Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quitaste la soledad por klaushunlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tú me quitaste la soledad
 
En una habitación bellamente decorada, paredes turquesas y verdeagua y muebles hechas con la madera más fina habían dos hombres profundamente enamorados rodeados de una atmósfera de desesperación, dolor y sufrimiento. 
 
Uno de ellos tiene una belleza sobrenatural. Su cabello largo y negro caía como seda en sus hombros. Su rostro tenía una larga cicatriz que le cruzaba el rostro y una mirada que notaba sabiduría y dolor eterno. Lágrimas de cristal caían sin vergüenza mientras miraba al otro hombre recostado en una cama grande y exquisita.
 
El otro tenía un aire jovial. Su cabello blanquecino y sus ojos extraños pero hermosos miraban con amor y pena. Las arrugas de su rostro no opacacaban la belleza que tiene este hombre. Y, a pesar de estar débil y sin fuerzas, la sonrisa de su rostro parecía un adorno permanente.
 
-Iruka. Amor mío. No llores, por favor.- 
 
El hombre, anciano dijo la mente traidora de Iruka, tomó las manos del hombre joven que estaba al lado suyo proyectando la mayor cantidad de amor posible. Ambos sabían que Kakashi estaba muriendo, ninguno de los dos era ingenuo, sin embargo ambos corazones sentían diferentes emociones en estaban sintiendo diferentes emociones.
 
-Kakashi. Oh, Kakashi, no me dejes ahora. Sabes que te amo como nunca amé antes. Solo te pido que me regales un momento más.-
 
Iruka hace mucho tiempo que no había sentido tanto dolor en su corazón, esto es solo comparado cuando sus padres fueron asesinados.
 
Esto es jodidamente injusto. Sabía que nunca podría enamorarse de otra persona como amaba a Kakashi. Este humano tan idiota pero tan único al mismo tiempo.
 
Y sabía que nunca podía convertir a Kakashi y trasladarlo a esta vida maldita. En una vida en donde ve morir a sus amigos, a sus hijos. Era tan solitario que nunca le deseó ese dolor a su amado. Él no merece tanto dolor.
 
Kakashi estaba feliz, no hubo casi nada de lo que se haya arrepentido. Vivió con amor y feliz. Sin embargo, solo hubo una sola cosa de lo que se arrepiente, y es el dejar solo a Iruka. Ese ser que, en un principio, era tan extraño pero hermoso al mismo tiempo. Ese ser que estaba tan solo hasta que conoció al mismo Kakashi. 
 
-Iruka, sabes que no puedo. Mi tiempo era limitado en la tierra, pero fue un tiempo el cual disfruté y amé. Amado mío, no llores, por favor. No quiero que esté anciano se vaya viendo tu pena.- 
 
E Iruka tragando sus sollozos y tomando con más fuerzas las manos arrugadas del humano, sonrió y le mostró esa sonrisa tan particular suya, mostrando sus afilados incisivos para mostrarle al anciano moribundo su amor, lealtad y confianza.
 
-K-Kakashi. ¿Recuerdas aquella vez cuando hicimos el amor en el bosque? ¿En ese claro a la luz de la luna? Fue ahí cuando supe que te amaba, Kakashi. Quise compartir contigo la mayor cantidad de tiempo posible porque sabía que esto ocurriría, pero no sabía que iba a doler tanto.-
 
-Y ojalá, de verdad desearía que esas novelas de fantasía en donde la persona amada pudiese reencarnar, pero es imposible y me duele perderte para siempre, mi amor. Pero tampoco puedo maldecirte con esta vida solitaria, Kakashi. Te amo demasiado como para que sufras de la soledad.-
 
El inmortal no pudo aguantar el sollozo cuando las fuerzas de las manos que sujetaba era cada vez menor y podía sentir como la vida se iba de este hombre tan maravilloso y asombroso.
 
-Te amo Kakashi.-
 
Y con la vista cada vez más oscura y con el cuerpo más pesado, solo pidió una última cosa.
 
-Iruka, Iruka. Bésame, por favor. Deseo irme con el sabor de tus labios.-
 
Cuando unos labios fríos besaron a los otros tibios y agrietados, el humano dio su última exhalación y murió en paz y rodeado de amor.
 
Y el vampiro, con el alma rota y sintiendo la soledad real en su corazón, solo pudo acunar en sus brazos fríos y jóvenes al hombre que le hizo sentir vivo por primera vez en muchos años.
 
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).