Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores platónicos por kurokaXsama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sinopsis: Pansy Parkinson no es fanática de las ideas de Blaise Zabini, siendo sincera realmente las odia, pero Merlín ver a Draco negar su amor por cierto pelinegro de ojos esmeralda la mata de risa, ¿cómo fue posible que eso no se le ocurriera a ella? Maldita canción de esa tal Julieta Venegas "fregando su vida" Draco le cruciaria el culo.

Título: Amores platónicos

Autora: KurokaXsama

Pareja: Harry/Draco

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo es propiedad de J. K. Rowling y los que tengan derecho sobre él. Al igual que la canción es propiedad de Julieta Venegas yo solo me divierto con estos niños tan lindos (en especial Draco).

Notas: Hola a todos los aquí presentes, hoy les traigo esta nueva historia es mi primer Drarry, se suponía que debía ser una historia de no más de tres hojitas, pero termino siendo más largo de lo que me pensé jajaU está basado en la canción de amores platónicos de Julieta Venegas ya sabrán si la quieren oír con esta jajaa. Os deseo un feliz fin de semana. Lo único que advierto es que intenta ser comedia absurda jajaja.

Amores platónicos

Entro en el pequeño establecimiento oculto en un callejón cercano al antro que frecuentaba, no tenía más de unas horas que había salido del lugar para irse a casa de alguna de sus conquistas de la noche, y hacer lo que más le gustaba, pidió un whiskey doble seco, debido a que estaba en la zona de Londres muggles.

Se sentó en la barra del local, dio un trago a su bebida y sintió el ardor en la garganta pero no le dio importancia, miro de reojo unas chicas cuchicheaban atrás de él, se percató de que lo miraban y sonrió — si fueran chicos ya me los hubiera follado— asentó el vaso con elegancia y se quedó viendo a la nada.

Todavía tenía tiempo, eran apenas las nueve de la mañana y una mierda con Draco que le decía que no se podía tomar un buen whiskey a esas horas, hecho un pesado suspiro recordando que a las cuatro tenía su reunión semanal con Pansy y Draco para ponerse al día y él había faltado a las últimas dos, estaba seguro que la chica lo mataría si no iba.

Observó de reojo el lugar era pequeño y habitualmente estaba casi vacío a esas horas, siempre que le cancelaban una cita de negocios o no tenía que hacer se pasaba aquel bar a matar el tiempo. Blaise Zabini no le haría caso a su amigo Draco solo porque es poco elegante y saludable tomar a esas horas, su vaso estaba vacío la verdad hacía ya bastante que no tenía nada divertido entre manos, follar con algún ligue lo estaba aburriendo aunque nadie le creería si lo dijera, pidió que le rellenaran el vaso.

Prestó atención a la radio que se escuchaba en el local —una canción en español, eso es inusual, que tonito más… incongruente— empezó a presarle atención a la canción por unos minutos, la parte que le llego a sus oídos lo hicieron sonreír a lo grande, realmente a lo grande, contuvo una risita que le saldría en cualquier momento.

Prefiero amores platónicos

Consuelo de tontos solitarios

Prefiero amores imposibles

Consuelo de haber perdido demasiado

Estuvo tentado a perder toda la seriedad, se contuvo no podía hacerlo en un lugar que frecuentaba, se sabía un promiscuo e indecente pero seguía siendo un sangre pura y Slytherin —tontos solitarios ¿eh? creo que le faltó reprimidos — se tapó lo boca y rio, no lo pudo contener más, e hizo parecer que tosía.

Llamo la atención del mesero pero esta vez la razón no era para que le rellenara el vaso, quería saber cuál era esa canción aún no sabía todo del mundo muggle pero cuando algo le interesaba no dudaba en preguntar. Así fue como conoció los benditos antros gay de Londres, lo agradecía profundamente.

—Disculpe me podría decir que canción es esa— le sonrió al mesero jugando con su vaso.

—Es de Julieta Vengas "amores platónicos" si mal no recuerdo dijo el locutor antes de que empezara a sonar—

—Gracias— Dejo en la mesa el dinero y el vaso.

Se levantó con una sonrisa en la cara que hacía tiempo no tenia, podía decirle adiós al aburrimiento por ese rato, que bueno era Merlín —como me voy a divertir hoy — camino hasta la salida, una de las chicas se acercó a paso rápido y dudoso viendo que se marchaba.

—Disculpa me podrías decir tu nombre— dijo la chica bajando la cabeza apenada.

