Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Guerra por Natali de Piscis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes le pertenecen a su respetivo creador. 

 

Habrà personajes de Lost Canvas, Episodio G, Episodio Zero, Omega, Saintia Sho, serie Clàsica, Soul of Gold, entre otras pertenecientes al universo de Saint Seiya. GRACIAS POR SU ATENCIÒN

 

Fanfic se actualizara cada 15 dìas jueves o viernes, depende. 

El humano siempre buscó darle un sentido a la vida que los rodeaba y los hechos extraños que fueron dados por el universo. Es así como surgieron aquellos mitos en diferentes partes del mundo. Un ejemplo claro fueron los griegos quienes dieron una mitología de Dioses, semidioses, criaturas, monstruos y entre otras fuerzas sobre naturales. En la actualidad eso se cree un mito, sin embargo, nada fuera de la realidad lo que se pasó por generaciones.

Todo se remonta cuando los Dioses Olímpicos lucharon contra los Titanes, lideraros del mando olímpico por Zeus, Dios de los cielos y el rayo, Poseidón, Dios de los mares y terremotos y por último Hades, Dios del Inframundo y por su parte, en el mando de los Titanes se encontraba Cronos y tres leales sirvientes a su servicio que antes pertenecieron al mando de los olímpicos, pero por una extraña razón cambiaron ese mando.

Fue una guerra que duro por años de lucha, muerte y sacrificios, al final se lograron derrotar a los Titanes, sellándolos en el tártaro, pero un sello que tenía un cierto límite y pondría de nuevo a la humanidad en un peligro porque ellos juraron volver más poderosos que nunca y gracias a un plan de reserva que hicieron. Los Dioses no iban a permitir que esto ocurriera así que hicieron un tratado donde todos se unirían para acabar con esta amenaza. Por ello... se le encomendó la tierra a la Diosa de la Sabiduría y quien gracias a tres valerosos caballeros de su orden y de suma importancia lograron derrotar al enemigo perteneciendo a la orden.

Todos estuvieron de acuerdo en esto, sin embargo, con el tiempo al ver el comportamiento humano y dejando de creer en estos Dioses comenzaron las batallas por el dominio de la tierra. Primeramente, en atacar fue el Dios Ares quien fue derrotado por la Diosa y su orden de caballeros conformados por tres rangos bronce, plata y oro, tres de ellos especiales y otros tres con algo intimidante.

Después vino Poseidón quien también fue derrotado y por último Hades quien fue herido por un caballero de bronce, lo cual, fue inaudito para el Dios del Inframundo quien era una deidad. Desde esa guerra santa comenzaron a venir otras entre ellas contra Eris, Ares, Poseidón y de nuevo Hades, pero este último siempre fue una batalla y se volvieron enemigos, pero siempre terminaba herido por el valeroso caballero de Pegaso quien se volvió una parte importante para la Diosa Athena.

Las últimas tres guerras santas ocurrieron hechos extraños en la orden de Athena quien la última reencarnación de la Diosa sabía que lo que se venía y antes de morir en la guerra mencionó que la nueva guerra se avecinaba ante Hades quien comprendió ese mensaje.

Actualmente ya no hay guerras entre los Dioses, sino que se preparan para lo que viene... El sello de los Titanes esta por romperse y es momento que todos se unan para un bien común y es la supervivencia y la paz del mundo que conocemos. Sin embargo, es momento que otros seis sellos se rompan porque los Titanes también reencarnan en humanos para evitar herir sus cuerpos.

Los humanos creen que esto es un mito, que los Dioses Olímpicos lo son y estos seres conocidos como Titanes también lo son, pero es verdad esto. Al igual que otros conocidos como la nórdica egipcia, entre otras son parte del mundo humano. Se creen mitos hoy en día, pero existen y es momento de demostrar esa existencia.

Nuestra historia comienza en finales del siglo XX donde Athena de nuevo ha renacido en el santuario, pero con un problema ha olvidado algunas cosas importantes y entre ellas se encuentra dentro el peligro en su santuario.

 

Una guerra se avecina...

Los secretos que se ocultaron...

¿Lograrán ganar esta guerra contra los Titanes?

 

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero les guste esta historia. Muchas gracias por sus lecturas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).