Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entonces Harry se acercó a él y le tocó el hombro para ambos desaparecer en el aire, Bella se quedó en el suelo pasmada igual que Alice y Jasper y Neville y Draco se quedaron mirándose entre ellos sin saber que hacer.

...

- que fue eso?, ellos, ellos estaban aquí, pero...- Bella balbuceo sin saber que decir al respecto de lo que acababa de ver.

- demonios...- Draco gruño lanzando la charola a la mesa y miro a Neville- ve a buscar a Remus, dile lo que sucedió, llamaré a Sirius para que regrese, esto saldrá terriblemente mal, llamaré a Severus para saber si fue a la casa- el rubio tomo la mochila de Harry mientras Neville salía corriendo de la cafeteria y la suya también para salir de la cafetería.

- oye, espera- Alice corrió tras él y esta vez todos voltearon a ver qué estaba pasando- en dónde están?

- si supiera no estaría así Cullen- gruño sin dejar de caminar.

- podemos ayudar en algo? ¿A buscar? - pregunto Jasper corriendo detrás de él también.

- no! - metió las mochilas a la cajuela del jaguar y cerro con fuerza- vayan a decirle a Swan que no hable de lo que vio- rodeo para abrir la puerta- y rueguen que su "hermano" no lo arruine- se subió y el motor rugió cuando arranco el auto para después salir del estacionamiento rápidamente.

...

Cuando aterrizaron, estaban en algún punto del bosque, Edward se sentía mareado, con la sensación de que vomitaría, pero eso era imposible porque era un vampiro, entonces trato de enfocar su mirada al chico que lo miraba sin poder creer lo que sucedía.

- que está pasándome? - se detuvo en un árbol y se dejó caer sobre la hierba.

- lo siento, lo siento- se hinco frente a él para mirarlo un poco agotado, esto había sido muy estúpido, de por sí no tenía su núcleo mágico completo y se apareció en otro lado- solo respira-le dijo mientras le mostraba cómo hacerlo

Edward comenzó a respirar, tratando de alejar está terrible sensación de él, concentrándose en los sonidos del bosque a su alrededor, había un arroyo cercano, búhos y otras aves comunicándose y no supo cuánto tiempo estuvo así hasta que abrió los ojos.

- que me hiciste? - empujó con suavidad al chico cuando se dio cuenta que estaba demasiado cerca.

- so- solo fue una aparición, no no recuerdas? - se levantó mirándolo con esos grandes ojos verdes que hicieron que se estremeciera, lo veían con tanto anhelo que lo confundió.

- debería? - pregunto con algo de rudeza y se levantó del suelo para comenzar a caminar.

-Cédric, soy yo soy Harry! - lo tomo de la chaqueta para evitar que siguiera caminando-soy tu novio, soy tu pareja destinada.

- no me llamo Cédric, me llamo Edward- volteo a ver al chico de la manera más fría que pudo y el chico lo soltó- mi única novia es Bella- las palabras que estaba diciendo le supieron tan amargas, pero aun así no pudo evitar que salieran de el- 

- no, yo te conozco de Hogwarts, sé que lo recuerdas, no sé qué te hizo Voldemort, pero podemos arreglarlo- se acercó a el de nuevo casi entrando en una crisis de ansiad, pero al vampiro no le pudo importar menos, solo quería quitarse esa sensación de su cabeza, que ese chico se alejara muy muy pronto.

- no sé de qué estás hablando- comenzó a caminar- aléjate de mí, no vuelvas, jamás a acercarte o no me controlare y voy a matarte- los ojos verdes del chico se llenaron de lágrimas y él se sintió un monstruo, pero no hizo nada por acercarse solo salió corriendo está vez con su velocidad  vampírica, abandonando a Harry en el bosque.

Y tal vez si Harry le hubiera importado un poco más o lo hubiera volteado a ver, se habría dado cuenta que el chico colapso sobre la maleza. 

...

Ya era muy tarde, había anochecido hacía dos hora y Harry aún no estaba aquí, ¿que podría haber pasado?, Todo estaba tan bien antes de venir a este estúpido pueblo.

- dónde está?!- Sirius estaba que se jalaba los pelos del pánico, había alterado a todos en la comisaría en su primer día, incluso habían propuesto que llamarían a la policía de Forks para ayudarle a buscarlo.

- tal vez, Diggory recordó y está con el- dijo Severus tratando de ser positivo, calmado, no quería asesinar a nadie hoy, pero igual estaba nervioso, había desaparecido desde el mediodía y por más rastreos que habían hecho no habían dado con él.

- no, no el ya no lo es, él ahora es un vampiro enamorado de una humana, el amor que tienen es muy intenso- dijo Neville burlándose un poco de la pareja porque sonaba tan absurdo, pasando sus manos por su rostro.

- él sabe volver...- 

- y si no?!- grito Draco que estaba en una esquina mirando el bosque- y si no? ¿Y si está perdido? ¿Y si todo salió mal? - 

-Severus- Charlie lo observo y el hombre se levantó con un suspiro.

- en donde viven los Cullen?- pregunto y todos se levantaban con la intención de ir a buscar al chico.

...

