar sus devastadoras rabietas adolescentes pero eso es otra historia.

   - ¿Por qué esta canción ahora? - Preguntó a la piedra sabiendo perfectamente que no le iba a responder. - ¡Esto es una locura! ¿Quieres llevarme de una vez a casa?

El artefacto convirtió las imágenes de su pasado en un videoclip digno de un premio Grammy. Veía una y otra vez el beso de Nick que, tenía que admitirlo, había sido el más precioso de todos los que le habían dado en su vida, seguido de la triste despedida cuando Tony le rompió el corazón y se alejó de él por una larga temporada. Tuvo que hacerlo, ser el malo, el hombre de los ojos tristes y azules. Es curioso que en inglés se use la misma palabra para ambos conceptos, blue. Nick le odió por aquello, Tony se vio condenado a mentirle para convencerlo de que él no sentía lo mismo.

   - Eso explica la canción, vale. - Le dijo al objeto ladeando la cabeza y retorciendo la sonrisa, todo aquello ya empezaba a tocarle los huevos. - Pero ¿quieres devolverme a mi casa, a mi tiempo, de una puñetera vez?

La caca de Vaca Cósmica siguió con su particular película, que ahora encima tenía banda sonora, ignorando escrupulosamente las razones que su amo le gritaba. Como ya sabemos, la piedra de Buri atiende únicamente a los más profundos deseos del corazón.

Nuestro héroe se vio a sí mismo vagando de planeta en planeta durante años, cosa que hizo para alejarse de Nick y dejar atrás aquel hermoso beso. No le fue sencillo, no. Pasó tanto tiempo en solitario que se convirtió en un ser huraño y siempre malhumorado. No en vano acababa de pasar por la pérdida de su mejor amiga, Morgan Stark, además de haber huido como alma que lleva el diablo del desafortunado afecto de su primo. Incluso procuraba no ir muy a menudo a visitar a sus padres para evitar coincidir con él.

Treinta y cinco años después del funeral de Morgan volvieron a encontrarse. La piedra ya le había mostrado fragmentos de aquella etapa, cuando Nick se servía de sus artes mágicas para torturarlo y abusar de él. Su relación era de lo más complicada. Nick le había estado persiguiendo hasta darle alcance, su amor se había convertido en una venganza y algo así nunca es gratis, nunca es libre. De nuevo la coincidencia de usar la misma palabra para definir ambos conceptos en inglés, la letra del tema de los Who dice “that's never free”. Su primo culpaba a Tony por tener aquellos sentimientos, aquella ira, le culpaba de toda su maldita frustración. Y durante un tiempo nuestro héroe permaneció junto a Nick a sabiendas de los trucos que éste se traía entre manos, preso de sus artimañas y sus engaños, permitiendo que el otro le manipulara la mente a su antojo en una especie de tributo, de pago por el disfrute de su compañía.

<<Nadie reprime su ira tan fuerte, nada de mi dolor y mi aflicción se puede mostrar...>> La canción de los Who seguía sonando en su cabeza, golpeando su conciencia con aquellas palabras que tan bien se ajustaban a describir cómo se sentía por el todo el asunto con su primo. Amistad, amor, deseo, sexo... Sexo duro con correas de cuero, cadenas, cuerdas y mordazas, sexo muy fuerte y perverso, ensuciado por el odio y el rechazo, por la sed de venganza de Nick; sexo incestuoso, manchado por los terribles remordimientos de Tony.

   - ¡Es mi primo! ¡No puedo volver con él, eso está mal! - Le gritó al artefacto apretándolo en un puño. Ya no le quemaba la mano, la sentía congelada, dormida. - ¡Llévame a mi casa, maldita piedra testaruda!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).