El Slytherin la vio de reojo no era fea pero no le iban las mujeres, se giró y quedo de frente a ella, aún con la sonrisa de hacía unos cinco minutos, la chica pensó que se la dedicaba a ella.

—Blaise Zabini, lo siento niña me van más las vergas— se dio la vuelta sin dejar de sonreír, la chica quedo shokeada en su lugar.

Dio paso rápido necesitaba cobrar varios favores ese día, sí que se la pasaría estupendo —gracias Venegas hoy me diste una buena ida para joder al príncipe de las serpientes— se metió las manos a los bolsillos y hecho una risita saliendo por la puerta.

XXX

Pansy estaba agregando los últimos detalles que faltaban para esa tarde, esa semana le tocada a ella ser la anfitriona para la reunió con sus amigos, eran las tres, ya estaba casi listo todo, solo faltaba ordenar a los elfos que llevaran todo los aperitivos cuando llegaran sus invitados se propuso bañarse y ponerse la blusa verde con plata que había comprado esa misma mañana.

Se sentó en el sofá de su sala tomo un libro entre sus manos para esperar que su baño fuera preparado, al abrirlo vio como alguien entraba por la chimenea dio un pequeño salto aún sentada dejando caer el libro, allí le vio al que siempre llegaba tarde no importaba el que, Blaise Zabini, su mejor amigo.

— ¿No es muy temprano aún Blaise? — se levantó y recogió el libro dejándolo en la mesita.

—Tal vez, pero hoy se me ha antojado venir a ver a la belleza que esta frente a mí— rio acercándose a saludar a la chica

— ¿A qué se debe tan buen humor hoy?— le dio un beso en la mejilla a modo de saludo.

Ambos se separaron y Pansy pudo ver bien Blaise no tenía una sonrisa de me folle a uno bueno hoy no, tenía esa sonrisa que decía me comí al canario y ya eres mi cómplice porque esto ESTA BUENO.

— ¿Me veo tan feliz?— se sentó enfrente de la chica, invitándola hacer lo mismo. Ella lo hizo.

—Me vas a decir ahora porque no tengo ganas de una de tus brillantes ideas, donde hayas matado a alguien yo no seré cómplice te lo advierto— le miro algo molesta sentándose.

—Para nada querida, solo digamos que hoy busque otro medio de entretenimiento que no involucra verte a ti y a Draco borrachos bailando sobre una mesa de mi casa cantado canciones tristes de amor de quien sabe quién, llorando a mares y diciéndome que me quieren— cruzo sus piernas guiñándole un ojo.

—Blaise tengo la necesidad de sacarte a patadas y no verte los próximos mil años— se cruzó de brazos algo sonrojada tratando de tirar a loco al joven que tenía a su lado, ¿no podía olvidar su última reunión "amistosa"?.

El moreno no dejo de sonreír, claro, ahora Pansy fingiría demencia de aquel incidente donde Draco se quitó la camisa en su mansión y grito a los cuatro vientos que amaba al héroe del mundo mágico y más cosas vergonzosas bailando sobre la mesa y Pansy llorando a mares ante esa escena tan emotiva.

Todavía lo tenía en video, logro salvarlo de la furia de Draco que solo pisoteo, destrozo, maldijo, crucifico y amenazo a la cámara de video por decir poco, pero la memoria él la había salvado sacándole una copia desde hacía rato sabiendo que cuando ambos recobraran los sentidos el seria crucificado, cosa que sucedió siendo despojado de todo lo relacionado con esa reunión y casi castrado, pobre de él por tener amigos con tendencia homicida.

Si no mal recordaba tenía ese video en su sección de "estupideces hechas por mis mejores amigos" dicha colección solo él conocía su existencia, aún no creía que su gato llamado Drarry contará, dicho nombre salió para fastidiar un poco la vida de Draco siendo este el nombre que le dio a su mascota pensando juntar los nombre de Potter y de Draco, ¿contaría como propiedad intelectual? debía preguntarle a Hermione Granger. ¿Cómo había llegado a eso? bueno eso era historia para otro momento.

Se detuvo ante la carcajada que quería dar por la mirada nada intimidante de su amiga.

Le conto a la chica su plan para divertirse ese día, no era la clásica broma de dejar uno de sus juguetitos en el sofá para ver cabreada a la chica y fingir demencia de haberlo olvidado, ser perseguido y atacado con varita armada y Draco tomando té relajadamente.

—Joder Blaise de las mil ideas que has tenido es la única a la que me apunto — dio un risilla imaginándose tantas cosas malévolas.

—Te dije que te encantaría, ¿entonces lo ponemos en marcha?— se levantó tendiéndole el brazo.

