Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame tiernamente por cyntia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Quiero compartir uno de los fic mas lindos y tiernos que he leído...realmente me encanta

Comencemos 


Sasuke siempre había sido alto. Bueno, tal vez no en el jardín de infantes, pero ciertamente más alto que sus compañeros en la escuela primaria. Alcanzó su crecimiento acelerado en quinto grado. Se disparó durante el verano y regresó a clase unas cinco pulgadas más alto. Se sintió incómodo y fuera de lugar desde entonces.

Su espeso cabello negro que le cubría la cara sin fuerzas y un par de anteojos con montura de cuerno (los que estaban a la venta el día que su hermano finalmente lo llevó al oftalmólogo puede haber sido por el cargo de conciencia).Ya que los Uchiha, y él como uno de los últimos representantes (sin contar a Itachi su hermano mayor y Madara su tío y tutor), todos poseían estas características. Es decir, alta estatura, cabellos oscuros y mala vista, sin embargo, Sasuke sintió que era el único que tenía el extremo corto de la varilla y resultó ser mucho más delgado y torpe que cualquiera de sus parientes que solía conocer. Y esos serían sus padres, y sus tíos, sus primos Shisui y Obito. Todos ellos perecieron trágicamente en una víspera de Navidad reunida hace unos quince años. Sasuke tenía ocho años en ese momento y no recordaba mucho ahora.

Respecto a su vida social no era que no pudiera hacer contacto con sus compañeros, simplemente sucedía que cada vez que intentaba iniciar una conversación, un nudo pesado se clavaba firmemente en su garganta y evitaba que cualquier sonido coherente lo dejara mantener una conversación adecuada. Y en raras ocasiones, cuando su boca cooperaba, Sasuke se encontró luchando por pensar en lo correcto y, a menudo se terminó avergonzándose así mismo, diciendo algo completamente fuera de lugar.

Su apariencia descuidada tampoco le aportaba mucho encanto: ropa gastada, mochilas y libros hecho jirones, todos ellos trapos viejos de Itachi, ya que Madara era excepcionalmente tacaño a la hora de comprar algo nuevo, incluso si realmente lo necesitaran. Esa fue una de las razones por las cuales Itachi busco un trabajo de medio tiempo a tan temprana edad. Si Sasuke mal no recuerda, su hermano comenzó a trabajar en la librería local desde que tenía catorce años, apenas un año después de que sus padres fallecieran y se quedaran al cuidado de su tío Madara. El hombre era estricto y amargado por la vida en general, pero bueno de corazón. En lo Profundo, muy ...muy profundo.

Hubo un momento en que Sasuke intentó arreglarse el cabello para verse al menos un poco más presentable. Recordó haberle pedido a Itachi que le hiciera un corte de pelo, y pensó que todo salió bien, antes de ir a la escuela al día siguiente y convertirse en el hazme reír. El apodo "culo de pato" que le dieron los chicos más malos de su clase, todavía le dolía ya que era la primera vez que quería verse bien y pensaba que tenía éxito. Las risitas sofocadas y las carcajadas mal disimuladas hicieron mella en su autoestima. Desde luego su cabello creció desde aquel fatídico día, pero el trauma y la humillación siguió ahí, luego solo lo cortó cuando las puntas comenzaron a rozar sus hombros.

Pero su altura siempre lo empeoraba, nunca quiso ser el centro de atención, pero esas pocas pulgadas que tenía de más a diferencia de los otros de su clase, que incluso mientras estaba sentado, constantemente miraban en su dirección. Para colmo de males, era un estudiante sobresaliente, comúnmente conocido como " nerd". No era un hecho que quisiera obtener buenas calificaciones o que lo intentara particularmente, simplemente no tenía nada mejor que hacer y no tenía amigos con quienes pasar el rato.

