Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Herbarium por Dicksoun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Acepto criticas, si ven algún error, diganmelo para poder corregirlo

Después de la guerra el ministerio puso todas sus fuerzas en atrapar a los mortifagos encerrandolos a ellos y a sus familias, para que no hubiera oportunidad de que dicha familia buscará “sacar” a los suyos. Muchas familias importantes y que siempre iban con su cabeza en alto por su pureza de sangre fueron arrestadas, entre ellas la familia Malfoy, Parkinson,Crabbe, Goyle otras familias huyeron lo más rápido que pudieron a un país donde no les pudieran atrapar.
Era el día en que las familias obscuras tendrían su juicio, lo cual era una mera formalidad, por que cada uno ya tenía una celda asignada. Cuando llegó el turno de la Familia Malfoy, Harry Potter, el gran salvador del mundo mágico defendió a Draco, alegando que él fue el único que no tuvo opción dentro de la familia, por lo que no se le tenía que encarcelar, el ministro no estaba feliz con la declaración de Harry, pero no podía solo ignorar, por lo que decide dejarlo libre, pero se le despojara de todos sus bienes, este sería utilizado para “compensar” a las familias de los muertos en la guerra. Draco se encontraba sorprendido, Potter estaba hablando a su favor, pero, por qué no hacía lo mismo con su madre, ella no había hecho nada, y tambien estaba ahi injustamente, cuando planeaba gritar por su inconformidad, sintió un jalón en tu brazo, al voltear miró a su madre.

—Callate, Draco— comenzó a susurrar mientras le miraba a los ojos—Tienes que aprovechar esta oportunidad, tu tienes que ser libre, fuiste el unico que no tuvo elección, tu padre eligió el lado equivocado—hizo una pausa, la cual estaba desesperando a Draco— y yo lo elegí a él, ya viviste por nosotros, ahora vive por ti.

Draco siguió viéndola a los ojos, tratando que ella viera su súplica y se retractara, pero lo único que vio fue determinación — Está bien— Se rindió

Narcisa lo vio y mientras acariciaba su mejilla le dijo— Te amo, y tambien tu padre te ama, nunca lo olvides— le dijo mientras Draco era separado, para que el juicio de la pareja Malfoy continuará
-------------
Han pasado horas desde que Draco está libre y no sabe qué hacer o a donde ir, ya no tiene a quién recurrir, la gran mayoría de sus conocidos se encuentran en Azkaban o desaparecieron. En ese momento se encontraba en el Callejón Diagon, ya que ahi tenia recuerdos de cuando era feliz y no se sentía vulnerable, en eso mira el cielo y ve que a comienza a llover, volteaa los lados y ve como cada local comienzan a cerrarse, por lo que se acerca uno para cubrirse, y lee “Herbarium”, y se da cuenta que es una botánica nueva, aunque no se sorprende, desde salió del ministerio se dio cuenta que había grandes cambios y locales nuevos.
La lluvia no paraba y el no tenia como cubrirse, ya que el ministerio no “encontraba” su varita, por lo que ellos se comunicarán cuando la tuvieran, era más que claro que querían dejarlo sin protección por si se encontraba con alguien que quisiera vengarse, al pensar en eso se preocupo, cualquiera podría hacerle daño en este momento, asustado comenzó a mirar a todos lados, y algunas personas aún pasaban por ahí, así que decidió resguardarse en el callejón junto a la botánica, para que nadie lo reconociera, lo que no se dio cuenta es que desde unos minutos atrás estaba siendo vigilado por Clover Browning, un joven hijos de Muggles que era atacado por Slytherin, y al ver a Malfoy estaba libre le hizo enojar, por lo que decidió vengarse con el príncipe de las serpientes.

—Hola, Draco— Sonrió al ver que Draco se encontraba junto a unas caja escondiéndose—¿Como es posible que una sucia serpiente esté libre?, todos sabemos que son culpables, entonces ¿Porque estas aqui?— con cada frase daba un paso más a Draco, y este se queria hacer uno con la pared

—¿Quien eres tu?— Tuvo que reunir todo el valor que aún le quedaba para que su voz no se cortara, pero ese valor no estaría mucho con él, ya que no tenía varita y no sabía lo que esta persona le haría

—¿No me recuerdas?—Preguntó mientras ponía cara inocente, y acercaba un dedo a sus labios—No te preocupes se que ya no me olvidaras—Lo dijo mientras veía como Draco se tensaba, lo que lo hizo sonreír más—Se que no te gusta nada que tenga que ver con los Muggles, así que, ¿Por que no humillarte a lo muggle?— Mientras decía esto, lo golpeó en la mandíbula.

Los golpes seguían uno tras otro, y Clover no paró hasta que se sintió más calmado, cuando regresó su vista a Draco, este no estaba consciente, no sabía si estaba desmayado o lo había matado. Con el pie lo golpeó en el estómago mientras decía —Tan rápido y ya estas asi— suspiro—Que desperdicio, eras guapo—Se comenzó a arreglar su túnica y se fue.     
Draco abrió un poco sus ojos, las gotas de lluvia que golpeaban su cara era lo que lo estaban manteniendo despierto, pero perdía su fuerza, poco a poco cerraba los ojos, con miedo de no poder abrirlos más.
De repente miro una sombra, y comenzó a temblar de pensando que ese sujeto había regresado, pero ya no podía mantenerse despierto, lo último que escuchó fue a la sombra decirle— Vamos, Draco—

Notas finales:

Espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).