Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia ni los personajes me pertenecen son de sus respectivos dueños, lo que hago es sin fin de lucro, es por y para ustedes


Esta historia contiene YAOI, (hombrexhombre) si no te gusta pasa de largo


 


 


Ceguera facial


La prosopagnosia, como lo llaman los doctores, o ceguera facial, como es comúnmente conocida, afecta al 2,5% de la población mundial y es la inhabilidad para reconocer a las personas por sus caras.


 


Esta historia es Sasunaru con  Charanaru. Entre otras parejas. 

Notas del capitulo:

 


 Bueno este es el primer capitulo de esta divertida historia 


 

El resonar de los zapatos de tacón alto se escuchaban por el pequeño espacio de la habitación, la chica de cabellos rosas caminaba de un lado a otro con una carpeta en mano repitiendo lo que en ella había.

Ante el constante sonido, el chico de cabellos negros y sonrisa encantadora se puso de pie —¿Estás nerviosa? — cuestióno abrochando su saco

Sakura le dedicó una pequeña sonrisa —Todo saldrá bien esta noche siempre que no me equivoqué — miró a su guapo acompañante —Estas listo — pregunto para recibir una sonrisa junto con asentimiento de cabeza, ambos caminaron a la puerta frente a ellos para abrirla y empezar con la exposición.

Sakura entro al lugar donde había poca gente, pero todos ellos eran inversionistas de gran gama, tenía que convencerlos de que su nuevo proyecto era el mejor para el nuevo mercado de tecnología, así fue que empezó hablar.

—Hoy día todos los celulares tienen una IA (inteligencia artificial) que facilita todos los aspectos de nuestra vida — dijo Sakura sentada en el sillón individual de cuero negro, aún lado de ella un atractivo joven de cabellos negros, al igual que sus ojos y una piel tan blanca la acompañaba en aquella presentación.

—No Cres que las IA tienen sus limitaciones— cuestióno el joven mirando la chica de rosados cabellos con una sonrisa —A veces ni siquiera es capas de entender lo que dices.

Sakura miró a su compañero sonriendo —Eso no importa, me gustaría ver una cara cuando hablo, para no sentir que estoy hablando sola como una loca —bromeo un poco la chica — Pero dime qué piensas de los robots

El joven frente a ella se inclinó un poco al hablar —Viste el humanoide que ha construido Magic Mirror ha construido hace poco, es muy popular en Youtube— sonrió el joven haciendo unas imitaciones del robot ganando la gracia de los que los que los rodeaban

Sakura se levantó del como sillón para hablar a los presentes —Me imagino que ustedes los inversionistas han venido aquí para conocer nuestra última creación, como ya saben logramos que una IA pasará el test Turig— dijo Sakura mirando a su acompañante —¿Que les parece nuestro último producto de las empresas Haruno?, les presento a nuestro primer olograma de IA personal, les presento a Charasuke — comunicó Sakura estirando una mano en forma de presentación para su joven acompañante, el nombrado se levantó saludando a todos quienes miraban incrédulos al joven frente a el.

Charasuke camino hasta acercarse a Sakura para poder atravesarla, los inversionistas estaban sorprendidos —Hola— saludo jovial Charasuke

—Gracias a la tecnología de este vidrio — dijo Sakura refiriéndose al vidrio frente a ella —Ustedes pueden verlo, estos lentes — menciono quitándose los para mostrarlos frente a las personas que la rodeaban 
— Tienen la misma tecnología, actualmente este es el único prototipo, cualquier persona que use las gafas tendrá su propio Charasuke.

La gente del lugar se levantó aplaudiendo y felicitando a la fundadora de las empresas Haruno.

Sakura subió al carro cansada de la noche que había tenido, se había quitado los lentes recostando su cabeza en el asiento, el tono del celular la alertó

Señorita Haruno nos vienen siguiendo

Sakura de inmediato se colocó los lentes, la visión con ellos puestos parecía una gran computadora, dos círculos a la izquierda le dieron la ubicación de quién la seguia, sus ojos viajaron a un costado dónde la figura de Charasuke apareció — Podré evadirlos si manejo— dijo con seriedad

—Pon el piloto automático—exclamo Sakura —No tomes el volante — advirtió al chófer, el cual hizo exactamente lo que pidió.

El carro comenzó a conducirse a una gran velocidad, intentando perder a quienes le seguian, pero esto era algo muy difícil, aún con la exactitud de un GPS integrado y la capacidad de saber dónde se encontraba cada carro de esa ciudad, quienes le seguian no se rendían, y en una vuelta embistieron el carro haciéndolo descontrolarse hasta chocar contra una pared.

Los hombres del vehículo contrario se bajaron para buscar a la rosada, pero al abrir las puertas del carro este se encontaba vacío  —! Maldición¡— exclamó uno de los hombres

—No debe estar muy lejos— indicó su acompañante para hablar por radio

Sakura corría escondiéndose de la gente pero la situación se salía de sus manos cuando un grupo de 6 hombres la perseguían, ni por haberse adentrado a un centro comercial los pudo perder de vista.

—Charasuke—hablo con desesperación Sakura su respiración era agitada después tanto correr

—Sakura mira dónde estamos — hablo la voz del olograma, los ojos de la chica de rosados cabellos examinaron el lugar con un poco de ayuda por parte de Charasuke cada una de las personas presentes fueron examinadas para su confidencialidad, las gafas tenían que ser puestas a salvó.

El olograma se adelantó unos metros quedando frente a Sakura, su mirada fue atraída por un joven rubio de aspecto decaído que caminaba distraído, con lentitud miró al frente topando su vista con los ojos negros de Charasuke quien quedó mudo ante el azul intenso del jóven, Sakura tuvo que llamarlo en repetidas ocasiones para sacarlo del trance.

—Daselas a el— dijo Charasuke cuando su cuerpo fue atravesado por joven rubio, Sakura guardo las gafas en su estuche para golpear por un costado al joven y seguir corriendo.

En determinado momento se vio rodeada, siendo arrastrada por los maleantes quienes revisaron todas sus pertenencias, subiendo a la chica a uno de los vehículos.

—Donde están las gafas— exigió uno de los atacantes revisando de nueva cuenta a la Haruno

Hablo por teléfono comunicando a su jefe que ella no las tenía encima, para dejarla inconsciente en una de las paradas de camiones cercanas.

oooOooOooo

Naruto llegó cansado a su casa, aventando sus pertenencias en algún lugar, para proceder a dormir plácidamente, sin saber que en su poder tenía algo que le cambiaría la vida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).