—Aunque esté en peligro mi vida te ayudo, si no me arrepentiré. Vamos no nos queda tiempo— tomo su brazo y llamo al elfo para tenerlo todo listo, faltaba poco para que su "presa" llegará.

Pansy ordeno a los elfos que cambiaran todo para la reunión. Blaise y ella esperaban que todo estuviera listo para tomar sus lugares en el juego. La pelinegra se apuró para estar lista y Blaise decidió alistarse en la mansión de su amiga, pidió que le tuvieran listo el baño a los elfos, total lo tenía todo "preparado" desde que escuchó la canción.

XXX

Dio un pesado suspiro esperaba que la reunión en la casa de Pansy fuera mucho más grata que la del estúpido de Zabini, donde se le había olvidado al idiota por decir poco causando que sus puros y castos ojos vieran aquella escena indecorosa del susodicho y su gato. Deseaba y quería hacerse un olvidate pero olvidar las ganas de cortarle las cabezas si ambas a Blaise era lo que se lo impedía, todavía se preguntaba por qué no lo había castrado era peor que un animal en celo.

Bajo las escaleras faltaban exactamente cinco minutos para las cuatros y se dispuso a ir de una vez, odiaba la impuntualidad al menos así podría hablar tranquilamente con su anfitriona antes de oír las puyadas de Blaise y ver su "hermosa" cara. Entro en la chimenea y grito fuerte y claro mansión Pakinson.

—Draco querido, te estaba esperando pasa— dijo la chica tomándolo del brazo apenas le vio entrar.

El rubio le dedico un pequeña sonrisa, siempre era lo mismo con su amiga seguramente quería contarle el ultimo chisme que había escuchado —si es que tu no lo inventaste —y nombraría a alguien que engordo, era su rutina siempre que lo veía, la siguió hasta el salón donde tomarían el té, realmente no escuchando lo que decía.

Preferiría no haber asistido pero ya lo habían acordado desde la semana pasada y un Malfoy cumple su palabra a menos que se trata de vida y muerte.

En el camino Pansy le contaba que beberían el té en el jardín en vez del salón. Ella seguramente había cambiado de idea —como siempre—

Observó al moreno sentado sonriendo y alzando su taza en modo de saludo, por un momento sintió miedo.

— ¿A qué se debe el hecho de que hayas llegado temprano Zabini? — sonrió sentándose enfrente de su amigo la chica se sentó al lado del moreno.

El Slytherin no contesto ante las palabras dichas por el rubio, Pansy por su parte sonrió mirando de reojo a Blaise. Draco opto por no decir nada y se limitó a escuchar lo que la chica contaban pero sin quitar la vista del moreno, algo allí le olía raro y no, no era la colonia de Pansy que destinaba a feromonas de monos en celo , para que Blaise estuviera tranquilo no presagiaba nada, absolutamente nada bueno.

La chica había puesto música de fondo antes de que el rubio hubiera entrado a la sala pero el susodicho no se dio cuenta, tan pendiente estaba del otro hombre que ni se percató.

—Pansy ahora que me doy cuenta de algo, ¿por qué has puesto música? y en una estación muggle, aún peor, música muggle en español, eso es vulgar— la observó alzando su típica ceja marca Malfoy registrada.

—Porque a mí me tocaba ser la anfitriona y pensé que sería bueno, sé que no eres fan de los muggles y me incluyo, pero pensé que cambiar de ambiente nos haría bien— bebió su taza de té escondiendo una sonrisilla.

— ¿Te molesta tanto Draco?, vamos no seas aguafiestas deja a Pansy llevar la reunión a su gusto—

—Fue a Pansy a quien pregunte Zabini no a ti— cruzo las piernas.

En ese momento todo se quedó en silencio, solo se escuchó al locutor de la radio, los tres Slytherin le prestaron atención.

—Buenas tardes a todos son las cuatro con cuarenta y cinco, es la hora de que se dediquen las canciones, bueno nos acaba de entrar una llamada escuchémosla, hola estas en radiofort — ¿cuál es tu nombre y que canción quieres dedicar y a quién?— dijo el locutor alegre.

—Buenas tardes soy Alexis y yo y mi novia queremos dedicar la canción de amores platónicos de Julieta Venegas a nuestro mejor amigo Erik para que se dé cuenta de su problema— se escuchó por la línea seguida de una risa de lo que sería la chica.

—Con mucho gusto dedicaremos su canción, ¿pero por qué problema pasa su amigo? me podrían decir — pregunto el locutor animado y curioso.

