Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERTENENCIA *JimSu* por Emil_BG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un pequeño one-shot, pero si les gusta puedo continuarla con partes cortas que relaten la relacion de Jimin y Yoongi

Los cambios siempre son difíciles, y más para mí. Desde siempre he sido una persona muy introvertido y eso me ha causado miles de problemas, me cuesta mucho hacer amigos, adaptarme a lugares nuevos, expresar con normalidad mis sentimientos, es por eso que cuando mi madre decidió tras divorciase de mi padre mudarse del pueblo donde vivíamos a su ciudad natal y allí empezar una nueva vida, fue un duro golpe, eso significaba cambios y los cambios no me gustaban, y aún más cuando son tan grandes y bruscos como estos, dejar toda mi vida atrás y empezar de nuevo, sería dejar atrás todo lo que me había costado conseguir, comodidad, tranquilidad, pertenencia, dejar todo y empezar de nuevo, eso me hacía sentir un miedo terrible, un escalofriante que recorría y erizaba mi piel, pero amo tanto a mi Madre que me fue incapaz de negarme a su decisión y termine aceptando mi nuevo destino.


~~~~~~♤~~~~~◇~~~~~♧~~~~~


Estaba nervioso, sentía como mi cuerpo temblaba y el aire me faltaba un revoltijo tremendo ocurría en mi estómago que me hacía querer vomitar, mi mamá me observaba divertida desde el espejo retrovisor del carro mientras conducía hasta el que sería mi nuevo colegio


-Tranquilo hijo, es tu primer día de clases, no vas al campo de fusilamiento, te llevarás bien con tus nuevos compañeros, créeme.


He ahí el problema, nuevo colegio, primer día, eso significaba que tenía que empezar a sociabilizar con personas y digamos que aquello no es de mi especialidad, sentía miedo al rechazo o a que ellos me encontrarán un blanco fácil para las burlas, Ya había pasado por eso y la verdad no quería volver a lo mismo, cada paso que daba sentía mi corazón latir más y más fuerte, quería acabar con todo eso y volver a mi cama.


-Listo, llegamos Yoongi- observe desde el auto los grandes muros de la institución mientras inhalaba profundamente aire- Que tengas suertes bebé- Me sonrió, yo simplemente asentí con la cabeza y le regale una tímida sonrisa para luego bajarme y empezar a adentrarme a la institución.


En la oficina del director me esperaba un chico el cual me iba a guiar hasta la que sería mi nueva clase y de paso explicarme un poco la modalidad que tenía el colegio y mi horario, mientras claro me iba señalado lo que eran los baños vestidores, patio etc. Él me hablaba tranquilamente, tratando de clamar mi agitado he inquieto corazón, nuestros pasos se detuvieron frente a una gran puerta color café.


- Yoongi me dijiste que te llamabas ¿cierto? ¿Min Yoongi? -Asentí en forma de respuesta- Bien pequeño esta es tu clase- tocó un par de veces aquella gran puerta y un señor de avanzada edad atendió.


-Díganme jóvenes.


- Buenos días Maestro, él es Yoongi, Min Yoongi, el estudiante transferido.


Aquel chico que había sido mi guía, se despido de forma cortes mientras el senil maestro me invitaba a pasar a aula repleta de estudiantes y mi cara enrojeció a más no poder, el bullicio que había antes finalizó y sentí todas las miradas encima de mí, con miradas de dudas, preguntando quien era yo y que así allí, me pare a un costado del profesor y este hizo un gesto con los hombros para que yo empezara aquello que odiaba, la presentación.


-Mi....-Bajé la mirada, mientras me daba ánimos a mí mismo para continuar y sentí como mi cara normalmente pálida se teñía de un rojo intenso, aprete mis puños y me di fuerzas - Mi nombre es Min Yoongi, gustó en conocerlos- argumente rápidamente- tanto nerviosismo para eso, me sonreí con burla.


-Muy bien muchacho, No estés tan nervioso, ahora veamos donde te vas a sentar- Genial si el profe se dio cuenta eso quiere decir que los demás tambie.


Levante la mirada con recelo y entre tantas caras desconocida había una que llamó mi atención, una cara que resaltaba del resto, que brillaba con luz propia haciendo que mi pequeño ser se agitara con violencia, aquella persona me miraba intensamente, y levanto su mano dispuesta hablar.


-Profesor él se puede sentar conmigo, como vera mi haciendo de al lado esta desocupada- Sonrió tan radiante mente que me fue incapaz de apartar mi mirada totalmente embobada de él, nunca había visto algo tan bello


Su voz retumbo en mi haciéndome subir los colores aún más a mi cara, tan varonil y fuerte, tan dominante, me estremecí, el profesor solo asintió con su cabeza para que yo empezara a caminar donde él.


- Mi nombre es Jimin, espero llevarme bien contigo, Yoongi- Sonrió mientras estrechaba mi mano. Desde ese momento nos volvimos inseparable.


