Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Yin13

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que la historia no sea desastroza para ustedes, yo y mis locuras jajaja, solo disfrutenla.

PD: Las parejas me salieron aleatoriamente, quiero saber a donde me lleva esto.

Las personas tienen la capacidad de guardar recuerdos asociados a una carga emocional intensa que logran una mejor consolidación en la memoria. Es decir, se recuerda mejor lo que emociona. Pero, ¿Puede una persona guardar tantos recuerdos desagradables? La respuesta es sí, esa persona soy yo, Quatre.


Esta es mi historia, de cómo me enamoré profunda y perdidamente de mi vecino.


Recuerdo la primera vez que te vi, era el día de mi cumpleaños cuando te mudaste al barrio. Teníamos la misma edad, solo que eras dos meses mayor, graciosamente tu altura de gigante te hace parecer mucho más grande de lo que realmente es.


Recuerdo que estaba a punto de soplar las velas de mi pastel cuando tu madre pasó a saludar a los míos y presentarse como nuevos vecinos. Yo con apenas 8 años cumplidos te invité a quedarte en mi fiesta. Ahí me percaté que tenías un color de ojos bonitos, mi color favorito, eran de un verde tan intenso que me quedé embobado viéndote hasta que te diste cuenta y solo me sonreíste. Recuerdo que me sonrojé demasiado.


Recuerdo que nos volvimos amigos inseparables, incluso fuimos a la misma escuela, pero no estábamos en el mismo salón.


Recuerdo que el último año de primaria me presentaste a una de tus compañeras mencionándola como tu mejor amiga. Me dolió porque creí que yo era tu mejor amigo, me enojé contigo por hacerme eso. Pero recuerdo que me pediste perdón, incluso me abrazaste, el primer abrazo que nos dimos.


Recuerdo la tristeza que atravesamos al enterarnos que tus padres no podían enviarte al mismo colegio que a mí porque estaban teniendo problemas con su matrimonio. Mientras los míos aún se mantenían unidos, queriendo lo mejor para mí decidieron enviarme a una institución de renombre.


Recuerdo cómo cada uno tuvo nuevos amigos, con todo el cambio que atravesábamos, la distancia de una calle que nos separaba se hizo más larga. Tú salías con aquel chino estúpido que siempre que tenía la oportunidad de molestarme no la desaprovechaba, aunque mi amigo tampoco se quedaba atrás cuando se encontraban. Recuerdo que Duo siempre solía ganarle a tu amigo oriental en cada encuentro, siempre me decía que Wufei solo me molestaba porque le gustaba. Algo totalmente incorrecto porque yo solo quería gustarte a ti.


Recuerdo cuando tus padres llegaron al clímax de su matrimonio y decidieron separarse. Era una noche de tormenta, mis padres estaban en un compromiso y Duo se había quedado acompañándome esa noche. Recuerdo que tocaste la puerta desesperadamente, apenas te abrí el peso de tu cuerpo se vino encima de mí, sabias que eras más grande y más pesado que yo, ambos caímos el suelo. Noté que temblabas y solo atiné a abrazarte por un largo rato. Esa fue la noche en la que yo te acurruqué en mis brazos hasta que te duermas, mientras Duo tomaba fotos de lo que sucedía.


Así pasaron los años, superaste lo de tus padres. Ambos en la universidad. Tú con la beca que conseguiste pudimos ir al mismo lugar. Pero poco a poco me daba cuenta que realmente estaba enamorado de ti, por eso me alejé por un tiempo, trataba de evadirte, Duo siempre me advertía de ti cuando te veía a la distancia. Curiosamente Duo y Wufei apuntaron a la misma carrera, más curioso aún comenzaron a llevarse muy bien, incluso podía notar cómo Wufei se sonrojaba cada que Duo se le acercaba.


Recuerdo que luego de un mes de estar evitándote, chocamos a la salida de la universidad. Me preguntaste si estaba bien, tenía miedo de decirte que no, que tú me gustabas, pero callé. Solamente dije que tenía mucho trabajo acumulado y me fui.


Recuerdo cuando Wufei me pidió consejos de cómo acercarse a Duo. Solo le dije que sea salvaje con él porque era masoquista, solo estaba bromeando, pero el idiota se lo tomó enserio. Recuerdo que al siguiente día Duo estaba enojado conmigo, y Wufei tenía un ojo morado. Ese día me preguntaste si algo les había pasado a ambos, solo te dije que eran unos tontos.


Recuerdo que había llegado a un punto que debía enfrentar mis sentimientos por ti, cuando reuní el valor suficiente para encararte nuevamente, me confesaste que te gustaba mucho una compañera tuya, mi corazón se hizo pedazos. Recuerdo que te dije que la conquistaras, que con tu porte y amabilidad no te rechazaría. Esa noche lloré en los brazos de Duo, incluso Wufei me dijo que no valía la pena y que tú la dejarías.


Recuerdo cuando nos la presentaste como tu novia, y cómo nos presentaste como tus mejores “amigos”. Siempre te veía feliz a su lado, mientras me ahogaba en las lágrimas.


Recuerdo que Duo rechazó a Wufei por mí, dijo que no quería ser feliz mientras yo estaba destrozado. Le dije que era un tonto, pero que realmente lo apreciaba. Wufei entendió la situación, pero nunca se alejó de Duo, ambos eran como unos padres en la universidad.


Recuerdo cuando llegaron las pelas con tu novia. Siempre venias a mí, yo siempre tenía los brazos abiertos para consolarte. Cuando rompieron, pude ver tus lágrimas. Comprendí que había perdido, la amabas demasiado.


Recuerdo cuando salimos al parque para que puedas despejar tu mente, me dijiste que no querías hablar de ella. Ahí me abrazaste y me diste un beso en los labios. Me hiciste muy feliz, era mi primer beso y con la persona que más amaba. Pero nunca hablamos del beso.


Recuerdo haberme sentido usado porque a los pocos días mencionaste haber regresado con ella. Recuerdo cómo Duo te propino un gran puñete que te reventó los labios, si no fuese por Wufei tal vez hubiese llegado a más. Recuerdo también que cuando ella lo llamó “estúpido loco, idiota malnacido”, Duo le jaló de su cabello negro bien peinado, incluso le había arrancado unos cuantos mechones que aún guarda como un trofeo y como una muestra para hacerle ver a Wufei lo que sucedería si se le ocurría engañarlo. Nos alejamos aún más.


Recuerdo que llegaron las fiestas navideñas, año nuevo, hasta el 14 de febrero cuando recibí tu mensaje diciéndome que me extrañabas. Recuerdo que me tiré a tus brazos cuando te vi.


Recuerdo cómo mencionaste haber terminado con ella definitivamente. Volvimos a ser los mismos.


Un año después, celebrado mi cumpleaños me agradeciste por haber estado contigo siempre, recuerdo que mi corazón casi se me sale de la alegría.


Y hoy recuerdo cómo mi corazón se volvió a romper cuando hace una hora me dijiste que ella te había llamado ayer diciendo que te extrañaba, me dijiste que se encontraron y decidieron volver. Quiero odiarte, pero no puedo. Aún guardo la esperanza de que volverás a mí, solo espero que no sea demasiado tarde.


Te amo tanto Trowa Barton, pero me duele cada vez que te alejas de mí.

Notas finales:

Creo que soy mu sádica, no lo pondré finalizado porque creo que la continuaré, no quiero ver trizteza en el corazoncito de Quatre. 

PD: No me odien por hacerlo sufrir, prometo tenerle un final feliz, ¿o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).