Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Harry? - había 4 personas paradas afuera de la cerca hacia la calle y definitivamente Harry no esperaba verlas ya nunca más.

- Weasley's? Longbottom?- Draco bajo la varita y la guardo con un suspiro mientras volteaba a ver al moreno culpándolo por lo que estaba viendo.

Draco lo sabía, sabía el cariño que les tenía y obviamente que ellos tenían el único artefacto capaz de encontrarlos, pero eso no quitaba su mirada hostil y precavida hacia ellos, podía ser una trampa.

- bueno yo...- Harry se acomodando sus zapatos para salir hacia la calle, abrir la cerca y que sus invitados entraran, parados afuera, algo aturdidos por el viaje estaban Charlie, Fred y George Weasley y Neville Longbottom con esa mirada tímida que lo caracterizaba- creí, creí que habían declinado la propuesta- los dejo pasar a la casa- por favor, los zapatos- les paso varios juegos de pantuflas, Severus se moriría si viera marcas de zapatos en el piso.

- Potter iré a cambiar mi ropa, crees que puedas estar bien sin mí un rato? - arqueo una de sus elegantes cejas, mientras desanudaba la corbata de su uniforme.

- sí, Malfoy, no me voy a morir de pronto- rodó sus ojos y los otros 4 no sabían que decir porque bueno, no se esperaban que un Slytherin y no cualquiera, el principe de todos estuviera aquí.

- eso no lo sabemos, así que por favor comportarte- camino por el pasillo hasta su habitación.

- no sabíamos que estabas con el- dijo Charlie mirando por dónde se fue el rubio-

- ooh si, también está Remus, Sirius y ammm, el profesor Snape- rasco detrás de su oreja, sabía el miedo que el castaño le tenía.

Viéndolos a todos mejor, venían más andrajosos que de costumbre, como si hubieran vivido en un bosque o algo por el estilo, Neville estaba muy, demasiado delgado, ni siquiera eso podía ser sano.

- que... ¿Qué les pasó? - pregunto de forma curiosa y preocupada al mismo tiempo.

- por dónde comenzar? Dumbledore se volvió loco amigo, la primera semana despues de tu partida, puso a toda la Orden a buscarte- Fred negó con la cabeza algo aturdido y George palmeó su hombro.

- se inventó una historia con Fudge de que habías robado dinero del banco y hechizado a los duendes para que te protegieran, metió mucho empeño de que si alguien te veía o te escondía irían a prisión por complicidad-

- luego el teatrito se les cayó, cuando las acusaciones se les regresaron a ellos, Gringotts saco un comunicado, dando santo y seña de cómo te habían estado robando a ti y a Sirius Black y entonces se desató el caos, nadie confiaba en nadie, el Profeta se convirtió en un chiste, Fudge literalmente se creyó la mentira que estaba diciendo, cuando lograron poner el candado de tu magia de nuevo, ya sabes el que rastrea si un menor usa magia, estaba apagado como si hubieras muerto- Charlie negó con la cabeza.

- pero eso no explica porque están así- sintió a Draco sentarse en el brazo del sofá para escuchar también lo que estaba diciendo.

- hace 1 año, Dumbledore salió a decir sobre algo que se llama Horrocruxe- el moreno se tensó y Draco apretó su hombros- que Voldemort había creado varios, que tú eras el único que podía detenerlo, la comunidad mágica entro en pánico total, te quieren de regreso a como dé lugar por qué el anciano jura que estás vivo a pesar de que tú magia ya no da señales de vida, los adultos están como hechizados- trato de explicar Neville- se comenzó a hacer pruebas mágicas a alumnos.-

-pruebas, que clase de pruebas? - pregunto Draco mirando al castaño

- digamos que Harry tiene un 100% de magia, bueno, pues quien más se acerque a ese número entra, según Dumbledore es algo que se puede alcanzar, pero no es verdad porque existen muchos tipos de magia - explico Fred.

- cuando las pruebas comenzaron, los estudiantes también se dieron cuenta de que era una locura, comenzaron a huir al bosque prohibido, parecía que nos estaba defendiendo- explico Charlie- íbamos a escapar contigo, pero había tanto caos, heridos, que no podíamos dejar las cosas así. -

- que los hizo cambiar de opinión? - pregunto Draco mientras se sentaba en un sofá para mirarlos

- a los que nos estaban haciendo pruebas, un grupo de los más grandes logramos escapar, pero nos descubrieron a la mitad de camino hacia dentro del bosque, fue entonces que logramos entrar, solo algunos- negó con la cabeza- no venimos aquí para que regreses o algo por el estilo, estábamos hablando hace dos noches, esto no va a terminar y ya no queríamos estar allí, queremos empezar de nuevo, en donde sea, pero lejos-.

Sirius había encontrado cierto hechizo eficiente para que quien viniera y atravesará las barreras dijera sus verdaderas intenciones, entonces sabían que nada de esto era una mentira.

