Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Charlie Weasley and the Department of Mysteries por Ethanmend

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dos grandes piezas del arco del personaje de Charlie en esta historia son su lucha con la adicción al alcohol y sus desafíos para salir del armario con su familia. Ninguno de los dos vaya sin problemas, así que si esta no es su taza de té, cuídense y omitan esta.

Capitulo 1

Solo quedaban cuatro artículos en el escritorio de Charlie Weasley en la esquina de su cabina, y los odiaba a todos. Odiaba la vela por arder con tanta fuerza, odiaba la botella de vodka por estar demasiado vacía y, sobre todo, odiaba las dos letras arrugadas por estar demasiado manchadas de, bueno, no de lágrimas. Pero algo así como lágrimas. Algo que podría escaparse de la cara de un hombre después de que su última botella de vodka estuviera demasiado vacía.

Charlie se frotó los ojos, adormecido por la fatiga y el desvanecimiento del estupor de la bebida. Sus maletas estaban empacadas. Todas sus cosas cabían en cuatro miserables bolsas. Todo lo que es, menos la vela, la botella de vodka vacía y las dos letras. Aquellos habían sido demasiado importantes para empacar. Aquellos que necesitaba quedaron fuera.

El vodka no se podía empacar, obviamente, porque un hombre no debería verse obligado a rebuscar cada vez que necesita un trago. La vela que necesitaba, porque Hagrid le había advertido que no cruzara el alcohol con un simple hechizo lumos. ¿Pero las letras? No había decidido si debía traerlos o quemarlos.

Odiaba las cartas. Realmente. Era notable cómo dos trozos de pergamino con algo de tinta podían destrozar la vida de un hombre como un fuego demoníaco, solo que más rápido y con menos fanfarrias.

La primera carta la había entregado la digna lechuza barrada de Theo dos meses antes, en una fresca mañana de septiembre. Charlie había estado untando un poco de ungüento en una quemadura fresca en su hombro cuando la lechuza se abalanzó sobre la ventana abierta y dejó caer la carta, luego voló de regreso sin esperar a ver si Charlie escribía una respuesta. No es que hubiera nada inusual en eso. No había búhos en el país de los dragones.

 Querido Charlie , comenzaba, con esa extraña inclinación de alguien que escribía zurdo.

Le escribo para compartir la noticia de mis próximas nupcias con la Sra. Daphne Greengrass, con la esperanza de que los búhos viajen más rápido que los rumores. A raíz de la publicación de los Diecinueve Sagrados y del rápido deterioro de la salud de mi padre, el momento de honrar el nombre y los deberes de mi familia ha llegado más pronto que tarde, como esperaba. Ahora debo casarme. Te pido que entiendas no como un querido amigo, sino como un hijo de sangre pura.

De ninguna manera deseo que nuestra aventura llegue a su fin, solo que debe convertirse en algo nuevo, como todas las cosas inevitablemente deben hacerlo. Si bien mis nuevas responsabilidades filiales harán que sea imposible para nosotros visitar con la regularidad que se ha convertido en nuestro hábito, no hay ninguna razón por la que los "negocios" no me lleven ocasionalmente a Rumania a sus brazos. Espero que con menor frecuencia nuestra pasión crezca aún más.

Entiendo, y espero, que pueda estar enojado conmigo por algún tiempo, y deseo que se tome todo el tiempo que necesite para escribir su respuesta. Una vez más, ofrezco mis más sinceras disculpas por este giro de los acontecimientos y les pido que piensen en la tremenda presión ejercida sobre el único heredero de un padre moribundo.

Siempre tuyo,

Seguir

 Charlie sintió que se le ponían las orejas rojas y le temblaban las manos cuando le dio la vuelta a la carta y la puso boca abajo. Quería desesperadamente estar más enojado con Theo, pero Theo era tan malditamente amable y tan malditamente comprensivo que no sabía cómo.

Charlie sabía que el problema no era Theo. El era el problema. Su orgullo, más específicamente. Si pudiera tragarse su orgullo, podría aceptar la oferta de Theo de que solo se vean de vez en cuando. Pero Charlie era codicioso, como los dragones de las viejas historias. No quería compartir. Tenía cinco hermanos. Había compartido suficiente, tenía suficiente de ser uno de muchos. Había pensado, tontamente, al parecer, que una vez que creciera y se alejara de Hogwarts no tendría que compartir más. Sin embargo, aquí estaba, ofreciéndole las sobras de otra persona, las sobras de otra persona. Restos de Daphne Greengrass.

Daphne Greengrass. Pensar en ella lo llenó de rabia por su botella de vodka vacía. Siguiendo un impulso, agarró la botella y la arrojó contra la pared, encontrando cierta satisfacción en el sonido de su rotura y el tintineo de los fragmentos en el suelo de madera. Nunca había sabido quién era ella, nunca le importó quién era. No había nada más tonto que un hombre adulto sintiéndose celoso de una adolescente. Sin embargo, estaba celoso y, además, avergonzado. Sabía que era un ciclo, pero también sabía que no podía hacer nada para romperlo.

Luego estaba la otra carta. Solo tenía unos días. Éste había sido entregado personalmente por el mensajero de los terrenos, que debió haber echado un vistazo como siempre, y sabía lo que decía la carta. Se había negado a mirar a Charlie a los ojos cuando se lo entregó.

C. Weasley.

Una vez completada la investigación de los eventos del 13 de septiembre que involucraron el uso inadecuado de un Welsh Green que provocó la lesión de tres manos, el comité tiene razones suficientes para creer que las habilidades del Handler Weasley se han visto afectadas por el uso de alcohol o alguna otra prohibición prohibida. sustancia. A la luz de su historial general, el comité solo le pide que se tome una licencia prolongada de. Si al final de la licencia se siente preparado para regresar al trabajo, puede presentar su caso el 24 de febrero, pendiente de la aprobación del comité.

Atentamente,

Rolf Evanovitch

Manejador Jefe

 

Seis meses sin paga. Seis meses sin dragones. Charlie no sabía quién era sin dragones. Incluso durante el regreso de Voldemort, había continuado con su vida casi sin interrupciones, sin cambios. Una degradación que podría haber manejado, pero ¿una licencia obligatoria? ¿Qué pasa si al final de su licencia el comité rechazó su declaración y se terminó la carrera? ¿Entonces que?

Sacudió la cabeza, desterrando ese hilo de pensamiento de regreso a su lugar oscuro. No tenía sentido preocuparse por eso ahora. Ahora tenía que decidir si llevarse las cartas con él o dejarlas en algún lugar para que se pudrieran. No es que importara. Ya estaban quemados en su cerebro, y todo el vodka del mundo no arreglaría eso.

Charlie los recogió, uno en cada mano, mirando de un lado a otro entre ellos. Levantó la carta de Theo, inclinando la esquina hacia la vela. El pergamino crujió y chisporroteó cuando se incendió. La llama se extendió por la carta y se tragó lentamente la letra de Theo.

Algo en Charlie entró en pánico cuando la carta se quemó, y arrebató la carta de la vela y sofocó la llama. Metió la carta de Theo en el fondo de un bolsillo oculto del abrigo y metió la carta de Rolf en una de sus bolsas. Deseaba desesperadamente poder haber quemado las malditas cosas. Sería más limpio de esa manera. Pero, ¿y si Theo cambiaba de opinión y Charlie había quemado su carta? ¿O si olvidó la fecha de su apelación?

Charlie apagó la vela, luego agarró sus maletas y desapareció.

 ***********

 Como muchos magos, a Charlie no le importaba mucho aparecer. Hacía mucho que se había acostumbrado al vértigo, pero a lo que nunca pudo acostumbrarse fue a cómo le negaba el tiempo para prepararse mentalmente para el lugar al que se dirigía. No hay tiempo para ensayar bromas, discursos y mentiras. Pero volar de Rumania a Gran Bretaña en escoba no era práctico.

Llegó a la Madriguera y de inmediato fue envuelto en un abrazo aplastante.

"Hola mamá", se las arregló con el poco aire que le quedaba en los pulmones.

¡Charlie! Déjame mirarte —dijo ella, empujándolo con el brazo extendido y estudiándolo cuidadosamente.

"¿Que hora es aqui?" preguntó, entrecerrando los ojos a la luz brillante y soltándose de los brazos de su madre.

"Seis. Cuarto después, de verdad. ¿Hambriento?"

A Charlie nunca le habían molestado las muchas ventanas que daban al oeste de La Madriguera, pero inundaban la sala de estar con un resplandor amarillo infernal que parecía decidido a quemar los rastros de vodka de su sangre.

"Mamá, estás mirando".

Ella resopló indignada. “¡Ha pasado tanto tiempo! Pensar que ayer recibí tu lechuza y aquí estás hoy. ¡No puedo creer que Rolf esté de acuerdo en dejarte ir por tanto tiempo! "

Charlie sonrió. “Yo tampoco lo podía creer. ¿Pero he trabajado para él durante cuántos años? Y el único tiempo que estuve fuera fue para bodas. Apenas vacaciones. ¿Puedo poner mis maletas en mi habitación anterior, o eso es almacenamiento o algo ahora? "

"Oh para. Sabes que tu habitación está tal como la dejaste ".

"Eso es lo que temía", murmuró, mirando las escaleras detrás de ella. "Gracias."

Se puso las maletas bajo el brazo y evitó su mirada mientras maniobraba de lado para salir de la cocina. Estaba a la mitad de negociar el extraño giro en ángulo en el primer rellano cuando vio algo horrible, algo que lo sacudió hasta la médula.

"¿Mamá? ¿Que es esta cosa?"

"¿Si cariño?" gritó cuando su cabeza apareció en la base de las escaleras. "Oh eso. ¿Te gusta? Los pintores lo terminaron el martes, ¡justo a tiempo para que lo veas! "

"Parece un árbol genealógico".

“Bueno, eso es porque es un árbol genealógico. Bill y Fleur simplemente no podían dejar de hablar de ello, así que les encargué uno también ".

Charlie pasó un dedo por debajo del tosco retrato de su rostro, o más bien, un retrato de una versión adolescente de él. Junto a él había un marco pintado, vacío pero esperando a quien fuera con quien se emparejara. Tenía la sensación de que permanecería vacío durante mucho tiempo.

"Apuesto a que lo adoran", dijo.

Arrastró sus maletas hasta el siguiente piso y giró a la izquierda al final del pasillo, hacia su antigua habitación.

No siempre había sido su habitación. Había tenido una habitación para él solo, hasta que nació Ginny, luego se mudó a la habitación de Bill. Pensaron que dado que Bill y Charlie se irían a Hogwarts solo unos años después, tenía sentido que compartieran por un tiempo.

Tanto él como Bill se habían puesto furiosos al principio. Bueno, al menos hicieron una demostración de estar enojados. Pero dormir con Bill había sido divertido, y se imaginaba infinitamente preferible a vivir con Percy o Ron. La habitación de Bill y Charlie era prácticamente la única habitación de La Madriguera con dos ventanas, por lo que dividieron la habitación por la mitad, Charlie a la izquierda y Bill a la derecha. Arrojó sus maletas sobre la cama de Bill y se derrumbó sobre la suya.

Su madre tenía razón. Su habitación estaba tal como la habían dejado él y Bill todos esos años atrás, solo que más ordenada. Charlie sospechaba que en secreto albergaba la idea de que la diáspora Weasley algún día regresaría y se instalaría en La Madriguera, y permaneció constantemente preparada para ese día.

Molly miró por el marco de la puerta.

"¿Tienes hambre? Tengo estofado en marcha ”, ofreció.

“Gracias, mamá, pero no. No estoy de humor para comer. De hecho, creo que podría irme a dormir ".

Su rostro decayó. "Oh. Bueno. Bueno, sírvete un poco de estofado, cuando quieras ".

"Gracias mamá", dijo Charlie. Ella cerró la puerta y Charlie enterró su rostro en una almohada acolchada. Pensó con nostalgia en su botella de vodka vacía mientras su cabeza comenzaba a palpitar.

 *******

Charlie se despertó justo a tiempo para levantar un brazo y hacer a un lado una quaffle antes de que le destrozara la cara.

"Oh Dios. Estás despierto."

Charlie gruñó y se frotó los ojos para quitarle el sueño. Sus ojos se sentían demasiado grandes para su cráneo y le dolía abrirlos demasiado. Cuando vio quién tiró la quaffle, agarró una almohada y se tapó la cara nuevamente.

"Irse."

"Me alegra ver que te has sentido como en casa".

"Multa. Vete y vete a la mierda.

De hecho, Charlie se había sentido como en casa, y no le importaba lo que Bill tuviera que decir al respecto. Cuando el Weasley promedio se hizo más alto y más delgado, Charlie se había vuelto más bajo y más fornido. La cama Weasley promedio era menos que óptima para alguien con su constitución. Después de dormir la primera noche en su vieja cama con dos extremidades colgando del borde en un momento dado, Charlie ideó el brillante plan de juntar ambas camas. Había un bulto en el medio, pero al menos se sentía como si tuviera una cama del tamaño de un adulto.

"No veo por qué no debería", agregó.

Bill tomó la quaffle y la lanzó de nuevo a la cabeza de Charlie.

“Yo diría que lanzas como mi hermana pequeña”, dijo, desviando el balón de nuevo, “pero eso sería un cumplido. Lanzas como Ron ".

Bill fingió una mirada herida. “No quiero que tire un músculo tan temprano en la mañana. Mamá dice que has estado durmiendo mucho ".

"¿Entonces? Estoy de vacaciones, ¿sabes?

"UH Huh. Vacaciones."

“Bill, ¿por qué me molestas así tan temprano en la mañana? ¿Es esa alguna forma de saludar a la familia? "

Charlie. Son las once en punto."

Charlie resopló y puso los ojos en blanco. Se acercó al tocador y rebuscó en los cajones en busca de una camisa.

"Multa. Estoy de vacaciones y todavía me estoy adaptando a la hora de Gran Bretaña ".

"Rumanía está sólo dos horas por delante".

"El hecho de que ahora sea banquero", continuó, señalando la camisa y la corbata sencillas de Bill, "no significa que todos los demás en el mundo deban mantenerse en un nueve menos cinco". Cogió un suéter rojo y se lo puso por la cabeza.