—Pues la verdad está enamorado de alguien de nuestros conocidos desde que estamos en preparatoria pero es demasiado orgulloso y testarudo para aceptarlo o decirlo aunque todos nos demos cuenta— esta vez fue la voz de la chica la que hablo y se escucharon más risas.

—Ya veo su amigo tiene un gran problema, esperemos este oyendo esta canción y resuelva sus conflictos, muy bien gracias por su llamada así que ahora disfruten la canción — se dejó de oír la voz y empezó la pista.

No me acercare a tu jardín

Nunca tocare tu flor

Es mejor la fantasía que me dio

Tu leve cercanía y su color

Los tres Slytherin escuchaban la canción atentos olvidándose de la "pelea" anterior, era tan extraña la musiquita y Draco en lo personal no le gustaba nada muggle y menos aquellos que se hacían llamar cantantes, que ni sabían que era buena música aunque los pisara en la cara.

Nunca sospechaste la metáfora

Y lo que puede lograr

Nunca entenderás la suavidad

De lo que no sabe a dónde va

Pansy estaba que se deleitaba al ver la cara de fastidio del rubio, miro a Blaise y el escondía su sonrisa tras su taza aparentando beberla, más le valía no escupir su contenido sobre ella o le castraría de una buena vez, fue cuando se escuchó la parte que estaba esperando

Prefiero amores platónicos

Consuelo de tontos solitarios

Prefiero amores imposibles

Consuelo de haber perdido demasiado

El moreno y la rubia se miraron echándose a reír, ya no lo aguantaban, por su parte su príncipe les veía con malhumor, no entendía su estúpido comportamiento ante esa canción, ellos sí, pero aún no era momento de decirlo.

son idiotas— aunque claro eso ya lo sabía desde hacía un tiempo.

—De que se ríen par de idiotas— los fulmino con la mirada, harto de sus irritantes risas.

No podían dejar de hacerlo es que era tan divertido, ambos tenían la misma hipótesis, o una de dos Draco era tan "idiota" que no se daba cuenta o dos se hacía al loco de yo perdí la memoria momentáneamente no sé qué me dices, yo no entiendo español.

—Vamos Draco que esa última frase ¿no te dice nada?— trato de serenarse Blaise secándose una lagrimita.

—Creo que a mí me suena la frase de consuelo de TONTOS SOLITARIOS ¿a ti no Blaise? — hablo la chica poniendo una de sus manos en la barbilla y la otra apuntando al nombrado pero mirando de reojo a Draco.

—Creo que a la canción le falto la parte de frustrado y frígido— colaboro el moreno viendo al rubio.

La canción continuó y ambos cómplices veían a su príncipe que se debatía entre insultarles y cometer un doble homicidio y por otra querer meterse en un hueco para no salir nunca más, solo les provoco más risas.

Y así con tu imagen me iré

De la mano de haberte deseado tanto…

Mejor desenvaino una melodía

Para hacerle los honores a tu fantasía

Prefiero amores platónicos

Consuelo de tontos solitarios

Prefiero amores imposibles

Consuelo de haber perdido demasiado

Draco estaba a punto de asesinar a sus amigos pero se dijo así mismo que sería difícil encubrir un homicidio en esos momentos, se aguantó oyendo el resto de lo que decía la canción.

Que revolucionan y en mi corazón

Y eso si haberme acercado a tu balcón

Si qué maravilla es el desencanto

Si hace que todo se vea mejor imaginado

Prefiero amores platónicos

Consuelo de tontos solitarios

Prefiero amores imposibles

Consuelo de haber perdido demasiado…

— ¿Ahora me van decir que les pasa a ustedes dos, ¿porque coño se están burlando de mí?— chillo cabreado

—Por supuesto que no querido, solo que esa canción me pareció que va de acuerdo contigo—trato de contener su risa la chica pareciendo seria.

—Estás loca y enferma Pakinson si digo poco— escupió mirando al otro idiota.

—Vamos Dray ¿ya no te acuerdas cuando cantaste sobre la mesa de mi casa las canciones de Girlfriend de Avril lavine y Hoy N cold de Katty Perry desnudándote en el proceso y nosotros de coro detrás de ti, dedicadas a cierto héroe mágico?— rio golpeando la mesa, Pansy se cayó de su silla en ese momento.

Draco no dio contestación alguna y se dedicó al mirar al piso tomado instantáneamente un color rojo intenso, ¿cómo demonios iba olvidar el peor momento de su vida? ahora recordaba por qué no había castrado a su amigo, sabía que tenía una copia en vídeo de esa vez, algún día la conseguiría pero eso era cosa del pasado todavía escuchaba las risas odiosas de sus supuestos amigos.