Bueno, cuando cumplió catorce años, él mismo encontró un trabajo de medio tiempo en la tienda de música. Ese era su placer culpable: la música. Desde que tenía seis años, cuando Itachi le dio su viejo walkman para escuchar una banda de rock, Sasuke se enamoró. Secretamente tomó la pequeña caja rectangular en cualquier oportunidad dada, escuchando cada cinta que su hermano recibía, hasta que un día particularmente lluvioso en otoño la aplastó, el walkman se resbaló de sus largos y torpes dedos solo para ser pisoteado por sus grandes pies cubiertos por las pesadas botas heredadas de Madara. Sasuke realmente lamentó la pérdida, especialmente porque no pudo obtener un reemplazo de inmediato, ya que su presupuesto era corto. Es por eso que una vez que consiguió un trabajo remunerado, se propuso una meta para sí mismo: ahorrar suficiente dinero para comprar un aparato de música nuevo. E hizo exactamente eso, solo que le llevó un año y medio.

Aun así, ser trabajador y estudioso no le trajo amigos. Parecía que uno necesitaba más que eso para ser notado y aceptado. Pero Sasuke no podía entender qué era lo que obviamente le faltaba. Cuando miró su reflejo en el espejo, parecía que solo tenía un exceso de altura, es decir. También, probablemente su ropa oscura, pero no era algo para lo que estaba listo cambiar, el dinero era una razón y su gusto personal era el otro (entonces, ¿qué pasa si le gustaba el azul marino y el negro, también tenía blanco en su guardarropa, solo que se volvió más gris con el tiempo). Y ciertamente no podía disminuir su estatura, lo que realmente lo enojó y puso un ceño fruncido permanente en su rostro y una incómoda carga en sus hombros.

Cuando la pubertad golpeó a Sasuke con toda su fuerza, había otra parte de su cuerpo que lo agravaba. Su polla, que era exasperantemente proporcional al resto de su cuerpo, se le puso rígida en los momentos más inapropiados, como cuando se encontraba en educación física. Y le gritaron los comentarios más sucios que podían haber, las chicas jadeaban y curiosamente estiraban el cuello, en esos momentos solo quería que el suelo se abriera y se lo tragara por completo, eso le causó tanta humillación a Sasuke que comenzó a odiar su cuerpo, en ese momento se sentía que estaba completamente indefenso e impotente ante sus reacciones. El moreno incluso evitó tocarse para obtener algún tipo de liberación, como si castigara a su cuerpo y a sí mismo por su incapacidad perpetua.

Probablemente por eso en el momento crucial cuando tuvo que levantarse, Sasuke falló. Una vez una chica del curso paralelo Sakura, que probablemente quería ver si los rumores del tamaño de su miembro eran ciertos, le hizo algunas insinuaciones bastante directas hacia él. Tenía diecisiete años y todavía no tenía experiencia sexual, incluso con la mano. Sin embargo, la chica parecía saberlo todo y cuando se le acercó por primera vez después de clases un viernes, fue directo al grano, "Oye, Uchiha, ¿quieres ir detrás de las gradas?" Y Sasuke no era tan ajeno como algunos de sus compañeros de clase afirmaban que era, por lo que inmediatamente supo a dónde iba esto. Aun así, le llevó casi un minuto procesar la invitación, y cuando finalmente entendió el mensaje dicho por Sakura que estaba con la cara generosamente maquillada, y su blusa desabrochada un par de los botones superiores y su falda demasiado corta, todo lo que pudo hacer fue asentir bruscamente y encogerse de hombros nervioso. Ese gesto pareció ser suficiente afirmación para la chica, ya que lo siguiente que supo fue que estaba siendo arrastrado no muy suavemente por el brazo en dirección al campo de béisbol.