“Y el hecho de que hayas pasado algún tiempo con dragones no significa que tengas que actuar como tal. Estás molestando a mamá. Ven abajo. Necesitamos desayunar contigo ".

Charlie refunfuñó incoherentemente, pero siguió a Bill escaleras abajo, más allá de ese horrible árbol genealógico, hacia el olor a tocino frito.

"¡Oh, bien, estás despierto!" Molly dijo, y amontonó un poco de tocino en un plato y se lo entregó a Charlie. Gruñó en agradecimiento y se dejó caer en una silla junto a la mesa. “¿Y Charlie? Sé que no es una preocupación en este momento, pero cuando Harry y Ginny vienen los sábados por la noche, esa es la silla de Harry, querida ".

Charlie le lanzó una mirada de incredulidad a Bill, que estaba ocupado escondiéndose detrás de una taza de café.

"No te preocupes, mamá, me aseguraré de eliminar el olor".

“Oh, eso no es lo que quise decir, Charlie. Simplemente no quiero que se alarme si tiene que mudarse ".

"Gracias por la advertencia." Mordió una tira de tocino, preguntándose si los latidos en su cabeza desaparecerían alguna vez. Realmente debería haber prestado más atención a las pociones. Su madre era perfectamente capaz de mezclar un tónico para el dolor de cabeza, pero si él le pedía que le preparara algo, ella simplemente se inquietaba y flotaba, y eso sería incluso más insoportable que el dolor de cabeza.

"Entonces, Charlie, ¿tienes algún plan para tus vacaciones?" Preguntó Bill, poniendo lo que Charlie sintió era un énfasis inapropiado en la palabra "vacaciones". Charlie se preguntó si se vería tan engreído si Charlie pateara la silla de debajo de él.

“Realmente no lo había pensado mucho. Pensé que era hora de un cambio de escenario, eso es todo ".

"Un hombre puede meterse en muchos problemas en seis meses", dijo Bill, tocándose la barbilla. A pesar de la camisa y la corbata, las cicatrices y el corte de pelo de adulto, Charlie solo podía ver al hermano mayor de trece años que tropezaba compulsivamente. Hizo que su consejo no solicitado fuera enloquecedor.

"No puede ser mucho peor que lo que hago para ganarme la vida", dijo Charlie, agitando su brazo izquierdo, el que había sufrido la peor parte de sus casi accidentes a lo largo de los años y tenía las cicatrices de quemaduras para mostrarlo.

Bill acercó una silla al lado de Charlie y se inclinó.

"Escuchen atentamente ahora", dijo en un susurro de complicidad, estirando la cabeza para verificar que su madre estaba preocupada por una mancha particularmente obstinada en una sartén. "Es posible que mamá se quede fuera de tu caso por unos días más, pero muy pronto la novedad de que estés en casa de nuevo desaparecerá y comenzará a impulsar su agenda".

"¿Qué quieres decir con su agenda?"

"Digamos que está muy ansiosa por completar los espacios en blanco de ese árbol genealógico".

Charlie se congeló, una tira de tocino a centímetros de su boca.

"Estás bromeando".

Bill negó con la cabeza, rápidamente sonrió y saludó con la mano cuando Molly levantó la vista de sus platos.

"La magia de la pintura atraerá automáticamente a alguien con quien empieces a salir, así sabrá si estás mintiendo".

"¿Alguna sugerencia?" Preguntó Charlie, mordiendo el tocino y esbozando una sonrisa falsa similar para su madre. Satisfecha de que ya no se hablaban más en susurros, empezó a tararear y abrió un armario de especias, mirando los estantes llenos de cosas como un señor inspeccionando su territorio.

“Necesitas un trabajo. Te mantendrá fuera de casa ".

Charlie resopló. "Tengo un trabajo. En el santuario del dragón. Donde he trabajado durante muchos años, tal vez lo recuerden ".

"Por supuesto. Lo que. Pero dudo que tengas una licencia pagada de seis meses, y he visto tu bóveda de Gringotts y te digo que no puedes permitirte seis meses sin paga ".

“¿Qué diablos, Bill? ¿Por qué mirabas mi bóveda?

Bill se encogió de hombros y tomó otro sorbo de café. “Uno, no es realmente una bóveda cuando está casi vacía. Dos, considero que es una ventaja del trabajo poder controlar a la gente. Pero en serio, ¿no le ha prestado atención a su futuro? ¿En qué has estado gastando tu dinero? El momento de comenzar a ahorrar para la jubilación es ahora ".

"¿De verdad, Bill?" Charlie negó con la cabeza. “¿El momento de empezar a ahorrar para la jubilación es ahora? ¿Qué es esa mierda? ¿Qué pasó con el hermano genial? "

"Nos guste o no, esa mierda es verdad".

“Bueno, nos guste o no, el santuario de dragones me paga en un techo sobre mi cabeza y comida en mi vientre. Mi salario real es una miseria. Así que no, mi bóveda no está en la mejor forma ”, dijo Charlie, secándose la boca con la manga.

"Bueno, entonces definitivamente necesitas conseguir un trabajo a menos que quieras vivir de las limosnas de mamá y papá".

"Claramente tienes algo en mente".

“Lo hago, de hecho. Mamá dijo que has estado durmiendo casi todo el día todos los días, así que hice algunas preguntas ".

"Tú no hiciste tal cosa", dijo Charlie con el ceño fruncido, mirando a su madre reorganizar el armario de especias.

"No tienes que agradecerme." Bill sonrió y se bebió los restos de café con una mueca de dolor. "De todos modos, hice algunas preguntas con mis clientes, y resulta que un bar para el que negocié un trato necesita un portero, y creo que eres lo suficientemente hosco para el trabajo".

"Estás bromeando".

“No me digas que no eres hosco. ¿Y por qué de repente piensas que estoy bromeando todo el tiempo? En serio, sé que te encanta cuidar criaturas mágicas. Un mago borracho es una raza de criatura mágica muy particularmente peligrosa, y creo que tu experiencia te da el conjunto de habilidades que necesitas para tener éxito en esta línea de trabajo ".

"¿Que más tienes?"

Capitulo 2

“¿Acabas de lanzar lumos? Creo que la punta de mi varita se iluminó ... "

Charlie puso los ojos en blanco, suspirando cuando escuchó otra terrible frase. Tendría un tiro libre al final de su turno, pero estaba empezando a pensar que haría falta algo más rígido para olvidar los horribles juegos de palabras.

El cantinero, Jarvis, captó la mirada de Charlie y señaló con la barbilla a un hombre que estaba sentado al final de la barra, cuyas quejas estaban empezando a acercarse a los desvaríos. Los clientes estaban apartando lentamente sus taburetes y lanzando miradas resentidas. Charlie suspiró y se acercó a una mesa de viejas brujas que parecía que probablemente solo tenían un diente entre las tres.

"Parece que es hora de que te vayas a casa, amigo", dijo Charlie, dando una palmada en el hombro del hombre con una mano pesada. Parecía una versión profundamente baja de Hagrid, con cabello gris. También olía a él.

El hombre se volvió y miró a Charlie con ojos reumáticos e inyectados en sangre. Refunfuñó algo sobre los Inefables y los carros.

"Déjame ayudarte a salir de tu asiento", dijo Charlie. Apretó su mano alrededor del brazo del hombre y comenzó a levantarlo del taburete. No quería que el hombre pensara que tenía opciones.

El borracho lanzó su carnoso antebrazo hacia Charlie con un gruñido de enojo. Charlie se agachó por poco y golpeó su propio hombro contra el costado del borracho, enviándolo al suelo y tirando el taburete contra el mostrador. La mesa con las tres viejas brujas vitoreó y levantó sus bebidas.

Charlie se agachó y tiró al hombre para que se pusiera de pie, y lo llevó hacia la puerta, ignorando sus fuertes gemidos y escupir, y lo empujó afuera, provocando otra ronda de aplausos. Regresó a su puesto en un rincón sombrío detrás de la barra, junto a Artemis, un portero veterano del Departamento de Misterios. Tenían una buena vista de todo el bar desde esa esquina, la mejor vista que uno podría esperar, considerando que el establecimiento era un laberinto de paredes bajas y bolas luminosas colgantes diseñadas para romper las líneas de visión y mantener la visibilidad baja y el anonimato alto.

“¿Estuvo mejor? Charlie preguntó cuando regresó a su puesto en la lúgubre esquina detrás de la barra.

Ella se encogió de hombros. "Llegar allí. Asegúrese de que golpeen el suelo afuera cuando los arroje. Este es Knockturn Alley, no el Caldero Chorreante. Queremos que el bastardo se despierte mañana y vea moretones, para que sepa que hizo mal. También queremos que nadie lo haga bien en la calle y que vean a los borrachos echados a la calle ".

Charlie asintió y miró su reloj. Jarvis anunciaría la última llamada pronto, luego podría conseguir algo para mojar su propia lengua. No llevaban su vodka favorito, pero había visto algo en el estante inferior que parecía lo suficientemente fuerte como para hacer el truco.

Se apoyó contra la pared, luego se dio cuenta de lo que había hecho y se enderezó de nuevo, haciendo una mueca de dolor cuando su cabello se enganchó en la pared pegajosa. Hizo todo lo posible por lucir imponente, mirando a Artemis por el rabillo del ojo, imitando la forma de su mandíbula cuadrada y el leve ceño fruncido. Mantuvo sus gruesos brazos cruzados sobre su grueso chaleco de cuero, que abultaba con bolsillos y bolsas, haciendo que sus anchos hombros parecieran más anchos. Habría sido una buena batidora, decidió Charlie.

"¿Alguna vez ha tenido problemas para sacar a la gente al final de la noche?" Preguntó Charlie, mientras los clientes comenzaban a ponerse sus chaquetas y dejar caer monedas sobre las mesas, llenándose con las capuchas bajas.

Artemis movió la cabeza para no. “Incluso los borrachos saben que es mejor irse. No es bueno ser sorprendido borracho y solo tan tarde en Knockturn Alley ".

“¿Es realmente peligroso? Siempre pensé que la gente estaba siendo dramática ".

No si eres ingenioso. Estamos en el medio de la ciudad, después de todo, y hay mucha gente en las calles por la noche, amamantando una bebida o una conversación discreta, pero nadie te va a cuidar más que tú ".

“¿Qué tal para ti? ¿La gente te da problemas?

Artemis resopló y negó con la cabeza. “Nah. Squib o no, el Departamento de Misterios tiene muchos secretos sobre muchas personas, y no quieren estar en malos términos con el sistema. Además, mucha gente piensa que golpear a un squib es como patear a un cachorro, e incluso aquellos a los que yo me enfado aquí no quieren admitir que fueron golpeados por un squib ".

Charlie asintió con la cabeza, preguntándose qué pensaba el verdadero Departamento de Misterios sobre el bar en Knockturn Alley con el mismo nombre. No conocía a ningún Inefable, o mejor dicho, no conocía a ningún Inefable a sabiendas, por lo que dudaba que alguna vez lo descubriera.

"¡Llamada final!" Jarvis rugió desde detrás de la barra, su sudorosa cabeza calva temblaba. El sonido viajaba de manera extraña en el Departamento de Misterios, y parecía que la voz de Jarvis venía de diez pies a la izquierda. "¡Pide tus tragos finales y lárgate!"

Charlie sonrió. Supuso que el Departamento de Misterios, bar o de otro tipo, nunca había sido conocido por su excelente servicio al cliente. La reputación lo era todo, incluso en Knockturn Alley. Especialmente en Knockturn Alley.

Los últimos bebedores se acercaron a la barra y se llenaron las tazas antes de salir por la puerta arrastrando los pies, una ráfaga de frío enviaba un escalofrío por la espalda de Charlie cada vez que la puerta se abría y cerraba. Usaría su abrigo la próxima vez. Probablemente se vería más imponente como un gorila con su gabardina de placas skroot que con uno de los suéteres de punto de su madre de todos modos.

"Entonces, ¿qué hacemos para la limpieza por aquí?" Preguntó Charlie.

Artemis sonrió pero no respondió, cogió un largo abrigo marrón de una percha detrás del mostrador y se lo puso sobre los hombros.

"Si limpias, tengo que pagarte más, y no quiero pagarte más", dijo Jarvis, moviendo su varita y colocando una docena de trapos para trabajar en las mesas. "¿Cuál es tu bebida para el camino?"

Charlie señaló la botella de color marrón oscuro en el estante inferior que había estado mirando, y estaba a punto de deslizarse sobre un taburete de la barra cuando Jarvis lo detuvo con una mirada fulminante.

"Dije por la carretera", dijo Jarvis.

Está bien, pensó Charlie. De todos modos, estaba demasiado sobrio para tratar de entablar una pequeña charla con un hombre como Jarvis. Se puso de pie mientras esperaba a que Jarvis conjurara una pequeña taza de hojalata y le sirviera un trago. Jarvis le tendió la taza y Charlie la tomó. Frunció el ceño ante la porción lastimosamente pequeña, pero el licor gratis era licor gratis. Ser capaz de olerlo toda la noche sin tenerlo él mismo había sido una pura tortura, y tomaría lo que pudiera conseguir. Jarvis le dio lo suficiente para calmarlo, y eso tendría que ser suficiente.

Charlie vació la taza y la golpeó contra el mostrador, cerrando los ojos mientras el licor le quemaba la parte posterior de la garganta. No había mucho, pero era algo fuerte.

Agarró su abrigo y siguió a Artemis por una estrecha escalera de piedra que conducía a la parte trasera del Departamento de Misterios. Ella gruñó su adiós cuando entraron en el callejón y desapareció en las sombras.

Charlie se frotó las manos y tiró de su abrigo tan apretado como pudo alrededor de su cuello. Debería haber sabido que iba a hacer frío en Londres a las tres de la mañana. El licor ayudó, pero podía sentir cada abertura y costura suelta de su abrigo. Los perros ladraron un par de calles más allá y Charlie se aventuró hacia la noche.

No importaba el frío que hiciera, todavía no podía irse a casa. Charlie necesitaba un trago. O otra copa, dependiendo de cómo contó. Independientemente, no había tenido suficiente y necesitaba más para pasar la noche.