~~~~~~~~♡~~~~~~♧~~~~~~◇~~~~~~~


Es verdad, aquel primer día fue difícil, para mi todo lo nuevo es difícil, siempre he sido malo en adaptarme a nuevos cambios, siempre he sido malo haciendo amigos, pero desde ese primer día todo fue resultando más fácil, Jimin lo hizo más fácil, su gran sonrisa, su sentido del humor, su voz, sus ojos de un claro café, aquel rubio pelo que contrastaba con el mío moreno, aquella vibrante y extrovertida personalidad que engatusaba a cualquiera, y en mí no fue la excepción.


Jimin es "el chico popular" por ende ser su amigo significó ser amigo de muchos más, el me cambió, siempre motivándome para relacionarme con otros, siempre dándome pequeños empujones para unirme en esta sociedad llamada colegio y lo estaba logrando, por fin me sentía que era parte de algo, me sentía a gusto y cómodo, empecé abrirme más a las personas, a ser más sonriente y subir mi mirada cada que hablaba con alguien, a ser yo quien empezaba una conversación, me sentía seguro conmigo mismo, sentía que ahora importaba, sentía que los demás se interesaban en mí y eso hacia que me creyera grande y todo aquello gracias a Jimin, gracias a sus palabras de cariño, a su forma tan tierna y dulce de ser, siempre me llenaba de seguridad y confianza y eso me llevo a querer más de lo que el me daba, ya no sólo hablaba con Jimin ni con los que el me presentaba si no también con personas ajenas a nuestro grupo, pero...


Aquello parecía que no estar del todo bien, cada que quería expandir mis horizontes y salir de mi zona de confort, si no eran los amigos de Jimin, era el mismo Jimin quien me detenía, al principio sólo me decía sonriendo que no hacía falta que hablará con más gente, pero luego de algún tiempo su cara sonriente se borró y en su lugar me miraba tan fría y gélidamente que me ponía nervioso he inseguro, para luego ignorarme cruelmente y si él lo hacía su grupo de amigos también.


-Sabes, él se va a enojar, No le gusta que hablas con personas que él no conoce.


-No te puedes juntar con ellos.


- Jimin ha dicho que no puedes.


-Yoongi, yo te doy todo lo que necesitas no es necesario que busques más.


-¡¡He dicho que no puedes!!


-Si valoras nuestra amistad, me harás caso.


Aquellas palabras eran típicas de todos los días, quería mucho a Jimin, y no quería que nuestra amistad terminará sólo por querer expandir mi círculo social, era tonto, después de todo lo tenía a él, que más me hacía falta. Empecé sólo a dejarme llevar por la marea así todo estaría en calma.


~~~~~~◇~~~~~~~~♤~~~~~~♧~~~~~


Amo pasar tiempo con Jimin, siempre me hace reír, me ayuda con las tareas, me invita a salir, hemos ido al cine, al parque de diversión, al acuario, incluso el parque que queda en la esquina de mi casa se ha vuelto nuestro lugar de juntas, él siempre me va a dejar a casa después de clase pero hay veces que nos quedamos en aquel parque por horas hablando y hablando, siempre he pensado que es un buen amigo, desde que me mudé a la ciudad él ha sido la persona más cercana que tengo, y le quiero, le quiero mucho, nunca me imaginaria perderlo o alejarme de él, es un excelente amigo y despierta en mi mil emociones, pero.... yo nunca podría mirarlo con otros ojos que no fuera de amistad, o eso creía hasta después de su declaración.


