Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cómo puede ser esto peor?

El suelo del gimnasio, sin colchoneta, se sintió fresco incluso en plena primavera. Una inmensa fuerza aplasta sus mejillas contra las baldosas y provoca que todo su cuerpo duela de la peor manera posible.

Mientras luchaba contra el miedo y la asfixia, de repente pensó en ello. ¿Cómo puedo luchar contra esto cada vez? ¿Cómo puede ser esto lo peor? Había una sensación de náuseas entre las numerosas manos obstinadas que sostenían sus extremidades hacía los lados. No había gritos, y mucho menos estaba la existencia de una voz o de alguna maldición. No salía nada de su boca sin aliento ...
Cuando lo golpearon con un puño justo antes de caer, le pareció que estaba pegado justo encima de su mejilla ¿Fue en su tímpano? En el oído, escuchaba solo el sonido del aliento áspero, un pitido. No era el aliento de los chicos que lo sostenían, no eran sus bocas sino su propia respiración. Apenas tragaba y exhalaba, temblaba ... Eso era todo lo que podía hacer. Lo único que podía sentir

"Yeo Joo-heon".

Igual a la voz suave que llama su nombre, unos dedos largos y hermosos se acercaron y levantaron la punta de su barbilla. Esa mano blanca y fina también fue la misma mano que lo había golpeado con anterioridad.
Jooheon apretó los dientes. Sin embargo, inestable silbido fluyó a través de sus labios cerrados. La atmósfera incómoda se arrastró sobre su piel pegajosa de sudor hasta hacerlo sentir como un insecto. Lo único que podía hacer mientras se agarraba de las extremidades de ese hombre y las apretaba, era consolarse.

No será esta la última vez y no será la peor.

"De ninguna manera vas a tocar a mi hermana menor".

Por un instante, los ojos de Jooheon temblaron con rabia ... Hee- ju , es su hermana menor. La niña que crió en el lugar de sus padres ... Aunque a menudo pasaban hambre debido al dinero, nunca perdieron la oportunidad de meterse al menos una cuchara de arroz a la boca. La crió, la valoró. La amaba más de lo que se amaba a si mismo. ¡Qué preocupado también habría estado si además de sufrir por una mala situación lo hacía por un mal ambiente!

"¿ Uh ? ¿Estás diciendo que ustedes son demasiado para alguien como nosotros? ¿Es así?"

Hee-ju era una Omega. Una Omega menor de edad sin la protección de sus padres.

Lo precioso siempre se rompe en un instante.

Cuanto más precioso es, más debes permanecer con la mirada atenta. ¡Debes protegerlo! Y porque sabe eso mejor que nadie, Jooheon ha hecho todo lo posible hasta ahora. Trabajo, estudio, tiempo y esfuerzo. Pero a veces, ni siquiera eso es suficiente ...

Los dedos, que estaban levantando la punta de su barbilla, escanearon lentamente la línea de su mandíbula y luego se impactaron nuevamente contra la oreja de Jooheon. Estaba cerca de donde fue golpeado hace un segundo por lo que causó un dolor punzante y sordo ... Jooheon cerró sus ojos, los apretó sin saberlo y luego los abrió y miró fijamente al hombre frente a él como para pedirle una explicación. Sus miradas no se encontraron. La mirada del chico que quería, se apartó y se clavó en otro lugar. Tal vez para mirar su oreja enrojecida ¿Quién sabe?

"Tienes que cuidar de ti mismo". Dijo ... Y los alumnos que seguían estando allí lo rodearon lentamente hasta que le bloquearon la vista. Era una amenaza tan clara como la sangre sobre el papel. "Por lo tanto, si no podemos tener un Omega ... Sería apropiado para nosotros y andar con un cachorro Beta poco común. ¿No lo crees así?"

La última pregunta fue casi un susurro. Sin embargo, como si fuera una señal, las manos fuertes que sostenían a Jooheon contra el piso rápidamente llegaron hasta ponerse en su cintura. Los pantalones del uniforme escolar, que llevaba siempre sin un cinturón, se bajaron fácilmente antes de que al menos intentara luchar otro poquito. Lo único que aún fluía de su boca era el aliento reprimido, las respiración cortas. Los oídos todavía estaban sordos por el golpe y sus células cerebrales parecían moverse como gelatina. Se detiene, se balancea ...

Hoy nada salió bien. ¿Pero cuándo lo ha hecho realmente?

Jooheon trató de mantenerse despierto, viendo el uniforme escolar que estaba casi roto y regado por el suelo. Pensó, que tenía que decir cualquier cosa. Y si no podía hacer eso, al menos tenía que gritar . Sin embargo, su boca cerrada nunca se abrió y solo preguntas estúpidas llenaban su cabeza. "¿Qué debería decir? ¿Qué hizo mal?" No, esa no era la cuestión. "¿Cómo hacer eso?

El suelo se vuelve oscuro con cada paso que da.

Hay decenas de miles de padres en Corea cuyo negocio, que solía tener mucho éxito, se ha derrumbado. Debe haber madres que a menudo luchan por ganarse la vida y que trabajan muy duro. ¿Por su madre se enfermó tan fácilmente y por qué su padre tenía que seguirla? Con solo 14 años, no había ningún lugar seguro en el mundo que pudiera contenerlo. No hay un camino fácil a seguir. No, en primer lugar, no hay forma de seguir un camino. Solo está el suelo. Más que eso, más abajo, está el fondo más oscuro en el que seguramente cayó. Entonces, ¿Qué tan lejos lo está arrastrando? Estaba ahogado. No fue solo porque su boca estaba obstruida con manos gruesas sino porque la temperatura corporal lentamente superpuesta a su cuerpo era horriblemente caliente y asquerosa.

Eso fue todo lo que pudo hacer. Lamentarse de una manera terrible hasta el punto en que no sintió nada más. Aunque tal vez, podía decir que estaba ese peso. El dolor del que no podía escapar. Siendo aplastado, sosteniendo sus extremidades en una sombra inamovible ...

Fue entonces cuando se filtró una tenue luz ... En el fondo de su vida, justo antes de ser tragado por un agar terriblemente oscuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).