Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regulus De Leo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y aquí esta el pequeño One Shot para el buen cachorro de león, nuestro pequeño Regulus.

La neta a mi se me hace un personaje, mega tierno, adorable... Bonito... O sea es un niño... Esta chiquito y lo siento bien travieso a veces...

Pero poderoso eso nadie se lo quita.

De echo se menciona que esta en si muy roto el personaje, por sus habilidades... 

Me hace pensar que es como un pokemon, que es como un tanque... Tiene buen cosmos y así, pero... Poca defensa... Creo, bueno a mi eso se me figura cada que escucho y analizo un personaje con la etiqueta "Roto".

Puede variar en diferentes mundos.

Sin mas, ya lean, es algo lindo...

Notas del capitulo:

Y aquí esta el pequeño One Shot para el buen cachorro de león, nuestro pequeño Regulus.

La neta a mi se me hace un personaje, mega tierno, adorable... Bonito... O sea es un niño... Esta chiquito y lo siento bien travieso a veces...

Pero poderoso eso nadie se lo quita.

De echo se menciona que esta en si muy roto el personaje, por sus habilidades... 

Me hace pensar que es como un pokemon, que es como un tanque... Tiene buen cosmos y así, pero... Poca defensa... Creo, bueno a mi eso se me figura cada que escucho y analizo un personaje con la etiqueta "Roto".

Puede variar en diferentes mundos.

Sin mas, ya lean, es algo lindo...

Antes había pasado el día de su cumpleaños acompañado de su padre, sabe que cuando era un bebe, logro pasar uno junto a su madre.

Ahora… Los celebrará en el santuario, bueno… Más bien junto a su tío Sísifo, que realmente se esforzaba por hacerlo feliz en ese día especial.

Intentando que el entrenamiento fuera mucho más tranquilo, para después ambos con un pastel poder disfrutarlo, aunque en algunas ocasiones El Cid los acompañaba.

Y eso es suficiente para Regulus, se sentía muy querido.

Recibiendo algunos presentes por parte de Rasgado el actual tauro y poder ir unos momentos a Virgo para que Asmita lo tolerara un poco de más, solo por ser su celebración de vida.

Los momentos en que el pequeño Regulus se sentía más como un niño a como un futuro caballero de oro.

Agradable la sensación de tener varios tíos en cierta forma, solo uno de sangre y otros simbólicos, pero sonreía tanto.

No olvida para nada a su padre Ilias, mucho menos a su madre, aunque no estén a su lado, el futuro leoncito dorado sonreía por ellos y para continuar.

Claro que le encantaría seguir de esta forma, pero el deber llama… Haciendo que uno tenga que cambiar sus planes.

Algo que Regulus entendió desde un inicio.

Este año, su tío no podría estar con él en ese preciado día, una misión que duraría dos semanas, a lado de capricornio se debe cumplir.

Sagitario hablo con su sobrino explicándole la situación, pero… Debe sentirse orgulloso de que este no fuera un niño caprichoso o berrinchudo en algo así.

Solo sonrió, asintiendo y deseándole que todo saliera bien en su viaje, y que en ese caso al volver podrían comer el pastel que siempre le prepara.

Sísifo accediendo a esto desde luego, para partir a una semana del día.

Incluso el pequeño, hizo que El Cid prometiera que comería pastel con ambos, al regreso.

Y no se podía resistir a esa sonrisa inocente y además… Quiere estar todo el tiempo posible junto a Sagitario, el cual ya tiene tiempo que ya no mira como amigo.

Y creo que puede ser bueno ganarse al sobrino.

Regulus, había pensado que en esta ocasión podría pasarlo con los otros dos que aprecia un poco más de los caballeros dorados, pero su sorpresa si fue algo amarga, al ver que Tauro, también salió de misión.

Y Amista se encuentra en una igual, pocos días antes de esta celebración.

Se fueron sin siquiera decir nada, aunque no tenían por qué…

Sin más el pequeño leoncito acepto que sería su primer cumpleaños solo.

Muchos caballeros dorados salieron de misión, otros estando en sus templos pero cumpliendo la obligación de alguna investigación importante que no podrían salir de su concentración.

Es un niño que ha vivido alguna parte de su vida ahora en el santuario, sabe que es importante estar atento a estas obligaciones, y que no debe molestar en todo caso.

Además la confianza con otros no es la mejor, podría simplemente llegar y querer tiempo con los demás solo porque sí.

Acepto esto sin más…

No se podría hacer nada.

El día de su cumpleaños, entreno como siempre, con esos ejercicios que su tío le dejo, pero lejos de querer ir a Leo o Sagitario, prefiere encaminarse un rato hacia el bosque cercano, más precisamente al lago.

Si debía pasar su cumpleaños solo, por lo menos hará algo que le gusta.

Y eso es nadar un rato.

Conectarse con la naturaleza, como su padre lo lograba hacer.

Como varias veces que le enseño, pero… Se le dificultaba antes, tal vez… Podría hacerlo.

Sin embargo el juego de chapotear, nadar de un extremo al otro, riendo, lo distrae de ese acto.

