Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con amor, Iruka por klaushunlove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

RESUMEN:

"Kakashi,

Sé que no estás en Konoha ahora, pero eso no impide el extrañarte y el amarte. Solo espero que estés bien.

Con amor,

Iruka."

Kakairumonth2021 Día 23: cartas de amor.

Con amor, Iruka



"Querido Kakashi,

Me gustaría preguntarte ¿Cómo estás? ¿Que has estado haciendo? Pero sé que no puedes responder ahora.

Naruto, Sasuke y Sakura están bien. ¡Todos te extrañamos! Ahora tenemos que ir a una misión y quería despedirme antes de irme.

Se me olvidaba decirte ¡Me ascendieron a jōnin! ¡Y me encargaron al equipo 7! Bueno, me tengo que ir. El equipo me está esperando.

Te amo, no lo olvides.

Con amor,

Iruka."

~•~

"Kakashi,

¿A qué no adivinas lo que vi hoy en la tarde? La dulce Hinata se declaró a Naruto, ¿puedes creerlo? ¡Y Naruto está eufórico! Están todo el día tomados de la mano.

Sin embargo, Sasuke está un poco desanimado. Sospecho que podría estar enamorado de Naruto. Voy a intentar hablar con él y hacerle saber que el amor, especialmente cuando te gustan tu propio género, es más duro de lo que parece.

Los niños te extrañan y te mandan saludos. Yo también te extraño.

Siempre tuyo,

Iruka."

~•~

"Amado mío,

Cada día te extraño más, pero sé que no es culpa tuya el que no estés aquí.

Hay un ambiente extraño estos días. ¿Te acuerdas de la marca de maldición que Orochimaru le puso a Sasukd? Pues Sasuke dijo que hoy le ardió. Me dijo que está asustado y que tiene miedo de que Orochimaru le convenza para abandonar Konoha, como casi ocurrió esa vez, pero le dije que estaba seguro dentro de la aldea y que fuera a dormir en nuestra casa, Kakashi. Espero que no te moleste.

Extrañandote,

Iruka."

~•~

"Kakashi,

Hoy Sasuke me dijo que le gustaban los niños y dijo que estaba asustado porque no sabía que hacer o como ser "normal"

Y le dije que no tenía el porqué asustarse. Que a ti y a mi también nos gustaban los hombres y no éramos diferentes a los demás.

Oh, además quiere venir a vivir en nuestro hogar. Y lo dejé. No me gustaba que Sasuke viviera en un lugar tan grande y con tan malos recuerdos.

Oh, Kakashi. Ojalá estuvieras aquí, conmigo. Pero bueno, lamentablemente no se puede.

Con amor,

Iruka."

~•~

"Querido Kakashi,

Se acerca la guerra, y creemos que puede ser más destructiva que las anteriores.

Sakura fue a entrenar con Tsunade-sama y Naruto con Jiraiya-sama. Realidad me alegro y me siento orgullo de ellos. Tienen un gran potencial que necesitan explorar con personas más capacitadas que yo.

Sasuke me dijo que quería abandonar la vida ninja y lo apoyo totalmente, pero está confundido. Sabe que algo se acerca (no he querido contar que se acerca la guerra) y no quiere abandonar a sus compañeros.

Sin embargo, le dije que era solo su decisión y que ser egoísta era bueno en algunas ocasiones y que tenía mi apoyo total y absoluto en lo que tomara. Solo espero que tome la decisión correcta para su corazón.

Me despido con amor,

Iruka."

~•~

"Kakashi, 

Han pasado muchas cosas y no he tenido tanto tiempo que he querido para escribirte cartas. Lo siento mi amor.

Todavía te extraño, pero aún sigues lejos y espero con ansias el reunirme contigo lo más pronto posible. Todavía te espero y sigo amando.

¡La guerra terminó!, pero no sin dolor. Neji, Asuma, Jiraiya-sama y más han muerto por culpa de la guerra. Todos nos lamentamos profundamente.

Naruto y Sakura pelearon formidablemente y son considerados héroes de nuestro mundo. Estoy orgulloso de ellos.

Sasuke ayudó de otras maneras. Dejó de ser un ninja, pero no el deber, cómo el mismo lo dice. Estudió y ahora ayuda a personas que necesitan ayuda para curar su mente, alma y corazón.

¡Estoy seguro que tú también te sentirías orgullo de todos ellos!

Me han ofrecido el manto de Hokage, pero lo descarté. No soy lo suficientemente poderoso como para dirigir ni proteger nuestra aldea, sin embargo, me ofrecí para entrenar a Naruto sobre lo que significa el papeleo. Te juro, amor mío, que ese niño tiene la cabeza más dura que una piedra.

Además, ¡Sakura se comprometió con Lee! ¿Puedes creerlo? Y Sasuke encontró un novio civil, y ahora ellos viven juntos en una linda casita.

Naruto también se comprometió con Hinata y ya tienen fecha para la boda. La paz, amado mío, se siente maravillosa después de tanto dolor.

Con amor, Iruka."

~•~

"Kakashi,

¡Naruto me pidió ser su padre en la boda! Literalmente me puse a llorar allí mismo, con Naruto. Si los aldeanos nos hubieran visto llorar, estoy seguro que se hubieran sorprendido ¿el héroe de Konoha llorando como un niño frente a un jōnin? "Están locos", estoy seguro que dirían.

No tengo mucho más que contarle, la verdad. Konoha ha firmado tratados de paz con otras aldeas, todo gracias a Naruto, y la paz trae consigo quietud y tranquilidad.

Te amo,

Iruka."

~•~

"Mi Kakashi

Fui con tu fotografía al lado mío en la boda de Naruto. Fue una linda ceremonia. Sasuke está felizmente enamorado y Sakura está radiante con Lee, ella se está convirtiendo en una gran ninja médico.

Después de la ceremonia fui a visitarte al cementerio, amor mío, y sentí la soledad como no la sentía en mucho tiempo.

Te extraño cada día que no estás junto a mí y lamentando esa misión que te alejó de todos nosotros.

Ojalá pudieras ver y sentir esta maravillosa paz que tenemos. Te imagino en nuestro hogar, sentado a la luz del sol, como el gato perezoso que eras, leyendo tu libro tranquilamente y sonriendo ante las partes sucias.

Te amo y te extraño todos los días, pero sé que no puedo dejar este mundo para alcanzarte, como tantas veces soñé. No sería justo por quienes dejamos atrás y hacerles sentir un dolor que cuesta mucho sanar.

Pero Kakashi, solo espero que, donde sea que estés, me estés esperando como yo estoy esperando para verte.

Con todo mi amor,

Tu Iruka."

 

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).