Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Esa tontería que siempre anheló


 


                                               Al día siguiente despertaron de golpe con una canción a todo volumen sonando a través de la megafonía, Rocket y sus condenados modales. Los dos se desperezaron, se vistieron y salieron del camarote sin decir una palabra. Pasaron así buena parte de la mañana, había muchas reparaciones pendientes en la nave. Pero horas más tarde, mientras arreglaban un aparato impronunciable, Thor se atrevió a hablar cuando al fin se encontraron a solas.


   - Anoche, yo... - Thor no sabía cómo decirlo, no encontraba las palabras y jugueteaba con el destornillador entre los dedos hasta que se le cayó al suelo. - Peter, yo...


   - Sí, yo también. - Soltó la llave inglesa y se encogió de hombros, ¿qué podía decir?


   - Me hiciste brillar. - Susurró a su oído mientras le rodeaba la cintura acercándose más a él.


   - Lo sé, vi la luz en tus ojos. - Le dijo pasando los brazos alrededor de su cuello. - Y sentí algo dentro, algo... no sé...


   - Tú también brillaste, Peter. - Le besó. Dulce, cálido.


   - ¿Brillé? - Preguntó abandonando los labios del otro. - ¿En serio? Porque tengo una luz dentro de mí, ya sabes, soy medio alien... medio...


   - Celestial. - Completó la frase. Thor sonrió al hacerlo, esa clase de complicidad, esa tontería, era lo que siempre había anhelado tener en su vida.


   - ¡Exacto! - Peter rió al darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. - De ahora en adelante nos terminaremos las frases, sabremos lo que el otro piensa sólo con mirarnos y nos robaremos la comida del plato sin que nos moleste.


   - Yo nunca te robaría la comida. - Dijo negando con la cabeza.


   - Sí lo harás. - Peter rió acercando los labios a aquella boca fruncida. - Me quitarás las patatas fritas sin pedir permiso.


   - Mmmno... - Thor no pudo argumentar nada más, el beso de Peter le silenció.


   - ¿Por qué vas a robarle las patatas? - Se escuchó una voz al fondo de la sala de máquinas. Era el grandullón, comiéndose precisamente una bolsa de patatas fritas.


   - ¡Drax! - Gritó Quill volviéndose de inmediato. - ¿Cuánto tiempo llevas ahí?


   - No mucho. - Contestó echándose otra patata a la boca.


Era oficial, ahora todos sabrían lo que estaba pasando entre él y el dios del trueno. Peter recordó que Drax también le había sorprendido en actitud semejante con Gamora años atrás y se echó a reír.


   - Está bien. - Admitió señalándose a sí mismo y a Thor a su lado. - Somos amantes.


   - Sí que debe estar bien. - Drax estuvo de acuerdo y asintió masticando, tenía la boca llena. - Tú le hiciste brillar... - Tragó y siguió la frase. - ...y él a ti. Eso tiene que ser muy bueno.


   - Vale, no entremos en detalles. - Dijo Peter empezando a sentirse incómodo. - Lo que pase en mi camarote es asunto mío, Drax.


   - Y mío. - Añadió Thor con una sonrisa de satisfacción pegada a la cara.


   - ¿De qué asunto estáis hablando? - Preguntó Mantis asomando las antenas, acababa de llegar y había captado parte de la conversación.


   - Fornican. - Contestó Drax tan adusto como siempre. - Juntos. - Añadió señalando a ambos con su bolsa de patatas.


   - ¡Bueno, ya está bien! - Peter elevó el tono, pasando de estar incómodo a enojado. - ¿Puede cada cual meterse en sus asuntos?


Dejó la sala de máquinas y subió al puente de mando. Los pisotones de sus botas alertaron a Groot y a Rocket de su llegada.


   - ¿Yo soy Groot? - Preguntó el árbol con cara de pena, no le gustaba nada ver a Quill cabreado.


   - Tú sabrás. - Contestó Peter con malos modos. - Y no estoy de mal humor. ¡Me ponen de mal humor, que es muy distinto!


   - Yo soy Groot. - Replicó con un bufido, para el caso daba lo mismo, Quill estaba cabreado.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).