Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Redención por Sakura_Kuchiki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo.


*Quiero agradecerles de antemano por tomarse el tiempo de leer esta historia, a mi me hacia mucha ilusión, desde que he visto somo se veía Komamura en su forma humana, además amo ver a Yumichika rendido a machos Alfas enormes, pero quería darle uno bastante exótico ????.

*Sajin*


-¡CANTINERO!- Río al ver a uno de mis hombres golpear la barra con un tarro de cerveza ya vacío, Grimmjow uno de mis Ejecutores- OE!! Tsk ¿Me sirvo yo mismo o que?


Escucho un carraspeo incomodo y devuelvo la vista a mi mesa, miró a los hombres que están frente a mí.


-Yo invito la siguiente ronda- Sus caras pasan de enojadas a sonrientes en un momento y solo suspiro hastiado, estos idiotas.


Cuando despejan la mesa me levanto y salgo de la única taberna decente que hay en mi pueblo, dirigida por un viejo amigo, Urahara Kisuke.


Somos Shifters, de todas las clases aquí en este lugar, mi lugar, el Clan Komamura, la manada más temida de toda la zona norte y oeste de las afueras de Karakura.


Mi manada se conforma por todo tipo de seres paranormales que pueda haber, sonrió al pensar en cómo poco a poco nos fuimos encontrando, los primeros fuimos Tosen y yo.


-¡TSK!- maldigo al recordarle, Kaname Tosen, el hombre que ame con toda mi alma, o eso creí hasta que mis ojos fueron abiertos a la cruda realidad.


~Flashback~


*500 años antes*


Con más de 200 años de vida aún era considerado un cachorro por mi padre, a pesar de mi altura y mi poder, para nuestra vida tan longeva yo apenas acariciaba mis primeros años de vida, a pesar de verme como un humano de unos 30 años.


Estaba siendo entrenado por mi propio padre para ocupar el puesto de Alfa cuando llegara su hora de jubilarse.


No era raro que Alfas entrenarán a sus hijos para ocupar su lugar en un momento determinado.


Y todo iba a pedir de boca hasta que el llegó.


Con un grupo de esclavos de guerra.


Los hombres de mi padre regresaban de una batalla al sur de nuestro territorio, con otra manada que quería invadir nuestras tierras desde hace mucho.


Sentí un aroma dulzón en cuanto la fila de esclavos maltratados iba llegando hasta el centro del salón del trono, si trono, mi padre era ostentoso, quería que todos se dieran cuenta de su riqueza y poder.


Y nadie de la manada se lo negaba, ya que por años se sacrifico para mantenernos seguros, por eso la manada sentía que le debían algo a él.


Miró atento a los soldados cuando van quitando los sacos de tela de las cabezas de los esclavos y me sorprendo al ver que todos son elfos.


Criaturas difíciles de ver, era muy raro que hubiera ahora tantos frente a nosotros.


-Donde les encontrasteis?- oigo la voz ronca de mi padre, y siento su aroma de Alfa impregnar el salón, veo que sus ojos están oscuros por el deseo, mientras no aparta la vista de un elfo Moreno y cabellos azulados, con ojos lechos, el chico no parecia tener más de 100 años, se veía bastante joven, aunque no se si era eso o era por el estado de su cuerpo, estaba tan delgado que aparentaba que la menor brisa podría llevarsele - ¿Cómo te llamas dulzura?.


La voz melosa de mi padre activa mis alarmas en el acto, el chico se encoje bajando la cabeza mientras sujeta con sus manos temblorosas las cadenas que guinda de sus muñecas, haciendo que poco a poco se escuchara un pequeño tintineo proveniente de ellas.


-Tosen... Amo- el fuerte palpitar de mi corazón al escuchar su suave voz me sorprendió, nunca antes me había pasado esto frente a nadie.


-Tosen... - repitió mi padre pensativo mientras le asentía a uno de los soldados que sacó las cadenas de sus muñecas y tobillos dándole un empujón tan fuerte hacia adelante que el chico solo pudo estirar sus manos para no maltratar se más el rostro de lo que ya estaba, tenía cortes en la cara y labios y pequeños hematomas en lugares donde debió ser golpeado duramente.


Mi padre le gruñe al soldado y se inclina para tomar a Tosen en brazos llevándose le del lugar mientras ordenaba a gritos llevar a los demás a las barracas de esclavos para que tomarán un baño.