Tenía que haber algún lugar en Knockturn Alley que sirviera tan tarde, pero no estaba tan desesperado como para estar dispuesto a explorar Knockturn Alley en la oscuridad de la noche. Se preguntó si George tendría algo escondido en su apartamento sobre los sibilancias del mago de Weasley, pero no creía que George estuviera de humor para compartir si irrumpía a esta hora.

El Caldero Chorreante aún debe estar sirviendo, se dio cuenta. Tenían viajeros yendo y viniendo a todas horas, y debían tener su cocina, y lo más importante, sus grifos, abiertos para acomodar a su clientela. Si tenía que emborracharse con cerveza de mantequilla, que así fuera.

Caminó rápidamente con renovado vigor, colocando su varita contra su antebrazo en caso de que su viaje fuera de Knockturn fuera más accidentado de lo que esperaba. Había un puñado de personas en las calles, pero solo un puñado. Parecían tan interesados ​​en mantenerse para sí mismos como él.

La penumbra pareció desaparecer de inmediato cuando entró en el Callejón Diagon, con sus calles en buen estado y lámparas limpias. El camino era más ancho que Knockturn, por lo que no tenía la misma sensación de claustrofobia. Knockturn era claramente una parte mucho más antigua de Londres, y los años no habían sido buenos.

Se sentía extraño estar en el Callejón Diagon de adulto. Charlie sabía que mucha gente vivía y trabajaba allí, pero Charlie solo había ido durante los viajes anuales de compras de útiles escolares. No estaba muy seguro de lo que hacía la gente allí si no era para comprar libros o túnicas.

Después de lo que pareció una eternidad en el frío invernal, Charlie vio el letrero del Caldero Chorreante, débilmente iluminado por una linterna estropeada que se balanceaba sobre una cadena crujiente. Un hombre enjuto salió disparado de las sombras de un callejón cercano y se bajó la capucha mientras abría la puerta. La cálida luz amarilla iluminó su rostro brevemente antes de que desapareciera en el interior.

Charlie arqueó una ceja. No recordaba haber notado antes a hombres atractivos en el Callejón Diagon. Bueno, eso no era estrictamente cierto. Los había notado mucho a lo largo de los años. Simplemente no se dio cuenta de que eso era lo que estaba haciendo.  

Entró en el Caldero y frunció el ceño, tratando de decidir dónde sentarse. Quería sentarse solo en un rincón, donde pudiera meditar, enfurruñarse y no mirar a nadie en particular.

"¿Otra vez tarde en la noche, Gabriel?" Tom le preguntó al hombre que había entrado momentos antes que Charlie. Él asintió con la cabeza y se pasó una mano distraídamente por su cabello rubio pálido mientras sacaba un taburete en la barra.

Qué diablos, pensó Charlie. Podía sentarse solo en un rincón para cavilar, enfurruñarse y no mirar a nadie en particular cuando quisiera. Tragó saliva y tomó asiento en el otro extremo de la barra, mirando a Tom y Gabriel con el rabillo del ojo mientras examinaba los estantes de licores en busca de algo que pudiera aliviarlo sin incapacitarlo por completo.

“Recibí un nuevo envío de núcleos hoy. Los extraños también ".

"¿Si? ¿Cómo qué?" Preguntó Tom, deslizándole un plato con un trozo de carne empapado en salsa.

Gabriel se burló. “¿Como si pudiera decir eso en voz alta? Gregorovitch tiene oídos en todas partes. Si dedicara la mitad de trabajo a desarrollar su propio oficio que a espiarme para robar mis ideas, podría sacarme del negocio ".

Charlie se giró en su taburete, incapaz de resistirse.

"Espera, espera", interrumpió, su curiosidad se había apoderado de él. "¿Eres Gabriel Ollivander?"

"¿Quién pregunta?" Gabriel entrecerró los ojos. ¿Eres uno de los de Gregorovitch?

Charlie negó con la cabeza.

Gabriel se enderezó las gafas, los ojos vagando por el rostro y el hombro de Charlie. No pareces de su clase. Sí, soy Gabriel Ollivander ".

"Siempre pensé que tendrías, no sé, ochenta y cinco o algo así".

¿De verdad crees que tengo ochenta y cinco? En realidad sólo tengo ochenta y tres —dijo Gabriel en voz baja, mordiéndose el labio.

"¿En realidad?"

"¡No claro que no!" Gabriel dijo, golpeando el mostrador. “Tengo treinta y uno. Mi padre era mayor cuando llegué ".

Charlie asintió. “Tom, ¿puedo servirme un poco de ese? No, la botella verde. Gracias. Soy Charlie Weasley, por cierto. No sé si lo recuerdas, pero nos hemos comunicado antes. Cumplí algunas de tus órdenes en el Santuario del Dragón en Rumania ".

"¡Notable!" Gabriel se secó la boca y se inclinó sobre el mostrador para estrechar la mano de Charlie. Tenía las manos largas y afiladas de alguien apto para trabajos precisos y detallados. “Hice algunas cosas extraordinarias con ese último lote de núcleos de fibras del corazón de dragón. ¡No es que a ninguno de esos mocosos de once años le importe! Pero, ¿cómo podían saberlo si nunca antes habían tenido una varita? ¿Cómo pueden saber lo extraordinario que he creado para ellos? "

"Suena frustrante".

"¡Es!" Gabriel estuvo de acuerdo. "Pero dicen que es la maldición de un verdadero artista ser despreciado".

“Así que siempre me lo he preguntado. ¿Qué haces el resto del año? Solo hay una temporada en la que realizas muchas ventas de varitas nuevas, ¿verdad? "

Gabriel terminó de masticar y luego dejó el tenedor. “Mucho, en realidad. Por supuesto, hago mucha experimentación con diferentes maderas y varitas, pero eso es principalmente recreativo. Mi padre hizo tantas malditas varitas que probablemente podría retirarme sin tener que hacer una nueva. Pero solo usó tres núcleos. No deja mucho espacio para la imaginación o la mejora.

“Eso es solo una fracción de mi tiempo. Últimamente me llaman a muchas propiedades de sangre pura que están convencidas de que tienen esta varita de esa leyenda o esa varita de esta leyenda. Cobro por las tasaciones y, en teoría, compro una varita de fabricación extraña aquí o allá ".

Charlie tomó un sorbo de su bebida y frunció el ceño. Como temía, no era tan fuerte como esperaba, pero lo lograría.

"Eso es interesante", dijo. "Sin embargo, me sorprende que las viejas familias de sangre pura sean lo suficientemente humildes como para abrir su hogar a alguien que podría decirles que sus cosas no tienen valor".

"Yo también lo estaba, al principio", admitió Gabriel. “Sin embargo, una vez que entré en sus casas, empezó a tener sentido. Muchas de estas familias tienen el nombre, pero ya no tienen la fortuna para mantener el estilo de vida arquetípico de los Sangre Pura, por lo que están cavando en sus áticos en busca de algo de valor, cualquier cosa que les ayude a recuperar su antiguo glamour. Y una vez que la historia de las Reliquias de la Muerte resultó ser muy cierta, otras personas además de los fabricantes de varitas comenzaron a interesarse en investigar algunas de las otras varitas legendarias ".

Gabriel dejó caer la servilleta en el plato y la apartó.

“Delicioso, como siempre, Tom. Ahora, si pudiera darme una copa de oporto, creo que realmente me alegraría la noche. Gracias."

"¿Alguna vez has encontrado algo?" Preguntó Charlie. Se dio cuenta de que casi se había olvidado de su bebida. Tomó otro sorbo para arreglar eso.

Gabriel negó con la cabeza con gravedad. "Ojalá", dijo. “No me malinterpretes, he encontrado algunas cosas buenas, cosas interesantes. Maderas que no hubiera pensado usar, núcleos que en realidad son más estables de lo que sugiere la tradición de las varitas, pero ¿varitas legendarias? Ay, no. Pero aún así, cada semana desde que se publicó el Sagrado Diecinueve , recibo un búho de esta persona o aquella que dice tener la Varita de Sangre que describe el libro, todo para que la gente pueda afirmar que pertenece a la supuesta única familia verdadera ".

"Los malditos Diecinueve Sagrados ", gimió Charlie, poniendo los ojos en blanco. "Ya estoy harto del Sagrado Diecinueve ".

Gabriel se encogió de hombros y bebió lo último de su oporto. “Nos guste o no, los dos estamos en eso. Incluso han marcado a los Weasley como en riesgo ".

"¿Y eso que significa? ¡Quedamos seis de nosotros! "

“Eso puede ser, pero tú y tus hermanos aparentemente no son muy buenos para encerrar a los sangre pura. Estás en peligro de ser degradado al estatus de mestizo ". Dijo Gabriel, mirando su reloj y encogiéndose. “Ooh, he salido demasiado tarde. Bueno, Sr. Weasley, fue un placer conocerlo en persona. Eres mucho más guapo de lo que sugiere tu letra ".

Charlie tomó la mano extendida de Gabriel y le dio un apretón. "Hasta la proxima vez."

Gabriel asintió y se puso el abrigo. "Hasta la proxima vez. Tu familia encuentra varitas extrañas en el ático, llámame antes que esa serpiente, Gregorovitch, y te haré un trato.

Charlie lo vio irse y tomó otro trago de su bebida. Se preguntó si había tenido demasiado para aparecer en casa.

"¿Tomás? ¿Te importa si uso el Floo?

Capitulo 3

Charlie no se despertó con una quaffle en la cara esa mañana, sobre todo porque tuvo la presencia de ánimo para bloquear torpemente la puerta con una silla debajo del pomo de la puerta antes de colapsar en su cama. En lugar de una quaffle, se despertó con golpes. No es que eso fuera completamente inusual. Se había acostumbrado a los desgarradores dolores de cabeza matutinos. Pero este golpe fue más agudo, más rápido. Mientras los golpes se aceleraban, se dio cuenta de que alguien estaba llamando a la puerta.

Gimió en voz alta y se dio la vuelta, esperando que quienquiera que fuera captara la indirecta y lo dejara en paz.

¡Charlie! Tus huevos se están enfriando y no me quedaré perdiendo la mañana esperando tu placer ".

"Está bien, me los comeré fríos", dijo arrastrando las palabras.

Su madre, al parecer, no estaba dispuesta a rendirse sin luchar.

“¡No harás tal cosa! Tengo tareas que hacer hoy, y si no te veo en tu silla en cinco minutos, con un tenedor en la mano y una sonrisa en tu rostro, ¡deslizaré este Aullador debajo de tu puerta! "

Charlie se cubrió la cara con una almohada, escuchando los pasos amortiguados pisoteando las escaleras, debatiendo si realmente tenía o no un aullador o si solo estaba fanfarroneando. Gruñó y salió de debajo de las sábanas, sin querer arriesgarse a tener que enfrentarse a un Aullador con la cabeza zumbando como estaba.

Cogió un suéter y se lo puso sin molestarse en olerlo primero. Su ropa estaba arrugada y apestaba y le importaba un comino. Si su madre lo despertaba temprano después de tener que trabajar toda la noche, entonces no era su problema si estaba menos que presentable en la mesa del desayuno.

"El té está en la estufa si quieres", dijo su madre mientras él entraba y se desplomaba en una silla. Estaba reuniendo su voz más dulce, la que reservaba para pedir favores o disfrazar críticas.

Charlie gruñó y sirvió un poco de té en una taza desportillada de la Universidad de Oxford, una pieza que su padre había robado con orgullo de la Oficina de Uso Indebido de Artefactos Muggles después de que el propio Arthur la declarara segura y benigna.

"Mencionaste quehaceres", murmuró alrededor de un bocado de huevos.

Su madre frunció el ceño, claramente disgustada. Sabía que necesitaba cada fibra de su ser para no decir algo sobre masticar con la boca abierta.

"A George le gustaría su ayuda en la tienda", dijo.

Charlie resopló. "Para eso está Ron."

"George dijo que te quería específicamente".

"Genial. Eso es prometedor. ¿Quiere nombrar un nuevo aroma de Dungbombs en mi honor? Además, ahora tengo un trabajo, muchas gracias por preguntarme al respecto ”.

"No pensé que se te permitiría hablar de eso", dijo Molly en voz baja.

Charlie frunció el ceño confundido, luego tuvo que reprimir una risa cuando se dio cuenta.

“No mamá, no estoy en ese Departamento de Misterios. Estoy trabajando en el bar, en Knockturn Alley ".

Su nariz se arrugó con desaprobación. "Oh. Bueno, eso es bonito. De todos modos, George dijo que quería tu ayuda con algo, y creo que realmente le gustaría que su hermano mayor viera su tienda. Ha pasado tanto tiempo desde que lo has visto ".

“Bien, iré a ver a George. ¿Seguimos siendo buenos en Floo?

“Recoge un poco más mientras estás fuera, ¿no querida? Gracias."

Charlie asintió y se tragó los últimos restos de té. Se había acostumbrado al café en Rumania, e hizo un mejor trabajo que el té para aliviar el dolor de cabeza matutino, pero el té tendría que ser suficiente por ahora.

"Oh, por cierto", dijo, a medio camino de su asiento. "¿Tenemos varitas viejas y raras en el ático?"

Molly frunció el ceño y plantó las manos en las caderas. “¿Por qué tendríamos varitas de repuesto por ahí? ¿Crees que hubiéramos dejado que Ronald usara una varita rota durante todo un año si tuviéramos extras en el ático?

“Pensé que era para darle una lección. Oh bien. Nos vemos luego —dijo Charlie, y se metió los pies en las botas y empujó los cordones debajo de la lengua sin atarlos.

Entró en el estudio y arrojó la última pizca de Floo a la chimenea, y fue envuelto por llamas verdes.

 

Había varias razones por las que no había visitado la tienda de George desde que regresó a Inglaterra. La razón principal, la que era menos probable que admitiera, era que simplemente no quería ver la tienda de George. En realidad, no le gustaba la tienda de George. La única vez que lo había visitado provocó una claustrofobia profunda y sofocante con sus pasillos estrechos, estantes abarrotados, colores brillantes y un alboroto constante y sin disculpas de esta varita ficticia o esa llamarada de watchama que explotaba. Era demasiado, especialmente para alguien que luchaba con resaca.

Charlie apenas logró aterrizar sobre sus pies cuando la red Floo lo escupió en la cómicamente estrecha chimenea encajada junto al mostrador de caja.