Donde estaba un señor tenebroso alias cabeza de cono modelando ropa interior femenina cuando se le necesitaba.

— Recuerda Draco el homicidio está penalizado por la ley al igual que la campaña vota por Blaise Zabini un voto por él es un voto por un mundo donde los hombres pueden usar vestidos en las fiestas patrias — tenía que recomponerse rápido para el contraataque.

—Vamos Dray, ¿no eres tú quién ama platónicamente a Potter y no lo admitirá aunque Blaise se vuelva heterosexual?— rio la chica ya de pie, jalando sus cachetes.

—Pansy tiene razón recuerda igual que eres un reprimido, odioso, arrogante, intolerante, malhumorado, nada lindo y…— puso un brazo en el hombro suelto de su amigo

Draco estaba teniendo varios tics nerviosos en su ojo derecho siendo rodeado de un aura sombríamente amenazante, casi cubriendo a sus "amigos" —respira Draco, respira, son tus amigos a los amigos no se les despedaza a crucios aunque se lo merezcan —los miro a ambos y se quitó enseguida el brazo de Blaise y aparto la mano de Pansy de su cara.

—Decirles que les deseo las peor de las muertes es poco, tienen suerte de que no decida matarlos hoy— les observaba irritado, levantándose de su silla.

Se giró y se fue en dirección a la mansión para largarse, solo se escuchó la chimenea apagándose por su parte Blaise y Pansy seguían revolcándose en el suelo.

— ¿Crees que fue demasiado?— dijo la chica recuperando un poco de compostura, volviéndose a sentar.

—Yo diría que nos faltó mucho aunque él se fue corriendo antes de que se pusiera mejor, en parte me lo esperaba— se encogió de hombro.

—De verdad tengo que admitirlo Blaise que esta idea me encanto— se cruzó de piernas y le sonrió al moreno

—Si lo supuse, mis ideas siempre han sido excepcionales desde hace tiempo pero no te habías tomado la molestia de tomarlas en cuenta— paso su mano por encima de su cabello.

—Engreído—

—Para nada querida, ¿sabes cuantos movimientos e influencia tuve que usar? créeme pedir que sonara en la radio la canción a esta hora exactamente, que pusieran una grabación mía y tuya haciéndonos pasar por ese tal chico y su novia, cambiar nuestras voces con un hechizo, pagarle al locutor para que accediera para que digan lo que queríamos y prepararlo para que nuestro Draco lo escuche, es poco por verlo ponerse así—

—Eres un demonio—susurro la chica.

—No te quedas atrás mi querida arpía, si te dijera que lo grabe todo y espero llegar a mi mansión para verlo ¿qué me dirás?— la miro relamiéndose los labios.

—Que no te dejare salir de esta mansión si no me das una copia— se levantó de su silla sentándose al lado del moreno.

—Esperaba escuchar algo así, no te preocupes te la daré, más tardar en la noche—le giño un ojo.

XXX

En la madriguera todos estaban alegres, acababan de terminar su juego de Quidditch quedando empatados. Los gemelos gastaron una broma a Ron lo que provocaba las risas de Harry y Ginny.

La señora Weasley había dejado el almuerzo debido a que tuvo que salir, el señor Weasley había dejado prendido un radio muggle antes de acompañar a su esposa a sus compras en el callejón diagon.

Hermione Granger estaba sentada en el sofá de la sala viendo aquella escena divertida pero con un libro en la mano, ella podía hacer más de una cosa a la vez, así lo demostraba. Ron fue a sentase a su lado todavía lleno de harina mojada de la broma de sus hermanos.

—Mione ayúdame — miro a la chica sentada a su lado, esta tomo su barita y murmuró un hechizo que lo dejo todo limpio con un leve olor a cítricos.

—Ron aun no sé cómo pudiste caer en la trampa— rio dándole un suave beso en la mejilla.

— ¡Ellos se tienen la culpa!— acuso con su mano a sus hermanos que tenía una un charla con Ginny y Harry.

—Bueno mejor dejemos eso ¿vale?— se acomodó para seguir su lectura, el chico se levantó a dirección a la cocina.

La música se escuchaba amena, era uno de los grupos favoritos de ella, Coldplay estaba terminado de sonar la hermosa canción de I my place. Canto la última estrofa sin despegar la vista del libro, al terminar se escuchó la voz del locutor y dejo de prestar atención por unos minutos y escucho aquel tono de canción que ahora sonaba, un tanto chillona, le pareció gracioso era un canción no conocida por ella en español.

