Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, que nunca se te olvide que te amo por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUMEN: Naruto se había fijado y notado que había un hombre que venía todos los días a beber en la cantina hasta que esta cerraba y que era un hombre profundamente triste haciendo que el rubio se preguntara el porqué hasta que un día Naruto se armó de valor y supo una historia que nunca había creído posible.

  Kakairumonth2021 Día 3: lejano oeste/vaqueros.   (Ojo. En la parte final del fic hay un diálogo del cual no creo ni pienso. Es solo ficción tratando de recrear el pensamiento de la época)
El cantinero no dejaba de mirar de nuevo al hombre que venía todas las noches para sentarse en un rincón de la cantina y beber hasta cerrar el lugar. No sabía lo que había provocado tal tristeza en un hombre de esta manera, pero según sus otros compañeros de trabajo, ese hombre ha venido por años y vive tomando alcohol todo el día, siendo uno de los borrachos del pueblo.
 
-Oye, Naruto. Deja de mirar al borracho y atiende a los clientes.-
 
-Está bien, está bien Kiba. Solo me estaba preguntando quién era.-
 
-Oh, el otro día, cuando estaba pagando dijo que se llamaba Iruka o algo así, pero tampoco sé quién es ahora que lo pienso. Llegó hace relativamente poco al pueblo.-
 
Ambos hombres, después de esa breve conversación, empezaron a hacer su trabajo en paz, solo rompiendo la tranquilidad por una que otra pelea de borrachos.
 
Ambos hombres eran jóvenes y joviales.
 
Kiba tenía una mirada feroz y casi salvaje. Su cabello negro y su forma de ser complementaban su mirada al ser imprudente pero ferozmente protector con sus amigos y familiares.
 
Naruto tenía un cabello rubio indomable y ojos azules profundos y comprensivos. Él estaba cortejando a la hija de uno de los hombres más ricos del pueblo de quien se habían enamorado locamente ambos.
 
Pero Naruto, por alguna razón no podía dejar de pensar en Iruka, así que decidido le dejó encargada la barra a su amigo y fue hacia el hombre para preguntar y resolver el misterio que le rodeaba.
 
Mientras se acercaba, pudo ver que el hombre era guapo y de mediana edad, apostando entre 40 a 50 años. Su ropa estaba vieja pero bien cuidada. Vestía un pantalón con tirantes y una camisa beige con unas cuantas gotas de alcohol. Su rostro y tez mostraba ascendencia nativa aunque Naruto no podía precisar de dónde.
 
-Ajam. Hola señor. Soy uno de los cantineros. Me preguntaba si hay algo que necesita.-
 
El hombre, que tenía el cabello largo y en una coleta, miró hacia arriba y Naruto pudo notar lo profundamente triste que era su mirada brillante por el alcohol y una larga cicatriz que le cruzaba el rostro.
 
-Solo otra botella de whisky o de tequila, si tienes. Si no, tráeme lo que tengas.-
 
Sorprendido por la claridad en la voz, el cantinero sólo atinó a llevarle la botella con alcohol que el extraño había pedido. Y todavía cautivado por el misterio que rodea al hombre, Naruto decidió preguntar porque ¿qué perdía? Nada.
 
-Disculpeme pero lo veo tan triste señor. Usted que viene aquí todos los días a beber. ¿No tiene familia? ¿Una esposa que lo cuide?-
 
Al parecer había dicho algo mal, porque el hombre moreno hizo una nueva extraña, como si le doliera algo muy profundamente.
 
-Dime, chico. Eres joven y te vez feliz sin mayores preocupaciones por el mundo. ¿Por qué te interesa un viejo borracho como yo? No soy nadie especial aparte de haber sido maestro en otro pueblo.-
 
-Oh, no sé realmente porqué, pero me da mucha curiosidad. No sé ve tan viejo y aquí mismo tenemos a damas de compañía que trabajan por muy bajo precio.-
 
-Ay muchacho. Yo ya soy viejo para mi edad. He vivido todo lo que había que vivir y amar todo lo que pude amar. Ahora solo me queda sobrevivir.-
 
Naruto, sin querer darse con vencido, insistió en hacer conversación y tratar de resolver la pena de Iruka.
 
-Pero señor, hay mucho por lo que vivir. La vida es corta y no hay del porqué desperdiciarla en beber señor. Y la compañía nunca falta. Sakura es nuestra mejor bailarina y dama de compañía, Anko es una gran confidente e Ino es experta en darle placer a los hombres.-
 
-Muchacho, entiende. Esas mujeres no me interesan, de hecho nunca me podría interesar alguna de tus amigas. Eres ingenuo hacia el mundo pensado que todo tiene una solución pero no es así.-
 
-Yo tenía una vida perfecta hace años. Era maestro en otro pueblo y tenía un hogar y mis caballos y había encontrado el amor pero mi amor nunca pudo ser aceptado, tenía que esconderse. ¿Y sabes por qué? ¿Te lo imaginas?-
 
Naruto se imaginaba situaciones, como el haber enamorarse de una mujer casada o comprometida, pero nunca pensó que sería por otra situación.
 
-Pues bien chico. Me había enamorado de un hombre. El mejor hombre que pude haber conocido. Él era un héroe, era el sheriff de Konoha pero lo mataron, lo azotaron en la plaza pública solo por "cometer un delito ante Dios". ¿Y sabes lo que me dijo? ¿Eh? "Te amo, nunca olvides que te amo".-
 
El hombre estaba llorando ante el más joven quien estaba petrificado por el impacto, no sabía que hacer. Por un lado estaba un hombre enormemente triste y desolado pero por otro había hecho algo de lo cual nunca se hubiera imaginado. ¿Sentir atracción hacia otro hombre?
 
-Señor, lo mejor sería que vaya a otro lugar a beber y salga de aquí. No podemos permitir que un hombre así esté en un lugar de diversión para nuestros clientes.-
 
Esperando haber tomado la decisión correcta, Naruto hechó al hombre de cabello largo. Sinceramente no podía imaginarse estar con otro hombre, claro, su mejor amigo era un hombre y lo amaba, pero como un hermano y le causaba hasta repulsión el imaginar a Sasuke como algo más que un amigo. Ojalá Dios se comparezca de su alma y lo libere de todos sus demonios.
 
E Iruka, sin una mayor mirada y tambaleándose dejó unas cuantas monedas de oro y se fue del lugar con una botella de whisky en mano.
 
Al día siguiente se encontró a ese mismo hombre muerto con la botella vacía y su ropa empapada. Nadie supo como había fallecido y nadie había llorado por él. Solo Naruto deseó que ese hombre haya encontrado la paz que tanto quería.
 
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).