“¡Oi! ¡Charlie! " Ron saludó con una sonrisa, mirando por encima de las cabezas de un grupo de estudiantes de Hogwarts cautivados agrupados alrededor de una pequeña caja en su mano. "Estoy haciendo una demostración en este momento, ¡pero George está atrás!" Ron se volvió hacia el grupo de estudiantes y le entregó un caramelo verde a un voluntario de aspecto nervioso.

Charlie asintió con la cabeza y se agachó por debajo de la cuerda de terciopelo que bloqueaba el mostrador, abrió la cortina de la habitación trasera y se encogió al escuchar al voluntario vomitar en medio de un ansioso aplauso.

"¿No sabe como si acabaras de comer una manzana verde?" Preguntó Ron.

"Mejorando las pastillas para vomitar, ¿eh?" Preguntó Charlie. George levantó la vista de un montón de diagramas esparcidos por una larga mesa de metal donde guardaba sus libros y realizaba sus experimentos más pequeños, todos tenuemente iluminados por una pequeña linterna oxidada que colgaba de una cadena.

“Es nuestra línea más nueva”, dijo George con orgullo, quitándose un par de anteojos de lectura y colocándolos sobre la mesa. “Verá, el problema era que algunos estudiantes preferían quedarse en clase antes que vomitar, que es algo que pesaba mucho en mi alma. Así que estoy probando aditivos para hacer que la experiencia de vomitar sea más placentera; en este caso, estamos probando un regusto con sabor a tu elección. ¡Pronto la bilis será cosa del pasado! No has estado usando los viejos, ¿verdad? Hueles un poco a vomitar ”, dijo George, inclinándose y oliendo el hombro de Charlie.

"He aceptado un trabajo como portero en el Departamento de Misterios", dijo Charlie a la defensiva. "Todo lo que huelo ahora es vómito".

"¿Y no has sentido la necesidad de limpiarte?"

"Si quisiera comentarios sobre mi higiene, me habría quedado en casa con mamá", espetó Charlie, medio tentado de arriesgarse a separarse solo para estar en otro lugar.

"Lo que me recuerda, escuché que has sido un idiota con mamá desde que regresaste", dijo George, cruzando los brazos. Si todavía hubiera estado usando los lectores, se habría parecido a Percy, excepto con una oreja menos.

“Bueno, tal vez si ella no fuera tan malditamente intrusiva y autoritaria, ¡entonces yo no tendría que ser tan idiota para conseguir que me dejara en paz! No es como si tú no hubieras hecho pasar un mal rato a mamá durante años y años ".

George puso los ojos en blanco. “Eso fue diferente. Fue encantador cuando le hice pasar un mal rato. Y solías ponerme una llave de cabeza todo el tiempo. Deberías saber, Charlie, que nadie va a la Madriguera para quedarse solo. Si la gente quiere que la dejen en paz, ¡desaparecen en Rumania durante años! "

"Uh, ¿podrían ustedes dos tratar de mantenerlo bajo?" Ron preguntó tímidamente, asomando la cabeza a través de la cortina. "Es posible que haya ahuyentado a un cliente potencial".

"Si una persona más me dice que me quede callado, calla, sé más amable o me lo guardo para mí, ¡Dios mío, ayúdame!" Charlie escupió, sus manos temblaban a los costados. La cabeza de Ron desapareció.

"Escucha, Charlie", dijo George, frotándose los ojos con cansancio. “Si algo sucedió en Rumania de lo que no quieres hablar, lo entiendo. Créame, no quiero hablar y tengo ganas de que la gente lo deje en paz. Pero si va a desquitarse con alguien, hágalo conmigo. O Ron. Si quieres ponerme una llave de cabeza, si eso te hace sentir mejor, por favor, ponme una llave de cabeza. Pero no te desquites con mamá. Ella no se lo merece ". Charlie no dijo nada, pero se dejó caer en una silla de madera cercana, repentinamente avergonzado.

“Si mamá es entrometida y autoritaria”, continuó George con voz suave, “recuerde, acaba de perder a un hijo. Y apuesto a que, en cierto modo, pensó que si volvieras a casa llenaría un vacío. Entonces, cuando la tratas de la forma en que la has estado tratando, a ella le duele más que nunca viniendo de mí ".

"¿Con qué querías ayuda?" Charlie dijo enfadado. Él entendió el punto. No necesitaba ser sermoneado.

El rostro de George se endureció y Charlie se dio cuenta de que estaba guardando pensamientos para más tarde.

"Una ilusión de dragón que estoy renovando", dijo. Quería asegurarme de tener el ritmo de batido de alas correcto.

Charlie frunció el ceño. "¿No has hecho ilusiones de dragón antes?"

"Bueno obviamente. Puede que no recuerdes el incidente de Weasley OWL del '95, pero tenemos algunas ilusiones de dragones bastante infames en nuestro haber. Pero dije renovando. Se trata de orgullo profesional. Esto no es de Zonko. Hacemos las cosas bien ”, dijo George, y deslizó un diagrama y una pluma sobre la mesa.

Charlie frunció los labios mientras descifraba el código de arcos y guiones que George usaba para demarcar los deslizamientos y los batidos de alas debajo de un tosco boceto de un verde galés.

“Lo que dibujaste se parece bastante a un Longhorn rumano”, dijo, levantando la pluma y dibujando una secuencia alternativa de arcos y guiones. "Pero si quieres un verde galés, esto sería más exacto".

George asintió con apreciación mientras recuperaba el dibujo.

“¿Hay algo más que quisieras? ¿O simplemente querías hablar de dragones?

“Bueno, también había planeado sermonearle sobre su comportamiento, así que supongo que tengo dos cosas marcadas en mi lista hoy. ¿Vas a ir al partido de Ginny el sábado?

"Si no tengo que trabajar", murmuró Charlie. No tenía que trabajar, por extraño que parezca para un bar sórdido en un fin de semana. Quizás estaban callados en las noches de Quidditch.

Charlie se volvió, echó a un lado la cortina y salió por la parte de atrás sin decir una palabra más. Le dio a Ron un breve asentimiento mientras se iba.

Abrió la puerta del Callejón Diagon y pasó furioso junto a un grupo de asustados estudiantes de Hogwarts que buscaban llenarse los bolsillos con productos Weasley. Había algo que se suponía que debía aprender en Diagon, pero no podía recordar qué. Tal vez si deambulaba sin rumbo fijo el tiempo suficiente, se le ocurriría.

La brillante luz del sol hizo que el frío se sintiera aún más frío en el Callejón Diagon, y Charlie de repente deseó haber recordado tomar una bufanda al salir. Lo recordaría la próxima vez. Decidió buscar un lugar al que ir por un tiempo, matar las próximas seis o siete horas hasta que tuviera que ir a trabajar. Tal vez podría obtener una ronda o dos gratis antes de comenzar.

O tal vez, pensó con una sonrisa, ajustándose el abrigo alrededor de su cuello y dando un paso hacia el viento con una nueva determinación, tal vez el Caldero Chorreante volviera a tener una clientela interesante hoy.

 

Charlie se despertó bruscamente con un grito ahogado, luchando por respirar como lo había hecho aquella vez que Fred pensó que sería divertido sentarse sobre su pecho. Sintió el latido casi reconfortante en su sien, pero ahora lejanamente, ese dolor familiar abrumado por la aguda puñalada en su costado. Gimió y buscó una almohada para cubrirse los ojos, pero se levantó con las manos vacías.

No estaba en casa, se dio cuenta con alarma, mirando las hileras de catres envueltos en sábanas blancas, algunas de ellas ocupadas por masas que roncaban. Esto debe ser San Mungo. Nunca había estado antes, pero se parecía a la sala de un hospital en Rumania que visitó para tratar sus quemaduras habituales. Se dio cuenta con tristeza de las vendas envueltas alrededor de su estómago y decidió no pinchar ni pinchar. Había un asunto más urgente que cualquier cosa que pudiera faltar, cortar, dañar o estar mal de cualquier otro modo en su torso.

Ese asunto más urgente era su madre, durmiendo en una silla junto a él con la cabeza apoyada contra la pared de baldosas duras, un ovillo suelto de hilo y agujas de tejer descansando silenciosamente en su regazo. Charlie miró hacia la puerta, preguntándose si podría escabullirse sin despertarla. Probablemente no, decidió.

Antes de que pudiera idear un plan de escape, una bruja de cabello gris con un uniforme de sanador azul apareció a los pies de su catre con una mirada severa.

"Ah, bien, Sr. Weasley, está despierto", dijo. Charlie hizo una mueca cuando su madre se despertó junto a él. —Bueno, puede que lo recuerdes o no, pero anoche te dislocaste. Parece que dejaste una costilla en alguna parte ".

Charlie suspiró, maldiciendo en voz baja. Nunca había sido capaz de sobrevivir al fallar en su prueba de aparición tantos años atrás, y estaba seguro de que esto sería el doble de malo. Bill y George nunca le dejarían olvidar este.

"¿Y ahora qué?" preguntó.

Ella entrecerró los ojos. “Ahora tenemos que vigilarlos mientras esa dosis de skelegro hace su trabajo. Una costilla no es fácil de volver a crecer. Tenemos que revisarlo con regularidad para asegurarnos de que no se tuerza ni perfore los órganos internos ".

Charlie sonrió. "Genial", dijo.

“Bueno, eso te enseñará a aparecer con una botella en la mano. Volveré para verte de nuevo en breve. Alertarme a mí mismo oa otro sanador si comienza a sentir un dolor punzante, insoportable o si no puede respirar ".

Charlie frunció los labios y la miró irse, esperando sentir el dolor insoportable y punzante antes de tener que enfrentarse a su madre. No iba a venir.

"¡Oh Charlie!" estalló, con lágrimas llenas de lágrimas en las comisuras de sus ojos hinchados, “¿Qué te pasa? ¡Ya casi no te reconozco! "

Charlie se tapó la cara con el brazo y hundió los ojos en el hueco del codo. Tiró incómodamente de su costado con la costilla que volvía a crecer, pero el dolor era mejor que tener que mirar a su madre a los ojos.

“Estoy bien, mamá. Lo he estado pasando mal, eso es todo. Pensé que estaría bien con un descanso del trabajo, pero supongo que no sé qué hacer conmigo mismo ". En su día se le habían ocurrido mentiras más creíbles, pero esto tendría que ser suficiente.

“¡Si lo estaba pasando mal en Rumania, debería haber vuelto a casa más! ¡Han pasado tantas cosas sin ti! Apenas has visto a tu sobrina, apenas has estado en la tienda de George, ¡queríamos que fueras parte de todo esto! "

Charlie resopló y puso los ojos en blanco bajo el brazo. Se preguntó si valdría la pena correr el riesgo de una segunda división para alejarse de esta conversación.

“Mamá, nunca te gustó Fleur, y seguro que a ti no te gusta la tienda de George más que a mí, así que no me lo tomes en cuenta. Y además, la red Floo funciona en ambos sentidos. Nadie se molestó en intentar visitarme. Nadie puso más que un esfuerzo simbólico para intentar convencerme. Todos estaban contentos con la idea de mí. Nunca pude estar a la altura de la idea de mí ".

"Charlie, eso no es justo", protestó Molly, y Charlie se dio la vuelta con un gemido para mirar hacia otro lado.

“Mamá, creo que me volveré a dormir. Skelegro me está empezando a pegar ”, mintió.

Molly suspiró con cansancio y comenzó a olfatear en su asiento. Sus agujas de tejer empezaron a golpear a un ritmo vertiginoso. Apretó los dientes, deseando poder hacer o decir algo para hacerla irse.

Quizás regresar de Rumania había sido una mala decisión. Podría haberse quedado felizmente solo, bebiendo botella tras botella y ocupándose de sus propios asuntos. Rolf probablemente lo habría dejado permanecer en la residencia de manera no oficial, considerando cuánto tiempo había trabajado para el santuario.

O tal vez podría haber hecho un viaje en escoba a campo traviesa. Había oído hablar de magos que hacían eso antes, rastreando la columna vertebral de las cadenas montañosas con una escoba. Eso es lo que hacía un hombre cuando estaba feliz de estar recién soltero. Parecía el tipo de aventura que uno tendría que posponer indefinidamente por el bien de una relación. Sí, un viaje a campo traviesa es en realidad lo que debería haber hecho. Theo podría venir preguntando, tratando de encontrarlo, y descubriría que Charlie se embarcaba en una gran aventura. Entonces Theo se preguntaría si había estado reteniendo a Charlie durante años, y ahora Charlie finalmente estaba haciendo todo lo que siempre había querido hacer. Theo se pondría celoso e inseguro, y con suerte aumentaría de peso y sería golpeado por una rara cepa de viruela que normalmente solo afectaba a los grindylows, dejándolo horriblemente desfigurado por forúnculos supurantes. atrapado en un matrimonio miserable con una mujer que preferiría crucificarse a sí misma que tener sexo con un monstruo tan espantoso. Todo mientras Charlie volaba por los Alpes en escoba, su nombre dominaba al Profeta después de descubrir una nueva raza de dragón que anidaba solo en las montañas más altas de los picos más fríos.

Fue un plan brillante. Mejor aún, no era demasiado tarde para deshacer el terrible error de volver a casa en La Madriguera. Juró que en el momento en que le dieran el alta, llenaría una alforja con equipo y despegaría en su escoba.

"¡Voy a hacer un viaje en escoba a campo traviesa!" anunció, más fuerte de lo que pretendía.

Su madre lo miró confundida y luego miró más allá de él cuando una serie de pisadas fuertes se detuvieron.

“Oh, ¿está lleno de ideas estúpidas? No puede ser lastimado tanto, si su pobre juicio aún está intacto ".

Charlie se pasó un brazo por la cara y gimió. Bill, no estoy de humor para tus conferencias. ¿No ves que estoy acostado con una lesión grave? "

Bill negó con la cabeza y acercó un taburete a la cama con un chillido.

"Correcto. Lesion grave. Reconozco una lesión grave cuando la veo ".

“Oh, por favor, ¿te saca el alquitrán por un loco delirante con uñas largas y de repente eres un experto en lesiones? ¡Trabajo con dragones, por el amor de Dios, dragones! Con dientes y escamas reales y fuego ".

