Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fruta. Tomo 1 y 2 por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mina abandonada, que ya no tenía oro, no pareció valer absolutamente nada para ese momento. Aunque todos estaban de acuerdo en que no había un mejor lugar para descarrilar a los jóvenes: Borrachos y drogados, gritaban y tocaban mala música de modo que se escapaba de todos los agujeros existentes en las paredes. La entrada a la mina abandonada, que parecía estar completamente bloqueada, se abría fácilmente empujando una placa de madera de unos 2 pies de alto. Y cinco jóvenes, incluidos Jesaja y Timor, se reían y se escondían en la oscuridad.

Jesaja sacó unas hojas de tabaco y una bolsa transparente del bolsillo lateral de su pantalón. La bolsa contenía algo así como "espinacas secas" así que, a continuación, Timor preparó un papel largo y un filtro utilizando un poco de periódico. Jesaja, que había dejado las cosas preparadas en el suelo, mostró la buena habilidad que tenía con las manos mientras colocaba una hoja de tabaco sobre un papel extendido antes de poner también el filtro. A continuación, las hojas secas que parecían espinacas secas se retiraron de su escondite y se colocaron de manera uniforme sobre las de tabaco. Agarró el largo papel con la punta de los dedos, lo enrolló y luego lamió el lado adhesivo con la punta de la lengua. El lado adhesivo era lo que lograba que se convirtiera en un cigarrillo.

Jesaja fue el primero en tener el cannabis en la boca así que le correspondía a Timor encender el fuego. El final del cigarrillo de cannabis se calentó al rojo vivo y luego se convirtió en cenizas para dispersarse contra el suelo. Un olor pesado llenó la mina hasta hacerlos toser.

Después de que Jesaja disfrutara de los dos primeros sorbos, los niños restantes, los que llegaron después de ellos, fumaron del cannabis también hasta llenarse los pulmones. Era como un palo pequeño, más corto que un dedo. 

"Ah, carajo." Markus gritó y luego encendió la música. El tono estridente hizo vibrar la mina vacía. "¡Carajo!"

Los jóvenes siguieron las letras agresivas de las canciones de metal. Tenían vodka robado por Jonas y revistas pornográficas sacadas del padre de David. Bebieron y bromearon sobre un viejo maestro de la escuela. Un viejo maldito, dijeron. Entonces, cuanto más ligeras eran las palabras y las pistas, más agradable era el ambiente. El humo del cáñamo salió de sus bocas, luego vino un polvo blanco. No era sal o harina de trigo, pero lo metían en sus fosas nasales y se lo restregaban en las encías como si estuviera muy dulce. Pero los adolescentes, que eran adictos al alcohol y a la coca, no sabían que la entrada a la mina abandonada no estaba bien bloqueada en primer lugar.

"¡Dennis!"

Jesaja, quien dibujó una sonrisa completa, pronto llamó al nombre de "el no invitado". Y solo entonces las cuatro personas restantes también lo empezaron a notar:

"¡Dennis!"
 
"Denny, hola".
 
"¡Dennis cabeza de pene!"

Jonas se rió y se acercó hasta llegar a ponerse junto al hombro de Dennis. Sin embargo, el cuerpo del hombre era demasiado grande y además era muchísimo más alto que todos los demás. Lo suficiente como para que nadie lo molestara en la escuela aunque tuvieran muchas ganas de hacerlo. Jonas, borracho, pareció recordar el asunto de su extraña complexión porque puso una cara graciosa antes de alejarse de él.

"Hola." Dennis saludó a los chicos, aunque tenía los brazos cruzados sobre el pecho como para defenderse del ambiente. "¿Qué haces, idiota? Tienes que ir al hospital."

Dennis, que se movió unos pasos por la mina, se detuvo frente a Jesaja y se arrodilló para poder extender la mano y limpiarle la nariz. Jesaja, por su parte, tocó la cara de Timor, que estaba todavía acostado sobre sus muslos, y comenzó a gritarle que se fuera de allí:

" Timore , muévete. ¡Muevete!"

Tim, avergonzado y tal vez un tanto dolido, no tuvo más remedio que levantar la cabeza y dejarse caer hacía el otro extremo. Jesaja se sacudió el polvo restante e intentó ponerse de pie para ir a su lado. Afortunadamente, Dennis agarró su antebrazo y se apoyó en su centro antes de que fuera a caer.

"¿Qué voy a hacer contigo?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).