Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MARATON 2/2

Caminaba por el pasillo vacío con rapidez algo confundido por lo que había pasado antes y sintió unas manos en su brazo.

- que está pasando Edward? - pregunto Bella con verdadera preocupación, su novio estaba actuando muy extraño, después de lo que soltó en el almuerzo- porque dijiste lo que dijiste? -

-leí la mente de Malfoy- mintió volteando a verla y no supo que mirada le dio porque la chica retrocedió unos pasos- lo siento, esos chicos me ponen los pelos de punta- puso sus manos en los hombros para acariciarlos un poco-

- a mí también- admitió mientras tomaba su mano y ambos comenzaron a caminar por el pasillo- siento que se creen demasiado- hizo una mueca- sobre todo ese tal Harry, da un poco de miedo, sus ojos son como si me maldijera con ellos- se estremeció y Edward la miro con enojo, pero no supo por qué.

- vamos a clase, no le tomes importancia- hizo que comenzará a caminar

Siempre que entraba a la clase de Biología una sensación de melancolía lo recorría, tal vez cariño por la materia, había sido la primera vez que había hablado con Bella, que la conoció realmente, pero cuando entro sintió el olor dulce de la sangre, no se había dado cuenta de cuan ventiladas habían estado sus demas clases hasta que entro en este salón, afuera estaba lloviendo y habían tenido que cerrar las ventanas y encender la calefacción, como la ponzoña se acumulaba en la boca esperando por ese delicioso líquido mientras miraba el cuello de la persona más cercana en este caso Bella, hizo que soltara su mano sorprendido para comenzar a caminar a su mesa.

Quiso tapar su boca, sintiéndose repentinamente sediento cuando un olor a menta, dulce y suave como un caramelo, fresco, hizo que levantará la mirada y se encontrará con Harry y Draco entrando a la clase, parecía ser la única en la que coincidían, porque compartía varias con Alice y Jasper.

- pueden sentarse en aquella mesa vacía- el profesor señaló justo la mesa que estaba frente a ellos- iré a una junta en la sala de maestros, ahora regreso- tomo unos papeles de su escritorio y salió.

- hola chicos! - saludo Harry mientras se sentaba- quería decirles una cosa- se acercó bastante y Edward se llenó más de su aroma.

- Potter- Malfoy gruño con advertencia para mirarlo de reojo.

- calla rubia, escuchen estoy haciendo esto, aún encontrar de todo lo que han dicho mis amigos- se acercó un poco más como si estuviera diciendo un secreto importante- salimos huyendo de Inglaterra por cosas personales, creo que estamos siendo buscados, pero ese no es el punto, si van a saber nuestro secreto, queremos que lo guarden como tal- miro al rubio y este suspiro.

- si Swan va a gritar con un periódico muggle sobre vampiros y brujas lo más seguro es que crean que está demente- Bella lo fulminó con la mirada, pero este ni se inmutó- pero habrá ciertas personas que no lo consideren tanto como una broma, entonces Sirius hablo con Carlisle, toda su familia acepto beber una poción para no hablar de nada sobre la magia a extraños, en caso de Swan no podrá decir nada de los vampiros tampoco- acomodo su cabello hacia atrás y aliso la manga de su camisa.

- Sirius dijo que Rose propuso que los hechizáramos- explico Harry avergonzado- pero no me parecía correcto, por eso nos gustaría preguntarles...- Malfoy río ante el "nos" y Harry rodo los ojos- ME- corrigio- gustaría preguntarles si prefieren ir a beber la poción o lo hacemos sin que se den cuenta-

- que quede claro...- dijo Draco mientras la punta de su varita se iluminó, sobresaliendo de la manga de su camisa- que yo también quería hacerlo sin que se dieran cuenta- Harry lo miro mal, lo cual hizo a los otros dos preguntarse qué hacían personas tan diferentes viviendo juntas.

- cu-cuál es la diferencia? - la voz de Bella tembló, pero no por la razón que todos creyeron, en algún punto muy muy muy en el fondo considero que si Edward la abandonaba o no la transformaba podía presionar un poco con el cuento de revelar su secreto.

Tal vez se molestarían un poquito, pero él se daría cuenta que ella era su mejor opción y había siglos para conseguir su perdón.

- la única diferencia es que la poción va a afectar tus sentidos, por ejemplo si intentas ir a decirle o enviar un texto o una carta a Jessica Stanley sobre Alice y como lee el futuro, tu creerás que estás diciéndolo pero en realidad estarás dictando la receta de un pastel de chocolate- explico Harry- y el hechizo, el único que encontramos es uno que hace que se te hinche la lengua, hasta el punto de que dejes de hablar o si lo escribes te saldrá ronchas en los dedos- Edward abrió los ojos sorprendido.

