Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Está bien.

 

                                                   «Sé que es sólo una posibilidad entre cientos de miles pero si estás leyendo esto es que ha llegado a ocurrir. Ahora mismo estás perdido, lejos de tu hogar y sin forma alguna de regresar. No temas, he previsto una solución para tu problema con esa piedra mágica que has encontrado.

El amuleto que te entrego junto a esta carta no es más que una burda copia del mío pero sé que tu primo sabrá conferirle un aspecto muy real. Haz que Nick tome mi apariencia, que se haga pasar por mí con su poder de cambiaformas. Con el amuleto colgado de su cuello no tendrá problemas para acceder a mi cámara privada en el banco de Yaghel. No está muy lejos de ahí, Yaghel es la ciudad capital de Desmio, el mundo al que has ido a parar. En el banco encontrarás el perfecto contenedor para ese artefacto mágico que tantos disgustos te ha causado, con él te resultará mucho más sencillo hacer que obedezca a tu voluntad y podrás volver a casa si eso es lo que deseas. Tal vez prefieras perderte para siempre con tu primo, es tu decisión. A estas alturas la piedra de tu bisabuelo ya debe haberte mostrado lo que de verdad se esconde en tu corazón.

No pongas tu sonrisa más retorcida, Tony, no debes enojarte conmigo. Hace mucho que sé qué clase de relación tienes con Nick. Cuando naciste, es decir cuando tu tío te extrajo con sus manos de la bolsa de luz en el vientre de Peter, te tuvo en brazos por un buen rato y sintió lo especial que ibas a ser. Se dio cuenta de que el don de la profecía estaba en ti, heredado de su propia madre, Frigga, y eso le conmocionó. Puedo asegurarte que corrían lágrimas por sus mejillas cuando al fin consintió entregarte a tus padres. Ni Thor ni yo mismo podíamos alcanzar a comprender qué le hizo llorar así y sostenerte de tal modo contra su pecho, mirarte tan abrumado, tan maravillado como jamás le habíamos visto. Loki no dijo una palabra pero lo supo, al igual que yo mismo cuando más tarde exploré tu futuro. Tu tío supo que tú serías el amor de su hijo aún no nacido, y no fue teniendo una premonición sino porque lo sintió en ti, al tocarte con sus propias manos cuando aún brillabas en tu nacimiento. Tú eres quien tiene el don, no él. Tú puedes ver el futuro sin necesidad de ningún amuleto, sin tener que vivir por ti mismo cada posible variación, sin tener que morir mil millones de veces como me ocurre a mí pero eso es otro asunto, estoy divagando. Imagino que Loki lloró al saber que un día sería padre de un hombre digno de tu amor. A fin de cuentas siempre has sido su sobrino favorito, ¿no es cierto?

Con toda esta parrafada inútil únicamente quiero decirte dos palabras, Tony: está bien. Hagas lo que hagas estará bien. Tus padres, tus tíos, tus hermanas y hermanos, e incluso yo mismo, en definitiva todos, lo único que queremos es que seas feliz. Haz lo que te diga tu corazón, no temas lo que puedan pensar los demás. Si te hace feliz estará bien.»

Tony terminó de leer la carta con las mejillas completamente ruborizadas. Tuvo ganas de arrugarla en un puño, romperla, hacerla trizas, quemarla y enterrar las cenizas bien hondo. ¿Strange sabía qué clase de relación tenía con su primo Nick? ¡Menuda cagada!

   - Así que mi padre lo sabe todo. - Nick había estado asomado por encima de su hombro, leyendo la extraña misiva del Doctor Strange. - Cojonudo...

   - ¡No puede ser! - Tony dejó caer el sobre y la carta al suelo. - ¿Tío Loki sabe que tú y yo...? ¿Y lo sabe desde el principio? ¿Desde antes de que tú existieras, cuando yo sólo era un mocoso recién nacido?

   - El mago tiene razón, primo. - Nick se echó a reír. - Siempre has sido su sobrino favorito.

Al caer, el sobre dejó escapar el colgante que Strange había guardado dentro para ellos. Se parecía muchísimo a su amuleto con la Gema del Tiempo, Nick se agachó a recogerlo. Colgándolo de su cuello adoptó la forma del mago que solía llevarlo, capa incluida. Volvió a reír a carcajadas cuando Tony dio un respingo al verle convertido en Stephen Strange.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).