Bella había llegado hace unos 15 min a su casa, tal vez había estado mal mentir y decir que había ayudado al chico a regresar a su casa, pero no tenía cabeza para él y menos si se trataba de su bella novia.

Habían retomado la conversación que habían tenido en la clase de literatura, sobre suicidio y los Vulturi, cuando la puerta se abrió y su hermana entro muy emocionada diciendo que todo estaba listo abajo.

En la sala estaban todos sus hermanos y sus padres cuando de pronto, las llantas de varios autos entraron a su campo de audición y la puerta se escuchó.

- ¿Esperamos a alguien más? - pregunto Carlisle con algo de diversión y bajó las escaleras hacia la puerta.

- Edward qué hiciste? - pregunto Alice mirándolo con un rostro horrorizado cuando reconoció las voces afuera.

- en dónde está? - subió las escaleras furioso un rubio, con el cabello desordenado mientras le apuntaba con una vara de madera- en donde está Diggory? O Cullen o como te llames.

- que está pasando? - pregunto Esme con preocupación mientras miraba al recién llegado y luego al grupo que venía con Carlisle, reconociendo a un pelinegro de ojos grises como Sirius Black, que habían convivido con él un par de veces en Londres hacía unos 17 años.

- cómo te atreves a venir a reclamar algo, el loco de tu amigo fue el que se lo llevo- fue una pésima elección de palabras, el rubio hizo un movimiento de varita y el cabello de Bella se movió para taparle la boca, Emmett soltó una carcajada al ver a la niña tan alterada por quitarlo de su rostro .

- que hiciste?!- pregunto Edward mirando a su novia con pánico y furia a su hermano, pero cuando se quiso mover hacia ella en el piso salió fuego de la nada.

- donde está Harry? - pregunto el rubio con peor humor que antes y unas nuevas llamas comenzaron a salir del suelo, Edward no era tonto, comenzó a retroceder evitando el fuego.

- pueden explicar que sucede? - pregunto Carlisle mirando al grupo y a su hijo con ansiedad.

- Draco basta- un nuevo movimiento de varita de parte de Charlie y la alfombra regreso a su antiguo aspecto 

- Es una historia muy larga Carlisle- dijo Sirius con un rostro serio- mi ahijado se llevó a tu hijo, al bosque, creemos, pero no lo hemos visto desde esta mañana- marco un teléfono y comenzó a hablar sobre necesitar refuerzos y gente que conociera la zona.

- si fue culpa de nuestro hijo, la base de operaciones puede ser aquí- ofreció Esme algo sorprendida por qué Edward nunca había sido así.

- lo dejaste en el bosque, de verdad? - Rosalie miro a su hermano de forma reprobatoria al igual que Emmett porque de todos él era el más compasivo.

- comenzó a decir cosas raras, creí, creí que, si me había llevado ahí, podría regresar! - se defendió sintiéndose genuinamente atacado- 

- será mejor que lleves a Bella a casa Edward y regresa aquí por qué también ayudarás a buscar, me entendiste? - dijo Esme con rostro serio mirando a su hijo, recibiría un gran castigo- pregunté si me oíste?!-

- si mamá, ya voy- saco a su novia de la casa para llevarla a casa rápidamente.

- porque tú ahijado se lo llevo? - Carlisle hizo que pasarán a la sala donde Alice saco varios mapas de la zona boscosa.

- la pareja de Harry se parece mucho a tu muchacho- comento Sirius con un suspiro.

-cómo es que los conoces?- pregunto Charlie a Sirius señalando a los vampiros de forma un poco grosera, cuando corto la llamada con la comisaria.

-conocí a Carlisle hace unos años, en la época de la primera guerra, quien-tu-sabes estaba reclutando criaturas oscuras para su ejército y Dumbledore me enviaba periódicamente a advertirles- el vampiro rubio asintió con la cabeza ya que no lo había olvidado- ellos estaban viviendo cerca de Valle de Godric, supuse que eran vampiros con magia pero no fue así, solo tienen unos dones extraordinarios, Dumbledore perdió el interés en ellos porque no sirven contra los magos- se encogió de hombros y Draco asintió en entendimiento.

- Como? - pregunto Alice sorprendida- como es que dicen que ese chico es pareja de Edward? ¿Como están seguros? -.

- su nombre era Cedric desapareció hace 3 años, Harry creía que estaba muerto, el parecido es asombroso- dijo uno de los gemelos y pregunto lo que todos querían- que edad tiene?

- lo conocí en Londres, en la época de la fiebre española, hace 109 años- dijo Carlisle pensativo- además del enorme parecido, tienen alguna idea si podría ser él? - pregunto con curiosidad

- pues el cuerpo de Cédric nunca apareció- dijo Remus un poco tenso ya que el olor a vampiro era demasiado- y Harry no escucho el hechizo que le lanzaron-.

- bueno, cuando estaba destruyendo los archivos de Edward después de convertirlo, en su acta de nacimiento había muchas irregularidades- dijo Carlisle pensativo

- qué tipo de irregularidades? - pregunto el mencionado en la entrada de la sala y detrás había guardabosques y policías.

