Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, pues aqui estoy de nuevo con una nueva historia para ustedes 

Notas del capitulo:

Pues aqui les traigo un nuevo fic Sasunaru en el que estoy trabajando espero les guste 

Sasuke Uchiha, un chico de blanca piel, ojos y cabello negros -como todos en su familia- él era el segundo hijo de la familia, la cual tenía una empresa de inversiones, a la cual aparentemente le iba muy bien, su hermano mayor se había ido al extranjero a terminar sus estudios, por ello el vivís con sus padres, de los que mayormente solo veía a su madre ya que su papá estaba ocupado constantemente.  

 

Naruto Namikaze, un chico moreno, con unas peculiares marcas en el rostro, rubio y de unos hermosos ojos azules, él también era el segundo hijo de la familia, pero lamentablemente sus padres habían muerto en un accidente cuando él era muy pequeño, así que él había vivido con sus abuelos desde los tres años, su familia se hacía cargo de un hospital, del cual su abuela era la directora, su abuelo por su parte era un reconocido novelista, su hermano estudiaba artes plásticas y le habían ofrecido una beca para irse a estudiar a otro país, por lo que su abuela decidió ir con él, no podía dejar a su nieto solo en un desconocido lugar, por ello Shizune, la asistente de la mujer se haría cargo del hospital hasta que Naruto terminara de estudiar o hasta que ella volviera. 

Las vidas de ambos chicos eran muy tranquilas y nunca antes se habían visto, quizá era porque vivían en distintas partes de la ciudad, o quizá el destino les tenía preparada alguna sorpresa. 

 

Naruto y Sasuke se habían conocido hace tres años, cuando comenzaron la universidad, accidentalmente el rubio había tropezado y caído sobre el azabache, quien molesto lo había llamado torpe, sin embargo Naruto también respondió ante las ofensas a su persona, ningún idiota lo iba a insultar. 

 

Y si, así empezó su historia, después de aquel pequeño accidente parecía que los dos se atraían sin querer, siempre se topaban en los mismos lugares, y aunque al inicio les parecía molesto ver al otro, con el tiempo aprendieron a convivir, se habían vuelto amigos muy cercanos. 

Ahora estaban empezando su último año de universidad, Sasuke estudiaba administración y Naruto medicina. 

-¿Sabes? Me alegra que al fin vayamos a acabar la universidad - murmuró el rubio caminando junto al Uchiha

-¿Por qué? Quizá porque ya no vas a tener que despertar temprano para venir a la escuela…

- Pues… pues sí, tienes razón, además quiero un tiempo para relajarme, ya me estrese mucho todos estos años ¿Tu no? 

- No, en lo absoluto, tú lo ves así porque eres un perezoso - comentó con una sonrisa burlona. 

- ja, ja que gracioso eres Uchiha… a mí se me hace que te equivocaste de carrera, si, definitivamente debiste estudiar en el circo para ser payaso. 

- El payaso eres tú… como sea - suspiro - también me alegra que acabemos de estudiar. 

-¿Si? Sabía que pensábamos igual, las grandes mentes siempre lo hacen, aunque contigo me sorprende. 

- De verdad no sé cómo es que puedo fijarme en ti…

- ¿Fijarte en mi? No entiendo… ¿A qué te refieres? - se detuvo para poder mirarlo

- ¿Ves? Eres un lento… Naruto ¿De verdad no lo notas? Me gustas, y mucho por cierto - murmuró sin dejar de caminar. 

- ¡Oye! - grito sonrojado - Sasuke espero que no sea una broma…

- Naruto ¿Soy alguien que hace bromas? Jamás jugaría con algo serio como eso - menciono con enojo y suspiro - Solo, mejor olvídalo…

-No, no… Sasuke - se mordió levemente el labio inferior tomamos la mano de este - es solo que me tomaste por sorpresa, digo… nunca espere que tú fueras a decirme esto 

- Si, solo olvídalo ya, no quiero que se arruine nuestra amistad. 

