Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hiperventilación. Volumen 1, 2 y 3 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[6:00 AM]

Poco después de que sonara la alarma, el hombre, al que llamaremos "A" estiró su brazo ágilmente. El ruido fuerte desapareció pero sus párpados somnolientos tardaron algunos minutos en abrirse por completo.

Se despertó lentamente, cinco minutos tarde. Reveló un cuerpo musculoso, desnudo, pero cubierto con una fina manta que le llegaba hasta los pies. La luz que entraba por las persianas cayó sobre sus sólidos hombros y cuando se levantó, cada vez que daba un paso, una franja negra se sacudía en los músculos bien entrenados debido al ejercicio.
Bostezó con ganas y salió de la habitación para beber un vaso de agua. Después fue a afeitarse, colocando espuma en su barbilla. Pasaron 5 minutos en los que solo estuvo allí, viéndose fijamente al espejo.

Abrió el estante de la cocina y puso el pan en la tostadora. Mientras esperaba, verificó el pronóstico del tiempo, los accidentes que ocurrieron mientras dormía y el mercado de valores global. Después de verificar las ofertas de trabajo y los precios del petróleo, dos pedazos de pan saltaron de la tostadora. "A" recogió el pan y lo puso en un plato, para aplicar la mermelada de frambuesa roja que le había regalado un colega de Europa. Al mismo tiempo, el hombre que llamaremos "B" dormía profundamente, cubriéndose con la manta hasta el cuello...

***

[6:30 AM]

El hombre "A", que se había cambiado de ropa frente al espejo del armario, llevaba un abrigo de lana cuando salió a la puerta principal. Se llevó una sombrilla, recordando por un momento el extraño pronóstico del tiempo.
En la bolsa que trae en el hombro, lleva artículos de baño y perfumes. Cosas que empacó el día anterior.

A tomó el ascensor y llegó hasta la piscina del edificio, dónde también daban clases particulares. Olvidando todos sus planes del día, A comenzó a desnudarse hasta que llegó frente al primer carril. Sacó sus gafas y se puso su gorro de baño. Siempre comenzaba con un estilo libre. Algo pausado y lento. Luego nadaba utilizando la técnica de mariposa...
Eran pocos alumnos los que se reunían allí, pero siempre lo miraban atentamente. Además del físico prominente, el rostro atractivo de A siempre llamaba la atención.

Un estudiante al que llamaremos "El chico que va a clases solo para ver al hombre que viene todas las mañanas" Estaba espiando en lugar de prestar atención a sus propios asuntos, pero A, que se dedicaba a nadar, no lo sabía. Solo se centró en el proceso de llevar ambos brazos hacía el frente y empujar su cuerpo todo para adelante. A siempre es perfecto en eso.

"Um ..."

En ese punto, el hombre B sacudió su cuerpo y abrió los ojos de golpe. Frunció el ceño, como si hubiera tenido un mal sueño, y después de un tiempo se quedó dormido nuevamente.

***

[8:20 AM]

El ascensor se detuvo en el piso 11 del edificio Daekyung, varias personas se bajaron allí junto con él. Posteriormente, una puerta de cristal se abrió de manera automática y el hombre A entró en la oficina.

"Hola, Señor Song . Hola, subdirector Kim."

Saludaba a todas las personas con las que se cruzaba y luego se dirigió a su asiento. Tenía un abrigo, un chal y una chaqueta en la percha y estaban operando la máquina de café del pasillo. En la puerta, vio a un colega diciendo de un modo eufórico:

"¡Hola!"

"Ah, hola, señor Yang".

"¿Qué dices? ¿Quieres un poco de café también para ayudarme a combatir mi soledad?"

"Oh, por supuesto que sí."

A no era un mal hombre. Nunca hablaba mal de nadie y tampoco contestaba de manera grosera. En realidad, se podría decir que mostraba una actitud bastante cálida. Sin embargo, no era algo tan asombroso para él como parecía serlo para todos. A no sabía sobre el corazón ardiente de su compañero o, como con todos los demás, fingía que no lo sabía. Era mejor no meterse en chismes ni ser parte de uno.

"Aquí, toma la taza"

"¿Eh? Ah, sí. Muchas gracias."

"No es nada especial."

A, que había olvidado responderle, caminó a su oficina mientras le daba un sorbo al café.
La mañana comenzó con un café caliente y el coqueteo de su compañero de trabajo. Iba a asistir a dos reuniones y a organizar un par de documentos así que podría decirse que ya todo estaba resuelto.