Jasper, Emmett, Charlie, Sirius y Severus se levantaron para salir con los profesionales, al estacionamiento donde había ya un equipo esperando para comenzar con la búsqueda.

- pues, en la ficha médica que presentaron tus padres, tus medidas y tu peso, que anexaron en el documento no correspondía con un bebé recién nacido, si no uno más grande, creí que era un error o que te habían registrado unos meses después de que nacieras, en esos tiempos no era tan común el uso de actas de nacimiento y eso- explico mientras miraba a su hijo con una mueca.

- estás creyendo las teorías de estos locos?, ¡Carlisle soy Edward! No soy ese tal Cédric, además, ¡¡¡soy heterosexual!!!- grito con frustración lo que hizo que se ganara una mirada reprobatoria de parte de Esme.

- eres un maldito ignorante- le gritó Draco y Neville se abalanzó para quitarle la varita antes de que incendiara al vampiro- la magia no escoge por preferencia sexual o por belleza, te escoge por el alma, porque ambas son afines, porque Harry era el canalizador de Cédric y Cédric lo era para Harry- explico negando con la cabeza.

- después de que Diggory desapareció, tuvimos que sacar el núcleo mágico de Harry, porque lo estaba atacando por no tenerlo- explico Remus con calma- si eres el, ni te preocupes, comenzarás a sentirlo, cada que lo mires, cada que beses a la señorita Swan el unico que estará en tu mente es Harry-.

- te ves con cara de que te la quieres comer- dijo Neville un poco divertido.

- en serio? - pregunto Draco burlón- en esta sala, cuando transformaron a su pareja, él o ella casi los matan por beber su sangre? - Edward no quiso voltear a ver a Esme y a Rosalie porque sabía la respuesta.

Cuando Rose encontró a Emmett se estaba desangrando y leyó su mente, por su cabeza nunca paso en alimentarse de él, solo quería llegar con Carlisle para transformarlo y Esme, cuando la encontraron, era un baño de sangre, su cuerpo humano cayó literalmente sobre rocas después de una caída libre de al menos 50 metros, no podía creer que hubiera sobrevivido, pero en la cabeza de Carlisle nunca lo vio, nunca vio el deseo por toda esa sangre y más bien vio la necesidad de salvarla, porque no podría vivir con la idea de perderla.

- ahí tienen su respuesta- dijo Rosalie y Edward la miro terriblemente mal.

- lo encontraron! - entro Emmett corriendo a la casa y los invitados se levantaron de un salto para salir corriendo.

- en dónde está? - pregunto Draco saliendo de la casa y se acercó a Sirius con Remus detrás de el- 

- lo encontraron caminando en el lado de la reservación, unos chicos, llamaron cuando lo vieron, vienen para acá- dijo Sirius mientras despedía a todos y agradeciendo por su ayuda- que ocurrió?

- Diggory era más inteligente, definitivamente no es el- dijo Fred mientras se sentaba en la escalera de la entrada y su hermano estuvo de acuerdo.

De pronto se escuchó una camioneta blanca que parecía de secuestradores y se estacionó justo frente a ellos.

- muy bien- un chico grande de piel morena bajo del lado del conductor, junto con otro chico del lado de copiloto.

- está bien- calmó uno de ellos y jalo la puerta para abrir y Harry estaba en la parte de atrás, riendo con otros 3 adolescentes como si nada hubiera pasado.

- Potter! - Draco gruño y Harry volteo a mirarlo para luego bajar de la camioneta.

- que ocurre? ¿Porque la cara de preocupación? - se volteo a mirar al chico que conducía- Sam dile muchas gracias a tu novia por los panecillos.

- será un placer Harry, me alegro conocerte- dijo con una sonrisa divertida al ver al chico.

- Jared deberías tomar una terapia de grupo para esa ira, no es nada buena, te saldrán arrugas- el mencionado rodo los ojos y se subió al auto luego de darle unas palmaditas en el hombro- nos vemos chicos, gracias por traerme- los adolescentes se despidieron de el con la mano- si quieres pueden ir a la piscina, como agradecimiento- movió su mano.

- esperamos verte en la playa- dijo uno de ellos y la puerta de la camioneta se cerró y luego se fueron.

- cómo estás cachorro, te lastimaste en el bosque? - Remus se acercó para acariciar su rostro y revisarlo.

- solo estoy algo cansado, siento haberlos preocupado- dijo mirando a todos con pena y Sirius fue y lo abrazo con alivio- solo quiero ir a Casa- cruzo mirada con el chico que lo había abandonado en el bosque.

- vamos, nosotros te llevamos- dijo Charlie y los gemelos se adelantaron para abrirle la puerta del Jeep y después de una última mirada a Edward se subió, el vampiro nunca aceptaría que esa mirada de decepción le dolió mucho.
Notas finales: Hello my friends! Adelante un poco este capítulo ya que como saben hoy sale Butter de BTS y quiero haces stream a lo loco! Si llegamos a las metas que tenemos planeadas, planeo subir 2 capítulos el sábado, así que esperen lo y escuchenla también.

Recuerden que si tienen alguna opinión pueden dejarla y los estaré leyendo.

Manténganse brillantes

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).