- pero no será problema o si Swan? Planeas guardar el secreto de tu novio hasta que mueras- a Bella no le gustó como la miro, con esa expresión de que la conocía de mucho tiempo.

- no creo que sea necesario eso- dijo Edward con la intención de tomar la mano de Bella e irse.

- la fe que le tienes a tu noviecita no es la misma que le tiene tu familia- dijo el rubio burlón y con un tono acido- cuando Black se lo pregunto a tu padre, este ni siquiera lo dudo, así que eventualmente va a suceder, solo elige como será- miro a Edward de manera arrogante con desafío y este le gruño, levanto su mirada cuando la voz del director decía que por hoy había acabado el día- nos veremos luego, entonces- tomo su mochila y se fue.

- nos vemos por algún lado- dijo Harry antes de salir detrás de Draco.

...

- esta casa es preciosa- dijo Esme admirando la cocina mientras Harry cocinaba bocadillos para todos lo que pudieran comer y tener un mini picnic al lado de la piscina- lamento que Alice insistiera en esta idea e invitar a Edward y a Bella, Edward insistió porque tiene demasiadas preguntas, sobre lo del secreto- se disculpó por su hija y el pelinegro río.

- no es ningún problema, es realmente relajante conocer personas y no tener que escondernos- le sonrió y camino a sacar un poco de fresas del refrigerador.

- estoy totalmente de acuerdo, aunque nada se compara a la isla Esme- dijo Rosalie mientras cruzaba las piernas de forma elegante.

- Isla Esme?- pregunto Harry y le agradeció a la mujer de cabello rojizo como ayudaba a sacar unas galletas del horno.

- es la isla que Carlisle le regaló a Esme, tal vez deberíamos ir luego- por primera vez la rubia se sentía a gusto con una persona que no fuera de su familia.

Se escuchó un grito de diversión y luego un Splash que hizo que Harry mirara hacia la piscina.

- vamos antes de que rompan algo- río y las mujeres estuvieron de acuerdo para ayudarlo a llevar las cosas por el caminito de madera, afuera estaba lloviendo y nublado y Harry tembló ya que solo llevaba una bata y abajo su traje de baño.

La piscina estaba justo en el filo del barranco, daba una vista increíble al bosque lleno de niebla, el piso era de madera y había unos 4 camastros con mullidos cojines donde Alice, junto con Draco, estaban acostados con unas gafas oscuras, cuando hicieron a un lado la puerta de cristal Harry suspiro de alivio ya que dentro estaba calientito.

Pero lo que más le sorprendió fue ver a Fred y a George al filo de la piscina con varita en mano elevando a Emmett por los aires y luego soltándolo dentro del agua, mientras que gritaba por hacerlo otra vez, Esme y Rosalie miraban al grandote con ansiedad porqué se lastimara, lo más seguro es que si caía rompería el piso y todo y el saldría ileso.

Se acostó justo al lado de Draco que estaba hablando con Alice sobre marcas de ropa exclusivas, cosa que no entendía y Neville y Jasper estaban, creía en el invernadero, el vampiro estaba muy interesado en aprender sobre botánica mágica y Nev estaba emocionado por enseñarle toda su colección.

...

- entonces, crees que sea correcto hacer esto? - pregunto Bella cuando llegaron a la casa de la montaña- yo guardaría el secreto- Murmuró.

Edward quiso creerle, pero Alice nunca hubiera permitido que le hicieran esto a Bella si hubiera visto que no diría nada, aunque la torturaran y es que no quería a los Vulturi merodeando por aquí, esa era la realidad.

- Bella, yo también lo haré así que no te preocupes- le dio un apretón a su mano y salió del auto dando la vuelta y abriéndola para que ella bajará.

La casa era mucho más grande que la de los Cullen y suponía que se debía a qué los humanos necesitaban más espacio que ellos, en ese momento, escucharon un auto aparcar en la entrada y vio a un castaño bajar del vehículo, lo reconoció como Remus el hombre lobo que habían mencionado en la mañana.

- que tal chicos- abrió la puerta de la casa para que entraran con ellos- la piscina está por allá- señaló la puerta del patio- espero que se queden a cenar- se despidió y subió las escaleras hacia las habitaciones perdiéndose de su vista

- Bella!- grito Alice desde la cocina donde salía con una jarra de jugo que obviamente ella no bebería- ven vamos a la piscina- Edward asintió para que su novia corriera con su hermana y ambas salieron al jardín

Estaba a punto de seguirlas cuando el rico aroma a menta que había sentido en la tarde comenzó a llamarlo de las escaleras, sin tomar conciencia comenzó a seguir el aroma hasta que escucho una voz y no pudo evitar entrar.

- si, si- el pelinegro estaba mirando por el ventanal hablando por teléfono y dándole la espalda a la puerta- están todos aquí Sirius, no tienes que preocuparte...