Ron quería su venganza se había dirigido a la cocina para planearla, pero primero lo primero llenar su estómago, no era bueno planear nada con la panza vacía, cuando estaba a punto de robar una pierna de pollo frito escucho como alguien caía del sofá y una risa nada agraciada corrió a ver que era.

Todos los presentes en la sala corrieron a ver qué le había pasado a Hermione. La chica estaba en el suelo sentada con el libro a su lado tapando con sus manos su boca deteniendo lo que parecía ser una risa, Ron llego a escena y observo a los demás que le dieron una mirada de tampoco entender nada.

— ¿Que te ha pasa Hermione?— preguntó Harry ayudándola a volver a sentar en el sofá.

—Es verdad tú no eres de hacer escándalo, eso es trabajo de Ron— lo gemelos dijeron medio en broma y medio en serio.

— ¿Te encuentras bien?— pregunto un preocupado Ron mirando malhumorado a sus hermanos, Hermione asintió con la cabeza

—No es nada es solo que la canción me ha dejado un poco aturdida— sonrió de medio lado.

— ¿La canción?— dijeron todos a coro.

—No la entiendo, creo que esta en español— se sentó Ginny al lado de la castaña.

Todos miraron el radio terminado de escuchar las últimas partes de la letra, aunque tratasen de entenderla sin lograrlo, miraron a Hermione todos con curiosidad, era raro, sumamente extraño que ella se pusiera así por algo.

—Es que la letra… ya se mejor de los enseño—

La castaña tomo su varita y susurro un hechizo que hizo que la letra se volviera oír pero esta vez en inglés. Todos estuvieron atentos a ella y la entendieron cuando esta llego a la tercera estrofa

Prefiero amores platónicos

Consuelo de tontos solitarios

Prefiero amores imposibles

Consuelo de haber perdido demasiado

Ginny hizo una mueca con sus labios como queriendo entender y como que no, los gemelos soltaron una carcajada echándole un vistazo a Ron y a Harry, estos por su parte parecían no entender la gracia en especia Ron que era un poco lento para esas cosas.

—No le veo la gracia— hablo Ron después de unos minutos buscando respuesta.

—Hay hermanito es que eres tan…— dijo George pasándole un brazo por el lado derecho

—… Malo en ver lo obvio— continuo Fred este pasando su brazo por el lado izquierdo.

—No sé qué tiene de divertido— se cruzó de brazos mirando a Ginny.

Harry observaba la escena sin entender, esta vez estaba de acuerdo con Ron al no entender nada, la castaña se acercó discretamente a su lado mirándolo con ojos brillantes.

— ¿Tu si la entiendes verdad Harry?— le sonrió echando una risita

—La verdad ni idea Mione si me explicas, estoy en las mismas que Ron por primera vez—le devolvió la sonrisa ingenuamente.

—Eso está mal, muy mal, muy muy mal. Tu eres el primero que lo debería de entender ¿no crees Fred? — miró a su gemelo dejando de abrazar a Ron

—Totalmente de acuerdo George ya que "nuestro" Harry es el protagonista de hoy o ¿no? — se abrazaron los gemelos soltando risas.

—Creo que esta vez estoy de acuerdo con ellos— dijo alegre la castaña.

—No entiendo nada, ¿me pueden decir?—soltó enojado Ron de no entender la broma.

— ¿Se lo explicamos de una vez Fred?—

—Por supuesto George es nuestro deber como los más grandes y "sabios" —

— ¡Solo son un par de charlatanes y bufones!—soltó malhumorada la pelirroja.

—Vamos déjales Ginny ¿tú también lo sabes, no?— intermedio la castaña

— ¡Van a decirlo o no, de una buena vez!— dijo Ron perdiendo la poca paciencia que le quedaba no agradándole que le ignorasen.

— ¿No crees que lo amores imposible y platónicos es una excusa para no verle Fred?— pregunto George empezando el juego.

—Por supuesto George, ese dragón le quiere poner las garras encima a nuestro querido héroe desde que tengo memoria— rio siguiéndole en juego a su gemelo.

— ¿eh? No entiendo que tiene que ver un dragón aquí— suspiro Ron, se estaba empezando a cansar de que no le prestarán atención.

Harry se sonrojo enseguida por lo dicho por los gemelos era obvio que ellos lo había hecho a propósito para que captara la indirecta, Hermione rio discretamente mirando de reojo a su amigo que se le subían los colores y pedía que la tierra se lo tragara.