 

A volvió a su asiento y arregló los planes del día en su mente. El hombre, B, todavía estaba dormido. La habitación oscura era demasiado cómoda como para querer salir de allí alguna vez.

***

[12:45 PM]

A se quedó en la sala de fumadores al aire libre, la que estaba justo en la azotea. Había un hombre de otro departamento que se reunía con él a la misma hora todos los días. Estaba a cargo de cuidarlo a pesar de que en realidad trabajaban en cosas completamente diferentes.

"Hola, señor Park . Pensé que no lo vería hoy."

"Es culpa de la empresa y sus patéticos 20 minutos libres"

"Ni me lo digas ¿Disfrutaste tu comida."

"Supongo que sí, si el café cuenta como comida."

"¿Tienes un encendedor? Olvidé el mío en casa"

A observó en silencio el horizonte gris. Era difícil decir si realmente iba a llover o si el periódico lo había engañado. Sus ojos se posaron en un edificio de gran altura y, aunque era la hora de almuerzo en un día complicado, lo único que llamaba su atención era la carretera de 10 carriles dividida por la plaza Gwanghwamun. El subdirector adjunto, que lo estaba mirando con atención, también le pasó un cenicero:

"¿Conoces a mi sobrina? Ella... Es residente de cirugía en el hospital universitario"

"¿Hablas de la chica de la que siempre decías que no tenía futuro?"

"Oye, puede no ser muy inteligente pero te aseguro que su personalidad está bien".

"¿Y su cara? ¿Se parece a la tuya?"

A se rió frente a Park cuando fumó uno de sus famosos cigarrillos importados.

"Pues, en realidad sí. Siempre le dicen eso a mi hermana."

"Jajaja. Que horror que se parezca más al tío que al padre".

"Pero ya sabes, no puedes sacar conclusiones si no la conoces primero así que ¿Por qué no te paso su número y hablas con ell a para...? No sé, ver que se da."

A no dijo nada, solo dejó el cigarrillo en el cenicero y levantó la mano izquierda para "Arreglarse la corbata."
El subgerente general Park, vio de inmediato un anillo de oro en su dedo corazón así que no pudo evitar reírse. Parecía avergonzado.

"Vaya, lo siento. Debí preguntar antes".

"Está bien".

"Pero ¿Quién es tu esposa? Nunca te oí hablar sobre eso así que... ¿Es de la empresa?"

A era un hombre con una reputación intachable que todos calificaban como suave y gentil. Entonces, cuando no habló, Park se dio cuenta de que era algo privado y se vio obligado a retroceder sin obtener la respuesta que deseaba.
Esperó un minuto y luego lo intentó otra vez:

"Ya sé, tal vez no hablas de ella porque se están divorciando ¿Cierto? Yo hice lo mismo con Lili."

A levantó un poco la cara, sin responder todavía a la conversación. Tenía dibujada una sonrisa de cortesía en lugar de una alegre. Al mismo tiempo, también parecía estar pensando en una forma de cortar con un tema que evidentemente no era muy de su agrado.

"Debo volver al trabajo"

"Bueno pero... ¿Por qué no salimos juntos la próxima vez? Podemos ir a algún club de acompañantes si tienes ganas. Eso siempre ayuda a tomar las mejores decisiones en lo que respecta a anillos de boda y relaciones fracasadas."

A, que comprendía más o menos sus planes, se rió tal y como lo había hecho minutos atrás:

"Jaja, sí. Ya veremos". A inclinó la cabeza y volvió a perderse en las imágenes que tenía al frente... "Pero no se trata de un divorcio."

Mientras tanto, el hombre B estaba soñando...

***

[2:30 PM]

"Bueno... No creo que debas hacer esa broma delante de los invitados."

El hombre A miró el asiento del pasajero y dijo esto con mucho cuidado... El humor de su líder de equipo fue bastante incómodo en la primera reunión que tuvieron con invitados extranjeros. En lugar de actuar relajado y brindarles confianza, parecía estar endureciéndose cada vez más y más.

"Es gracias a la agencia, siempre logran disgustarme."

"... Entiendo".

"Pero oye ¡El mes que vienes tomarás mi lugar! Allí podrás poner en práctica tus tácticas de "Buen ciudadano" Solo tienes que... Ensayar un poco tu alemán. Solo los saludos. Hasta ahora te has comunicado en puro inglés, así que tal vez no sea difícil."

