Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gatitos de Draco por IsabellySly

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Llego la inspiración por una imagen de una imagen de una artista llamada "BananaGeGe" y no me dejo dormir hasta que la termine de formar. Así que me dispuse a escribirla, espero que les guste.

La historia transcurre aproximadamente en el año 2004. Draco (24 años) y los gemelos (26 años)

Tipo de dialogo: obra de teatro.
Mi estilo de escritura es más tradicional, pero con los gemelos como protagonistas, lo voy a necesitar, por lo tanto, antes de cada dialogo estará la inicial de quien está hablando.

 

 

Capítulo (1/3)

El hechizo había sido largo, los gemelos tardaron mucho en poder concretar el procedimiento (1), no se les conoce precisamente por seguir al pie de la letra las reglas.

Tenían que mantener en su boca una hoja de mandrágora, pero se comieron la hoja tres veces, en otras dos se les escapo mientras bebían agua y la escupieron, en otra ocasión a George se le escapo mientras babeaba la almohada al dormir; todas esas veces tuvieron que volver a iniciar.

Cuando lograron tener la hoja, de luna llena a luna llena, al escupirla en la botella para la poción, Fred la escupió afuera porque se rio de la cara de satisfacción de George y tuvieron que volver a iniciar; lograron tener en la boca la hoja de mandrágora, la escupieron correctamente en la botella de la poción y la dejaron reposar, ahora tenían que decir el encantamiento cada amanecer y anochecer hasta la siguiente tormenta, lo olvidaron una mañana, repitieron todo; lo olvidaron una noche, repitieron todo y le rogaban a lo más sagrado que la tormenta se acercara pronto, la tormenta llego y por fin pudieron tomar la poción que habían dejado reposar, no habían olvidado ni un solo día, había llegado su día esperado y al convertirse se vieron en forma de dos cachorros de gatito… hicieron una imitación de desmayo. Definitivamente no era lo que esperaban. Les tomo unos cuatro meses más perfeccionar la técnica. Todo esto les había tomado casi dos años.


Draco caminaba para salir del ministerio, había tomado el trabajo de "Experto en pociones raras" trabajaba para casi todos los departamentos, no era algo precisamente que le gustara, relacionarse con personas que lo detestaban no estaba dentro de sus planes, pero le gustaban las pociones. No vivía en la mansión, le traía bastantes recuerdos malos y sus padres se habían ido a vivir a Francia, lo mejor para él era un pequeño departamento, era cómodo y era todo lo que necesitaba.

Los dos gatitos paseaban por las calles, viendo quien seria una buena victima para una broma, cuando vieron a Draco, se dieron una mirada cómplice y lo comenzaron a seguir, pero conforme iban caminando notaron que Draco iba cabizbajo y no veía a nadie, decidieron solo seguirlo, este se dirigía a un parque cercano y se sentó frente a una fuente, solo a pensar, tomar aire fresco antes de regresar a su departamento, el cual no estaba lejos.

Los gemelos se acercaron a Draco y este en lugar de verlos con asco solo volteo a verlos como si viera una hoja de árbol y dirigió nuevamente su mirad a la fuente, los gemelos se acercaron a su pierna y Draco por inercia comenzó a acariciar a uno de ellos que había subido sus patas a una, Fred al ver esto no se quiso quedar atrás y empujo a George, fue cuando Draco les presto atención y rio, ambos gemelos como si de un hechizo de amor se tratara quedaron maravillados con su risa, cada uno subió sus patas a las piernas de Draco y este sonriendo los acaricio. Después de un rato, los bajo lentamente al suelo.

D – Son lindos gatitos, me tengo que ir, vayan con su dueño – Vieron como Draco partía y se quedaron ahí, se dirigieron tranquilos a su departamento arriba de su tienda de bromas, entraron por la parte de atrás y al llegar a un sillón, volvieron a tomar su forma.

F y G – ¡Me gusta Draco!

