Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apartir de hoy por AOI SALUJA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hawaii 5-0 y sus personajes pertenecen a CBS
¡Feliz cumpleaños!
Scott Caan (23 de agosto)
Alex O'Loughlin (24 de agosto)

Notas del capitulo: Muchas gracias por todo
*megu-chan
*mayu-san
*duraznito-chan
*y a ti
# Apartir de hoy #


-Danny por Dios -entra reclamando a la cocina McGarrett-, ¿cuánto tiempo más te vas a tardar con esa comida?
-No presiones a la perfección, ¿sí? En un momento estará.
-Si sigues con ese ritmo nuestro restaurante no durará mucho. Y después de una semana tendremos que decir "hasta aquí llegó nuestro sueño."
-La duda ofende Steve. Claro que va a salir todo bien.
-Debí aceptar la invitación de Lou a comer.
-¡¿Perdón?!
-Bien, a este paso a cenar.
-Ese no es el punto.
-Vamos Danny. Si, tu comida no está mal, pero eso de esperar después de un día lleno de acción no es lo mío.
-Y por eso no estas casado.
-¿Cómo? -le mira entre incrédulo y divertido-. ¿Dices que estoy tan lleno de defectos como para que me acepten?
-Si. Bueno, no, algunas cosas como que eres muy desesperado.
-Claro que no.
-¡Ah! Si, además llevas una vida muy extrema. Vives de adrenalina. No, más bien eres adicto a la adrenalina -hace énfasis con sus manos- porque claro, sino estas como gato enjaulado.
-Eso no es verdad -suelta una risa mientras posa su mano en el brazo de su compañero-.
-¡¿Qué no?! Ya me lo puedo imaginar. "Amor hoy tengo ganas" y así sin más tienes sexo. Si, sólo sexo porque eres tan poco delicado y seguro romántico como para hacer el amor.
-¿Eso es lo que piensas de mí? -se acomoda su playera mientras observa fijamente a Danny-.
-Claro -suelta un leve golpe al pecho de McGarrett- y seguro no soy el único.
-¿Ah, sí? ¿Quién más?
-No sé, muchos -hace otro movimiento de manos para apoyar sus palabras-. Solo hace falta que les preguntemos para que confirmen lo que digo.
-Quizá no pueda demostrárselo a todos, pero... -toma a su amigo del brazo y lo dirige hasta su habitación-.
-¿Qué haces Steve? -ríe nerviosamente-.
-Dijiste que no soy romántico. Te voy a demostrar que sí.
-¿Estás loco? Se va a quemar la cena, además, ¿no tenías hambre?
-El hambre se fue. Es más fuerte mi deseo de saciar tu curiosidad.
-¡Yo no dije que tuviera curiosidad! Simplemente expresé mi opinión de como te vez a mis ojos Steve.
-Prácticamente es lo mismo.
-¡Nada de eso! ¡¿Tu piensas que vamos a tener sexo?!
-No. No vamos a tener sexo Danny, yo pienso hacerte el amor -pronuncia con una dulce voz-.
-¡¿Qué lo harías con cualquiera que te dijera eso?! ¿Con cualquiera que retara tu romanticismo?
-No, lo hago porque eres tú Danny y nadie a mi parecer me conoce mejor de lo que lo haces tú.
-Esto tiene que ser una broma -vuelve a sonreír mientras desliza una de sus manos por el brazo con el que lo tenía tomado-.
-No es broma, pero si tú no quieres hacerlo no pienso obligarte.
Williams lo observó fijamente y vio que no había duda en el otro.
-Es tu momento de escapar Danny.
-Si continuamos con esta locura no podremos vernos por la mañana. Y los siguientes días serán muy incómodos también.
-Bien, yo te dí la oportunidad pero no quisiste aprovecharla -deposita un dulce beso y sonríe pícaro -ya veremos que pasa mañana. Hoy, la noche es nuestra.
Danny se dejó llevar por las dulces palabras y el delicado tacto de Steve. A pesar de ser un hombre rudo, debía de admitir que cuando quería ser romántico, realmente lo lograba.

                                           ☆

A la mañana siguiente Williams despierta y ve que a lado de él no había nadie.
-Seguro se arrepintió -susurro deprimido y con un dolor tan fuerte en el pecho que casi se sentía morir-.
-Buen día -entra McGarrett con una charola con el desayuno- servicio a la cama.
-¿Steve?
-Lo sabía, aún faltaba mucho para que estuviera listo. Ayer cuando regresé a la cocina apenas si estaba lista la comida.
-¿Fuiste a la cocina? -pregunta sorprendido-.
-Claro, no iba a permitir que se arruinara algo a lo que le pusiste tanto empeño -sonríe dulcemente y se inclina para besar sus labios-. ¿Dormiste bien? ¿Te duele algo? -acaricia su cabeza con delicadeza y vuelve a besarlo.
-Estoy bien Steve.
Con esto le había quedado claro a Danny que aquél hombre podía llegar a ser el más romántico si se lo proponía.
-Te amo Danny.
Y así su corazón ya era completamente de McGarrett, su mejor amigo y  pareja desde aquella noche.
Notas finales:

Gracias por leer :) la verdad siempre quise escribir de esta pareja :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).