Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delirios de un Encuentro por Yin13

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

«Historia que articipa en el primer desafío diario de “Gundam Wing Yaoi en Español” (página de facebook)»

 

https://web.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano/?ref=page_internal





La tensión por la ira contenida de ambas personas se hacía notar en aquella oficina, que más que eso parecía un basurero, no porque el bote de basura esté tirado en medio y su contenido que no era más que papeles regados en todas partes, eso simplemente lo haría lucir desordenado. Más bien era por la gran cantidad de botellas de licor rotas, la mayoría de estas habían sido estrelladas contra una de las paredes blancas ahora con ciertas grietas y manchadas de lo que obviamente era el licor sobrante. Otro punto eran las cajas de cigarro y varias bolsas de comida echadas a perder encima a un lado del escritorio. Era un milagro que con todo el desorden y el mal olor en aquel lugar no hayan aparecido las ratas.










Tomó asiento en el pasto que parecía estar húmedo gracias a la ligera lluvia que había caído apenas salió de la empresa.


Hace no más de un mes podía recordar que estaba en el mismo lugar viéndolo a él cuidar de sus amadas flores mientras su cachorro jugaba con una de sus pelotas de hule. Cerró los ojos tratando de recordar su sonrisa mientras quitaba la maleza para que sus flores tuviesen una mejor recepción de los nutrientes.


Heero no se había percatado de que sus lágrimas caían cada vez que lo recordaba. Siempre lo hacía a pesar de querer olvidarlo con el alcohol, era algo imposible. Al abrir los ojos su mirada viajó por todos los rincones que estaban a simple vista, recordando los grandes momentos que había vivido en ese lugar. Fue en ese momento que su mirada se encontró con otra que hace mucho no había visto.


Duo estaba sentado en medio del jardín viéndolo con aquella sonrisa que siempre amaba ver. Creyó ver otra alucinación nuevamente, pero parecía tan real. No sabía cómo reaccionar, su cuerpo no reaccionaba, el sentimiento de miedo se había apoderado de él. Sus lágrimas no paraban.


Heero aún estaba en shock, ¿cómo era posible? No podía formular palabra alguna. En ese instante vio a Duo ponerse de pie y caminar a él. Vio cómo se arrodillo junto a él y con sus manos limpió las lágrimas que habían calmado con su toque. Heero finalmente salió de su trance, no estaba alucinando, era real.








«Jamás olvidaría el curioso gusto de Duo, pero aún estaba enojado por lo que había hecho. Sin embargo, su amor por aquel trenzado era aún más.


En el pasado Duo se había enamorado de Heero y para su suerte, ese amor era correspondido. Sin duda fueron los mejores meses de su vida, sin contar lo que realmente había hecho enojar a Heero. Aunque la excusa de Duo fue siempre que era para ayudar a su hermana, Heero nunca le perdonó.


La noche cuando Duo se iba atrever a revelar su secreto y los motivos por lo que le ocultó la verdad a Heero, simplemente Reelena se le había adelantado dándole a Heero falsas razones e inculpándolo de un espía que filtraba los datos de la empresa.


Al final cuando no pudo acercarse a Heero. Fue ahí que, en un intento de aclarar su verdad llamó en repetidas ocasiones a Heero, pero sus llamadas nunca fueron contestadas. Lo único que pudo hacer en la última llamada fue dejarle un mensaje de voz rogándole que vaya a la cafetería a la que ambos asistían luego del trabajo, incluso le había pedido a Quatre que convenza a Heero de darle solo una oportunidad de explicarse. Duo lo esperó toda la tarde, incluso uno de los chicos que atendian tuvo que disculparse con él porque ya era hora de cerrar.


Heero nunca fue capaz de llegar, la razón fue simple, Reelena le había dicho que solo buscaría el modo de convencerlo, mostrándole documentos que inculpaban a Duo más de lo que se podría imaginar.


Esa noche fue el detonante del estado actual de Heero y cómo este se ahogaba en el arrepentimiento, incluso Quatre estaba sumido en su pena por no haber sido más hábil que Reelena para convencer a Heero de ir con Duo. Al día siguiente todos despertaron con la triste noticia de que Duo había sufrido un accidente.»












Notas finales:

Disculpen si hay alguna error u horror ortográfico, pero lo modificaré apenas acabe el reto XD. Solo disfruten el momento sad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).