- ¿Me dejas terminar de hablar? ¿Ves? A eso me refiero, con tu actitud no imaginaba que yo fuera la clase de persona que te gusta… sin embargo no me eres indiferente - sonrió un poco sonrojado - la verdad es que desde hace tiempo me di cuenta que también me gustas, pero no te dije nada porque al igual que tú no quería que estar juntos se volviera incómodo y arruinar nuestra amistad. 

- bien, si ese es el caso supongo que sí te gustó puedo aceptar tus sentimientos y salir contigo. 

- Eres un idiota Sasuke… 

- Tu también, mira como sea… ahora eres mío Naruto - sonrió y sin que el otro lo esperara le robó un beso - Así que… no le coquetees a nadie. 

Naruto quien estaba sorprendido y rojo sacudió la cabeza para volver a la realidad - no seas tarado… jamás le he coqueteado a nadie. 

-Pues a mí sí. 

- estás loco… 

- bueno, como sea… te veo a la salida para ir a comer juntos 

- está bien - sonrió y lo beso con algo de pena antes de que cada uno tomara su camino hacia su respectivo salón. 

Cuando Naruto llegó a la entrada de su facultad sonrió al ver que alguien ya lo estaba esperando puntual como siempre. 

-Hasta que llegas - mencionó una chica de ojos color perla y cabello oscuro, era Hinata una compañera del rubio 

- buen día Hinata - mencionó con una sonrisa 

-Creí que ibas a llegar tarde… y por cierto luces muy alegre Naru…

- Pues sí, lo estoy y mucho - murmuró mientras caminaba con esta

- ¿Si? Bueno ¿Se puede saber la razón de tu alegría? O ¿es un secreto protegido por el FBI?

- eres una chica muy graciosa…

- lo sé, es parte de mis encantos - sonrió mientras abría la puerta de su salón - bueno, ya dime… no seas egoísta. 

- bien - suspiro yéndose a sentar - pues conoces a Sasuke ¿No?

- afirmativo, es tu amigo el amarguetas 

- Bueno, el ya no es mi amigo 

-¿Y eso te hace feliz? Qué raro eres… - miró al chico como si tuviera un tercer ojo

- Si, porque ahora es mi novio - sonrió un poco apenado - se me declaro hoy 

- oh… vaya - murmuró bajo aunque realmente estaba sorprendida

-¿Pasa algo? No parece que te haga feliz saber lo…

- No, no… claro que me alegra Naruto, todo lo que haga felices a mis amigos me alegra… es solo que ya sabes… no pude evitar pensar en Neji

Neji Hyuga era el primo de la chica, y también era un año mayor, por lo mismo ya estaba graduado, él había estudiado derecho y lo conocía gracias a su amiga, sin embargo el chico en varias ocasiones le había dicho que le gustaba y quería salir con él, sin embargo Naruto siempre lo rechazaba explicándole que solo podía verlo como un amigo, y aún ahora que ya no estudiaba seguía buscando lo para convencerlo, quizá ahora que Sasuke era su novio al fin el castaño comprendería que no quería nada más que una amistad con él. 

-Hinata… tu sabes que 

- Si, descuida, sé que él no te gusta, no tienes que explicarme nada lo comprendo - le sonrió dulcemente - y él debería entender… solo que no pude evitar pensar en él. 

- Supongo que porque es tu primo y quieres verlo feliz…

- quizá, pero también tu mereces ser feliz y si Sasuke es el que te da esa felicidad entonces adelante

- gracias Hinata eres una gran amiga. 

- eso ya lo sé - murmuró con una leve risa

El rubio solo negó y continuó platicando con esta mientras esperaban que las clases comenzarán, si, Naruto no podía ser más feliz pues este era el inicio de una linda relación con el azabache, relación que de alguna forma terminaría cambiándole la vida.

 

Notas finales:

Pues espero que les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).