Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Albafica De Piscis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, hoy es el cumpleaños de Albafica de Piscis, hermosa rosa venenosa, jajajajaja, disfruten mucho por favor del capitulo, ya saben que aquí vamos tener solo One Shot de este hermosos pecesito.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, hoy es el cumpleaños de Albafica de Piscis, hermosa rosa venenosa, jajajajaja, disfruten mucho por favor del capitulo, ya saben que aquí vamos tener solo One Shot de este hermosos pecesito.

Aunque odie ser llamado así, el título que representa por su constelación y que su apariencia sin duda hace que ese nombramiento no deseado se intensifique más.

Sus cabellos celestes, su mirada del mismo tono, pero lucen tan tristes, ese pequeño lunar en su mejilla izquierda, su pálida piel, la figura que presenta tan delicada, pero todos saben en ese santuario que las apariencias sin duda engañan.

Albafica de Piscis, se mantiene lejos de los demás, como lo hizo su antecesor y maestro Lugonis de Piscis, todo para proteger a los demás de esa sangre envenenada que corre por sus venas.

Antes por lo menos se hacían compañía mutuamente, aparte de ser su maestro, fue su padre, la única persona con la que podía contar y confiar.

A veces en esta soledad se lamenta tanto… Por haber aceptado ese último entrenamiento, en donde de a poco se volvió más poderoso y resistente al veneno, pero… Al final logro ser el más fuerte, costándole la vida de su maestro.

En medio de esas rosas rojas, el murió…

Así como años atrás, justo en este día… Lugonis lo encontró entre las rosas del jardín de Piscis.

Desde la partida de su maestro, este día no es muy significativo, solo lo recuerda, porque el pelirrojo se lo mostraba como importante.

Le preparaba algo especial.

Mas Albafica no le toma mayor importancia, deseando mejor estar en misión si se requiere o estar solo en su templo o jardín.

Su autoaislamiento que lo hace sentir tan bien, tranquilo… Y solo.

No importa, tiene sus hermosas rosas, ellas lo acompañaran hasta el último día de su vida, y lo prefiere así.

Pero en medio de la soledad, los pensamientos rumiantes y la tristeza contenida, puede dejar escapar un poco de su sentir, ese dolor que prefiere contener.

Caminando por ese bello jardín, mirando al horizonte, un suspiro sale de su ser, pensando en tantos tormentos, pero mantiene su semblante calmado.

-Maestro Lugonis…- Susurro el nombre del anterior Piscis –Le prometí que sería alguien fuerte y protegería toda la vida de este mundo- Menciona de nuevo aquellas palabras que con dolor aprendió a lo largo de su entrenamiento.

-Sigo perfeccionando mis ataques, no herir, no lastimar a aquellos que no son nuestros enemigos- Baja la mirada, acariciando los pétalos de esas bellas flores –Son las enseñanzas que usted me dejo, y las atesoro en mi corazón-

No va a llorar, no lo hará, lo prometió y piensa cumplirlo.

Antes fue un pequeño que a veces dejaba salir su frustración de esta manera, aunque su maestro fue muy paciente con él, incluso amoroso se podría decir.

Por eso tiene tan buenos recuerdo de él, que prefiere mantenerlos en todo momento, recordar a los que se fueron con una sonrisa, aunque el dolor por la pérdida nunca se logre olvidar del todo.

Recorrer su jardín es lo de todos los días, ir a su templo, limpiar un poco, preparar sus alimentos, cada cosa la repite sin falta.

Algo bastante monótono, pero no es de hacer grandes diferencias, al menos que sea su deber.

-Todo ha estado muy tranquilo- Suspiro, mirando hacia la entrada principal de su templo –Demasiado-

Sabe que aquello solo puede significar que sus demás compañeros deben estar haciendo de las suyas.

A veces se pregunta, como es posible que alguno siendo de su edad o más viejos, se comporten como niños.

Que eso se lo dejaran a los aprendices.

Pero está bien, no se metería en problemas ajeno.

Que hagan lo que quieran, ese es su pensar.

Mas a veces le gustaría ser como ellos, no actuar como un niño ya a los veinte, pero… Poder hablar con los demás, convivir con otras personas, entrenar de esa forma, solo hablar…

Tener un momento para hacer amigos…

Pero siente que para él no existe un lugar así fuera del templo de piscis.

Lo va a resistir, siempre lo ha hecho, todos los doceavos guardianes lo hacen, y es su deber mantenerlo.

Es solo un momento de flaquees ante lo que debe hacer y mantener.

¿Pero pueden culparlo realmente?

Desear convivir con otros, hacer amigos, hablar, poder... Incluso abrazar a alguien, sonreírle…

Ver a los caballeros de cualquier rango que a veces deben ir con el patriarca, pasar por su templo, escucharlos reír, divertirse con alguien…

Planear alguna salida todos juntos, simple y sencillamente hacer amigos.

