Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA REUNION por Kalixta Bell

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un pequeño fan fic pero llena de sorpresas

Notas del capitulo:

Poseidón, Hades y Apolo, quieren divertirse una noche cualquiera, terminan en un antro donde los dueños son los gemelos geminianos...

LA REUNION

Habían pasado algunos años desde que Atena ganó la guerra contra Hades.  Después de que Zeus intervino para restablecer el orden, ella quiso que sus caballeros tuvieran una nueva vida y ha pedido suyo, Zeus borró la memoria de todos, haciéndolos olvidar por completo todo aquel tiempo que lucharon por su causa. Algo que no ocurrió con los ejércitos de Hades ni de Poseidón.

Un día de tantos, aburrido en el Inframundo, Hades tuvo una idea para fastidiar un rato a Atena.   Para eso invitó a su hermano y a su sobrino a darse una vuelta por la tierra.  Saliendo Poseidón al paso contándole a su hermano que Kanon no dejó desamparado a Saga y como buen hermano le ayudó a establecer un negocio donde la gran mayoría de caballeros trabajarían… Un club nocturno tanto para hombres como para mujeres según fueran sus gustos…  Algo que les facilitaría mucho su existencia, ya que tenían una gran ventaja por tener sus cuerpos muy esculpidos siendo Kanon el dueño del lugar y Saga el administrador y por supuesto el viejo maestro era el stripper maestro y quien buscaba coreografías y enseñaba a los más tímidos a sacar su lado más sexy…

Y ahí estaban Hades, Poseidón y Apolo frente aquel establecimiento que ese fin de semana estaba completamente lleno, por lo que decidieron entrar de una buena vez y armados con celulares muy modernos se tomarían fotos y grabarían videos que se los harían llegar a Zeus para que un buen día también los acompañara.

De entrada, se toparon con una escultura viviente de hermosas curvas y larga cabellera rubia en un pequeño short de cuero y un top de encaje, altos tacones… Y ronca voz… Afrodita les daba la bienvenida mientras se les acercaban Marin y Shaina y les hacía compañía.

_Están muy hermosas esta noche _ sonrió Poseidón con desgano _ pero el señor Kanon Géminis nos está esperando…

_ ¡Por los dioses del Olimpo! _ Exclamó Afrodita sobresaltado _ Saga me dijo que unos clientes muy, muy, pero muy importantes vendrían a divertirse hoy, síganme que los llevaré hasta el reservado que los señores Géminis han preparado para ustedes _ de inmediato, Afrodita tomó el teléfono y llamó a Saga.

Afrodita los acompañó hasta el reservado donde ya tanto Saga y Kanon los esperaban y los recibían como se merecías dioses tan importantes del Olimpo, por lo que la atención estaba por las nubes, tomando en cuenta que de entrada no más Kanon hizo la pregunta de rigor.

_ ¿Qué tipo de compañía desean? _ les preguntó con una sonrisa de picardía.

_ Ni raritos, ni nenas… _ contestó Poseidón volteando a ver a Afrodita.

_ ¿Aquí trabajan los mocosos de bronce? _ Preguntó con malicia Apolo.

_ Ya no son tan mocosos _ Respondió Saga _ Pero si trabajan aquí, aunque no todos le dan a la bailada y a la compañía.

_ Explícate con eso ¿Qué hacen los nenes consentidos de Atena? _ Preguntó Hades.

_ Pues… _ Empezó a hablar Kanon rodando los ojos _ Shiryu es coreógrafo junto con Dohko y solo hace bailes de vez en cuando o cuando alguno de los chicos se ausenta, Shun trabaja en el bar y aún Ikki no lo deja bailar y mucho menos deja que se le acerquen pretendientes, así que descártenlo _ agregó volviendo a ver a Hades.

_ En el caso de Hyoga, pues tiene un show solo para chicas y señoras, además que si alguna se quiere propasar con el nene debe vérselas con Camus y Milo que prácticamente lo adoptaron _ comentó Saga _ así que solo quedan disponibles Ikki que es muy buen bailarín, pero es algo “rudo” y muy solicitado.

_ Y Seiya _ dijo Kanon

_ Solo que _ comentó bajando la voz Saga _ Digamos que no es “el más popular” ni el que mejor baile… Emmm… Y como que no es la mejor compañía para ustedes, ya saben… Kanon me ayudó a recordar el pasado y de esa manera fui capaz de ayudar a mis compañeros, así que sé que los tres se tuvieron que ver las caras con Seiya y pues… Vienen a pasarlo bien aquí, como para terminar siendo entretenido por un enano que tiempo atrás les hizo la vida imposible.

Lo siguiente que se escucharon fueron las carcajadas de los dioses, incluyendo Hades, a quien jamás se le había visto reír y menos de esa manera.

_ Eso lo hace mejor… _ Respondió Apolo volviendo a ver a sus tíos.

_ Nos ju  garemos a Seiya, veremos a cuál de los tres se gana “el premio” _ dijo Hades _ Vinimos a joderle la paciencia a Atena, que mejor manera que Seiya esté aquí entre nosotros dándonos un inolvidable show…

_ Como ustedes quieran, señores, se los mandaremos para que los divierta…_ Dijo Saga saliendo detrás de Kanon, había que complacer a los dioses, aunque eso sería lo más loco que habría sucedido en ese lugar.

*********

Esa noche Seiya había llegado más temprano de lo habitual y había estado ensayando junto con su amigo Shiryu, que lo felicitaba por su gran avance, aunque prefería seguir sirviendo como mesero en los privados, y seguir vistiendo aquel revelador uniforme negro con lazo en el cuello. 

