Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aspros De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones se azúcar, solo vengo rapidito a dejar el regalo de cumpleaños para los gemelos del pasado, Aspros y Deuteros, estoy desde la casa de papá terrón de azúcar, ya que yo aun no tengo internet y no se cuando vuelva así que... Ni modo, espero me entiendan que hasta nuevo aviso de que tenga internet o venga a la casa de mi novio, no podre actualizar.

Los quiero mucho mis terrones de azúcar y a celebrar a los gemelos del pasado.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones se azúcar, solo vengo rapidito a dejar el regalo de cumpleaños para los gemelos del pasado, Aspros y Deuteros, estoy desde la casa de papá terrón de azúcar, ya que yo aun no tengo internet y no se cuando vuelva así que... Ni modo, espero me entiendan que hasta nuevo aviso de que tenga internet o venga a la casa de mi novio, no podre actualizar.

Los quiero mucho mis terrones de azúcar y a celebrar a los gemelos del pasado.

En los pasillos de una prestigiosa universidad, de un enorme campus, se podría considerar la mejor de toda Grecia.

Esta institución estudiantil, está conectada fervientemente con la naturaleza.

Grandes estándares para todos aquellos que ingresan como alumnos y obviamente los que trabajan como profesores, deben estar por encima del promedio para poder enseñar de una manera correcta, para moldear a las jóvenes mentes de hoy en día.

No se puede aspirar a nada menos que a la perfección en esta institución.

Sin embargo, en este día… Uno de los maestros, de hecho de los más populares entre los alumnos, está tratando de pasar desapercibido por hoy.

Y no tanto por los alumnos en cuestión, que ha sido muy discreto con el tema de ¿Que se conmemora en este fecha?, pero sus compañeros de trabajo pueden llegar a ser imprudentes.

Por lo cual si llegaran a abrir la boca delante de los estudiantes, se volverá un terrible problema y dolor de cabeza.

Cabe mencionar que no le desagradada en lo más mínimo la excesiva atención que le prestan, de hecho parece alimentar su ego en cierta forma.

Solo que… Su cumpleaños, no es una fecha muy hermosa que digamos.

Le trae el recuerdo que hace años, por su mismo comportamiento, logro apartar a una persona que siempre había estado para él.

Y si bien, cuando se dio cuenta que cometió un error e intento arreglarlo, su hermano simplemente le dijo…

-Flash Back-

Sentados en una vieja banca de un parque desolado, aun con el calor en su máximo, pareciera que el ambiente es bastante gélido por la actitud de ambos jóvenes hombres.

-Lo siento Deuteros, me comporte como un idiota en mi juventud- Aquel peli azul habla bajando la mirada, entendiendo que sus decisiones fueron de lo peor e hirieron a quien está a su lado.

Un suspiro de otro, con una apariencia similar, su mirada determina que no está para nada cómodo con este encuentro, pero lo necesita para cerrar este ciclo.

-Aspros… No pretendo entender por qué tienes el corazón tan podrido, pero… Si te sirve de algo, yo te perdono- Cierra sus ojos el de piel morena, levantándose de aquel lugar.

-Gracias…- Una triste sonrisa se dibuja en el rostro de quien pidió la visita del contrario –Sabes… Hoy es tu cumpleaños, como el mío y… Pensaba que podríamos…- Levanta su vista, dedicando una sonrisa algo entusiasta.

-Tengo planes- Es la respuesta que recibe sin previo aviso.

-Oh… Bueno… Hermano podríamos después tratar de recuperar el tiempo perdido y…- De igual forma se pone de pie, intentando buscar las palabras correctas, para continuar la conversación, para poder concretar una cita con el otro.

-Aspros, acepte que nos viéramos, para concluir esa parte de mi vida, sé que sanguíneamente somos familia, pero…- El menor de ambos, está siendo lo más sinceró y amable posible con alguien que no lo merece a su parecer, no quería ir desde un inicio, sin embargo fue convencido por alguien que ama, para que pudiera vivir en paz –Desde hace años, yo consideró que no tengo ninguna familia que no sea con mi ángel y nuestro pequeño, por lo cual… Te pido que esta sea la última vez que nos veamos-

-Pero…- No esperaba esa actitud del otro, pero no lo puede culpar –Sé que lo que hice estuvo muy mal… Hice que todos te vieran como…- Calla pues de seguro revivirá los malos recuerdos.