Una vez que los adolescentes llegaron a su destino, Sasuke tuvo su primer beso y su primera experiencia con el cuerpo de una niña. No estaba muy impresionado. Tal vez fue la brusquedad de todo, o solo su nerviosismo lo que lo hizo inquietarse y apretar accidentalmente el pecho de la chica demasiado fuerte, lo que le valió una palmada irritada en el muslo. La chica trabajó increíblemente rápido en su cinturón, como si entrenara de antemano, se le ocurrió un pensamiento solitario en la mente del moreno, y demasiado pronto él sintió que ella tiraba de su cuerpo por la abertura en sus pantalones cortos. Su miembro flácido todavía era bastante largo, y Sakura inhaló bruscamente antes de mirarlo astutamente, como si quisiera contarle un secreto, y comenzó a frotarlo con movimientos rítmicos firmes de su palma fría y húmeda. Sasuke permaneció irremediablemente insensible y no sabía cómo reaccionar, se suponía que debía hacer algo a cambio, decir algo al menos, no tenía idea. De las novelas románticas que sacó de Itachi (que se llevó a casa los libros dañados de la tienda para repararlos), sabía que los niños deben decirles a las niñas algo agradable sobre su apariencia, cómo huelen y cómo se visten. Sin embargo, Sasuke no era poeta, por lo que lo único que se le ocurrió en tan poco tiempo fue: "Tu cabello huele a pescado". Bueno, eso era verdad.

La expresión perpleja en el rostro de Sakura cuando levantó la vista le dijo que eso no era suficiente, por lo que agregó: "Te queda bien". Bueno, en su cabeza sonaba más como 'la forma en que te pones el pelo te queda bien', pero debe haber salido mal, ya que la chica se paró en un instante y un momento más tarde el desafortunado moreno se dio cuenta de que ella rápidamente se acercó con la rodilla apuntando a sus bolas desnudas. Fue doloroso, pero las palabras que gritó mientras se alejaba furiosamente dolieron mucho más. "¡Estás enfermo!" dijo ella: "¡No es de extrañar que nadie quiera estar con un bicho raro como tú!"

Desde día, Sasuke decidió que no estaba hecho para las relaciones con las chicas, o cualquier tipo de relación, simplemente arruinaría todo en el momento en que abriera la boca. Y eso lo llevó a la actualidad, un joven alto y moreno de veintitrés años, todavía virgen, y dolorosamente solo. Por supuesto que tenía a su familia, pero como se fue de su casa hace tres años y comenzó a vivir solo en un pequeño departamento alquilado en las afueras de Konoha, rara vez tuvo el tiempo y la necesidad particular de visitarlos a menudo. Itachi llamaba más o menos regularmente, aunque después de obtener un ascenso por el que trabajó tan duro en el bufete de abogados, Akatsuki, ahora tenía demasiado trabajo y poco tiempo para cuidar a su hermano menor como solía hacerlo. Así que Sasuke tuvo mucho tiempo para revolcarse en su autocompasión sin que nadie lo molestara.

Estaba en su último año de universidad, estudiando ingeniería. Las máquinas siempre le parecían compañeros más agradables que las personas, y no lo juzgaban por su apariencia o su falta de habilidades sociales. Estaba listo para entrar en la rutina monótona de la universidad trabajando en una fábrica con interminables borradores, cálculos y piezas de metal, cuando lo conoció. El dulce angelito llamado Naruto Uzumaki.

Bueno, técnicamente pasó mucho tiempo antes de que se conocieran, y al principio fue más una observación unilateral si Sasuke tenía que nombrarlo. Pero eso no le molestó en lo más mínimo. Probablemente fue para mejor de todos modos, porque el moreno sintió que su relación terminaría tan pronto como él se presentara, ya que Naruto lo calificaría como un monstruo de la naturaleza, lo que era.

A diferencia de él, Naruto era pequeño. De pie, no más alto que 1.60 cm'' con una cabellera de mechones rubios ligeramente rizados, grandes ojos azules, cara suave y juvenil y una figura delgada, parecía más joven que él. De hecho, cuando Sasuke vio a Naruto por primera vez, en una cálida noche de verano en el restaurante Ichiraku, pensó que finalmente había tocado fondo y se convirtió en un fenómeno de la naturaleza, ya que sintió que su corazón saltaba un poco y luego se apretaba con nostalgia al ver a un inocente y desprevenido menor. El moreno vivió en agitación interna durante dos días y medio, debatiendo con su conciencia y perdiendo miserablemente. Luego decidió aprender más sobre el objeto de su repentino pero fuerte enamoramiento.

