Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WhatsApp Goten y Trunks truten por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo fic espero que les guste mucho.

Frente al celular entró a una página para conocer gente, hizo clic en el link de la página e ingresó, buscó la sección de chat gay.
Un sinfín de mensaje en el chat general llegaron a sus negros ojos.
Se fijó en su nombre de usuario, no tenía el que el se había puesto si no uno predeterminado, así que fue a la opción de cambiar nombre, se puso el que el quería: gg.
Leía y leía todos los mensajes obscenos que allí ponían hasta que uno le llamó la atención.
“Busco chico de mi edad para amistad, yo 1#4 años”.
Vio el nombre de usuario, lo buscó en la lista y le mandó un privado.
- Hola, yo tengo 13, espero que no te moleste.
El chico se queda esperando a que le contesten, una sonrisa se asoma cuando ve “ peloslilas está escribiendo”
- Hola, no me molesta para nada.
- Bueno, me alegro.
- Y ¿Qué buscas en este chat?
- Lo mismo que vos un amigo.
- Entonces estás de suerte.
- Que bueno, tengo una curiosidad.
- ¿Cuál?
- ¿Por qué pelos lilas?
- Em porque tengo los pelos de ese color xd, ahora yo, ¿Por qué gg?
- Mi nombre empieza con “g”
- Aaaaa, ¿cómo te llamas?, BA si me querés decir tu nombre Real, pero si no, no hay problema Willi.
- Jaja, que gracioso, no tengo problema en decírtelo.
El otro chico estaba esperando a que le diga su nombre, estaba tardando mucho en escribir, se desilusionó un poco, estaba por cerrar la página para irse a dormir, hasta que vio que escribía.
- PERD“N POR TARDAR, mi hermano me había llamado, por cierto, mi nombre es Goten mucho gusto.
El chico se quedó admirando el nombre de su posible nuevo amigo, no supo porque pero ese nombre le gustó.
- Bueno, yo ya te dije el mío, ahora te toca a vos pelos lilas, si querés, claro esta.
Pelos lilas se quedó embobados mirando la pantalla de su celular.
- El mío es Trunks, por cierto tu nombre es muy lindo, Goten.
- Ooo gracias, hiciste que me sonrojara.
- Me encantaría ver esa carita sonrojada.
- Ooo, me has dejado sin palabras.
- Esa es mi especialidad dejar sin palabras a las personas.
- Pf jaja, que especialidad más rara.
- Jaja, yo soy muy raro.
- Ooo, no estaré hablando con un loco.
- Jaja
- O con alguien que se hace pasar por un joven de 14 años, pero en realidad es un viejito pervertido.
- O no, me descubriste.
- ¿QUEEEEE?
- JAJA, no te preocupes de verdad tengo 14.
- Te creo, te creo jaja.
- Ooo Goten, me tengo que ir, que lástima.
- Pero, recién son las ocho, es muy temprano.
- Em si es muy temprano, pero me tengo que ir, si querés podemos seguir hablando, mañana por WhatsApp, te paso mi número de teléfono, ¿quieres? Si no, no hay problema.
- No, no pasármelo, me agradaste Trunks, quisiera, seguir con tu amistad.
- Ok ya te lo paso, agregarme, mi número es *********.
- Listo ya te agregué.
- Ok, nos vemos allí.

- Hola Trunks, soy Goten, este es mi número. Agregarme.
- Hola Goten, vi tu foto de perfil, eres hermoso.
- Ooo gracias Trunks, tú también eres lindo.


El peli negro sonríe tiernamente por el alago de su nuevo amigo. Su madre que pasaba por ahí se le quedo observando.
- ¿y esa sonrisa hijo?
- Haaaaay mamá, me asustaste, estoy hablando con un nuevo amigo.
- Aja, ¿Cómo se llama tu nuevo amigo? Hijo.
- Se llama Trunks.
- ¿Trunks? Ese nombre lo conozco, se llama igual que el hijo de mi jefa, ¿tiene foto?
- Si ma.
- A ver, muéstrame.
Goten le da el celular a su madre, y esta mira la foto.
- Sí, es el hijo de Bulma, mi jefa, es muy buen chico, me gusta que seas amigo de ese chico.
- Bueno entonces, seremos muy buenos amigos.

Dos meses hace que nuestros protagonistas hablan por WhatsApp, en este tiempo se hicieron muy buenos amigos. Llegaron al punto de hablarse todos los días a todas horas y en cualquier lugar; en la escuela, en el parque, en donde sonara el timbre del celular, si era un mensaje de alguno de ellos, se paraban a contestar, mientras que, si eran otros, los ignoraban.
EN LA ESCUELA.
- Hola Trunks ¿Cómo estás?
- Hola Goten, bien ¿vos?
- Yo, muy bien, haciendo tarea de matemática ):
- No, te gusta matemática, somos dos, odio las matemáticas, ups Goten mi profesor de historia me llamo la atención, te tengo que dejar. ): (que mentiroso que soy, si supieras Goten).



- Hola, amigo, ¿Cómo estás? Hace dos días que no hablamos, :( 10:20
- Trunks amigo 10:50
- Hola Goten, perdón, pero hoy no tengo ganas de hablar, discúlpame.
- Ok, no pasa nada amigo hablamos mañana. (¿Qué te pasa amigo?).

