Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno aqui estoy de vuelta con otro capitulo.

El tiempo pasaba volando, era increíble que llevaran seis magníficos meses saliendo, esos meses juntos habían Sido maravillosos, Naruto cada vez se sentía más enamorado del azabache y viceversa.

En ese mismo momento se encontraban cenando en el bosque, tenían un fin de semana libre de deberes y decidieron ir a acampar, después de todo ¿Qué podría ser mejor? Nada, estaban cerca del río y había una hermosa luna llena iluminándoles la noche junto a miles de estrellas, si, definitivamente era una noche perfecta.

-Me sorprende que se te haya ocurrido venir a acampar, Sasuke… - murmuró el rubio mirando a este - cuando quieres eres todo un romántico.

- Lo sé dobe - sonrió mirándolo y perdiéndose en esos hermosos y profundos ojos azules - Naruto… mira la luna

- Si… - asintió mientras admiraba la belleza de la luna - ¿No es increíble? Estamos mirando la luna, la misma luna que ha inspirado a grandes poetas…

- Si, lo es - mencionó tomándolo delicadamente de la mejilla para poder besarlo - Naruto… - susurro apartándose un poco de este.

- ¿Pasa algo, Teme? - Miro a este algo confundido.

- Nada… - tomo un poco de aire y sonrió - quizá esto sea repentino, pero mi corazón me dice que no hay otra persona con la que quiera pasar el resto de mi vida que no seas tú… entonces por ello - sonrió mientras de su pantalón sacaba un anillo de oro blanco y una esmeralda en forma de corazón - ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

- Sasuke…. ¿Estás de broma? - murmuro mirándolo con asombro 

- No - frunció el entrecejo con notable molestia - ya te dije que yo no soy el tipo de personas que bromea con este tipo de cosas…

- No… no te enojes… perdón, es solo que es una maravillosa propuesta… de verdad parece que estoy soñando - sonrió cubriéndose la boca con las manos e intentando contener las lágrimas.

- ¿Entonces? Si no me das una respuesta rápido cancel…

-¡Sí! - se lanzó a los brazos del azabache interrumpiendo el discurso de este - aceptó, una y mil veces… Te amo Sasuke.

- y yo a ti Naruto - sonrió mientras con cuidado tomaba la mano de su pareja para colocarle el anillo y después besarlo

- Te amo tanto… aunque tendrás que ir a hablar con mi abuelo para pedirle mi mano

- con gusto lo haré…no te preocupes por ello - mencionó besándole la frente. 

- perfecto, solo dame tiempo porque aún no le he dicho que tengo pareja y ya sabes… necesito prepararlo mentalmente

- está bien, te entiendo perfectamente… yo tampoco le he dicho a mis padres, pero por eso no nos preocupemos ahora… ya nos encargaremos de ello después, ahora solo quiero disfrutar el momento contigo

- eres tan listo, Teme - sonrió besándole la mejilla y apartándose para caminar hasta la orilla del río y quitarse la ropa ahí -

-¿Qué estás haciendo?

- bueno, quiero bañarme, bajo la luz de la hermosa luna que tenemos, y tú bueno… puedes verme o si quieres…. Venir conmigo a jugar en el agua - sonrió de manera coqueta mientras entraba al agua

- Eres tan malditamente sexy - el azabache sonrió antes de quitarse la ropa e irse con el otro al agua.

Cuando el Uchiha entró a la fría agua, Naruto y sonrió mientras se acercaba a él para abrazarlo, por su parte Sasuke acariciaba la espalda del rubio.

-Naruto… eres hermoso ¿Lo sabes?

- Si, lo dices siempre, pero puedes seguir diciendo lo, me hace muy feliz…

Sasuke se mordió el labio, estaba sonrojado y tenía un problema con su amigo de abajo, era la primera vez que él y el rubio estaban juntos sin ropa, y ver el cuerpo de Naruto y sentirlo junto al definitivamente lo excitaba demasiado.

-Sasuke… bésame… ¿Sabes? Si nos vamos a casar… yo bueno - murmuró algo apenado - quiero que me beses, Sasuke, lo que quiero decir es que quiero entregarme a ti… porque te amo - sonrió y lo tomó de las mejillas para besarlo.

El azabache no podía más, su erección aumentaba, pero por el momento simple correspondió el beso mientras sus manos recorrían el cuerpo de Naruto bajo el agua, cerró los ojos y disfruta el beso, tras el beso, Sasuke comenzó a besarle el cuello provocando que el rubio gimiera un poco. Naruto tenía la piel erizada por el frío de la noche pero más por lo que los labios de su pareja hacían, con una sonrisa comenzó a acariciar el torso del chico hasta sus abdominales, el, al igual que Sasuke estaba excitado.

-Naruto…

- Te amo tanto - soltó para luego apartarse y meterse bajo el agua notando el erecto y dotado miembro del azabache, con cuidado introdujo este a su boca, recorriendo lo con su lengua, Sasuke gimió eso lo había tomado por sorpresa.

Naruto siguió con la felación hasta que sintió como el azabache lo apartaba.

-Me sorprende lo que puedes hacer bajo el agua…

- Puedo hacer más cosas.

Sasuke lo ignoró y comenzó a repartir besos, mordidas y chupetones, en los labios, el cuello y pezones, también decidió su mano hasta el miembro del rubio quien gemía de placer, y por su parte de sujetó con fuerza de los hombros del azabache, Sasuke no podía más, con cuidado sujeto a Naruto de la cintura y el enredo sus piernas a la cintura del azabache, pues sabía lo que vendría y tal como pensó Sasuke introdujo su miembro sin previo aviso.

Naruto gimió con placer y dolor mientras arqueaba un poco la espalda, Sasuke tenía nublado su juicio, estaba demasiado excitado y sin dejar que el rubio se acostumbra comenzó a moverse rítmicamente acelerando de poco en poco sus movimientos, los dos gemían sin preocuparse de que alguien los escuchara.

Ambos estaban perdidos en el placer que el otro les daba, y cuando al fin ambos llegaron a su límite se corrieron, Sasuke en el interior del rubio, y este en el agua.

Con cuidado se separaron y se besaron por última vez esa noche para luego salir del agua, obviamente el rubio fue cargado por el azabache y al llegar a su tienda solo se recostaron, se abrazaron y cubrieron con las sábanas para poder dormir.

Esa había sido su primera vez juntos, pero no la última, desde esa vez cada que tenían tiempo libre y estaban a solas hacían el amor, después de todo no les preocupaba el hecho de que el rubio se embarazara, pues planeaban formar una familia.

 

Con el tiempo Naruto se armó de valor y le contó de su noviazgo a su abuelo, también del hecho de que planeaba casarse cuando se graduara, Jiraiya como siempre lo apoyó, advirtiéndole que tendría que decirle a su abuela también.

Por su parte Sasuke solo había podido hablar con su madre, pues su padre siempre estaba ocupado, pero buscaría la forma de hablar con él.

 

El tiempo pasaba y al fin habían decidido una fecha para su boda, sería una semana después de la graduación, así que por ahora simplemente se concentrarían en la escuela y comenzar con los preparativos de la boda.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y perdon por la demora he estado ocupada. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).