Camino por la habitación, el piso era de una madera oscura, igual que la mayoría de la casa, la cama era matrimonial, cubierta por varias mantas y hasta arriba tenía una de color escarlata con rayas doradas y bastantes almohadas, dos mesitas de noche que tenían cosas puestas en desorden, un sofá gris, y una cómoda, cuando se acercó había un álbum de fotografías que se movían, hojeándolo encontró algo que verdaderamente lo sorprendió

Era el, por supuesto que era el, se miraba en el espejo todas las mañanas, tenía un poco más de color en las mejillas y claramente era humano, solo que en esas fotos tenían los ojos de un suave tono gris, no eran amarillos como ahora, era un bonito y suave color miel, que miraban al otro chico en ellas con tanto amor que se sorprendió.

-qué haces aquí? - pregunto el ojiverde con temor y Edward lo miro para conectar sus ojos con los de él, se hizo hacia atrás y sintió un ardor terrible en el pecho como si su corazón estuviera latiendo- o por dios, está llorando sangre- corrió hacia el otro lado de la habitación hasta el baño para sacar una caja de pañuelos y regresar con él.

Edward no podía creer lo que estaba escuchando, pero cuando el otro chico lo toco, una corriente eléctrica atravesó su espina dorsal y algo paso, escuchó un rugido y algo destruyendo los pisos de abajo, Harry cayó hacia atrás y el también su cabeza dio contra la pared.

Entonces recordó todo, a el corriendo por una casita en el campo, con los Diggory, con su papá y su mamá llamándolo, su primer accidente con la magia, la escuela, sus amigos, Harry, los besos, las caricias, cuánto amaba a ese niño, el torneo, la preocupación, las pruebas, el cementerio, la luz verde, el hoyo negro por el que cayó y los primeros años en esta nueva vida, recordándolo, llorando por un tal Harry, cada que veía el color de sus ojos en el espejo y como le recordaba tanto a él, como a medida que creció de nuevo lo fue olvidando.

Fue como si alguien lo hubiera golpeado, se sentía mareado, desorientado, como si Edward y Cedric estuvieran bombardeando su cabeza con preguntas, se sostuvo del mueble y se puso de pie, ignorando como se rompió contra su peso o porque no midió a una fuerza humana.

Su Harry estaba tendido en la cama y brillaba, las persianas de la ventana se cerraron y la puerta también cuando de lejos escucho pasos y voces que se preguntaban qué estaba pasando.

...

- su núcleo, el frasco se rompió y salió volando disparado- dijo Severus mientras miraba hacia la puerta que estaba al final del pasillo, había un halo de luz dorada impidiendo el paso y regresaba los hechizos a quien los mandara en forma de ataque.

- que vamos a hacer? Edward está allá adentro!!!- grito Bella histérica y Esme volteo a verla.

- llévala a Casa- pidió Remus y Alice tomo a la chica para que caminara junto con ella, pero aún seguía gritando a pesar de todo.

- esto es solo Harry? - pregunto Draco preocupado mientras veía el escudo dorado, que caía como una cascada por toda la magia que lo alimentaba.

- será que lo está reteniendo? - pregunto Carlisle con preocupación por su hijo porque bueno que tal si había muerto.

- no, es magia de reconocimiento- comento Severus pasando la varita- el núcleo está molesto se debe sentir traicionado y si Cullen está dentro significa que ambos están creando todo esto- dijo seriamente.

- entonces significa que puede que Edward recordara todo? - Emmett observo a los chicos-

- lo más seguro es que si está usando magia, si-

- y cuánto va a tardar todo eso?!- dijo Esme horrorizada.

- ninguno de los dos se había visto por mucho tiempo-

- cuánto?!- exigió Rosalie mientras se acercaba a él, pero su hombre la detuvo de la cintura.

- Diggory, a diferencia de Harry, no ha visto a su pareja en 109 años, podría pasar un tiempo- explico Draco mientras miraba la puerta esperando que se abriera.
Notas finales: Amix, estoy muy emocionada!!! como prometí aquí están los dos capítulos, realmente estoy muy Soft, recuerdo las metas que pusieron para I Need You y como luchamos por ese millón de vistas, en la noche incluso nos estábamos consolando, si no lo lográbamos no importaba, el punto era demostrarles todo nuestro amor y ayer hicimos lo imposible!!! 112 millones, aun no lo puedo creer.

Si molesta que hable de ellos, lo siento es que estoy muy emocionada, esos 7 chicos son mi inspiración en muchos sentidos, bueno x jajaja

Ya saben, que estaré leyendo sus comentarios, gracias a todos os que se están tomando el tiempo de leer esta loca idea, les amo

Manténganse brillantes

Mel

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).