Ichiraku Ramen era un pequeño pero acogedor restaurante en manos del viejo Teuchi y su hija Ayame. Sasuke conocía el lugar cuando todavía era un puesto con solo cuatro taburetes para clientes hambrientos, e incluso recordaba haber comido allí una o dos veces con su hermano cuando estaban en el área. La elección más frecuente de Itachi era una casa de té al otro lado de la calle que servía el mejor dango de Konoha. El propio Sasuke también prefería ir allí cuando podía, se sentaba con una taza de té y algunos refrigerios ligeros (que a menudo eran todo lo que podía permitirse), y tenía una bonita mesa junto a la ventana que le gustaba considerar como suya. Le daba una buena vista de la calle, el restaurante y las pequeñas tiendas que lo enmarcaban.

Fue desde ese lugar que vio a Naruto trabajando, trayendo cuencos llenos de sopa humeante y fideos del mostrador llevándolos rápidamente a su destino final con facilidad practicada. Fue realmente fascinante ver al pequeño rubio moverse por el lugar a menudo lleno de gente, especialmente durante las horas de almuerzo. Era ágil y enérgico, siempre con una sonrisa sincera y cálida cuando saludaba a los recién llegados. Sasuke incluso fantaseó un par de veces con cómo ahorraría suficiente coraje y dinero en efectivo y cruzaría la calle hacia el lugar iluminado donde su sol personal le sonreiría y, tal vez, incluso charlarían un poco mientras él tomaba su orden. Afortunadamente, las ventanas del restaurante eran lo suficientemente grandes como para que Sasuke siguiera prácticamente todos los movimientos del rubio, lo que hacía que sus fantasías fueran casi palpables.

Eso, sin embargo, no respondió a su pregunta urgente sobre la edad de Naruto. En realidad, en ese momento ni siquiera sabía el nombre del rubio, la distancia hacía imposible distinguir las letras garabateadas desordenadamente en la etiqueta. Fue solo cuando Sasuke, para su sorpresa y enorme deleite, se encontró con el objeto de sus sueños en el comedor de la universidad y fue ahí cuando la ola inicial de conmoción disminuyó . Por supuesto, huyó tan pronto se dio cuenta de que su ángel también podía notarlo, y aún no estaba listo para eso. Pero nada pudo evitar que el moreno finalmente aprendiera más sobre el objeto de sus sueños (que se volvió incesante en ese momento).

Un par de días después de su modesta observación de Naruto y su grupo de amigos, donde un moreno perpetuamente cansado con una cola de caballo espesa, un tipo de cabello castaño excesivamente entusiasta y boquiabierto que a veces traía a su enorme perro blanco con él y un pelirrojo regordete quien siempre estaba comiendo algo, Sasuke descubrió toda la información que ansiaba. Bueno, también podría haber pirateado una de las computadoras de la universidad para obtener el archivo personal de Naruto, pero eso fue algo que se negó a hacer durante mucho tiempo, ya que no quería admitir que se había convertido en un acosador. Y resultó que el pequeño rubio estaba en su segundo año, estudiando botánica, lo que significaba que tenía algunas clases en el edificio de ciencias de Sasuke, pero en su mayoría era en el edificio del otro lado del campus. Sin embargo, no vivía en terrenos de la universidad, pero la dirección dada en el archivo también era inválida (Sasuke verificó). Parecía que el rubio que afortunadamente ya tenía 21 años, vivía en algún lugar cerca de Ichiraku, pero Sasuke jamás logro atrapar a Naruto en su camino a casa después de terminar sus turnos nocturnos.

Eso no disuadió al moreno, ya que Sasuke sintió que tenía todo el tiempo del mundo. No esperaba realmente conocer a su dulce ángel, Sasuke sabía que pertenecían a mundos completamente diferentes, pero sabiendo que podía seguir mirándolo desde lejos, bañándose en la cálida luz de la sonrisa de Naruto y grabando cada pequeño detalle sobre el rubio en su memoria, lo hizo sentir más vivo que en años. Una noche de octubre tuvo la oportunidad inesperada de finalmente acercarse a su ideal inalcanzable y eso lo pillo realmente con la guardia baja.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).