F – Esto es un problema hermano.

G – No veo porque tendría que ser malo.

F – Hemos compartido…

G – …todo siempre.

F – Quizás a Draco…

G – … no le moleste…

F y G – …tenernos a ambos.


Al día siguiente volvieron al parque a la misma hora, pero Draco no había aparecido, y volvieron tres días más, para su quinto día ya se iban a rendir, pero lo vieron a lo lejos, se acercaba de nuevo cabizbajo y hacia la misma fuente, Draco los vio en la banca.

D – No me digan que estuvieron esperándome, porque si es así es malo, son pequeños, no deberían estar solos y yo definitivamente estoy loco por hablar con gatos – Se sentó en la banca y los gatitos se pusieron cada uno en una pierna y Draco volvió a acariciarlos, le gustaban, le daban una paz que hace mucho no sentía – ¿Les gustaría venir a mi casa conmigo? Creo que primero debo de dejar de hablar solo, al menos no hay nadie cerca. Si quieren venir conmigo solo síganme y si no quédense aquí – Se levanto y camino, no quiso ver si lo seguían, por un momento se olvidó de ellos y al llegar al edificio donde se encontraba su departamento al dar el giro para abrir la puerta los vio sentados y esperando, Draco solo sonrió y entro. Tomo una caja de cartón vacía, puso una camisa y una camiseta viejas, las rasgo un poco. Su departamento tenía una sala y cocina, la división entre ambas era una barra. Así que en el área de la sala pegado a la barra puso la caja y guio a los gatitos a acostarse allí, ambos lo hicieron y Draco entro al área de la cocina y se dispuso a sacar unas cosas mientras ponía un tocadiscos con música (2), comenzó a prepararse de cenar y a cantar mientras bailaba al ritmo de la música que sonaba–

D – Dis-moi quand est-ce qu'on s'endort

Quand est-ce qu'on s'endort

Quand est-ce qu'on s'endort

Quand est-ce qu'on s'endort oué ho

Quand est-ce qu'on s'endort oué ho

Ok, dis-moi Keen'V dis-moi, dis-moi, dis, dis, dis-moi

Morphée à mes appels fait la sourde

Et cela malgré que mes paupières soient lourdes

En vrai, j'aimerai seulement pouvoir me reposer

Los gemelos ocultos detrás de la barra lo veían, nunca imaginaron al gran Draco Malfoy cantar al ritmo de una canción muggle y preparando cosas por sí mismo, había cambiado y eso les gustaba mucho. Draco termino después de una rato y en un tazón puso leche y se las dio.

D – Mañana comprare cosas para ustedes, tendrán que conformarse con esto – Los gemelos veían divertidos ser las mascotas del chico que les gustaba y tomaron la leche, al principio fue extraño nunca habían consumido alimentos en su forma de animago, pero rápidamente agarraron practica al tomar la leche con la lengua, Draco había tomado asiento en la barra para cenar, al terminar recogió los platos y se fue a su habitación, no sin antes…

D – Les advierto que si afilan sus garras en algún lugar de este departamento no me tentare el corazón en tirarlos a la calle – Bueno, su Draco no había cambiado tanto, los gemelos no sabían si quedarse a dormir o regresar a la parte alta de la tienda, decidieron espiar a Draco, lo vieron dormir boca abajo, traía un pijama blanco con líneas verticales color azul, su mirada iba desde su rostro que babeaba, el brazo que tenía colgando de la cama, su espalada, espalda baja y al llegar a su trasero, los gemelos prefirieron salir de ahí y fueron a recostarse a la caja que Draco les había dado.

Al siguiente día Draco se levantó tomo una ducha y se preparó para el trabajo fue a desayunar y recordó a sus dos nuevos inquilinos, los cuales dormían enredados entre las prendas de ropa, uno encima de otro, decidió que no podían ser "gatitos" por siempre, tenía que darles un nombre, se dio cuenta que al estar juntos probablemente eran hermanos, y eran machos, al verlos con detalle se le iban ocurriendo nombres bastante graciosos, ya lo decidiría después. Les volvió a dar leche, no sabía exactamente que comían los gatos, después del trabajo tendría que hacer unas compras con urgencia.

