Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los meses pasaban y él ya se encontraba un poco mejor, ciertamente en algunos momentos recordaba lo ocurrido y volvía a sentirse miserable, pero recordaba que ahora tenía que ser fuerte no solo por él, pues al fin había tomado la decisión correcta ¿No? Se quedaría con su hijo, ahora a sus tres meses su vientre era un poco más notable, aunque tenía un problema. Él jamás le dijo a su abuela que no se casó porque lo habían dejado plantado, y está insistía en que le mandarán las fotos de la boda, obviamente eso era algo imposible. 

-¿Qué vamos a hacer abuelo? - se revolvía el cabello con desesperación

- Quizá decirle la verdad - comentó con simpleza  

- Si, quizá y así ella vendrá y nos va a matar… a mí por iluso y a ti por dejar que sea tan iluso. 

- Tienes un buen punto, aunque también buscará a Sasuke para castrarlo… mira quizá no debamos responder sus mensajes unos días. 

- Si, y eso hará que se enoje más y venga - suspiro derrotado - luego seguimos pensando en ello, iré a cambiarme, Neji me invitó a salir. 

- Así que Neji… ¿Cómo van las cosas con él? - murmuró con picardía

- Abuelo por favor… no empieces, apenas estoy superando una cosa.  

- pues yo me refiero a su amistad. 

- cómo se - murmuró yendo a su habitación para cambiarse. 

Mientras terminaba de arreglarse el timbre sonó, Neji había llegado, como todas las veces que lo había invitado a salir cinco minutos antes, pues según él era incorrecto hacerlo esperar cuando él era quien lo invitaba. 

Apenas terminó bajó a la sala, en donde su abuelo estaba platicando con el castaño, al parecer se empezaban a llevar bastante bien. 

-Ya estoy listo, perdón por hacerte esperar. 

- No te preocupes, está bien que te tomes tu tiempo, bueno entonces nos marchamos señor 

- si vayan con cuidado. 

El rubio asintió y salió de la casa con el Hyuga, quien le abrió la puerta del auto para que subiera.  

Durante el camino iban en silencio, quizá algo incómodos, por lo que el rubio prendió el estéreo. 

And I need you

And I miss you

And now I wonder...

 

If I could fall into the sky

Do you think time would pass me by

Because you know I'd walk a thousand miles

If I could just see you tonight

 

Naruto frunció el entrecejo y apagó de nuevo el aparato, aunque esa canción le daba risa cuando la vio en una película, ahora describía lo que sentía y lo enojaba. 

-¿Pasa algo?

- en lo absoluto, simplemente al parecer no hay nada bueno en la radio. 

- ya veo… bueno, no importa ya llegamos - murmuró estacionándose y después bajó a abrirle la puerta - vamos 

- vaya parece un restaurante muy lujoso… realmente preferiría ir al ichiraku… 

- bueno, ahora lo sé, entonces quizá en nuestra próxima cita podamos ir. 

- ¿Cita? Bueno… yo 

- descuida… - murmuró y le tomó la mano para entrar con él al lugar. 

Durante la cena hablaron de algunas cosas triviales y sobre cómo iba el embarazo del rubio, a Naruto realmente le agradaba Neji, pero lamentablemente solo podía verlo como un amigo, sin embargo no esperaba la propuesta del castaño. 

Cuando llegó la hora del postre a Naruto le dieron un cupcake con ganache de chocolate, además de tener una pequeña caja hecha de chocolate. 

-¿Qué significa esto, Neji? - comenzó a ponerse nervioso, no era tanto sabía lo que se venía. 

- velo por ti mismo - comentó con una leve sonrisa. 

- Neji… yo - suspiro pensando si comer el postre - No puedo… 

- Naruto - suspiro y de su saco sacó un anillo para luego tomar la mano del rubio y ponérselo - por favor… acepta, no te pido que me ames, sólo quiero que compartamos nuestras vidas, además… yo quisiera ser un padre para tu bebé. 

- Neji eres muy dulce, pero en verdad no puedo… 

- Por favor…

- solo dame tiempo para pensar, por favor. 

- está bien… 

Después de cenar, el castaño llevó a Naruto de vuelta a su casa, quien sin pensarlo dos veces llamó a su amiga para contarle lo que había pasado, y ahora tenía un nuevo dilema aceptar o no a Neji. Era obvio que si lo aceptaba no podría amarlo como lo hizo con el azabache, pero tampoco quería que Neji sufriera con él, quizá si tan solo se hubiera fijado en él antes que en Sasuke… 

Tenía que reconocer que Neji se había comportado como todo un caballero, además de ser quien lo llevaba a sus revisiones, quizá podría darle una oportunidad. 

Unos días después de aquella incómoda cita y de haber pensado mucho las cosas, Naruto citó a Neji para hablar y aceptó casarse con él, aclarando que quizá en ese momento no lo amaba, pero con el tiempo podría llegar a hacerlo, y unas semanas después se casaron, fue una pequeña ceremonia civil en la que solo asistieron su abuelo y los familiares de Neji.

Ahora Naruto solo deseaba que en verdad pudiera amar a Neji, y esperaba que ese amor fuera aún más fuerte del que tenía por Sasuke. 

 

Los Ángeles, California. 

Dos rubios estaban sentados en el sofá de la sala,  una mujer y su nieto mayor, habían pasado casi cuatro meses desde la boda de Naruto, y el maldito Jiraiya apenas les mandaba las fotos, además de informarles que el chico estaba embarazado, Tsunade definitivamente no lo podía creer. 

-Esos idiotas ¿Cómo no nos dijeron algo tan importante? - murmuró molesta mientras veía las fotos. 

- Ni idea… el esposo de Naru es bastante apuesto, pero… es raro, creí que compartíamos gustos - suspiró encogiéndose de hombros - creí que le gustaría alguien diferente… pero para ser la primera vez que vemos una foto de su esposo creo que está bien. 

- Pues mientras lo trate bien, por mí no hay inconveniente, Deidara, justo ahora ¿Tienes alguna exposición?

- Si, pero acaban en tres meses…

- bueno, apenas acaben volveré con tu hermano para atender personalmente su embarazo. 

- está bien abuela… - sonrió alegre porque su abuela se iría y ya no lo tendría entre ceja y ceja, así quizá podría pasar más tiempo con su novio - tu ve tranquila. 

- Si, solo que aún no me voy… 

- bueno, mira descansa, yo saldré a comer con Itachi. 

- Ya sabes, te quiero aquí antes de las ocho o no vuelves a ver a ese muchacho. 

- Sí abuela… descuida, sabes que Itachi me trae siempre temprano. 

La mujer solo suspiro y negó, por alguna razón cuando conoció a Itachi hace un mes cuando Deidara se lo presto tenía un extraño presentimiento, solo esperaba que no fuera nada y que su nieto no fuera a terminar lastimado por culpa de ese chico.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).