Dos semanas sin hablar con Trunks, Goten empezaba a desesperarse y preocuparse. Se dirigió a la cocina donde su madre preparaba la cena.
- Mamá.
- Si Goten.
- ¿Tu jefa, no comentó nada sobre su hijo?
- Ooo lo siento Goten- preocupada- no hablo de el, ¿por qué preguntas?
- Estos triste, hace dos semanas que no me habla.
- Oh hijo, debe estar ocupado con la escuela, es muy complicada y le lleva mucho trabajo, no debe de tener tiempo.
- Ooo que mal, entonces a seguir esperando.
- Hijo, ¿no te habrás enamorado de él? ¿verdad?
- MMM- pensando- creo que si mami.


NUMERO DESCONOCIDO
- Hola eres Goten ¿verdad?
- Em- extrañado- si, soy yo, tu ¿quién eres?
- Soy Bra la hermana de Trunks.
- ¿la hermana de Trunks? ¿le pasó algo a Trunks?
- No, no tranquilo el está bien, solo un poco atareado en la escuela, por eso no ha podido escribir, el pobre cuando hay exámenes, se estresa y se cansa tanto, que no tiene ganas ni de prender el celular.
- O Pobre.
- Pero no te preocupes mañana termina sus dos semanas de exámenes, y volverá a escribir nuevamente.
- Ok ¡gracias bra! 😁 entonces esperaré el nuevo mensaje de Trunks.
- Ok adiós Goten y gracias por querer tanto a mi hermano. Adiós.
- De nada bra ☺adiós.


TRUNKS 😍❤❤
- Holaaaa Goten, Volví perdón por no haberme presentado por dos malditas semanas, lo siento.
- Holaaaaa Trunks, no pasa nada, se que estuviste muy atareado con la escuela.
- Mhm ¿qué puedo hacer para recompensarte estas dos semanas?
- Podrías mandarme una foto tuya, como estés ahora.
- Mhm ¿una foto?
- Si, Trunks una foto.
- ¿desnudo?
- Hay no Trunks, primero tiene que pedirme que sea tu novio.
- Ok, lo voy a pensar, lo de ser novios digo.
- Entonces ¿me vas a enviar esa foto?
- Si, espera un ratito.
- Ok te espero.
Trunks estaba acostado en una cama desesperado comenzó a llamar a su madre.
- Mamaaaaaaa.
Bulma vino corriendo hacia su hijo.
- ¿Qué pasa hijo?
- Go, Goten me pidió que le mandé una foto mía, pásame mi gorra negra con el logo de la empresa y ayúdame a cubrir la pared, no quiero que vea donde estoy.
- Ok hijito, ya te ayudo- con una sonrisa triste, le pasó la gorra, y tapo esa fea Blanca y aburrida pared blanca con un póster de una banda.
- Gracias mami, te quiero, y no estés triste.
- No, estoy triste mi amor, ahora mándale esa foto a tu amigo.
Trunks sonrió y se sacó la foto para Goten. Este al recibirlo sonrió feliz y enamorado.
- ¿Te gusto?
- Si, saliste hermoso, eres muy lindo ¿lo sabías?
- Me hiciste sonrojar.
Goten también le mando a una foto a Trunks.
- Wow, hablando de lindura, creo que se escapó un Ángel del cielo.
- Jaja no digas tonterías Trunks.
- No son tonterías Goten, sos muy hermoso.
- Bueno gracias.
- Jaja Goten, mañana seguimos hablando ¿te parece?
- Ok hablamos mañana, adiós hermoso.
- Chau lindura.



TRUNKS 😍❤❤
- Hola bello ¿cómo estás?
- Hola precioso, bien ¿tu?
- Bien, bien ocupado haciendo tarea de historia.
- O historia, me encanta, es mi materia preferida.
- No te lo creo, es la mía también, estamos muy conectados Trunks, ambos odiamos y amamos la misma materia.
- Es verdad Goten estamos muy conectados.
- Trunks, estuve pensando, ya llevamos mucho tiempo hablando, yo creo que tenemos muchas cosas en común, los dos nos gustamos, creo que ya es tiempo de dar un paso más. Em entonces Trunks ¿quieres ser mi novio?
Trunks al verle mensaje se le sale una lágrima, releyendo la última pregunta comienza a llorar, llama a su mamá pero no le contesta, en cambio su hermana que se encontraba ahí acudió al llamado de su hermano mayor.
- O Trunks ¿Por qué lloras?
El chico le pasa el celular a su hermana para que lea.
- Ooo Trunks.
Bra se acerca a su hermano y lo abrasa shhh tranquilo hermano, tranquilo.
- ¿Qué pasa niños?
Bra le da el celular a su madre esta también lee el mensaje de Goten, Bulma sonríe con melancolía.
- ¿Qué hago mami?, ya sabes lo que pasó con el último
Chico que me gustaba, se enteró y me dejó, yo no soportaría otra decepción así.
- Hijo no creo que Goten sea como ese chico, conozco a su madre, y si el es como ella no te abandonaría.
- ¿Tu crees?
- Si hijo.
- Esta bien, según lo que me conteste aceptare.
- A si se habla hijo.
¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE TRUNKS? DEJEN SUS CONCLUSIONES EN LOS COMENTARIOS.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).