Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Soltar el globo.

 

                                         Desde luego el artefacto era por definición una maldita piedra testaruda y una jodida mierda de vaca, sin lugar a dudas. Lejos de atender a sus órdenes, el mágico y cabezota objeto siguió con su impenetrable niebla azulada y el largo videoclip cuyos protagonistas eran él y su primo. Banda sonora de Los Who, canción “Behind Blue Eyes”, de su álbum “Who's Next” que traducido viene a ser algo así como “¿quién es el siguiente?” y Tony lo sabía, el siguiente era él.

   - “Pero mis sueños no están tan vacíos como mi conciencia parece estar.” - Harto de no poder escapar de aquella pesadilla se puso a cantar el tema de la banda británica. Ya se sabe, si no puedes con el enemigo...

La piedra vibró en su mano, adormecida hasta el antebrazo, haciendo que a su mente llegaran no ya imágenes sino sensaciones. O recuerdos de sensaciones más bien. En el momento en que los tersos labios de Nick besaban los suyos por primera vez sintió de nuevo el escalofrío recorriéndole la espina dorsal, la luz detrás de los párpados entornados, el sabor fresco en la boca.

   - ¿Por qué? - Se preguntó esta vez a sí mismo. - No dejo de revivir aquello. ¿Y si ése y no otro es mi más profundo deseo? Está bien, lo admito. ¡Amo a Nick! Y ahora corazón mío, ¿quieres ser razonable y pensar en regresar a casa?

Su conciencia no estaba nada vacía a pesar de lo que pudiera parecer. Tony sentía un verdadero pesar tanto por el primer rechazo a su primo, cuando hizo pedazos su frágil corazón adolescente al alejarse de él, como por haber consentido más tarde en aquella conducta indecente e inmoral. Tenía que dejar de darle vueltas a todo el asunto o jamás lograría su objetivo.

Hay ocasiones en la vida en las que tomamos decisiones equivocadas que nos traen el dolor y la desgracia, a nosotros mismos y a aquellos que más nos importan. Debemos dejar marchar ese arrepentimiento. Dejar que la culpa, la vergüenza y el remordimiento se alejen o de lo contrario caeremos en una horrible espiral de autocompasión que no nos traerá nada bueno. Analizando el tema que nos ocupa, lo cierto es que Tony no tenía ninguna opción acertada. En el amor no manda la mente, el corazón decide de quién se enamora. Si aceptaba sus sentimientos por Nick y unía al suyo su propio camino, sus padres, tíos, hermanas y hermanos sufrirían, o lo harían ellos dos al verse abocados a una vida de mentiras para mantener oculta su relación. Si le rechazaba, cosa que ha hecho más de una vez, tanto él como su primo soportarían el dolor de no estar juntos. Y si no hay manera de acertar en una decisión, si hagas lo que hagas alguien sufrirá, ¿qué mejor que soltar el globo de la culpabilidad y dejarlo ir con el viento lejos de ti?

   - "Nadie sabe lo que es ser el malo, ser el hombre triste detrás de los ojos azules." - Volvió a cantar terminando así la canción de los Who. - Yo lo sé bien. Yo.

Nuestro héroe se centró en esa idea, quiero decir que pensó en ella con todo su cerebro hasta terminar de aceptar que si bien amaba a su primo había tomado la decisión de no volver a tenerlo cerca. Dejó volar lejos la culpa, al fin y al cabo lo hecho, hecho está, y pasó a sentir cierto alivio mental. ¿Lo estaba consiguiendo? ¿Estaba logrando sentir con la mente? Tal vez era el momento de empezar a pensar con el corazón. Deseó regresar a casa, volver a ver a sus padres, a su tío Loki, a su prima Wen y a su hermana Nat. Y no solamente lo deseó, hizo que su corazón lo pensara razonando que eso era lo mejor, lo que ahora necesitaba de verdad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).