—Todo querido Ron… ese dragón tiene peleas colosales con nuestro Harry desde que tengo memoria, obviamente quería un poquito de su atención ¿no Fred?—

—Cien por ciento de acuerdo, es demasiado testarudo, pero creo que eso le hace lindo ¿no? además las peleas parecían tener... oculta tensión de ya sabes ¿no George?—

— ¿O por Merlín Fred te diste cuenta? — fingió sorpresa tapándose su boca con la mano.

—Claro George, sé que te diste cuenta de todo el "odio" que se profesaban—hizo comillas ante una de sus palabras.

—Por supuesto, igual que ese lindo dragón se ponía de malhumor si nuestro Harry no le prestaba la atención que él quería — rio abrazando a su gemelo

El moreno quería y deseaba que la tierra se lo tragara en ese mismo momento, les miro molesto ambos callaron de golpe.

—No sé de qué mierda me hablan— Se fue en dirección de la chimenea y se desapareció.

—Creo que se pasaron chicos— les regaño Hermione.

— ¡Ustedes están locos!— hablo por fin Ginny subiendo a su cuarto

—Sigo sin entender— maldijo Ron en tono desesperado y frustrado.

—No es necesario que lo entiendas cariño — se acercó Hermione sonriéndole.

—Pero me explicaras ¿verdad Mione? este par no lo hará, por favor tu eres muy buena, ¿lo harás verdad?— suplico arrastrando a la chica e junto a él a uno de los sofás.

—De acuerdo pero promete no alterarte, ni hacer un escándalo— le advirtió

—Te lo prometo, explícame por favor— la miro con ojos brillosos

— ¿Crees que lo haga Fred?— cuestiono aun abrazado a su gemelo susurrando para que solo ellos lo oyesen.

—Quien sabe, pero mejor nos quedamos a ver su reacción ¿no crees George?—

— ¡Está decidido! quedémonos a ver que reacción tienes nuestro hermanito—

—Pues veras Ron, Harry… — empezó la explicación la castaña

XXX

Llego a su departamento por red flu molesto y avergonzado de la broma de los gemelos y para empeorar todo aún más, su mejor amiga Hermione, HERMIONE GRANGER había dado inicio a ello, aun no se lo creía.

Sintió que alguien se tiraba encima de él, cayó al piso perdiendo el equilibrio dándose un fuerte golpe.

— ¡Harry!— chillo su agresor en su oído a modo de berrinche. El moreno sonrió.

— ¿Qué te pasa?— se le olvido todo al verle allí sobre él.

—Pansy y Blaise me estuvieron molestando—

El moreno lo miro tenía el cabello un poco desordenado, observándole con un puchero en el rostro, sus ojos grises un poco más acuosos a causa de su malestar y las mejillas ligeramente sonrosada de su molestia.

— ¿Que te hicieron?— acaricio su mejilla

—Estuvieron molestándome con una canción de una tal Venegas estoy seguro que Blaise lo preparo todo, lo castrare, ¿me acompañas a cruciare el culo?— dijo en tono amenazante sin perder ese toque adorable para el moreno.

— ¿Venegas?—

— ¡Si! es una zorra— pasó sus manos sobre el cuello del moreno.

— ¿De qué trataba la canción Draco?— pregunto abrazándolo por la cintura.

—Amores platónico, imposible y no sé qué más idioteces—

Harry se echó a reír, el rubio lo miro sin entenderle y el odiaba no entender algo, por eso se restregó en la entrepierna del moreno sacándole un gemido cumpliendo su cometido, que le prestara atención y dejase de reír.

—Eso fue injusto—

—No, no lo es, me vas a decir de que te ríes, si es de mi te cruciare el culo Potter— lo alejo de su cuello, viéndolo enojado.

—No mi dragoncito, es que a mí me acaba de fastidiar con la misma canción—

—Crees que ya sepan de lo nuestro— cuestiono el rubio

—Lo dudo, ¿crees que debamos decirles que empezamos a salir poco después de que termino la guerra?— le acaricio la mejilla.

—Tal vez, ese Blaise me llamo frustrado y frígido—

— ¿Eso cree de ti? que equivocado esta— se restregó contra él, bajando su mano al trasero del rubio.

—Potter, tú y yo. Cama ahora— Ronroneo en su oído

—Lo que desee el príncipe de Slytherin—

XXX

La castaña había organizado sus ideas para explicarle a su novio por que se reían de esa canción, que tenía que ver un "dragón" y porque Harry se avergonzó y molesto al mismo tiempo, dando pauta a que se fuera. Estaba por abrir la boca para comenzar cuando sintió algo vibrar en el bolsillo de su pantalón, saco su móvil y vio la pantalla un número que conocía de memoria, era una llamada de su socio, contesto enseguida y camino hasta la cocina dejando a los demás en la sala para que no la interrumpieran.

