Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿como han estado? Espero que bien, bueno les dejo un nuevo capitulo. 

Al fin su deuda estaba saldada, ahora podía pensar en el divorcio, alejarse de aquella persona que le arruinó la vida, podía salir de aquella casa sin ser chantajeado con que su padre fuera a parar en una prisión, por primera vez en tantos años saldría solo sin ser vigilado por Sakura, había necesitado mucha fuerza de voluntad y paciencia para no matarla, pues no quería ser un homicida, no podría ver a su familia a los ojos ni a Naruto se convertía en un asesino. 

Tomo las cosas que necesitaba y se aseguró de que su hija estuviera en la escuela para que la mujer no se desquitará con ella, después salió del lugar para poder ir a un banco y crear una cuenta, una vez todo listo busco un teléfono público para poder marcarle a su hermano. 

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que pudo hablar con él? No recordaba, quizá unos tres años cuando llamó por última vez a la casa para felicitar a Sarada por su cumpleaños, después Sakura bloqueo su número. 

 

-¿Diga? - una voz que no reconocía lo trajo de vuelta a la realidad.

- Hola, busco a Itachi… 

- ¿Quién lo busca? 

- Su hermano - comentó con fastidio. 

- ah… entiendo ahora te lo paso - unos minutos después volvieron a tomar el teléfono 

-¿Itachi? 

- Sasuke… qué alegría escuchar tu voz

- Si, por fin pude salir sin ser amenazado - suspiro - ¿Quien respondió?

- ah Dei… es mi pareja. 

-¿Te casaste? - preguntó con sorpresa 

- No, no aún no… vivimos en unión libre, su abuela aún no me da su bendición para casarme con él, sin embargo como ella tuvo que volver este año a Konoha dejo que él se quede a vivir conmigo.  

- vaya… entiendo… 

- Si, además cuando le comenté a él de lo que pasó con mi familia él me ayudó, ha vendido muchos cuadros y con eso me ha apoyado… 

- ya veo, es bueno que consiguieras a alguien así… yo tenía una persona así antes. 

- Si, así que también ahorramos y compramos una casa en Konoha, pero aún no vamos a vivir ahí, porque nos pagan mejor aquí 

- Entiendo… Itachi, quiero volver a Konoha junto con mamá, papá y Sarada, pero no tendremos un lugar al cual llegar 

- bueno… pueden usar la casa, nosotros no la ocupamos, te mandaré dinero para que compres boletos de avión y para que puedan comprar algunas cosas.

- gracias, ya hice una cuenta bancaria - murmuró dándole el número de esta 

- bien, entonces te depositaré y sal de china lo más rápido que puedas con nuestra familia. 

 

Continuó platicando por unos minutos más con su hermano para luego colgar, y esperar a que la transacción se reflejará, yendo a retirar el dinero para poder comprar los boletos de avión, esa misma noche volverían a Konoha. 

 

Al volver a la casa les dio la noticia a sus padres, quienes ya tenían las maletas listas, Sakura al parecer no estaba en casa en ese momento, por ello llamaron un taxi y salieron los cuatro de la casa, definitivamente ninguno de ellos extrañaría a la peli rosa. 

 

Esa misma noche Sakura descubrió que todos se habían ido sin avisarle, eso la enojaba en demasía, pero si creían que se habían librado tan fácil de ella estaban equivocados, después de todo Sasuke y ella seguían casados, y no le iba a dar el divorcio tan fácil. 

 

Recobro la compostura, y tomó su computadora para poder comprar un boleto de avión, saldría a la mañana siguiente, se quedaría en la que fue casa de sus padres, y para comenzar recuperaría a su hija, después a su esposo. 

 

Konoha. 

 

Naruto suspiro mientras veía a su hijo durmiendo, definitivamente no era como él deseaba que su niño pasará su cumpleaños, tampoco deseaba que eso le hubiera ocurrido a Neji, aún no entendía por qué… ¿Quién querría hacerle daño al castaño? Pensaba mil opciones, podría ser uno de los criminales que había mandado a prisión, Hinata tenía razón que Neji fuera fiscal era peligroso, si ya solo él hubiera insistido para que lo dejara… pero ahora no podía hacer nada. 

 

-Mamá - murmuró él pequeño. 

-¿Estás despierto? Creí que dormías… - sonrió acariciándole la mejilla. 

- no… solo te veía pensar… mamá, papá mintió. 

-¿Por qué? No digas eso. 

- él dijo que cuidaría de mí siempre, y ahora él se fue… 

- Si, sé que se fue, pero no mintió, estoy seguro que él cuidara de ti siempre… desde arriba. 

- espero que si 

- Si, confía en mí… ahora duérmete, mañana pasaremos el día juntos. 

 

¿Por qué tenía que pasar por eso de nuevo? Un nuevo sentimiento de pérdida en su pecho, primero Sasuke, después Neji… ¿Tan mala suerte tenía? Sin embargo la pérdida de Neji era diferente, su hijo lo veía como su único padre, así que tenía que esforzarse más que antes para ayudar a su hijo a superar el dolor. 

Por ahora solo quería que el pequeño pudiera dormir tranquilo y olvidarse de la tristeza al menos por ese tiempo. 

 

Al día siguiente los Uchiha llegaban a su nuevo hogar, y como Itachi les había recomendado tuvieron que llamar a un cerrajero para que abriera la puerta y cambiaron las cerraduras, se acomodaron y Sasuke salió a comprar las cosas que necesitaba, ese día también inscribió a Sarada en una nueva escuela. 

Por el momento solo se preocuparía por retomar su vida y que su familia hiciera lo mismo, buscar un empleo pues no podían seguir dependiendo de su hermano, y cuando todo fuera mejor buscaría al rubio para explicarle las cosas, en definitiva tenía que recuperarlo y continuar con lo que habían dejado pendiente hace tantos años. 

 

Definitivamente estaba alegre de volver a aquella ciudad que había sido su hogar, y no planeaba irse de nuevo, estaba ahí para quedarse y recuperar aquello que perdió. 

 

En la noche Sakura salió del serio con sus maletas, ya había llegado, ahora solo tendría que buscar a su amada hija, para hacerle entender que no podría estar mejor cuidada que con ella, después de todo, los Uchiha estaban en la miseria. 

 

-¿Dónde estarán malditos malagradecidos? - murmuró mientras tomaba un taxi para ir a la casa de sus padres. 

 

Hacía tanto tiempo que no estaba en ese lugar, pero parecía que todo seguía igual, incluso podría decir que sentía algo de nostalgia, que lindo era volver a su antiguo hogar, donde conoció a Sasuke y dónde se enamoró de él… pero que molesto era también estar en el lugar gar donde SU esposo se había enamorado de ese maldito rubio oxigenada, quizá debería hacer que Suigetsu se deshiciera de él como con aquel entrometido fiscal, bueno ya lo vería con el tiempo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).