"Funcionó", dijo Bill en voz baja, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"¿Qué fue eso?" Dijo Charlie. Sintió que le temblaban las manos a los costados y no quería nada más que romperle la nariz a Bill en la otra dirección.

Bill se aclaró la garganta. “Dije 'trabajado'. Pasado. Dijiste "trabajo", tiempo presente. Quería comprobarlo para asegurarme de que no había empezado a creer la mentira ".

"¡Niños!" Molly espetó, golpeando con el pie. Un sanador la hizo callar con desaprobación desde el otro lado de la sala. “Muchachos, eso es suficiente. Este no es un lugar para discutir ".

“Bueno, no importa. Me voy de viaje en escoba a campo traviesa. Lamento haber interrumpido la imagen perfecta de la vida de todos con mi miserable existencia. Me habré ido por la mañana.

Los ojos de Molly brillaron intensamente y su labio tembló. Su mandíbula se movió sin palabras.

"El juego de Ginny es mañana", dijo Bill con total naturalidad. "Y dudo que hayas enviado tu aviso de dos semanas en el Departamento de Misterios".

Charlie resopló. Hizo una mueca cuando un destello de dolor caliente le atravesó el costado y se subió la sábana hasta la barbilla.

“Me perdí mi turno de esta noche. No creas que me tendrán de vuelta ".

“¿De verdad, Charlie? ¿Crees que cualquiera que trabaje en Knockturn es totalmente confiable? Honestamente, si tu asistencia fue demasiado buena, probablemente te despedirían bajo la sospecha de ser un espía del Ministerio, especialmente si eres un Weasley y todo eso.

Charlie frunció el ceño pero no dijo nada. Asumió que lo habían despedido, y la parte de él que había sido un empleado honrado durante una década se irritaba ante la idea de no hacer su debida diligencia y no presentarse a trabajar o notificarlo.

“Entonces, ¿qué estás haciendo realmente aquí, Bill? ¿No tienes préstamos que cobrar, jubilaciones que proteger? "

"En realidad no. Lo crea o no, vine a ver si estaba bien. Nos enteramos de que estabas en San Mungo, pero no sabías qué pasaba. Evidentemente, no has estado dispuesto a admitir que aparecer no es lo tuyo ".

"¿Lo hiciste?"

Bill sonrió sin alegría. "Por ahora. Solo asegúrate de comportarte en el juego de Ginny. Viene Angelina, y por alguna razón tiene al Capitán Weasley en alta estima ".

"No te olvides de la novia de Percy, Audrey", agregó Molly. "Nos las hemos arreglado para no asustarla, y por el bien de Percy, nos gustaría mantenerlo así".

"Si Percy no la ha ahuyentado, no veo qué podríamos hacer el resto de nosotros", murmuró Charlie.

Bill sonrió y le dio una palmada en el hombro. "Es bueno ver que todavía estás allí en alguna parte", dijo. Se despidió de Molly con un abrazo y luego salió de la sala.

Angelina se iba. La novia de Percy, quienquiera que fuera, iba. Eso significaba que todos tendrían una pareja allí. Todos excepto Charlie. Tal vez tendría suerte y una Bludger perdida lo atraparía en la cara, o tal vez tendría que hacer las cosas a la antigua y simplemente tirarse de las gradas.

Me vino a la mente el pensamiento de ese horrible árbol genealógico, con su marco vacío esperando junto al rostro de Charlie. No tenía ninguna duda de que su madre no descansaría hasta que ese cuadro estuviera completo.

Tal vez cuando se fuera en su viaje de escoba a campo traviesa, tendría que quemar la Madriguera.

Capitulo 4

“¿Es ese el Espejo de Erised? Creo que veo mi mayor deseo ante mí ... "

"Demasiado oscuro para trabajar como una línea de recogida", dijo Artemis, frunciendo el ceño con desaprobación al mago que se tambaleaba y que estaba deleitando a una bruja exasperada que intentaba esconderse detrás de una jarra. No tuvieron el corazón para decirle que la verdadera bruja había creado un hechizo de ilusión para que pareciera que todavía estaba en el mismo lugar, tratando de esconderse detrás de una jarra. La verdadera bruja ya se había ido para ir al baño, pidió una comida en una mesa diferente y se fue a casa con un extraño diferente, al menos dos horas antes.

Charlie se encogió de hombros y sintió un pequeño pinchazo en el costado. Esperaba que los curanderos tuvieran razón y que la costilla estuviera debidamente reformada. Seguro que no sé de qué está hablando. Supongo que no es muy inteligente ".

“Lo explicó bastante bien. Es un espejo que te muestra tu mayor deseo. O eso dice la historia, de todos modos ".

"Ah", dijo Charlie. Se movió incómodo, temiendo el horror que se avecinaba. Prefiere enfrentarse a un dragón. Al menos estaba lo suficientemente oscuro como para que ella no se diera cuenta de que se estaba sonrojando.

"Artemis ... ¿quieres ir al juego de Quidditch conmigo mañana?" preguntó, con la boca dolorosamente seca. Se apretó más la bufanda alrededor del cuello.

Artemis arqueó una ceja, pero no dejó de escanear a la multitud en busca de signos de problemas.

"No eres muy gracioso cuando estás sobrio".

"Estoy siendo serio. Pero tengo un poco de entusiasmo ".

"Peor aún", dijo, dándole una mirada de reojo y cruzando los brazos. "No eres mi tipo."

Charlie resopló. "No es así. No te preocupes, tampoco eres exactamente mi tipo. Es solo que todos en mi familia van a ir, y todos a mi lado traerán a su novia, novio, cónyuge ... ya sabes ".

—No te ofendas, Charlie, pero por muy horrible que te resulte ir solo, te puedo garantizar que a la larga será peor si voy contigo. Es mejor no hacer ilusiones a la gente. Y ciertamente no tengo ningún interés en fingir ser tu novia por una noche. No es mi idea de una fiesta ".

"Vale la pena intentarlo", murmuró Charlie. Quizás fue lo mejor. Tenía menos mentiras con las que hacer malabares de esta manera.

"Además", añadió Artemis, sonriendo. "No creo que sea una buena idea traer a alguien que no esté en el Sagrado Diecinueve , y un squib para arrancar".

"Probablemente tengas razón. De todos modos, ¿qué sabes de ese estúpido libro? Estaba fuera del país cuando se publicó ".

“¿Por qué diablos me preguntas? En el Departamento de Misterios, nos pagan para mantener nuestros oídos cerrados y nuestra boca cerrada ”, dijo. “Y sé que esto puede sorprenderte, pero no hay exactamente un montón de familias productoras de squib en ese libro. No es de mi incumbencia ".

Charlie asintió. Decidió que tendría que hacerse con una copia él mismo y ver de qué se trataba tanto alboroto.

"¡Última llamada!" Jarvis gritó desde detrás de la barra. "¡Paga y muévete!"

Los clientes encapuchados dejaron caer monedas sobre las mesas y se filtraron. Charlie los vio irse, temblando cada vez que la pesada puerta se abría con una ráfaga de aire invernal.

"¿Necesitas algo más de mí?" Charlie preguntó cuando el último cliente cerró la puerta. Sabía que ella y Jarvis dirían que no, pero siempre esperó que le dieran una excusa para no volver a casa. Sacudieron la cabeza y Jarvis le sirvió su trago de cortesía.

"Buena suerte mañana", dijo Artemis mientras apuraba el vaso de chupito. Charlie asintió con la cabeza y ella recogió su abrigo y salió.

"Gracias", dijo después de que ella se fuera. Agarró su propio abrigo del perchero de la pared y se lo echó al hombro. Había optado por usar su abrigo de placas de skroot en lugar del gastado azul que había sacado de un armario polvoriento en La Madriguera. Su abrigo era condenadamente pesado, pero no tenía agujeros, y pensó que si podía mantenerlo abrigado volando en una escoba en altura, le iría bien en las calles de Londres por la noche.

Hacía bastante calor, pero las capas voladoras simplemente no estaban diseñadas para usarse al caminar. Placas de skroot resistentes al fuego golpeaban contra sus rodillas y la capa apestaba a humo, pero lo había salvado de quemaduras, lo había mantenido caliente, pero lo más importante, lo hacía sentir un poco más como él mismo; torpe, difícil de manejar, mal parcheado, pero funcional.

Dobló por un callejón y se debatió si tenía ganas de vagar por las calles sin rumbo fijo hasta que sus huesos volvieron a crujir de frío, o si tenía ganas de beber algo en el Caldero Chorreante. Sus bebidas eran caras, pero era algo. Se volvió para dirigirse al Caldero Chorreante.

Los skroots de punta explosiva eran criaturas notables, aunque poco apreciadas. Eran feos, exigentes, crecían demasiado rápido, etc., pero sus pieles quitinosas eran notablemente efectivas para protegerse del fuego, sin mencionar golpes y moretones más mundanos.

Pero no hicieron una mierda contra las maldiciones.

Esquivó la primera explosión roja agachándose hacia un lado, pero la segunda lo golpeó de lleno en el estómago y lo golpeó contra una pared de ladrillos. El dolor estalló en su hombro con un sonido húmedo como un desgarro, y su rostro crujió ruidosamente contra los adoquines, la sangre brotó de su nariz mientras caía en un montón.

Escuchó dos pares distintos de pasos crujiendo hacia él, pero la maldición petrificus hizo imposible volverse y enfrentarlos.

"Sabemos por qué estás de vuelta en Inglaterra, Weasley", dijo un hombre con voz nasal.

Charlie quería reír. Seguro que no sabía por qué estaba en Inglaterra, pero aparentemente un extraño en un callejón oscuro lo sabía. Quizás alguien se tomó la Adivinación en serio, después de todo.

"Y sabemos qué tipo de hombre eres, qué tipo de ... inclinaciones escondes", dijo una mujer. Ella escupió con fuerza y ​​una bola de flema cálida aterrizó en su cuello.

"Este pequeño juego que estás jugando, bueno, digamos que no somos muy juguetones en nuestra familia", dijo el hombre, haciendo crujir los nudillos amenazadoramente.

Charlie se preguntó cuántas veces habían practicado este discurso. Podría haber funcionado en alguien que tenía algo más que perder.

"Así que sepa, si causa problemas, si se queda demasiado tiempo, bueno, nuestra próxima visita no será tan amistosa".

Ambos se forzaron a reír, y con un arrastrar de pies y un roce de bota contra la roca, lo dejaron en el charco de sangre que le salía por la nariz. Mientras sus pasos se desvanecían en la noche, Charlie podía oírlos débilmente felicitándose el uno al otro.

A Charlie se le ocurrió que probablemente estaría petrificado en el callejón durante unas horas más hasta que la maldición desapareciera. Sus ojos se secaron y se llenaron de lágrimas, y le empezó a doler el cuello. Había estado petrificado antes, por supuesto; era algo que su profesor de Defensa de sexto año les había obligado a todos a soportar. ¿Cuál era su nombre de nuevo? Charlie no podía recordar.

Sin embargo, unos minutos sin poder rascarse la nariz o parpadear eran completamente diferentes a las horas del mismo tratamiento.

El tiempo pasó lentamente para Charlie. Un punk callejero rebuscó en sus bolsillos, tarareando una melodía de Weird Sisters y sacando hoces y knuts y Dios sabe lo que sea que Charlie tuviera en su persona. Se preguntó por qué alguien se molestaba con la maldición Cruciatus. Todo lo que tenías que hacer, Charlie ahora sabía, era petrificarlo y dejarlo para que la gente hurgara en su cuerpo y revisara sus bolsillos como un buitre, dejándolo completamente consciente pero completamente incapaz de resistir.

Después de que la sangre finalmente formara una costra en su rostro y hubo suficiente luz para ver los escombros frente a su rostro, sus músculos se aflojaron, como harina de un saco perforado. Respiró hondo y cerró los ojos, sintiendo un alivio a pesar de la agonía en su cuello torcido y el entumecimiento persistente en el brazo inmovilizado debajo de él.

Lenta y cautelosamente se incorporó hasta sentarse y con cuidado giró la cabeza de un lado a otro. Todavía era temprano en la mañana y el callejón todavía aparecía en tonos de azul y gris, pero el sol había subido lo suficiente para romper el dominio de la maldición.

Después de ponerse de pie temblorosamente, revisó sus bolsillos para ver qué faltaba. El abrigo de skroot tenía muchos, e incluso él se olvidó de la mitad de lo que llevaba en un momento dado. Su puñado de hoces de plata había desaparecido, por supuesto, pero eso no le molestó demasiado. Él esperaba tanto. Su navaja todavía estaba en su lugar, pero eso tampoco fue una sorpresa. La mayoría de los magos no veían ningún valor en un cuchillo a menos que pareciera oscuro y siniestro.

Charlie gimió, sus piernas temblaron debajo de él. Sus piernas temblaron y se aferró a la fría pared de ladrillos para estabilizarse. Sabía que aparecer probablemente no era una buena idea, especialmente después de su reciente percance, pero no se sentía lo suficientemente fuerte como para caminar hasta un acceso flu. Tendría que aparecer y esperar lo mejor.

Sus dedos buscaron la vaina abotonada de la varita cosida en la axila izquierda, y su corazón se hundió cuando sintió las correas abiertas. Hundió un dedo en la funda y jadeó. La varita, su varita, la varita que había obtenido de Ollivander después de que Bill había dominado su propia varita sobre su cabeza durante dos años, la varita que podía lanzar un hechizo de escudo más rápido de lo que él podía parpadear, se había ido.

Charlie estuvo a punto de caer al suelo de nuevo mientras se balanceaba y vomitaba. El bastardo había tomado su varita, probablemente ya la empeñó en alguna parte. Las varitas de segunda mano no valían mucho, pero sin duda servirían para conseguir al menos un par de galeones, lo suficiente para permanecer borracho un par de noches.

Se tambaleó por el callejón hacia Knockturn propiamente dicho, tropezando con carros y marcos de puertas. Tenía que ir a algún lado, no importaba a dónde, pero tenía que salir de allí, conseguir algo de comida en el estómago y tal vez un vodka para aliviar el dolor en el costado, el estómago y la nariz recién rota.

