Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor Yule por Sh1m1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola!


¿Un nuevo fic de publicación diaria? Síííí.


En el grupo de brujas de El Aquelarre hemos organizado un pequeño festival para celebrar la llegada de Yule y una de las tradiciones que este tiene.


12 días y 12 regalos con reminiscencias de viejas tradiciones vikingas donde cada regalo tiene un significado muy especial.

 



Pues sin más, empezamos y espero que os guste esta pequeñita historia.


¡Feliz Yule!

 

 

Día 1. 2017: algo de papel

 

Scorpius siempre deseó entrar en Hogwarts, no es que no amara a sus padres, pero las historias que le contaba su madre sobre las clases, los amigos, y lo bien que lo pasaría allí le habían hecho desearlo desde que tenía memoria.

Su padre, sin embargo, nunca hablaba de la escuela.

Y como hijo único en una enorme casa llena de secretos, Scorpius estaba deseando salir a conocer más de su mundo, aunque fuera encerrado en una escuela.

También deseaba de todo corazón hacer amigos, porque Scorpius casi no conocía a ningún otro niño y toda su educación había sido en casa rodeado de adultos.

Cuando llegó no pudo evitar sentirse maravillado con todo, había tanta, pero tanta gente, que Scorpius no sabía a dónde mirar. Desde el vagón en el que se sentó con muchos otros niños, hasta el comedor donde fue seleccionado para Slytherin.

Pero también se sintió muy pequeño, y un poco estúpido por no saber bien qué hacer o decir.

A su lado, otro niño, moreno y de ojos verdes se le veía igual de incómodo que a él.

—Hola.—Extendió su mano pequeña y un poco temblorosa—Me llamo Scorpius, ¿y tú?

Una sonrisa pequeñita pero brillante asomó a sus labios animando al pequeño rubio.

—Yo me llamo Albus—dijo muy bajito, pero tomó su mano y la estrechó.

—¿Quieres que seamos amigos?—Su madre le había dicho que siempre tenía que ser directo con las cosas que quería, que nadie sabía leer un libro cerrado y que había que ayudar a los demás a entendernos.

Albus asintió un poco avergonzado.

Desde ese día Scorpius y Albus fueron inseparables, los mejores amigos.

Por eso cuando llegó el solsticio de invierno Scorpius estaba deseando regalarle algo especial.

Lo estuvo pensando mucho, mucho, mucho y no encontraba algo especial. A Albus no le importaban las cosas lujosas, ni muchos las cosas en realidad.

Pensó y pensó hasta que tuvo una idea genial. En realidad era una tontería pero era algo que siempre le había gustado y que le había enseñado su padre.

Albus sonrió enorme cuando una palomita de papel revoloteó esa mañana sobre él y le despertó a suaves picotazos.

Scorpius se lanzó sobre su cama a abrazarlo, y para ser alguien con un montón de hermanos y primos, a Albus le gustaba poco que le abrazaran. Pero con Scorpius hacía una pequeña excepción.

—¡¡Feliz Yule!!

Cuando volvió a casa, Scorpius no paraba de contar cada una y mil cosas de su mejor amigo Albus.

—Papá, ¿y sabes qué?—Su padre le miraba tratando de no ahorcar a su querido heredero—. Albus hizo la mejor poción de toda la clase, a la primera, y me la regaló a mí.

Entre Albus esto y Albus aquello, el mayor de los Malfoy miraba suplicante a su mujer, la casa sin él se sentía tremendamente vacía pero ahora parecía que el mismísimo Albus viviera allí con ellos.

—Quizás puedas invitar a tu amiguito a pasar un día en la mansión—le dijo su madre.

—¿De verdad?—El brillo plateado en los ojos de su hijo era lo más bonito del mundo—Gracias, mami.

—Pero antes tendremos que pedirles permiso a sus padres—contestó ella, abrazando a su pequeño que ya no lo era tanto como ella deseaba.

—Eso es lo correcto—reconoció su padre—¿Quiénes son los padres del maravilloso Albus? Les mandaré una lechuza mañana.

—Vas a alucinar, papá—dijo este emocionado—. Su padre es Harry Potter, ¿te lo puedes creer?

Su padre del blanco pasó al verde y del verde al morado. Su madre se comenzó a reír y no paró de hacerlo hasta horas después.

 

 

 

Notas finales:

Primer día de los doce que nos quedan juntas.

 

Por si a alguien se le pasó ver los hashtag, esto va a ser un Scorbus. Y Scorpius es la cosita más bonita del mundo y no hay más que hablar XDXD

Qué gusto decir... ¡Hasta mañana!

Besos

Shimi 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).