—Buenas Granger ¿cómo va todo?— saludo una voz grave al otro lado de la línea.

—Bien pero dudo que me hayas llamado para preguntarme eso— contesto irritada al ser interrumpida en algo que iba explicar.

— ¿A qué se debe tu mal humor?— rio, le encantaba molestarla.

— ¿A qué se debe tu llamada?—cuestiono en tono un poco más alto.

—Vale, perdona la llamada en tu día libre pero me preguntaba ¿no está por allí Potter?—cuestiono en tono ameno.

— ¿Para qué quieres a Harry? ni dos palabras cruzas con él, que no sea buenos días, tardes o noches en el ministerio— pregunto curiosa perdiendo su tono enojo.

—Quiero pedirle un favor para que me ayude a molestar a cierto amigo y de paso a él igual— se le escucho más alegre.

—A ver Zabini, dime ahora mismo que te traes entre manos— puso su mano libre en su cadera a modo de regaño aun sabiendo que no la podía ver, usando su característico tono de madre regañona como le decían todos.

—Nada, es que acabo de molestar a Draco con una canción muggle de una tal Venegas y quería que Potter me ayudara a molestarlo más y ver la reacción de Potter de paso como dije — respondió sin reparo. Hermione se empezó a reír

—De veras debí de imaginar que por algo una canción así sonaría en la radio y más aún en tu día libre—

— ¿En serio, a que se debe que te ponga tan feliz eso?, dime yo también soy curioso sabes, para que te rías ha de ser algo bueno—

—Es que acabo de molestar a Harry con esa misma canción hace como unos veinte minutos se fue cuando los aquí presentes lo molestaron más de la cuenta y huyo— miro por la ventana de la cocina, por la otra línea se escuchó la leve risa su amigo.

— ¿Crees que ya se dieron cuenta que sabemos que tienen una relación y solo lo hicimos para molestarnos por no decirnos? aunque créeme saber que molestaste a Potter cuando yo moleste a Draco en el mismo momento sin saberlo me da a entender que es el destino—

—Quien sabe, a lo mejor ahora están juntos, la verdad no sé cómo le hiciste y no quiero saberlo, te dejo — acerco su mano al botón de colgar

— ¡Espera Granger!— dijo grito para evitar que colgara.

— ¿qué pasa que sea rápido tengo que explicarle a mi novio como su mejor amigo está saliendo con su ex némesis Draco Malfoy y que hacen cosas que él ni se imagina—sonrió

—Vale tengo una duda, ¿mi gato Drarry cuenta como un individuo si miro películas junto a él?— pregunto serio

— ¿eh? — cuestiono realmente sorprendida, no pudiendo articular más palabras pero en su mente se le cruzo gato… drarry… individuo ¿qué clase de pregunta es esa y aun peor que tiene que ver eso?

—Olvídalo te preguntare cuando estemos en persona, adiós y suerte con ello— colgó

Se quedó viendo la pantalla por unos segundos más, después bloqueo la pantalla y salió de la cocina, vio a su novio desmayado a la entrada de esta y miro a los gemelos esperando una buena explicación.

—No nos mires así, no fuimos nosotros, él fue el chismoso que escucho tu conversación y se desmayó aunque creo saber la razón, estabas hablando de nuestra bromilla Mione, ¿verdad Fred?— dejo de ver la chica para parar su mirada en su hermano

—Si Hermione, George tiene toda la razón el tonto de Ron oyó algo que no debía, le pasa por chismoso —

—Al menos ya sabemos cuál fue la reacción de Ron, no hay duda alguna nuestro hermanito es un melodramático —

—De acuerdo contigo George—

—Bueno al menos ya se lo dije sin una explicación de cinco horas para que lo asimilara y lo entendiese, viéndolo por el lado bueno cumplió su promesa no hizo un escándalo ni se alteró así que no creo que tenga importancia, chicos podrían recostarlo en el sofá tengo la sensación de que cuando se recupere entrara en la tapa de negación y quiero decirle que sí, si es verdad que Harry y Malfoy tienen una relación, pero no de enemigos sino de amantes— se acercó a su lado y acaricio su mejilla soltando una risita.

Notas finales:

Notas finales: espero os haya gustado les mando mil besos y abrazos por leerme.

atte:kuroXsama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).