Finalmente Charlie tropezó con el Callejón Diagon. La luz del amanecer era cegadora en comparación con la persistente penumbra de Knockturn, y esta mañana especialmente. El Callejón Diagon estaba lleno de negocios matutinos, especialmente los fines de semana, e incluso tan temprano un viernes por la mañana, la calle estaba comenzando a estar bulliciosa. No es que la creciente multitud afectara a Charlie, con la cara cubierta de sangre y el abrigo cubierto de vómito. Todos le dieron un amplio margen.

Irrumpió en la tienda de George y el rostro de Ron cambió entre la emoción y la preocupación cuando Charlie se acercó a la chimenea y arrojó un puñado de polvo flú.

 

Charlie nunca había cabido en la pequeña ducha de madera de La Madriguera. Le habían hecho astillas en los hombros más de una vez, y tenía un hematoma casi permanente en la espinilla derecha por chocar contra la pequeña tabla que sobresalía de la pared y que servía el doble de tiempo como taburete y estante. Todos los días durante años había maldecido la existencia de esa tabla.

Hoy se quedó dormido en la tabla. El agotamiento y una profunda sensación de pérdida por su varita robada primero hicieron que fuera imposible pararse derecho en la ducha, luego finalmente colapsó sobre esa detestable tabla. Por fin, la sangre con costra se descascarilló y se escurrió por el desagüe, el hedor a vómito se evaporó y Charlie se quedó dormido.

Había pasado mucho tiempo desde que se durmió sobrio, más aún desde que no había soñado con Theo. Se despertó sobresaltado, con la piel rosada y las yemas de los dedos arrugadas, y se dio cuenta con nostalgia de que no soñaba con nada en absoluto.

Alguien golpeó la puerta del baño. Fred, ¿tal vez George? ¿Cuenta? Definitivamente Bill. Bill odiaba que alguien tuviera más tiempo para acicalarse que él.

"¿Charlie?"

Fue Molly. Sacudió la cabeza para despejar la niebla. Este no era un verano entre años en Hogwarts, Fred estaba muerto, George tenía su propio lugar en el Callejón Diagon, y Bill no se molestaba en arreglarse tanto ahora que su rostro estaba tan lleno de cicatrices.

“Charlie, ¿te gustaría almorzar antes de ir al partido de Quidditch de Ginny? Ron y Hermione están aquí, y estamos esperando a George y Angelina en cualquier momento ".

"Estaré ahí", gritó, y cerró el grifo con un suspiro. Había olvidado, yaciendo congelado y sangrando en el callejón, que el fin de semana iba a ser un retiro en pareja. Lástima que el hechizo se hubiera desvanecido. La parálisis sonaba mejor. Por una vez quería despertar donde quería, cuando quería, diablos, con quien quería.

No importaba. Era el momento de ser la decimotercera rueda de la fiesta familiar en el barrio. Arrastró una toalla de un gancho, todavía húmeda por el vapor, y se secó lo mejor que pudo sin magia.

No podía secarse por completo, no con las toallas pequeñas que usaban sus padres. Normalmente terminaría el trabajo con su varita. Tenía que recuperar su varita. ¿No había perdido lo suficiente? ¿Su trabajo, su casa, Theo? Y ahora su varita. Todo lo que le quedaba eran sus suéteres manchados de sangre y vómito y su abrigo de placas de skroot.

Probablemente era hora de un suéter limpio, al menos, decidió mientras entraba a su habitación y rebuscaba en sus cajones. Charlie frunció el labio con irritación al darse cuenta de que todos sus suéteres estaban manchados. No se había molestado en limpiar ninguno de ellos. Seguro que no podía hacerlo ahora, con magia o sin ella. Charlie sopesó sus opciones. La ropa en el suelo y en el armario apestaba a vómito y whisky. El que tenía en las manos solo apestaba a vómito y sangre.

Se encogió de hombros y se lo puso. Vómitos y sangre. Les diría a todos que era un aroma popular entre los manipuladores de dragones. ¿Quién podría contradecirlo? No es que ninguno de ellos fuera manipulador de dragones.

Sintió una punzada de dolor en el costado donde los matones lo habían pateado, afortunadamente no en el costado donde se había herido. No le habían pegado demasiado. La mayoría de los magos no sabían qué era un golpe fuerte y qué no, pero un golpe lo había alcanzado bien y justo en las costillas flotantes. Incluso los idiotas tenían suerte a veces.

Una vez que se quitó toda la suciedad de su suéter que pudo, Charlie abrió la puerta y bajó las escaleras, pasó el repugnante árbol genealógico, dio la vuelta a la curva y entró en la cocina.

Ron y Hermione se sentaron a la mesa hablando en voz baja mientras Molly hurgaba en un armario, sacando cestas y carteras con furia. A Charlie no le gustó la mirada que le dio Ron.

"Buenos días", dijo Charlie con brusquedad, levantando la cafetera de la estufa. Estaba vacío.

"Es la una de la tarde", dijo Ron.

"Ron, si un hombre alguna vez dice 'mañana' cuando es tarde, asume que ha tenido una noche larga y déjalo tomar un poco de cafeína antes de empezar a corregirlo".

El silencio reinó mientras Charlie ponía la cafetera a hervir en la estufa. Se paró de espaldas a Ron y Hermione con los brazos cruzados, mirando a la cafetera por atreverse a tardar tanto en hervir, mientras su cabeza golpeaba algo terrible.

Resultó ser cierto que una olla vigilada tardaba más en hervir. Ron y Hermione comenzaron a susurrar detrás de él. Los ignoró y se sirvió una taza, inhaló profundamente y tomó un sorbo. Estaba quemado, amargo y arenoso, pero se sentía más como él mismo.

Sintiéndose preparado para asumir el retiro de las parejas, se dio la vuelta.

"Charlie", dijo Hermione a modo de saludo, mientras sus ojos pasaban de los moretones a los raspones y luego a la mancha de costra en su camisa.

"Hermione", respondió, levantando la barbilla desafiante. No iba a ser juzgado por la novia de su hermano menor. Entonces se le ocurrió que si se quedaba a comer con toda la familia, lo pondrían en exhibición en la cocina, como un hombre soltero, si puedes creerlo, en esta época, mientras todos sus otros hermanos desfilaban. con sus novias, niños y familias, y Charlie no necesitaba eso en su vida.

"Disfruta del desayuno", dijo, se dio la vuelta y salió de la cocina y volvió a subir las escaleras, tan rápido como pudo sin chapotear y sin su café. Bajó las persianas hasta que apenas un rayo de luz se coló por encima del alféizar de la ventana y arrastró su taburete hasta la ventana. Era duro y tambaleante, pero tenía la altura justa para que él pudiera ver llegar a los demás y juzgarlos antes de que pudieran juzgarlo a él.

Escuchó una ráfaga de llamas en la chimenea de la planta baja, seguida de los gritos de alegría de Molly. Bill, ¿quizás? No podía distinguir las voces a través de las tablas del suelo para estar seguro. La antigua habitación de Ron tenía un conducto de ventilación que conectaba con el comedor, lo cual era perfecto para escuchar a escondidas, pero luego tendría que ir a la habitación de Ron. No quería que lo oyeran moverse arriba. Bill sabría lo que estaba haciendo.

Hubo un fuerte crujido, seguido de más voces y risas. Charlie hizo una mueca y tomó otro sorbo de café. ¿Era posible separarse intencionalmente? Ese sería un truco útil para salir del retiro de la pareja. Si tuviera su varita, al menos podría hacer estallar algo y mutilarse. Mejor aún, podría probar ese hechizo del que había oído hablar para hacer que algo fermente y tomar una taza de café borracho para realmente relajarse. Miró el lado de la habitación de Bill, preguntándose qué tan buenas eran las probabilidades de que Bill escondiera licor en el colchón.

Charlie negó con la cabeza. No es probable.

Presionó la taza caliente contra su sien para amortiguar los latidos y captó un movimiento con el rabillo del ojo. Se agachó por la esquina de la ventana y vio a Angelina y George descender en escobas relucientes, George luchando con un paquete difícil de manejar bajo el brazo. Desaparecieron de la vista cuando se acercaron a la puerta principal.

A él siempre le había gustado Angelina, le gustaba lo suficiente como para pensar que podía hacerlo mejor que George. Era un idiota. Por supuesto, un idiota inteligente, innovador e ingenioso, pero un idiota de todos modos. Angelina, por otro lado, era inteligente, fuerte y no toleraba tonterías.

Miró hacia la puerta de su dormitorio, decorada con un cartel de los Cannons roto. Probablemente todos habían llegado ahora. Probablemente debería bajar las escaleras. O podría colarse en el armario de su padre y encontrar una escoba y marcharse con nada más que una escoba y un abrigo, listo para vivir de la tierra en su viaje de escoba a campo traviesa.

Por otra parte, no tenía varita. Eso complicaría vivir de la tierra.

Alguien llamó silenciosamente.

“¿Charlie? Charlie, querido, nos estamos preparando para irnos ahora, si quieres bajar las escaleras ".

Charlie maldijo entre dientes. No había oído a Molly subir las escaleras.

"Ya voy", gruñó. Seguro que no le gustaría bajar las escaleras.

Abrió la puerta y sintió una triste sensación de satisfacción cuando el rostro de Molly cayó mientras sus ojos se posaban en las manchas de su camisa.

"Oh Charlie, cariño, déjame limpiarte eso", dijo, sacando su varita.

Levantó la mano para detenerla. "Está bien, mamá, de verdad está bien", dijo, deslizándose junto a ella y trepando aturdido por las escaleras, pasando por el horrible árbol genealógico.

Toda conversación se detuvo cuando Charlie entró en la cocina, haciendo todo lo posible por no hacer contacto visual. Fue muy difícil con tantos Weasley apiñados en la cocina. Bill con Fleur y Victoire, Percy con su novia, George con Angelina, Ron con Hermione y Arthur sentado contento a la mesa con un periódico abierto. Charlie sintió la mano de Molly en su hombro y sintió una oleada de pánico. Sin una varita, no había escapatoria. La retirada de la pareja había comenzado, con su single simbólico a cuestas.

"Y ahora que Charlie ha vuelto de Rumania, Ron tiene algo de competencia por el Wesley más apestoso", anunció George, dejando caer el paquete sobre la mesa.

"George, no empecemos con eso", dijo Arthur, lanzando una mirada nerviosa a Charlie.

"Mamá dijo que nos íbamos", dijo Charlie.

"Ah, sí, lo estábamos, tengo un traslador aquí", dijo George, rasgando el paquete por la mitad para revelar un volante.

"¿Cómo conseguiste un traslador?" Preguntó Percy. Se inclinó hacia adelante con el ceño fruncido.

“El técnico por flú me debía un favor. Primero dijo que vendría a conectar la tienda un lunes entre las diez y las tres, pero no se presentó hasta el jueves a las cinco ".

Hermione se cruzó de brazos. “A mí me pasó lo mismo, pero cuando me quejé me dijeron que me ocupara de eso”.

"Bueno, lo que no te dije hace un momento, es que cuando finalmente me conectaron, el único lugar al que podía ir por flú era la oficina de registros del Ministerio de Magia", agregó George con un guiño. "Me cambió un favor por mi silencio".

"¡Esa es una gran brecha de seguridad!" Percy espetó. “No me digas que miraste nada. ¿Qué miraste? ¿Necesito que te borren? "

George puso los ojos en blanco. “Ooh, ¿alguien fue Guardián de Azkaban por una tarde y de repente es un pez gordo? Tranquilo, Perce, solo encontré una carta que podría usar para chantajear, y resulta que tanto el remitente como el destinatario murieron en los años sesenta. Ahora, si tuvieran nietos, todavía podría tener opciones ".

“Fui alcaide durante tres días, te lo haré saber. Y soy una especie de pez gordo ".

"¡Muchachos, por favor!"

"Lo siento, mamá", dijeron Percy y George al unísono.

Molly miró furiosamente, luego asintió brevemente a sus rostros arrepentidos.

"¡Muy bien todos, reuníos y agárrense!"

 

Capitulo 5

Habían pasado años desde que Charlie había estado en un partido de Quidditch, no desde la desastrosa Copa del Mundo. Él y algunos de los otros manejadores habían obtenido permiso para ir a ver el juego. No es que su familia lo supiera. Dios no. Se había sentado con los búlgaros. Probablemente era el único pelirrojo del lado búlgaro del estadio.

Los juegos de quidditch fueron una prisa, de principio a fin. Las gradas vibraron con anticipación. Era una rara oportunidad de ser solo otro rostro entre la multitud, un sentimiento tan raro para las brujas y magos que vivían una vida escondiéndose del mundo. Por abrumador que fuera estar empacado hombro con hombro, fue una novedad refrescante. Sería fácil olvidar a Theo durante una hora.

Charlie tenía la mitad de la mente en desaparecer entre la multitud y encontrar un lugar en la sección de pie junto a un carrito de cerveza, pero su inútil hermano Bill lo estaba mirando como un halcón y George estaba presionado contra su espalda. No habría escapatoria para él.

"¿A quién está jugando?" Bill gritó mientras subían por las gradas. Molly les abrió el camino a su fila y se desviaron hacia sus asientos asignados.

"Bueno, abuelo, las pancartas del otro lado tienen un halcón, así que voy a adivinar los Halcones". Dijo George. “¡Oh, mírame, acabo de descifrar un jeroglífico! Tienes suerte de que no me interese ser un peón, o Gringott's me habría recogido y te habría dejado en la cuneta ".

Bill puso los ojos en blanco mientras tomaba asiento en la grada. Oh, por favor, George. No tienes un sentido del estilo lo suficientemente bueno como para romper maldiciones. Los goblins no respetan a un hombre con suéter ".

"¿Pero respetan a uno con un pendiente de diente de dragón?" Charlie resopló. "Me parece un poco al revés, y soy un manejador".

"¿Eres tú?" Bill preguntó, arqueando una ceja altiva.

"Chicos, por favor". Molly pisoteó con el pie. "¿No podemos discutir frente a la compañía?"

"Mamá, no creo que Angelina y Audrey cuenten como compañía", dijo George, pero él, Bill y Charlie guardaron silencio de todos modos.