Un suspiro fluyó entre sus labios mientras miraba la lejana marea que tenía delante de él... Midicom era un gran comprador con una participación del 20% en el mercado alemán de electrónica de consumo de T.I. Los miembros del Equipo de Ventas en el Extranjero que dirigieron la planificación de la exposición y el seminario del foro de TI celebrado por el gobierno estatal local, especialmente el líder del nuevo equipo, tuvieron una alfombra roja esta tarde para compartir ideas e intentar ampliar el mercado. El nuevo líder del equipo a cargo de visitar compradores importantes ya había sido elegido... Y fue justamente A.
Solo había pasado medio año después de unirse al departamento y estaba bastante nervioso. Muchísimo más de lo que quería aceptar.
A suspiró y pisó el acelerador.

"Creo que tuve un buen sueño". El hombre, B, estaba pasando mucho tiempo bajo el agua que salía de la ducha. La luz del sol, que entraba por la ventana y la temperatura del agua, le estaban quitando lentamente las ganas de seguir durmiendo. ¿Han pasado unos 10 minutos desde que despertó o solo unos 15? Incluso después de beber agua fría y meter la cabeza en la regadera, no podía quitar el sueño por completo de sus párpados. B comenzó con su cabello y finalmente roció agua por todo su cuerpo antes de estremecerse y salir de la cabina de ducha para secarse el cuerpo con una toalla.
Luego, cuando iba a su habitación, notó como su madre sacaba un tazón nuevo de un empaque de espuma de poliestireno y lo colocaba sobre la mesa.

"Buenos días ¿No comiste?"

"Sí, todavía no... ¿Qué es eso?"

"Lo compré porque sabía que no tenías utensilios decentes. Come rápido y prepárate".

El día que llega mamá de visita, el olor de la buena comida se esparce por toda la casa, como nunca antes. B pensó "Finalmente voy a comer bien" y remojó su cuchara en la sopa de miso que había preparado. La madre, mirándolo con la barbilla sobre su mano, señaló el cabello que todavía le goteaba.

"Mira que largo."

"Salí a cortarlo anoche, pero el salón de belleza estaba cerrado".

"¿Cuándo fuiste?"

"Bueno... A las ¿9:00?" 

Ella suspiró y miró bruscamente a B. Él siempre escuchaba la voz de fastidio de su madre diciendo lo importante que era dar una buena impresión en todo momento, pero B solo sonrió levemente:

"No soy una celebridad, mamá. Lo único que ven las personas son mis manos y mis muñecas."

"Todo eso se acumula y se convierte en tu reputación."

"Está bien. Voy a salir ahora y lo voy a cortar"

"¿Qué te lo vas a cortar ahora? No hay tiempo. Come tu arroz antes."

"Está bien."

B tomó el arroz con una cuchara y se lo llevó a la boca. Cuando él sonríe, su madre lo hace también. Dice:

"¿Es tan delicioso?"

"Extrañaba tu comida, mamá."

Su madre se alzó de hombros después de beber una cucharada de sopa de miso. En realidad lo compró en una tienda normal, es un sabor que ya ha probado antes así que no sabe que tiene de especial.

Más que la comida, B hoy tiene un buen presentimiento.

***

[6:50 PM]

El hombre A se sienta y abre una ventana de Internet. En el momento en que reprodujo el primer video y conectó los auriculares a sus oídos, escuchó una voz que le estaba hablando por detrás, como un fantasma. "¿Sigues trabajando?"

Ah, ser interrumpido es un poco injusto. Después de recoger a los compradores, asistir a presentaciones durante todo el día y regresar a la oficina, fue a una organización de intercambio con un departamento amigo y estuvo íntimamente involucrado en la mano de obra de un equipo local de ventas en el extranjero. Además, estaba escribiendo un informe de seguimiento de un problema que surgió de una revisión de la marca "C.E", programada para el próximo año.
Sonrió aunque no quería hacerlo y miró hacia atrás.

"¿Ya vas a terminar?"

"Solo necesito cerrar el informe... ¿Y tú?"

"Unos... ¿30 minutos? Por cierto, hoy tenemos una reunión con Midicom y vamos a hablar un poco para..."

"Te lo dije antes, realmente no tengo muchas ganas de ir".