- creo que, si es por eso, vinieron al lugar correcto- Harry sonrió algo pensativo, ya no se sentiría culpable por alguien que se vuelve loco y quería asesina a todos- de hecho, en 2 semanas estábamos a punto de mudarnos-

- en donde estamos? sentí que fue un viaje muy muy largo- trato de reír Fred, pero no le salió.

- estamos es Japón- dijo Draco mientras se levantaba- no quiero hacerlos sentir mal, pero realmente apestan-

- En el bosque prohibido no tienen regaderas elegantes, no existe donde te bañes- Charlie negó con la cabeza, divertido.

- bien, tienen suerte porque tenemos un gran baño- Harry se levantó- sean bienvenidos a Casa- les dio seguridad para que los siguieran- ok tenemos un espíritu, es bastante tímido, solo está en esta habitación- señaló una puerta- pero le gusta salir a veces y es bastante...

- invade tu espacio personal, de forma bastante vil en realidad, no griten si la ven a centímetros de su rostro en la madrugada- el rubio salió de una habitación, con varios productos de higiene nuevos, desde toallas hasta pociones para el aliento, rastrillos, bla bla- pueden tomarse su tiempo- abrió una puerta corrediza, había un cuarto de lavado muggle, bastante bien equipado, un mueble para dejar tus toallas y secarlas, un vestidor- aquí- señaló unas puertas de madera que estaban justo frente a los aparatos- ahí pijamas japonesas, pueden tomar la que quieran- había otra puerta corrediza con un plástico opaco y cuando la abrió, había un gran baño, estilo japonés, una tina grande que cabía un equipo de Quidditch completo y ellos juntos, y regaderas en una de las paredes, salía vapor del agua que hizo a todos gemir con añoranza- vamos a cocinar la cena Potter- tomo su brazo para dejarlos solos.

- ese anciano sí que está demente- Harry negó con la cabeza mientras caminaba por la casa hacia la cocina- crees que Snape se enoje? - ladeo la cabeza de forma curiosa.

- no lo sé, tal vez se sorprenda cuando los vea aquí, pero ya habías avisado que probablemente esos Weasley vendrían algún día, ahora que cuando mire a Longbottom se activarán los sentidos de mamá gallina- Draco lo observo serio y ambos soltaron una carcajada- prepararé la pasta, tu haz lo demás. -

Había pasado aproximadamente una hora, mientras que los gemelos y Neville, habían salido de ducharse y habían quedado rendidos sobre un futón, prácticamente tocaron la almohada y se perdieron, Charlie dijo que si no hacía algo de ejercicio para sacar toda esa energía comenzaría a volverse loco y ahora estaba ocupando el patio.

No era definitivamente alguien que pudiera pasar desapercibido, era un tipo muy musculoso, Harry juraba que se había puesto más grande estos años, ya de por sí lo era, por Merlín trabajaba con dragones, tenía el cabello largo, más arriba de los hombros, de un pelirrojo fuego, Draco estaba que se le salían los ojos, ambos eran gay y Draco sobre todo, estaba en una etapa muy hormonal, no criticaba pero los asiáticos no eran lo suyo, demasiado flacuchos y tímidos para alguien tan descarado como él.

La mitad de su brazo estaba cubierto por un tatuaje de un dragón y como lo sabían? Porque el maldito se había quitado la parte de arriba del pijama, los músculos de sus brazos se tensaban mientras hacía flexiones y Merlín, el metal que su vecino están escuchando en este momento no le importo, quedaba tan bien para la situación, era un hombre de 30 años, ¡más bueno que el pan!

- ya llegamos- se escuchó la puerta y Harry y Draco corrieron a la cocina a fingir que estaban cocinando, aunque no estaban haciendo nada malo o sí?

-Rem, ¿hola, como te fue? - Harry salió limpiando sus manos de la cocina seguido de Draco ambos sonrojado hasta las orejas.

- cansado como siempre, necesitaré una noche completa de descanso para poder recuperarme, gracias por la ayuda Severus, iré a darme un baño- el castaño desapareció hacia la ducha.

- ya vamos a cenar, bueno cuando Sirius llegué- Harry movió su mano en forma de despedida y el de ojos miel asintió sin dejar de caminar.

- que han estado haciendo, espero que estudiando para los exámenes y el perro ese no los consintiera mucho- Severus camino sin darse cuenta de lo que sucedía porque pues estaba revisado su maleta acomodando frascos para que no se rompieran cuando levitara la bolsa hasta su laboratorio.

Si Draco pudiera decir que vio un momento, donde la escena de una película se hacía realidad sería este, cuando su padrino chocó con el fornido cuerpo del pelirrojo que en ese momento iba entrando de su ejercicio, el tapete resbaló y Charlie tomo de la cintura a Snape para que no cayera al suelo, mientras ambos se miraban a los ojos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).