D – Bueno, me voy a trabajar, repetiré la misma advertencia de ayer y prometo traerles cosas bonitas por la noche. Se portan bien, dejare un hechizo para que puedan salir por el balcón, sé que a los gatos no les gusta estar encerrados, pero solo ustedes pueden entrar, no traigan más animales… Merlín tengo que dejarles de hablar solo, no sé si…. – Cerro la puerta y los gemelos corrieron al balcón y luego por el techo, podían ver como Draco se dirigía al ministerio y ellos a su tienda, era un poco tarde para abrir y además tenían que desayunar, no sabían si al convertirse a su forma normal tendrían hambre.

Había transcurrido el día, Draco revisaba y concluía estudios de unas cuantas pociones que le mandaron los inefables y los aurores, le había sobrado tiempo y fue a comprar todo lo necesario para sus nuevas mascotas, pero no encontró juguetes le informaron que en "Sortilegios Weasley" había abierto una nueva sección para mascotas, así que se dirigió hacia allá.

Para los gemelos los días siempre estaban llenos de risas, alegrías y bromas con sus clientes, hasta que vieron entrar a alguien especial a su tienda.

F y G – ¡Harry!

G – Que placer …

F – … que nos honras …

G – … con tu presencia, …

F – … a estos simples mortales – y ambos hicieron gestos de damiselas a punto del desmayo.

H – Buenas tardes para ustedes también, venía a saludarlos y saber cómo van con el prototipo de amortentia.

F – No vamos muy bien, necesitamos a un experto en pociones si quieres que la formula solo actúe una hora.

H – Es importante para una misión de encubierto.

G – Creímos que ustedes en el ministerio …

F – …tenían a alguien experto para eso.

H – Malfoy solo revisa evidencia, clasifica y nos da los informes – A la mención de Draco ambos gemelos casi sonrieron como bobos.

G – ¿No entra dentro de sus funciones?

H – La verdad es que no lo sé, tendría que investigar.

F – Quizás si nos dieras más días…

G – …pero dices que urge. Mejor consulta con Malfoy, nosotros tenemos unos avances…

F – …podrías hablar con él, para que se los hagamos llegar – Con la ligera esperanza de tener una excusa para hablar con Draco.

Volvieron a escuchar la campana de la puerta y los tres dirigieron su vista por instinto, vieron a Draco entrar y este no les dirigió una mirada, busco y se dirigió al área para mascotas.

G – Hablando de nuestro rey de roma

H – ¿Qué?

F – George nunca dice los refranes bien, no le hagas caso Harry – cuando Harry se volteo a ver a Malfoy, Fred le dio un golpe en la cabeza a George y este solo se encogió de hombros.

H – Oye Malfoy, hola.

D – Potter, hola, entregue a la secretaria de aurores los informes de las pociones que pediste.

H – Vaya que eficiente.

D – Por supuesto.

H – No quería hablarte por eso. Quería saber si dentro de tus funciones esta la creación de pociones.

D – Si está dentro de mis funciones ¿Necesitas algo en particular?

H – Bueno, necesito un derivado de amortentia que solo dure una hora, los gemelos intentaron ayudar, pero ellos dicen que necesitan a un experto.

F – ¡Draco! Hola ¿Cómo estás? Luces encantadoramente guapo hoy – "¿Pero qué babosada acabo de decir?"

G – Lo que mi estúpido hermano intenta decir – dijo mientras miraba al otro y este ponía cara de "lo superaremos" – es que luces bien hoy.

D – Si, bueno gracias, supongo.