~~~~~~◇~~~~~~~♧~~~~~♤~~~~


Era un día de otoño, amo el otoño, ni tan frío ni tan caluroso, es el clima perfecto, Aquel día el viento soplaba con fuerzas moviendo mi suaves mechones morenos, nos encontrábamos en la azotea de la escuela, Desde hace ya tiempo que almorzábamos allí, solo los dos, pero aquel día era diferente, Jimin estaba más diferente, el siempre suele estar sonriente y hablador pero esta vez estaba serio, tan serio que me aterraba, y sólo podía pensar en algo que yo hubiera hecho mal, para que el este así, pero que era, no le había desobedecido, No había hecho nada que le molestara, entonces a que se día su seriedad.


-Yoongi- Jimin me tomó de las manos- La verdad no sé cómo empezar-se le notaba nervioso- Siento que ya no puedo más con esto- Jimin se acercó de apoco a mí, sujetando mi barbilla con sus manos y me sonrió –Lo siento es que estoy nervioso- yo no comprendía – Yoongi hay algo en ti que me llama la atención, algo en ti... que no sé, quiero hacerlo mío... quiero, no, deseo hacerlo mío, desde el momento que te vi, hasta hoy, mi mente solo grita tu nombre, mi cuerpo se estremece por el sólo hecho de tenerte aquí tan cerca...me gustas Yoongi - y dicho eso, junto sus labios con los mío, en un rose que apenas se ejecutó porque me aparte enseguida, dejando en su rostro una evidente cara de sorpresa que luego paso a ser seria.


- Jimin yo... -No sabía que hacer o que decir, estaba rojo, él era mi amigo ¡mi amigo! extrañas emociones se apoderaban de mí, yo nunca había visto a Jimin con otros ojos que no fueran de amistad, pero ahora él, él me había besado y no sabía qué hacer, lo único que quería era salir corriendo, pero el solo se quedó ahí parado, manteniendo su fría mirada, esperando alguna respuesta de mi parte- Jimin...lo siento yo... yo realmente- él sonrió.


-No te preocupes Yoongi, No tienes que forzarte, era obvio que no sientes lo mismo que yo- Jimin bajo la mirada y yo sentí una extraña pulsada en mi corazón- Te amo Yoongi, desde el primer momento que te vi, pero si tu no sientes nada por mi... será mejor alejarme de ti, hacer como si nunca nos hubiéramos conocido, porque ya no soporto estar contigo y ser solamente amigos- Levanto la cabeza, mirándome profundamente. Alejarse de mí ¿alejarse de mí? Él era la única persona a la cual ponía considerar amigo, era el único con el que me podía abrir y ser yo, no se ponía alejar de mí, no lo podía perder, porque si el se iba eso significaba que los demás también lo harían, Si él se iba, todos se iban, todo se acabaría y yo de nuevo sólo, no quería eso, realmente yo no quería eso, no quería estar sólo, una lágrima delatadora rodó por mi mejilla, Jimin la limpio. ¿Porque me hacía eso? ¿Por qué me ponía contra la espada y la pared?


- Yoongi, perdón por hacerte sentir así- Me abrazó- Será mejor que me vaya-Se alejó, pero yo lo agarré fuerte del mango de su camiseta, Si él se iba significaba que todo acabaría, no quería eso, realmente no quería.


- No te vayas- Le pedí.


- Yoongi, yo te amo y creo que no podría estar contigo sólo como amigos por eso- Trató de soltarse, pero lo sostuve más fuerte, no podía dejar que se marchara.


-Realmente no se si es amor o simple amistad, pero de lo único que estoy seguro es que no quiero que te vayas y me dejes, eso, no lo hagas por favor, no me dejes sólo, yo te necesito- Las lágrimas ya brotaban como mares de mis ojos, sentía tanto miedo- Te necesito-Y dicho eso, sentí un gran abrazo.


-Entonces aceptas quedarte conmigo.


-Siempre te elegiría Jimin.


-Pero te quedaras conmigo, como mi pareja- Me estremecí, ser su novio era otro nivel, ¿Sería capaz de hacerlo? mi cabeza era un caos, pero solo asentí con la cabeza- Eso quiere decir que te puedo besar, tocar y hacerte mío, estás de acuerdo con eso- Asentí otra vez aún en sus brazos- Recuerda lo que estas aceptando, ahora me perteneces, Yoongi.


Y dicho eso me besó


Soy tan torpe para besar, este es mi primer beso, no lo hago bien, pero el me enseñará, sólo el, No necesito a nadie más que a él.


~~~~~~~~~~~~~~~♡♤♧~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

Nos leemos en alguna otra historia~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).