Sin embargo, al abrir la puerta por un repiqueteo insistente, entró Afrodita muy apurado buscando a Seiya a quien literalmente arrastró hasta el cuarto de vestuario junto con el antiguo dragón para seleccionar un traje especial.

_ Estas seguro, Afrodita _ Preguntaba Seiya aún sin comprender lo que el antiguo piscis decía.

_ Pequeño, es tu gran oportunidad, vinieron unos señores muy, muy importantes, que, si les gusta lo que este lugar ofrece, invertirán en el negocio de los gemelos, han pedido chicos con deseo de superar sus expectativas, además esta puede ser tu gran noche, la oportunidad que estás esperando, así que sácate esos nervios y deja salir a ese chico salvaje y sensual que hay en ti…

Shiryu y Afrodita ayudaron a Seiya a vestirse, calzar unas botas negras, de tacón alto que le llegaban a medio muslo, lo demás era una camisa ajustada a su torso y un short que tapaba con creces su retaguardia, ambas piezas en color rojo escarlata.

_ ¿Iré solo yo? _ Preguntó el antiguo Pegaso con timidez, bajando la mirada.

_ Para tu alivio no, es un momento muy importante para los gemelos, así que Shiryu y yo te acompañaremos, fusionaremos nuestras mejores coreografías, la tuya será…

_ Tenga una _ dijo Seiya interrumpiendo _ dijo al ver las caras de extrañeza de sus compañeros _ no los voy a defraudar, confíen en mi…_ Acto seguido los tres salieron con rumbo al reservado de los dioses, no sin antes que, tanto Dita como Shiryu se volvieran a ver bastante desconfiados.

 

************

Cuando los tres se presentaron ante los gemelos, comunicaron lo que los dioses querían, no iba a ser algo fácil ya que querían un solo show, por ahora, sin embargo, Afrodita tuvo una idea, algo descabellado, pero entendía a la perfección lo que querían los clientes.

_ Es lo mejor, créanme, es más seguro, respondo por Seiya _ dijo Afrodita con firme voz.

_ Yo también lo respaldo, no lo dejaremos solo en eso, es más fácil que nosotros nos adaptemos a su coreografía que él a la nuestra… Amigo, confiamos en ti _ después de una palmoteada en la espalda de parte de sus amigos Seiya subió a la parte superior del reservado…

 

****************

Seiya respiró profundo, extendió sus manos para tomar la barra, quería disfrutarlo y hacer de ese momento una locura… No quería seguir una coreografía ensaya hasta el cansancio, quería ser espontáneo, por primera vez hacer algo por su propia cuenta… Volvió a respirar profundo para llenar de aire sus pulmones y se dejó caer con una sonrisa en su rostro…

Música moderna y psicodélica envolvió el ambiente mientras que luces de colores iluminaban el pole dance, llamando la atención de los dioses que, automáticamente volviendo a ver hacia arriba, sin embargo, en ese instante Afrodita y Shiryu salían de cada extremo contorneando sus cuerpos en sensuales movimientos.

Dita parecía una sirena viviente, llamando la atención con su baile y belleza, por su lado Shiryu hacía una danza con espadas adaptándola a la música.

Como si fuera un ángel de cabeza, Seiya bajaba por el pole dance con maestría y al ritmo de la música, haciendo movimientos como si fuera todo un profesional captando la atención de los dioses a quien dejó boquiabiertos, cuando por fin tocó el suelo después de mostrar unos cuantos movimientos de su buen torneado trasero, al verlo de reojo, Afrodita notó que Seiya se había quitado la camisa y había sacado chispas en el pole dance, no deteniéndose ahí, se subía a la mesa con elegancia, y parecía que, como en los viejos tiempos había fijado su ataque en un solo dios… Hades recibía toda su sensual atención, al sentir como comenzaba a mover su trasero sobre la hombría del dios que no se inmutaba ante aquel ataque directo a su ego…

Y Hades respondió al ataque, pero no lo iba a hacer en público, era muy reservado.  El lugar se tornó más lúgubre y el asiento del dios se convirtió en su trono, pero Seiya no se detuvo, por el contrario, sonrió con malicia, y sus sensuales movimientos se hicieron más frenéticos y provocativos, al punto que el miembro del dios despertaba de su letargo y su fuego no se aplacaría con facilidad.

Seiya se separó un momento, para dejar de lado el short que le cubría las caderas, su cuerpo únicamente conservaba aquellas botas altas, nuevamente se acercó al dios besando sus labios frenéticamente y Hades respondió con creces, mientras sus manos recorrían el cuerpo del más joven.

_ ¡Te has guardado para mí! _ Dijo el dios sorprendido, separando sus labios del chico, después de haber visto sus pensamientos.

_ Te he esperado… Sabía que un día te volvería a ver.

_ Pero tu…

_ No yo no _ dijo interrumpiéndolo_ Fingí que todo lo olvidé, pero tu espada es más poderosa y no me hizo olvidar nada, esta vez quería atacarte con todo mi poder… Cuando te golpeé aquel día, supe que entre nosotros había un hilo que Atena quiso romper.   

_ Cuando recibí el golpe de Atena, te vi en mis recuerdos antiguos… _ Y Hades hizo a Seiya rodar por su cama, no quería amarlo sobre el trono, su primera vez quería que fuera ahí, en una cama… hasta que sus cuerpos se saciaran el uno del otro.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este pequeño fanfic, gracias por leerlo, por cierto una parte del fic esta inspirado en la cancion "Montero" (Call me by your name) de Lil Nas X


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).