F – Como Harry te dijo, nosotros llevamos unos días trabajando en esto, pero nuestro efecto dura tres horas, podemos darte nuestros avances…

G – …o podemos trabajar juntos, no nos dejan entrar al ministerio.

H – En realidad ya les levantaron la infracción.

G – Escuchaste eso Fred…

F – …lo escuche George – Draco solo veía todo tan extraño, solo quería juguetes para sus mascotas, no terminar trabajando con los gemelos, aunque estos se habían puesto atractivos… "comprare los malditos juguetes, hare cita para trabajar en la poción y me librare de estos tres".

D – Supongo entonces que puedo tramitar un permiso para que me muestren sus avances y trabajar en lo que a ustedes les falla – Iba diciendo mientras agarraba algunos juguetes, ya que prácticamente lo habían acorralado en esa área – les mandare una lechuza – camino a la caja con los otros tres caminando detrás de él – Potter según los avances que vea, te daré una respuesta, creo que puedo conseguirles el permiso para mañana ¿pueden por la tarde después de almorzar? Ahora cóbrenme esto – mientras los gemelos cobraban los juguetes, lo cual se les hacía injusto, puesto que técnicamente eran para ellos, comenzaron a idear su plan.

G – ¡Claro!

F – Podemos pasar por ti, vamos a almorzar los tres y luego…

G – … con la barriga llena y el corazón contento …

F – … podemos trabajar en la poción. ¿Tienes una mascota Malfoy? no creo que les sirva un trozo de carne par morder a un gatito.

D – ¿Cómo sabes que tengo un gatito?

G – ¿No es obvio? Llevas una bola de estambre que se rehace sola – "Buena salvada George" pensó Fred

D – Cierto, los veo mañana, en la cafetería que se encuentra junto al ministerio. Nos vemos Potter.

H – Hasta mañana Malfoy.

F y G – ¡Nos vemos mañana Draco! – Draco ni siquiera los quiso corregir, los gemelos estaban locos.

H – ¿Por qué llaman a Malfoy por su nombre?

G – Vamos a trabajar juntos…

F – … es normal que lo llamemos desde ahora por su nombre.

H – Supongo, bueno, espero poder encontrármelos mañana

F y G – Hasta mañana Harry

Los gemelos cerraron la tienda, un par de horas después y se fueron corriendo por los techos hasta el edificio de Draco, este veía la televisión y los vio entrar.

D – Hola niños, que bonitas horas de llegar, vengan tengo algo para ustedes – casi antes de que Draco les dijera, se habían subido al sillón y se acurrucaban con él en su regazo, les coloco un collar azul cielo a cada uno – Listo ahora los podre reconocer y será nuestra broma privada, pueden agradecerle a mis nuevos compañeros de trabajo – los gemelos vieron hacia abajo y alcanzaron a ver "Fred" y "George", maullaron en dirección hacia Draco, se los puso al revés, este no lo sabía – Oh vamos es divertido – vio cómo se peleaban cada uno por tener el collar del otro, así que cambio los collares y quedaron satisfechos y siguieron ronroneando en el regazo de su dueño mientras Draco reía y seguía viendo la televisión.

Notas finales:

Datos curiosos:

(1) Tome la información de un video en YouTube "¿Qué son los Animagos?" de Rubén Caballero Petrova

- En el video se menciona que una posible pista para saber la forma de animago, es por medio del patronus, el patronus de los gemelos Weasley son Urracas, pero como esta información no es definitiva pues son gatitos en esta historia. Quise poner este dato, porque se me hizo lindo.

(2) La música que utilice es de alrededor del año 2015, solo porque la traigo pegada.

Willy William feat. Keen'V – On s'endort. (min 1.04)

Notas:

Buenas a todos, será una mini historia de tres capítulos.

Espero disfruten esta historia, fue un reto para mi, nunca escribí un trio (con gemelos).

Regálenme un comentario para saber su opinión.

Un beso y abrazo hasta donde se encuentren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).