Un grupo de hombres sin camisa con pintura corporal verde y dorada se dirigió al banco de la grada frente a ellos, y el más alto ocupó un lugar frente a Charlie. Charlie apenas podía ver el tono verde sobre su cabeza. Sintió que su ojo comenzaba a temblar.

"Voy por un poco de maíz quaffle", dijo George, mirando su reloj. “¿Alguien más quiere algo? ¿Hachís arpía? ¿Bomba de estiércol?

"Nadie quiere una bomba de estiércol, George", dijo Percy.

George frunció el ceño. “¿Dónde está Ron cuando lo necesitas? Si iba a subirse a mi traslador, al menos debería sentarse con nosotros, con palco o no. Ginny debería haberle dado eso a su hermano favorito ".

Charlie suspiró. El juego no debía comenzar hasta dentro de quince minutos, y su trasero ya le dolía por el afilado asiento de la grada. Cerró los ojos mientras Angelina le explicaba las reglas del juego a Audrey, la novia muggle de Percy.

"Charlie podría haber jugado profesionalmente", le dijo Molly a Audrey con una sonrisa de complicidad.

"¿Estás bromeando?" Charlie interrumpió, recostándose para poder hablar con Bill. “Los años que jugué no fueron exactamente llenos de talento. Tuvimos varios partidos en los que nadie marcó un gol, y eso no es porque alguien tuviera un gran portero; simplemente no pudimos encontrar a nadie que pudiera lanzar ".

Molly pasó junto a Bill y le dio una palmada en el hombro. Realmente eres demasiado modesto, querido. Me atengo a lo que dije ".

Charlie resopló. "Sí, qué honor sería tener un jugador de Quidditch profesional en la familia".

De repente, los idiotas verdes y dorados frente a ellos golpearon sus pechos y alzaron el del medio en el aire y cambiaron algo sobre los calientes cuerpos de Arpía. Se dejaron caer de nuevo en sus asientos y se dieron codazos, felicitándose el uno al otro. Molly frunció el ceño con desaprobación y Charlie sintió como si un vaso sanguíneo en su sien estuviera a punto de estallar. Le dolía demasiado la cabeza como para tener que sentarse al alcance de los brazos de los fanáticos que estaban practicando sus vítores antes de que comenzara el juego.

George reapareció al final de la fila, balanceando un balde de maíz quaffle humeante, y trepó sobre un Weasley tras otro para volver a su lugar. Al pasar por encima de Charlie, levantó el cubo fuera de su alcance.

"Ninguno para ti, gordo", dijo George.

Charlie se estiró lo más que pudo y tocó a Angelina en el hombro.

“¿Cómo se ven los Falcons este año? Es difícil seguir al Quidditch en las reservas ".

"Decente", dijo Angelina encogiéndose de hombros. “Son un sólido medio del grupo este año. Su defensa sigue siendo buena, pero no han podido reemplazar a su segundo o tercer Cazador con nadie que valga la pena, por lo que no pueden anotar para salvar su vida ".

"¿No cambiaron de manos los Falcons este año?" George preguntó en torno a un bocado de quaffle de maíz.

“No, esos fueron los Harriers. Los Nott siguen siendo dueños de los Falcons, como siempre ”, dijo Angelina.

"Ah, vale. Eso tiene sentido. Vi a Theodore Nott escoltando a un viejo duende hasta el palco. Apuesto a que fue cántabro ".

"¿No escribió el Sagrado Diecinueve ?" Preguntó Arthur.

“No querida, ese era el Veintiocho . Escribí eso incluso antes de que naciéramos. Es demasiado mayor para escribir libros ”, dijo Molly.

“Espera, ¿viste a Theo? ¿Cómo se veía? ¿Estaba con alguien? Preguntó Charlie.

"Creo que acaba de decir que estaba con Cantankerous", ofreció Bill, su característicamente engreída sonrisa en toda su forma.

“Bueno, había una chica que parecía que podría haber sido una Greengrass, pero han pasado años desde que los vi. Por alguna razón, no tengo muchas familias viejas en mi tienda ”, dijo George.

"Se van a casar, ¿no?" Preguntó Molly.

"Todas las familias antiguas se han casado desde que salió ese libro", dijo Bill, estirando el cuello cuando los árbitros comenzaron a descender al campo. “Último suspiro de una raza moribunda. ¿Verdad, mamá? ¿Todos volvieron a preocuparse por la sangre?

"Oh Bill, sabes que no es eso".

"¿Si? ¿Así que no estabas hojeando el Sagrado Diecinueve anoche, haciendo una lista de solteras elegibles para Charlie?

"¡Cuenta!" Molly apartó deliberadamente la mirada de Charlie.

"Lástima que mataste a Bellatrix Lestrange, ella habría sido una guardiana".

"¡Cuenta! ¡Eso no es una broma! "

“Eso es cierto, Bill. Beallatrix estaba casada. No queremos que la gente piense que no valoramos la santidad del matrimonio ".

"¡George, ya es suficiente!"

"¿Alguien más ha notado que el juego ha comenzado?" Charlie gritó por encima de las discusiones y los vítores crecientes, clavándose las uñas en las palmas de las manos.

"¿Cuál es Ginny?"

"¿Quizás el que tiene Weasley impreso en su camiseta?"

"Tengo que ir al baño. No me hagas caso. Lo siento, no quise pisar tu pie ".

“¿Alguien acaba de anotar? ¿Qué esta pasando? No puedo ver alrededor de estos ... hombres sin camisa ".

"¿Sirven algo que no esté frito en manteca y rebozado en grasa?"

“¡Ack! ¡Eso no parece seguro! "

"Es cierto, mamá, es muy posible que tenga una muerte terrible en cualquier momento y ese sería el fin de las hijas Weasley".

"¡Jorge!"

De repente, sintiendo náuseas, Charlie murmuró algo y trepó por encima de Arthur hacia el pasillo. Un cuerno ensordecedor sonó y los fans de Harpy sin camisa se pusieron de pie con un bramido, tirando a Charlie por las escaleras. Oyó débilmente a alguien que le preguntaba si estaba bien, sacudió la cabeza y bajó tambaleándose los escalones de las gradas, aferrándose a la barandilla para mantener el equilibrio. Había demasiada gente, demasiados gritos y él estaba demasiado sobrio.

Por fin, sus pies golpearon la tierra en lugar de la madera crujiente, y cayó de rodillas, sintiendo un calor insoportable. Se quitó la bufanda y se apretó los ojos con las palmas de las manos. Había pasado mucho tiempo desde que había estado rodeado de tanta gente. Otra ovación resonó en el estadio de arriba, el polvo caía del andamio de las gradas. Necesitaba encontrar una bebida antes de volver a la multitud, a la multitud de cuerpos.

Habían movido el puesto de comida desde la última vez que había estado en un juego allí, y tuvo que retroceder para encontrarlos. Dos veces más sonó la bocina del árbitro, pero no pudo ver el marcador. Le importaba menos de lo que pensaba.

Solo había una línea corta en el puesto de concesión. En su turno en el mostrador fue recibido por una anciana encorvada envuelta en una docena de bufandas de colores contrastantes.

"¿Algo de vodka?" preguntó.

Ella sacudió su cabeza. "No he probado nada más fuerte que la cerveza de mantequilla desde el juego de los Cannons en el 93".

El corazón de Charlie se hundió. Se excita más con la leche en mal estado.

Ella se inclinó hacia adelante. "No escuchaste esto de mí, pero a veces veo gente pasando algo un poco más fuerte en el vestuario de visitantes dado de baja".

Charlie asintió con apreciación, un nuevo vigor impulsando sus pasos mientras dejaba el puesto de concesión. Sabía del vestuario del que estaba hablando. En medio de acusaciones de sabotaje, las Arpías se vieron obligadas a construir una nueva instalación de última generación cuando una viga cayó sobre el portero del equipo contrario en el entretiempo.

Inmediatamente se sintió como en casa cuando encontró al grupo de hombres y mujeres desaliñados apiñados frente a la puerta del vestuario, cada uno esperando su turno para meter un puñado de monedas a través de una abertura en la puerta a cambio de un pequeño frasco. Le recordó su escena nocturna en Knockturn Alley.

Charlie se puso en fila detrás de un par de pequeños magos, con capuchas cómicamente extragrandes colocadas sobre sus rostros.

"¿Tienes whisky de fuego?" Preguntó el más bajo, sosteniendo algunos galeones frente a la rendija de la puerta. Su compañero le dio una palmada en la mano. La voz del hombre sonaba familiar, pero no podía ubicarla. Probablemente un mecenas del Departamento de Misterios.

“¡No, no y no! ¡No voy a tratar contigo de nuevo con whisky de fuego! " ella dijo, "puede que no lo recuerdes, ¡pero estuviste enfermo por un día!"

"¡Multa!" El hombre se volvió hacia la puerta. "Quintin's Black", dijo, forzando un tono brusco en su voz.

Luego hizo clic. Charlie sabía por qué reconocía sus voces. Había sido una noche larga, petrificado por el frío, sangrando en un rincón oscuro, y todo lo que sabía de sus atacantes eran sus voces y sus amenazas. Agarró su varita en su bolsillo y luego recordó que fueron estas mismas personas las responsables de que se la robaran. Cerró los puños y puso los pies, mirando la distancia y juzgando si podía aplastarlos a ambos en la nuca antes de que ellos o cualquier otra persona pudiera reaccionar. Estaba seguro de que era posible, pero seguramente alguien intervendría. Sin duda se les concedería la cortesía mientras que él se había dejado pudrir. Su ojo tembló. No había nada que el pudiera hacer.

El hombre sacó su petaca de la rendija de la puerta y desatornilló la tapa para aspirarla, asintiendo con apreciación. "Vamos", dijo.

Casi como uno, los dos giraron sobre sus talones y se detuvieron justo antes de encontrarse con Charlie. Apenas podía distinguir las formas de sus caras cuando lo miraban, se miraban el uno al otro y luego volvían a mirarlo.

"¿Te conozco?" Preguntó Charlie, frunciendo el ceño.

"No lo creo", dijo la mujer apresuradamente mientras se movía para pasar junto a él. Charlie se paró frente a ella.

“Lo siento, siento que te conozco. ¿En qué año te graduaste? "

"Nosotros no lo hicimos". Dijo el hombre, inclinándose para mirar más allá de Charlie. "Ahora, si nos disculpan, tenemos un juego en el que apostar".

"¡Deje de recordar el pasado y consiga su pirata o salga de la fila!" Alguien ladró detrás de Charlie. El hombre y la mujer lo rozaron bruscamente a ambos lados y Charlie los dejó ir.

"Vodka, y date prisa", dijo Charlie, dejando algo de dinero en el estante debajo de la abertura. Una mano enguantada lo agarró y desapareció, y resurgió un momento después con un pequeño frasco de plata. Charlie lo tomó y lo derramó, su corazón se hundió. Apenas tenía más que unos buenos tragos.

Salió de la fila y se puso de puntillas, escudriñando la multitud en busca de sus asaltantes. Los vio justo cuando giraban hacia el lado de Falmouth del estadio. Charlie dejó caer la petaca en uno de sus bolsillos más profundos y trotó para ponerse al día, rezando para que no desaparecieran simplemente.

Por primera vez en su vida, la suerte de Charlie se mantuvo y los vio subiendo las gradas. Evidentemente, creían que lo habían perdido, y parecían más preocupados por encontrar su fila que por buscar perseguidores. De repente, el cuerno de un árbitro sonó directamente sobre la cabeza de Charlie, y la multitud se puso de pie y bajó por las gradas hacia los puestos de comida y los baños.

Charlie se subió el cuello del abrigo y se bajó la gorra ajustada por encima de la cabeza para ocultar su cabello. Sabía que su mejor oportunidad de desaparecer entre la multitud era cubrirse el pelo rojo.

Pasó junto a las escaleras que sus asaltantes habían llevado a sus asientos y subió el siguiente par de escalones, mirándolos por el rabillo del ojo. Si pudiera llegar a una fila más alta y sentarse en silencio algunos postes detrás de ellos, tal vez podría escuchar a escondidas y aprender algo, con suerte un nombre. Los vendedores ambulantes de información de Knockturn Alley podían hacer maravillas con un nombre.

Charlie estaba tan concentrado en mantener la cabeza gacha que no se dio cuenta de que los tres hombres sin camisa salpicados con pintura de Arpía se reían y chillaban a través de las gradas de Falmouth hasta que el primero tropezó y chocó contra él, enviándolos a todos tirados a los escalones en un jadeo. maraña de miembros y crujir su cabeza contra un apoyabrazos.

Charlie espetó. Era una expresión bastante común, pero Charlie nunca la había entendido realmente a un nivel visceral hasta este momento. Estaba cansado de ser empujado, golpeado y pisoteado por todos y su madre.

Ignoró las miradas de preocupación en uno de los rostros del fan de Harpy y tomó su brazo extendido, no solo para ponerse de pie, sino para usarlo como contrapeso mientras lanzaba su puño en la cara del hombre con cada gramo de su considerable rabia. y frustración.

Cayó el abanico de la Arpía. Duro. Su amigo se volvió hacia Charlie, su labio se curvó con furia mientras tomaba su varita. Charlie lo agarró por la muñeca antes de que pudiera dibujar y le dio un puñetazo en el estómago pintado de verde. Resopló y se dobló con un grito ahogado, y Charlie lo empujó lejos.

"¡Petrificus total!"

Charlie sintió que su cuerpo se ponía rígido por segunda vez ese día, con el puño levantado en el hombro, los nudillos partidos y sangrando. Su hombro, su cadera y su rodilla gritaron de dolor cuando cayó sobre las bandas. Nadie se molestó en intentar atraparlo y todo se volvió negro.

 

 

 

Charlie puso los ojos en blanco, aunque incluso eso le dolía. Esta fue la tercera vez que el agente novato salió de la oscura sala de interrogatorios para pedirle consejo a su sargento. Charlie flexionó los dedos para mantener la sangre fluyendo más allá de las nerviosas ataduras que apretaban sus muñecas.

"Dice que no tiene varita".

"Mierda. Todos dicen que no tienen varita. El hecho de que haya pasado por alto antes de que lo recogiéramos no significa que esté libre de responsabilidades ".

"Lo vamos a liberar", dijo una nueva voz.