-Un demonio, si eso hiciste que yo pareciera ante los demás…- Sonríe, negando con la cabeza –Sabes fui afortunado que aunque todo eso ocurriera y que tú lo provocaras, encontré personas muy amables y buenas que me ayudaron a ignorar todas esas malas experiencias, además de mi dulce ángel que me ama solo a mí- Un suspiro de nuevo vuelve a salir, con los ojos cerrados nuevamente, bastante tranquilo –Solo continua con tú vida y yo con la mía, no quiero volverte a ver, ni que conozca a mi hijo, es todo lo que te pido, te perdonó, pero no olvidare nada-

-Deuteros… Por favor…- Le duelen esas duras palabras, pero… Es lo único que sabe que se merece, por los pecados cometidos –Solo pido una oportunidad- Desesperada es su voz, entristecida, sus ojos ruegan un nuevo inicio.

-Y ahora yo te pido que te alejes de mí y sigue con tu vida- Sin más el moreno se da vuelta, para de esta forma alejarse de aquel lugar, y así reunirse con la familia que logro formar con quien ama.

Dejando al mayor de los gemelos, por completo desolado, mirando a la única familia que le queda alejarse, para no volverle a dar ni una sola oportunidad.

Se da cuenta que en esta vida o en la que sigue, jamás será capaz de redimirse por lo que hizo.

Obtuvo el perdón que quería, pedir que iniciaran desde cero fue un pensamiento egoísta que sabe ahora que no se podrá concretar nunca.

-Fin Flash Back-

Con el recuerdo en su mente, es como atravesó el campus entero, para encontrarse justamente en la oficina destinada a los maestros.

El final de las clases llega y con ello, el último trabajo antes de que los profesores tenga que volver a sus hogares.

Algo que obviamente el peli azul no está para nada contento o entusiasta de hacer.

Volver a la soledad y abandonó que el mismo se ganó con su propia maldad, ahora se arrepiente que es demasiado tarde.

Al menos sentía que en su trabajo… Es necesario, intenta ser una mejor versión de sí mismo, para los alumnos y sus compañeros, sin dejar por completó su personalidad dominante, pero es excelente en ocasiones en una profesión así.

La razón por la que su ego necesita ser alimentado, llenar el vació que él mismo provoco en su vida.

Un suspiro es lanzado, le alegra tanto estar en estos momentos en calma.

Al parecer ninguno de sus compañeros se ha acordado de que hoy es su aniversario de vida, es lo mejor… No existe nada que celebrar si no puede festejarlo en compañía de quién comparte este día.

-Fui un verdadero idiota- Un susurro sale de sus labios, no quiere que nadie escuche lo que le atormenta.

Sin más se pone a trabajar, sentado en una silla, con una perfecta postura de espalda recta, mirando atento los exámenes que está calificando, son los últimos antes de que inicie el verano y con esto verificara cuales de sus alumnos tendrán que cursas en estas vacaciones su materia para recuperarla.

Desea que al menos uno lo haga, no quiere pasar las vacaciones solo.

Esta dedicado a su trabajo, solo por el miedo de darse cuenta que pasara el resto de su vida así, por haber sido un completó bastardo con su única familia.

La tinta roja que utilizar para calificar los aciertos y a la vez los erros, parece que se está agotando, y aún le falta una buena parte por concluir.

Apenas si pudo poner la nota pasable en este papel, antes de cambiar la pluma.

Dirigiendo la mano al maletín en donde guarda su material.

Para depositarlo en su regazo y con parsimonia abrirlo.

Pero sus ojos se fijan en algo que obviamente no estaba antes, y su primer pensamiento es…

¿Quién puso esto aquí?

Y ¿Cómo abrieron mi maletín?

Mira para todos lados, confundido, pero es inútil pensar que ha sido alguno de sus compañeros, nadie se acercó tanto hacia él.

Y apara estas hora, ya todos se han retirado, solo queda él, en medio de la sala de profesores.

No lo pensó mucho, toma aquel pequeño sobre de un papel café, observándolo con sumo detalle, no comprende como algo así se filtró en sus documentos, pero sabe que fue alguien quien lo introdujo.

Suspira decaído, pensaba molesto, que esto es lo que sus compañeros se refiere que alguien le quiere hacer una broma.