Es un deseo culposo para él.

Jamás lo podría conseguir, pues… Su sangre envenenada se lo prohíbe.

Y no puede hacer nada para remediarlo.

La soledad es el destino de todos los caballero se Piscis, y así debe seguir por cada generación.

Algún día Albafica, deberá entrenar a su sucesor y el ciclo se repetirá de nueva cuenta.

Le causa algo de incomodidad tener que condenar a alguien a su mismo destino, pero no se debe romper este ciclo.

Podría seguir con sus pensamientos, se quedó parado a la entrada de su templo, sintiendo esa fría brisa que aún se siente en esta época del año, se siente tan agradable.

Pero sabe que debe volver a su lugar de siempre, decidido a regresar, pero sus ojos se fijaron en algo que se encuentra en la entrada del Piscis.

-¿Mmh?- Le pareció bastante extraño, así que se acercó para inspeccionar que es en realidad.

Lo que vio, le sorprendió tanto, que no supo que decir, ni cómo reaccionar, pues… Jamás lo espero.

Tres cosas, o más bien dos pequeños paquetes y uno que no tiene como tal envoltura.

Sus hermosos ojos celestes, se abrieron de golpe, no podía creer lo que está delante.

-¿Qué es esto?- Sus manos tiemblan un poco, tomando con cuidado el peluche de pececito, que está sin envoltura.

No sabe cómo llegaron allí, le parece algo… Muy… Extraño, pero… Sonríe, sin pensarlo la emoción le gano un poco y dejo escapar unas lágrimas.

Cuando se volvió a fijar de nuevo, debajo del peluche se encuentra una pequeña nota, la tomo entre sus delicadas manos, para leerla.

“Hola rosa venenosa, sabemos que hoy es tu cumpleaños, así que te dejamos estos regalos, porque eres tan antisocial que no quieres que te abracen, ja, ja, ja, ja.

Mi regalo es el peluche, no sabes cuánto batalle para encontrarlo, pero lo vales.

El pequeño, es de Shion te preparo sus famosos momos, aunque sin duda se metió en problemas por el celoso de Dohko, porque no le pareció bien, pero ya sabes que el pachoncito no se deja controlar tan fácilmente.

Y el otro, es un pastel que la pequeña Agasha te hizo.

Oye, es una niña no seas así de asaltacunas.

En fin, esperamos que te la pases muy bien, comas mucho, trata de hacer algo más que estar aburriéndote en piscis.

Soy Manigoldo por si no sabías.

Adios hermoso ja, ja, ja”

Sonríe, arrugando el papel, sin duda le molesto aquel adjetivó calificativo, pero la intensión con la que le dieron estos hermosos regalos, le dio tanta alegría.

Nunca lo creyó, en este día… No es de altas exceptivas en su cumpleaños.

Suspiro, tomando con cuidado los otros dos presentes, poniendo el peluche sobre ambos paquetes, para adentrarse a su templo.

Esta bastante emocionado, un sentimiento que jamás creyó sentir de nuevo.

Sus amigos… Aunque no pueda pasar tiempo con ellos, como quisiera hacerlo, pero sabe que debe mantenerse alejado de todos.

-Gracias- Dejo escapar una lagrima de nueva cuenta, de absuelta felicidad.

Albafica, en este cumpleaños sintió el verdadero sentimiento de la amistad.

Físicamente está solo, aislado, pero… Existen personas que están dispuestos a hacerle saber que es importante para ellos.

Demostrárselo de alguna forma.

Usualmente te abrazan en tu aniversario de vida, con Albafica no se puede, pero si darle una pequeña sorpresa.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Vamos terrones de azúcar, feliciten a la hermosa rosa venenosa, que hoy es su día especial y debemos celebrarlo super lindo. 

Cantemos la canción de la familiar terron de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Albafica tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Albafica tu cumpleaños si que si.

No podrá ser patriarca, pues es su amigo Shion que lo ocupa en la actualidad, pero... Podemos hacer que por hoy tu sangre no mate y abrazarte jajajaja, coas raras que se me ocurren. 

Debo decir algo que siempre me ha gustado pensar que Shion y Albafica son amigos, muy buenos amigos, pero nada mas... O sea no te pongas celosos Dohko, son solo amigos, el pachoncito puede tener amigos, sin que sea con otra índole, ademas es pareja de su primero de nombre Manigoldo, o sea... No... Jjajajaja XD

Ademas debo decir que justamente hoy en un mes cumplo años, así que estoy mega emocionada por que llegue Marzo wiiiii.

En fin, disfruten, gracias por seguir mis locuras, disfruten mucho y cuídense. 

Los quiero, mantengase  salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).