"¡Vamos! Los compradores son hombres de buenos modales, también son bastante amables... Pero el líder del equipo es molesto. Quiero decir ¿No parece como que solo está vomitando en alemán? Te juro que terminé con un horrible dolor de cabeza". Choi sacudió la cabeza hacia atrás y se echó a reír. "Pero bueno, ya que tú vas a ser el nuevo jefe, te conviene aprender a hablar mejor que él."

Una sonrisa desconocida se dibujó en sus labios sin ninguna señal de que se estuviera burlando de él.

"Tengo envidia, tengo envidia. ¡También debo estudiar mucho si quiero ser como tú!"

Choi soltó un gran bostezo y miró el monitor delante de él. A tiene esa mirada común de trabajador, la que parece estar escaneando archivos de documentos y datos contables, pero tiene una pantalla de video pequeñita en un rincón. Todos solían burlarse de A y tratarlo con "Hombre adecuado", así que Choi abrió los ojos como si eso fuera realmente increíble. En la pantalla de video se ve el Campeonatos Mundial de videojuegos para la Copa regional, dos comentaristas en trajes formales hablaban tranquilamente en el fondo de un largo escenario horizontal:

"¿Qué es esto? Al menos, debería ser una porno"

"Lamento decepcionarte..." 

"Pero, ¿Realmente te gustan los videojuegos? De vez en cuando yo también lo veo mucho. Ya sabes, mi familia es una familia gamer.  Mi primo hermano es el editor en jefe de Pokémon Go , y mi primo es probablemente el quinto mejor jugador del mundo."

"Bueno, yo soy solamente un aficionado... Es solo que, estaba divagando un poco."

"Te entiendo. La gente común como nosotros no puede ganar porque todo se trata de puntos difíciles..."

Finalmente A decidió cambiar la pantalla así que aparecieron ahora algunas imágenes de una carrera de jinetes. Uno era un hombre que parecía tener 60 años. Por otro lado, el hombre que lo confrontaba era muy joven... En la foto grupal, su rostro parecía estar atento. Su expresión era bastante rígida.

"Vaya, esto es algo mejor ¿Quién crees que va a ganar?"

"¿Debo dar un nombre?"

Hubo silencio por un tiempo. La mirada de A, pegaba en el monitor, parecía aguda como siempre por lo que Choi perdió la motivación para bromear con él. Sin embargo, las arrugas que habían quedado ligeramente atrapadas en la frente de A desaparecieron rápidamente y pronto volvió a su apariencia normal.

¿Dónde estará Lee Myung ahora? A él le gustaban los videojuegos ¿No es verdad? También le habían dicho que montaba a caballo así que...

Así que...

Un flashazo pasó por su mente. A fijó su mirada en la imagen del monitor y murmuró en voz baja: "No sé a quién apostar en realidad, no me estoy concentrando". 

Su voz era baja y áspera, pero como había mucho ruido fuera de la ventana Choi no notó nada extraño.

"Mira nada más... Está lloviendo un montón. Ah, no traje mi paraguas".

"Yo tampoco".

"El clima siempre es un asco, pero ¿Terminamos y vamos a tomar una cerveza? Después podemos ver la televisión porque de verdad necesitamos un maldito descanso..."

"Yo... Supongo que está bien. Terminaré el informe rápidamente y te alcanzaré."

"Pues como quieras..."

Después de que Choi retrocedió, A puso su mano sobre el teclado. Incluso entonces, no se mueve por un tiempo. Luego, levanta los auriculares que están a su lado y los pone una vez más en sus oídos mientras mira por la ventana. Gotas de lluvia transparentes fluían por el cristal y luego se pegaban contra la cortina.

"Myung..."

A todavía no sabía nada de él. De hecho, además de las imágenes que a veces venían a su cabeza, ni siquiera recordaba totalmente su rostro. Flores, hay una tormenta eléctrica en sus recuerdos, un rostro blanco que cambia cuando sonríe. Incluso cuando no parecía tener expresión. Veranos que se nublan sobre el asfalto y también, inviernos húmedos... Cuando llueve en lugar de nevar. Muchas de las escenas que recuerda están fragmentadas, como el corte de una película. Son de color azul y también, parecen muy borrosas. Como una calle brumosa. A piensa que tener eso es mejor que nada.

También pensó, que la lluvia que caía afuera se parecía al chico de aquellos días.

Una camioneta blanca estaba parada frente al Hotel Gwahwa. El hombre B sonrió mientras miraba el agua de lluvia que golpeaba la ventanilla del automóvil.  Era hora de ir a trabajar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).