Es pleno verano, el sol da su mayor fulgor, los arboles dedicando preciada sombra en algunas zonas del lago, y es refrescante para esos días de calor extremo que se pasan en Grecia.

No parecía que sus energías se fueran a agotar, al contrario es un pequeño niño hiperactivo, que es capaz de entrenar, jugar, nadar y hacer todo eso antes de que anochezca y aun tener anergia para cuando sea la hora de dormir.

Un dolor de cabeza a veces para Sísifo cuando ya debían dormir y Regulus a veces lo despertaba por jugar en el templo de Sagitario.

Pero nada que no pudiera arreglar con un poco de leche tibia.

Sin duda el leoncito tiene comportamientos de un pequeño felino aun.

Después de un rato nadando, por fin sintió la necesidad de ir a la orilla justamente donde su ropa esta esperándolo.

Decidido en ese caso, acomodarse recargando sus brazos e inclinando su cabeza un momento, para descansar un instante y pensar en todo lo que le hubiera gustado hacer hoy.

-Sé que mi tío le hubiera gustado estar conmigo… Pero el deber de un caballero es primero…- Con los ojos cerrados, sintiendo la cálida brisa del verano, golpear su cara y moviendo ligeramente los pequeños mechones que ya están secos.

Su piel bronceada contrasta con los rayos del sol que refleja, secándose en ella el agua del lago.

-No pasa nada… Sé que cuando regrese podemos comer ese delicioso pastel que me hace…- Bosteza, para seguir acomodándose en esa orilla –Y me contara… Su misión… Y será… Divertido…-

Parecía que por primera vez, sus energías se agotan, y da paso a un pequeño descanso, para dormir… Estar aun dentro del agua por debajo del agua y su torso desnudo, golpeado por el sol…

Es una sensación de descansó y muy refrescante que le dan ganas de dormir, solo unos minutos.

Cierra sus ojos, con una sonrisa, pues desde luego quisiera hacer algo más por su día, pero… No puede, no tiene con quien.

O bueno eso pensó antes…

Pues apenas si intento dormitar un poco, un cosmos algo familiar, pero que no había visto en unos días, se hace presente.

Un amigo muy preciado.

Que solo con esto lo hizo sorprenderse, su corazón algo acelerado, abriendo los ojos en automático, dejando ver un denso color azul.

-Creí que los gatos odiaban el agua- Ese tono algo burlesco, los cabellos alborotados de un tono marrón verdoso, sentándose de concluya cerca.

-¡¡¡YATO!!!- Se alegra tanto de verlo, que sin pensarlo sale del agua de un solo salto para abrazarlo con fuerza, sin importarle que está en ropa interior y mojado.

Se alegra de verdad al ver a ese buen amigo y chico de una edad similar a la suya.

-¡¡¡OYE!!!- El aspirante a caballero de unicornio se sobresaltó por ese abrazo tan imprevisto, pero sobre todo por un pequeño detalle -¡¡¡ESTAS TODO MOJADO!!! ¡¡¡ME ESTAS EMPAPANDO!!!- Sí que le desagrada por completo esa sensación.

Aunque no puede negar que es agradable un abrazo de Regulus, es algo que le gusta, pero no dirá nada.

-¡¡¡CREÍ QUE ESTARÍAS FUERA DEL SANTUARIO POR MUCHO MÁS TIEMPO!!!- Se aparta un poco, sin dejar de sostener sus brazos, con una amplia sonrisa.

Agradece haber reaccionado de inmediato y ponerse de pie, si no al estar de cloncillas se habrían caído ambos

Verlo tan cerca, con esa linda carita, lo hace sentir el corazón latiendo a mil por hora, incluso que las mejillas del futuro unicornio se sonrojen, apartando la mirada y también el cuerpo.

Zafándose de ese agarre, para pararse de costado, haciendo una pose que lo hiciera ver más interesante.

-Kardia quería regresar rápido, así que… Lo hicimos, además que terminamos el encargo- No quería darle muchas vueltas al asunto.

Incluso no contándole todos los detalles por los cuales ese regreso pudo ser efectivo.

Y posiblemente jamás lo sepa Regulus, bueno ese es el plan.

Miraba atento al joven chico de cabellos marrones verdosos, no quiere que se les escape nada de esta emoción al verlo.

-Eso es genial, regresar de una misión- Sonríe de nuevo por inercia, cerrando sus ojos –Cuéntame ¿Cómo te fue? ¿Qué hicieron? ¿Qué vieron?- Solo suelta miles de preguntas, que desean ser contestadas con rapidez.

Algo que denota la naturaleza hiperactiva del aspirante a león dorado, pero es que.. De verdad creía que pasaría su cumpleaños en completa soledad.

Al menos tiene a un amigo con quien estar, tal vez por un rato.

-Tranquilo cachorro- Yato lo trata como si fuera más pequeño que él, cuando son contemporáneos.

-Oh, tienes razón… Lo siento- Asiente algo apenado por la situación, algo imprudente por hablar de forma exagerada –Debes estar cansado…- Sujetando de nuevo la mano del otro –Vamos a nadar un rato ¿Si?- Está a punto de llevarlo consigo, para que disfruten un poco más del agua juntos.