-A veces creen que algo así es muy gracioso- Rueda sus ojos, fastidiado por tener que lidiar con algo así.

En su mente, de inmediato se cruza la idea de que alguien le quiere hacer una mala pasada, ya ha escuchado de reportes así de otros acompañaros.

Mas no les dará el gusto de hacerlo rabiar.

Con cuidado de no mancharse de nada, creyendo que es solo una tontería, está a punto de tirar aquello en la basura, sin embargo al girar del otro lado el sobre… Llega a observar unas letras muy bien legibles y con una caligrafía… Que se puede decir aceptable.

-"Felicidades profesor Aspros"- Es lo que esta escrito en aquel sobre, pero no por eso deja de ser desconcertante.

-¿Cómo lo supieron?- Suspira decaído, sin duda alguien debe haberles contado de que este día es el aniversario de vida del peli azul.

Seria descortés no abrir aquel presente, y le tienta la curiosidad hacerlo de una vez.

¿Qué podría perder si lo hace?

Abriendo aquello con sumo cuidado, trata de no romper la solapa con la que esta sellado.

Podía notar un pequeño bulto dentro.

Sabía que meter la mano sería imposible, así que sobre su escritorio coloca el pequeño regalo a una distancia considerable de la madera, para que con la gravedad salga ese objeto.

Lo que encuentra es muy peculiar, algo que se da cuenta que usaría un alumno de ese instituto, pues es un regalo bastante juvenil a su parecer, hasta infantil, pero… No por eso quita que es un presente bonito.

Sosteniéndolo con el dedo pulgar y el índice, lo alza hasta sus ojos, analizándolo con una burlesca sonrisa, sus ojos azulados se cierran negando con la cabeza.

-¿Pretenden que use algo como esto al dar clases?-

La pregunta que se realiza el mayor, pues no es algo propio para un profesor recibir algo así.

Una pulsera de esas tejidas, de un color blanco, con algunas piedrecitas negras y el dije en cuestión es una parte del Yin y Yang.

-Así que… Tengo el Yang- Sonríe de lado, jugueteando con el pequeño obsequió.

Podría ser algo ridículo a su parecer, pero… Logra sacarle esos pensamientos pesimistas de su mente.

Algo que podría no usar, pero si guardar… No tendría por qué decirle a nadie, si obviamente quien se lo regalo, lo hizo en secreto para que no supiera quien fue el atrevido o atrevida en tocar su maletín.

No haría preguntas, solo… Piensa en donde dejar esta peculiar pulsera.

-En alguna parte de la ciudad-

Acostado boca arriba sobre la cama, rojo por completó… Hasta se cubre con sus manos, y respira profundamente por los nervios.

Su corazón late demasiado rápido, ha dejado su mochila a un lado, ni siquiera ha comenzado a hacer la tarea y la verdad no le interesa en lo más mínimo.

En el brazo derecho con el que se oculta, justamente en la muñeca de este, se encuentra una pulsera tejida, de un color negro con piedras blancas… Y un dije… Uno que pareciera buscar a su otra mitad, el Yin…

Justamente la persona que parece guardar un secreto que no desea revelar a nadie.

Y lo ha hecho muy bien al ocultar su interés, aunque cada vez, es más difícil por lo obvio que son sus reacciones físicas al estar cerca de ese profesor, que desde su primer día no ha dejado de pensar en él.

-¡REGULUS, BAJA…! ¡LA CENA ESTA LISTA!- Una voz masculina lo llama desde el primer piso.

-¡SI… TÍO SÍSIFO!- Debía hacer algo para ocultar su rostro sonrojado, pero…

¿Lo pueden culpar?

Acaba de hacer algo que se podría considerar muy atrevido y una total locura, pero… No podía dejar que su amado profesor Aspros se quede en su día especial sin recibir un obsequió de él.

Uno que viene, desde el corazón de un joven enamorado.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?

Solo vengo rapidito, para decirles que los quiero mucho, disfruten mucho este capitulo, este especial para estos dos gemelitos, que llegue a amar y odiar a partes iguales. 

Sin mas a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Aspros tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Aspros tu cumpleaños si que si.

Bueno mis terrones de azúcar, me despido y ahorita subiré el de Deuteros y el que hago con ambos, así que disfruten mucho, los mega quiero mis terrones de azúcar.

Por favor hagan caso a las medidas de higiene, manténganse a salvo. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).