No tube que seguirlos para saber lo que pasaría en los apose tos privados de padre, apreté mis puños tan molesto y tube que salir de casa transformandome y saliendo a correr para saciar mi sed de sangre.


*Tosen*


-Ah.. AHH.. ah.. Ko..Komamura-Sama... - no puedo mas que gemir mientras los dedos de mi nuevo amo se mue en dentro de mi interior, dioses ayúdenme, maldigo mi fuero interno por esa pequeña plegaria escapada sabiendo que hace mucho ellos se han olvidado de mi, de nosotros.. Todos nosotros.


Nadamas entrar a las habitaciones mi amo ordeno tener sus h baños privados preparados para poder asearme, nisiquiera dejo que el eunuco me lavara, lo hecho sin mas llevándome el mismo hasta sus habitaciones para limpieza y entraba al agua conmigo en brazos después de haberse desnudado.


-Ah... Amo.. No.. Por favor.. - no puedo hacer mas que aferrarme a mi señor al sentir como su eje duro y caliente esta entrando en mi sin mucha preparación, ya no soy puro hace mucho pero jamás me habían penetrando con una monstruosidad asi- AHH! AHHH! AMO!


Mi amo saca su lengua y lame la salí a que escapa de mis labios ya bajando por mi barbilla mie tras no puedo parar de gemir, siento que mis caderas se van a safar de lo fuertes que son sus embestidas, estoy sentado frente a él, pegado a su pecho, mis pezones duros rozan los risos de su pecho y sie to como la fricción hace que me duelan más.


El solo sonrie tomando mi boca mientras que una de sus manos sujeta mi nuca y la otra aprieta una de mis nalgas con tal fuerza que siento que me abrirá la carne con sus garras.


-Si.. Así... Tosen pequeño... Que delicia eres- mi ano palpita de dolor al sentir como su pene se va hinchando en la base y el empuja más fuerte haciéndome abrir los ojos y soltar un alarido de dolor y placer cuando da una estocada especialmente fuerte haciendo que su nudo pase los músculos doloridos de mi esfinter y se ancle dentro de mi apresado mi próstata contra mis paredes internas.


-¡AHHHHH!- grito entre espasmos de placer y dolor mientras siento como el pene de mi amo explota en mi interior llenando me hasta lo más profundo de mi ser, bajo mi cabeza y me sorprendo, estoy tan delgado que mi vientre se ha i flamado un poco de la cantidad de semen que ha soltado en mi interior--Ah.. Ahh.. Mi señor.. Ahh.


Siento como me levanta girando e y dejándome sentado de piernas abiertas sobre las suyas y tiemblo al sentir como mete sus dedos en mi ano empujando mi vientre suavemente para que el semen valla saliendo de mi- ah.. No amo.. Es.. Es vergonzoso.. Amo.. Por favor..


-Hay que dejarte limpio, no queremos accidentes sobre las sábanas ¿cierto?, a menos que los probó que os directamente ahí.. - mi amo se ríe de forma oscura y yo solo puedo resignarme a volver a ser un muñeco sin valor, sin voz, sin nada más que dar que solo abrir las piernas y dar hijos al Alfa de turno que me folle.


~Fin Flashback~


*Sajin*


Saco un cigarro y lo pongo en mis labios para después encenderlo, los Shifters no nos emborrachamos facilmente, por lo menos no aquí con los humanos, para eso debemos ir a lugares más específicos, doy una calada al cigarro y me pongo en camino hacia ahí, no necesito que ninguno de mis hombres venga conmigo, puedo cuidarme solo, además el lugar al que voy, está controlado por otro de mis buenos amigos, sonrió de lado mie tras me adentro en la sombra de un callejón- Ywach... -


Pronunció suavemente ese nombre, no tengo que gritar para que me escuche, y sonrió al ver aparecer frente a mi un par de ojos rojizos que me miran con malicia, sabe para que lo llamo, sabe lo que quiero, y se que el sin problemas va a dármelo.


Un escape...


Un escape para esta oscura noche que amenaza con tragarme y solo dejarme sumido en mis recuerdos más oscuros y dolorosos.


Siempre le recuerdo en esta noche..


Especialmente esta noche en la que el y mi padre me arrancaron de tajo todo...


Todo por lo que merecía la pena vivir.

Notas finales:

Hasta aquí dejo el fic por hoy, se que esta un poco corto, pero exprese lo que necesitaba para este inicio, espero sus comentarios, me gusta compartir ideas con personas que amén tanto Bleach como yo ??.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).