Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se mi Valentín por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Entonces… ¿San Valentín es, básicamente, un día para hartarse de dulces? —Malik preguntó, tomando uno de los chocolates en forma de corazón de la bandeja —me gusta la idea —añadió, en tono burlón.

Ryou, Joey y Yugi se rieron de eso.

—Para hacerlo sencillo, un poco sí —admitió Joey.

—El San Valentín es un poco diferente dependiendo en qué parte del mundo estés, pero sí, es un buen resumen —aceptó Ryou, tomando un sorbo de su malteada de chocolate blanco. Entre todos los obsequios que había recibido en la escuela había encontrado incluso chocolate para derretir.

Yugi tomó una galleta con relleno de avellanas — ¿Qué tan diferente era en Inglaterra? —preguntó curioso.

Los cuatro adolescentes estaban reunidos en la casa del albino ese día después de clase. Tristán y Duke se habían ido por su cuenta, sabrán los dioses a dónde, y Tea no parecía estar del mejor humor, así que eran solo ellos cuatro.

—Era mucho más lleno de música —inició —quiero decir, sí, sé que aquí las emisoras también están reproduciendo pura música romántica, pero allá lo escuchabas dónde quiera que fueras: a la tienda, al supermercado, a una plaza —hizo una pausa para tomar una galleta también —incluso pasaban vehículos de publicidad con alto-parlantes, colocando los éxitos románticos del momento.

—Eso suena bien —comentó Joey, con su propia malteada en mano.

—Una diferencia muy notoria es que, aquí en Japón, tienen el día de San Valentín casi exclusivamente para que las chicas den chocolates, y ya los chicos corresponden el 14 de Marzo —señaló Ryou, algo a lo que nunca se había acostumbrado —allá en Inglaterra, cualquiera puede dar, no solo chocolates, si no, todo tipo de dulces, peluches y otros obsequios para demostrar afecto.

—Tengo una pregunta —Yugi levantó ligeramente la mano, para llamar la atención de Ryou — ¿Qué es exactamente lo de 'be my Valentín'

— ¿Se mi Valentín? —tradujo, en cuanto notó la confusión en el rostro del egipcio —Uh, veamos...

— ¿No es así como piden ser novios? —preguntó en cambio Joey, recordando algunas películas estadounidenses que había visto.

Pero Ryou negó con la cabeza, los hermosos mechones níveos se sacudieron alrededor de su rostro —no exactamente ¿Cómo explicarlo? —mordió su labio inferior unos segundos, pensativo —no es tanto como proponer noviazgo, más bien, como pedir una cita —trató de darse a entender —cuando la gente joven pide a alguien que sea su Valentín, básicamente está pidiendo que tengan una cita el 14 de febrero, ya luego de eso deciden si quieren intentar una relación o tener más citas. Sin embargo, las parejas ya establecidas también lo dicen, pero es más un gesto tierno, como para decir que siguen igual de enamorados… es un poco difícil si no eres nativo de los lugares donde se usa eso.

—Entonces… ¿Se supone que ahora vamos a ver películas románticas? —preguntó Malik, después de haber escuchado con atención sobre esas diferencias culturales. Después de todo, habían quedado para ver películas o una serie juntos.

Joey hizo una mueca burlona —Ni hablar, me descargué la serie de Martín Mystery entera para hoy —sacó con pendrive de su mochila, para dárselo a Ryou —tarde llena de comedia, misterios y comida ¡allá vamos!

Ryou, Yugi y Malik se rieron de la pose graciosa que Joey adoptó al final de su exclamación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).