Pero Yato obviamente no deseaba tener un baño aun, o por lo menos, no con Regulus… No sabía si podría controlar sus deseos, además los nervios de ser visto con poca ropa no se van.

-¡¡¡ESPERA!!!- Se posiciona firme, para no ser jalado con toda la fuerza del pequeño castaño –Mejor, vamos a comer algo primero, tengo hambre- Dice esto serio, con las mejillas rojas porque su mano es sujetada con fuerza.

-¡¡¡SI!!!- Cualquier cosa para Regulus está bien, mientras no esté solo, en su día.

-Bien, ¿Dónde te gustaría ir a comer?- Pregunta sin querer darle importancia al tema, pero es que por dentro está muriéndose de nervios por una pequeña propuesta –Después de todo es tu cumpleaños, así que decide… Sera mi regalo para ti-

Claro, como si casualmente hubiera tenido que regresar justamente este día, buscarlo como si fuera una coincidencia, y para terminar invitarlo a comer.

Digamos que Yato lo planeo, pidió un favor a alguien… Que de seguro se burlaría de él por largo tiempo, pero…

Regulus ante él lo vale por completo.

El castaño se queda mirando atento al futuro unicornio, para luego sonreír entusiasmado y de buenas a primeras dar un salto para abrazarlo con fuerza, casi provocar que ambos cayeran al suelo.

Su sonrisa se planta como la joya más preciosa ante los ojos que lo aprecian…

Haciendo que lo que tuviera que pasar por esto, vale la pena totalmente.

-¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡¡¡YATO, ERES MI MEJOR AMIGO, TE LO AGRADEZCO TANTO!!!- Dedica palabras, que son inocentes, pero que tiene un significado que apenas el futuro leo podrá descifrar con el pasar del tiempo.

Duele un poco, solo ser amigos, pero… Es lo que puede tener ahora.

-Bien, escoge…- Desearía durar abrazados así mas tiempo, pero… Es mejor no seguir haciéndolo, si no… Podría ser capaz de decir sus sentimientos y con el temor de perder a su amigo.

-¿Me puedes cocinar algo?- Eso es lo que elige el pequeño Regulus.

-¿Quieres… Que te cocine?- Hasta para Yato esto suena muy raro.

-Sí, cocinas bien… Y me gusta como lo haces, así que… ¿Por qué no?- Ladea su cabeza de forma inocente y confundido, para dejar paso a una nueva duda -¿Acaso no se puede?-

El lindo rostro del cumpleañero, es capaz de derretir el corazón del próximo unicornio.

Cederá sin falta.

-Está bien…- No puede contra Regulus, con esa carita tan dulce que porta.

-Gracias- No soporta más y le da un fuerte abrazo, muy cerca, sin pensarlo le da un pequeño beso en la mejilla, para enfatizar el sonrojo en las mejillas de Yato.

Claro que esto deja estático al Asiático.

-Deja que me ponga mi rompa, y nos vamos- Sin pensarlo, ni vergüenza alguna, se comienza a vestir de nueva cuenta, solo ilusionado con lo que Yato le fuera a preparar.

Le agrada mucho que lo consientan así, se puede dar este lujo de vez en cuando y es honesto el futuro unicornio, cocina sumamente bien.

No paso más de dos minutos, cuando listo, toma la mano del estático Yato que aún no sale de su asombro por ese beso inocente en su mejilla.

Pero debía hacerlo al momento de ser jalado con fuerza por el compañero para ir directamente al templo de Leo y prepárale algo sumamente rico.

Sabía que estaría solo en este día especial, nadie con quien pasarlo.

Por esa razón, le pidió a Kardia que sí podrían volver rápido, obviamente preguntando Escorpio la razón y al saber que era porque cierto Cachorro cumple años y quería pasarla con él.

Las burlas no faltaron, pero el escorpión dorado, acepto ayudarlo, con la condición de tener que hacer toda la limpieza del octavo templo por todo un año.

Y hacerle caso en todo momento, si no lo haría pasar ridículos revelando su secreto.

Eso lo acepta, con tal de ver la hermosa sonrisa de Regulus, aunque teme nunca tener la oportunidad y valentía de confesarle sus sentimientos.

Al menos tiene la fortuna de hacer este día más especial para el pequeño cachorro como es llamado en ocasiones.

Y esto siempre sería un preciado recuerdo para Regulus, de ese amigo y que pronto descubrirá que no es solo eso a su parecer.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azucar?

Yo me encuentro super bien, aquí animada y lista para publicar el pequeño detalle por el cumpleaños del buen cachorro.

Sin mas... Disfrútenlo y debo admitir que esta pareja me gusta y se me hace adorable.

YatoXRegulus...

La neta son bonitos.

En fin... Disfrútenlo mucho y a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Regulus tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Regulus tu cumpleaños si que si. 

Sin mas me despido, no sin antes recordarles que hoy ha terminado un fic, "Obedeceme" un fic que retrato las señales extremistas de una pareja toxica, las situaciones, y consecuencias, pase a leerlo si gustan, ya esta completo.

Ahora me despido, cuídense mucho y hagan caso a las medidas de higiene.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).