"¿Y?"

"Y retirar los cargos de asalto muggle agravado a asalto muggle ordinario".

"¿Por qué motivos?"

Favor a Arthur. Ya han pasado por bastante ".

Charlie apretó el puente de su nariz y suspiró. Prefiere ir a Azkaban antes que ser rescatado por las conexiones de su padre.

"Okey."

La puerta chirrió al abrirse de nuevo y el agente subalterno volvió a entrar. Se agarró al respaldo de su destartalada silla y frunció el ceño.

"Escuché", dijo Charlie, interrumpiendo cualquier discurso que el alguacil estaba a punto de dar. "¿Mi papá está aquí o puedo salir yo sola?"

“Creo que está aquí. No puedes ir demasiado lejos sin una varita, ¿verdad?

Charlie se puso de pie y extendió las manos atadas.

El alguacil negó con la cabeza y abrió la puerta. “No hasta que lleguemos al área de liberación. También llevarás tus cosas allí ".

Ya era bastante malo que su padre pidiera un favor para rescatarlo. Ahora Charlie tenía que enfrentarse a él con las manos atadas.

El área de liberación era una serie de pesadas puertas de hierro, iluminadas con demasiados candelabros de antorchas y tripuladas por demasiados agentes. No tantos como cuando entró en la cárcel por el lado de la admisión, pero todavía son demasiados. Podía sentir sus ojos sobre él mientras pasaba, susurrándose el uno al otro. Sin duda reconocieron el pelo rojo, se habían enterado de quién había pedido un favor. Los Weasley disfrutaron de una gran notoriedad a raíz de la guerra. Demasiada notoriedad para esperar que nadie lo reconociera.

Otro agente aguardaba con su abrigo junto a la última puerta. Charlie volvió a levantar los brazos atados.

El alguacil negó con la cabeza.

"¿En realidad? ¿Me das mi abrigo pero no puedo ponérmelo?

"Lo siento, Charlie".

Charlie echó la cabeza hacia atrás y respiró hondo.

"¿Por favor? No me hagas enfrentar así a mi padre ".

El alguacil miró las puertas delante y detrás de ellos. Sacó su varita y tocó las ataduras de Charlie. Se separaron serpenteando, enrollaron el brazo del alguacil y finalmente en un gancho en su cinturón. Charlie se frotó las muñecas con alivio.

"Gracias", dijo y se puso el abrigo. Sus mangas eran lo suficientemente largas para ocultar las marcas rojas en sus muñecas. El alguacil asintió y abrió la última puerta para él.

Charlie se humedeció los labios con nerviosismo y salió a la sala de espera. ¿Cómo se sale de la cárcel? ¿Mantiene la cabeza en alto o trata de parecer indiferente? Charlie no lo sabía. Intentó algo entre orgulloso y casual y probablemente fracasó por completo.

Se encogió detrás del cuello alto de su abrigo cuando vio a su padre. Independientemente de las circunstancias. Arthur Weasley siempre parecía como si estuviera esperando malas noticias. Llevaba la ropa arrugada y arrugada, el nudo de corbata suelto y las solapas de su chaqueta estaban al revés. Se dejó caer en un taburete en la esquina, con la cabeza gacha por la fatiga.

Arthur no se dio cuenta de Charlie al principio. Charlie se cerró el abrigo para ocultar la mancha de vómito en su camisa y se aclaró la garganta.

La cabeza de Arthur se levantó bruscamente como si estuviera al borde del sueño. Se puso de pie lentamente y colocó sus manos suavemente sobre los hombros de Charlie, sus labios temblando en una sonrisa incierta.

"¿Estás listo para ir a casa?"

Charlie asintió con la cabeza, le dolía la cabeza.

"¿Nos estamos apareciendo?"

Arthur negó con la cabeza. “Vamos por Flú. Hay una chimenea con cables cerca ".

"¿Por qué Floo?"

“Nos da tiempo para hablar. ¿Debemos?"

Charlie tragó saliva y hundió la mano en el bolsillo donde recordaba haber guardado el frasco de vodka. Su mano salió mojada. El comerciante debe haber estado distribuyendo frascos conjurados. Normalmente, Charlie no habría tenido ningún problema en acabar con su bebida. Normalmente no se metía en peleas hasta después de terminar su bebida.

Charlie siguió a su padre fuera del puesto de avanzada de Magical Law Enforcement. Se subieron a una acera agrietada que apenas se dejaba pasar por postes de luz espaciados de manera desigual. Sus pies crujieron en la nieve acumulada. Charlie no podía leer la señalización del escaparate ni ninguna otra cosa que indicara dónde estaban. Ahora que lo pensaba, nunca se había molestado en preguntar dónde se jugaba el partido, si las Arpías estaban en casa o fuera.

"Solo tuve dos hermanos, no seis", dijo Arthur, con la voz atascada en su garganta. “Aun así, pensé que mi padre no podía o no quería verme.

“Solo puedo imaginar lo que debe ser haber sido uno de los siete. Me imagino que debe ser fácil sentir que no podríamos verte individualmente. Y para ser honesto, tenía mucho miedo, especialmente una vez que nacieran los mellizos y de repente fueran cinco, de que empezaría a perder la pista.

“Pero nunca sucedió. Todos ustedes se volvieron increíblemente diferentes y únicos. Incluso George y… ”su voz vaciló,“ incluso George y Fred. Incluso ellos eran diferentes ".

Arthur tocó el hombro de Charlie y lo dirigió hacia un callejón aún más oscuro. Charlie se puso nervioso. Últimamente no había tenido mucha suerte en los callejones oscuros.

“Así que créeme cuando te digo esto. Puedo ver cuando intentas esconderte. Incluso cuando te fuiste a Rumanía, pude ver que había alguna otra razón además de los dragones que te hacían querer irte. Puedo ver que algo te trajo de regreso, y puedo ver que algo te está comiendo vivo ".

Arthur los detuvo frente a un pequeño edificio de ladrillos con un letrero en ruinas y una cinta de advertencia y abrió la puerta. El interior estaba completamente vacío junto al polvo, los muebles astillados y una enorme chimenea.

“Sé que no estás listo para decirme qué es. Eres mi hijo y sea lo que sea, siempre te amaré. Por favor, no dejes que te amargue ".

Charlie miró inexpresivamente la chimenea. "¿Hecho?"

Arthur lanzó un puñado de polvos flu. "La madriguera."

Capitulo 6

Charlie esperó unos buenos veinte minutos después de estar seguro de que Arthur se había ido a la cama. La puerta de la habitación de sus padres hacía que los cristales de las ventanas de su habitación y la de Bill vibraran cuando se cerraba, por lo que siempre sabía cuándo se iban a la cama.

Solo abrió la puerta unos cuarenta centímetros para evitar el chirrido de las bisagras y se apretó hacia el pasillo. Pasó sigilosamente por la habitación vacía de Ron, luego contuvo la respiración mientras pasaba de puntillas por las habitaciones de Percy y George. Se quedó paralizado en lo alto de las escaleras al escuchar voces ahogadas. Pánico innecesario, se dijo. Probablemente solo George y Angelina hablando.

Charlie bajó las escaleras, más allá del repugnante árbol genealógico. Reprimió el impulso de prenderle fuego y entró en la cocina.

La cocina de La Madriguera tenía demasiados gabinetes. Molly siempre se había quejado de no poder encontrar nada, pero necesitaban seguir agregando gabinetes para tener espacio para guardar suficiente comida para una familia de nueve. En un momento, tenían gabinetes que llegaban hasta la sala de estar, pero Arthur los quitó cuando Bill se mudó oficialmente y no necesitaron un quinto armario para frijoles enlatados.

Charlie nunca había pensado mucho en la frustración de su madre con su cocina, pero esta noche se compadeció. Saqueó armario tras armario y arrojó a un lado sacos, frascos y latas. Tenía toda la noche para limpiar su desorden, incluso si tenía que hacerlo sin magia.

Tenía que haber algo aquí. La cerveza o el vino servirían. Sabía que el whisky o el vodka sería demasiado para esperar. Tendría que tomar lo que pudiera conseguir. Cualquier cosa para mitigar el inexorable dolor detrás de su ojo y olvidar lo que había dicho su padre.

¿Por qué no podían dejarlo solo? Abrió la tapa de una botella de vidrio humeante y la olió. Vinagre. Lo tiró por encima del hombro, solo vagamente consciente en algún nivel de que se rompió contra una encimera. Charlie no necesitaba la compasión de nadie. No de su padre, no de su madre, y ciertamente no de sus hermanos menores. No tenían derecho a sentir lástima por él, si no tenían idea de lo que era ser usado y tirado a un lado y esperar que aceptaran ese tratamiento como su destino en la vida.

"¿En busca de algo?"

Charlie se quedó helado.

"Hambriento", murmuró, dejando lentamente otra botella sin marcar.

"Normalmente, no pensaría dos veces en encontrar una axila Weasley en el fondo de un armario de la cocina a esta hora de la noche, pero no creo que estés buscando los Hot Pockets de Percy".

Charlie sacó la cabeza del armario y la cerró.

"Hola, Hermione", dijo.

Hermione estaba de pie con los brazos cruzados y una mirada severa en su rostro, flanqueada por un lado por Angelina y por el otro por una mujer asiática bajita con anteojos a quien Charlie solo reconoció vagamente.

"Buenas", dijo Charlie. “Buscando un bocadillo. Hola Angelina. Hola, ¿señorita?

Soy Audrey. Soy la novia de Percy ".

"¡Lo que quizás recuerdes, si no estuvieras tan decidido a que te derramen!" Espetó Hermione.

"Hermione, hablamos de esto", dijo Audrey, con una mano en el brazo de Hermione.

Hermione asintió, cerró los ojos y respiró hondo.

"Charlie, estamos preocupados por ti", dijo.

"¿Qué?"

"Capitán, sé que es posible que sus padres no sean del tipo que lo dice, pero podemos ver cuando alguien ha estado bebiendo demasiado".

"¿Yo que?" Charlie dijo, mirando de un lado a otro entre Angelina y Hermione. ¿Por qué diablos había dejado que le robaran la varita? Podría haber desaparecido, o mejor aún, prender fuego a la cocina y salir disparado durante el incendio.

"Charlie, ¿cuánto tiempo te tiemblan las manos así?" Preguntó Audrey.

Charlie se encogió de hombros, con cuidado sin mirar sus manos. "No me había dado cuenta".

Audrey sonrió sombríamente. "Han estado temblando desde que nos conocimos hoy".

“No veo qué tiene que ver eso con nada. ¿Quién diablos eres tú para molestar?

“Ella es psicóloga, Charlie. Ella sabe de lo que está hablando ”, dijo Hermione.

"Capitán, ¿cuándo fue la última vez que comió?"

"¡No sé!"

"¿No sabes cuándo fue la última vez que comiste, pero no estás buscando comida en la cocina?"

"¿No dije que estaba buscando un puto bocadillo?"

"¿En una botella de vinagre?" "No tengo tiempo para esta mierda", murmuró Charlie, y se movió para salir de la cocina. Angelina dio un paso adelante para bloquearlo. Charlie dio un paso hacia un lado y Angelina lo bloqueó de nuevo.

"Angelina, sal de mi camino."

"Charlie, sé que realmente no nos conocemos", dijo Audrey, frotándose las manos nerviosamente. "Pero tal como van las cosas, no creo que tengas tiempo para no hacer esto".

"¿Hacer qué?"

“Charlie, no duermes con regularidad, comes esporádicamente. Creo que lo único que estás haciendo consistentemente es beber ”, dijo Hermione en voz baja.

“Bueno, ¿qué diablos esperas que haga conmigo mismo? ¡Nada más que hacer en esta mierda olvidada de Dios! ¿No puedo beber sin que todos salten por mi maldita garganta? ¿Mi formulario de permiso de Hogsmeade no me permite la cerveza de mantequilla?

"¡Oh por favor!" Angelina gruñó en respuesta, clavando un dedo en su pecho. “Si estuviéramos hablando de cerveza de mantequilla, ¿crees que estaríamos aquí ahora mismo? ¡Te estás poniendo en peligro deliberadamente! ¿Te separaste por aparecer borracho, te enrollaste esta mañana cubierto de sangre y te metiste en otra pelea esta noche? ¡A este ritmo, estarás muerto antes de que termine la semana! "

—Lo que todo el mundo está tratando de decir, Charlie —intervino Audrey, apartando suavemente la mano de Angelina— es que están preocupados por ti. Tienen miedo de perderte por la adicción ".

Charlie golpeó con la mano la puerta de un armario abierta y la cerró de golpe, el golpe volvió a abrirle los nudillos.

“¡Siento quién soy, lo que soy, es un maldito inconveniente para todos! Sé que sería más fácil para todos si pudiera presentarme con una sonrisa en mi rostro para estas encantadoras funciones familiares y desempeñar el papel y no dejar que mis propios sentimientos se interpongan en el papel que quieren que desempeñe en sus vidas. . ¡Lo siento si el hecho de que soy una persona real se interpuso en el camino del hecho de que no soy quien quieres que sea! "

"Capitán", dijo Angelina, con un temblor en su voz. “Nunca hemos esperado que fueras perfecto, que estuvieras en ceremonia. Queremos estar aquí para ti cuando obviamente te sientas miserable. Pero has estado tan ciego al ver que estamos tratando de estar aquí para ti. Pero no puedo, no te veré matarte. En el peor de los casos, no puedo evitar admirarte. No importa lo que hagas o digas, siempre serás tú quien me animó y me guió cuando yo era un nacido de muggles sin nombre que no tenía a nadie ni a nada. No dejaré que mueras así. Eres demasiado bueno para esto ".

"Angelina", dijo Charlie, su voz ronca. "No me estoy matando".

Sacudió la cabeza y se secó el rabillo del ojo.

“No creo que alguna vez hayas estado de acuerdo con el hecho de que no eres invulnerable. Es por eso que terminaste un partido con un brazo roto, es por eso que te pusiste a trabajar con dragones, y creo que por eso estás tratando de adormecerte ahora. No creo que estés de acuerdo con que te lastimen, y creo que es por eso que no puedes ver el daño que te has hecho a ti y a nosotros ".

"Nunca quise hacerte daño", dijo Charlie. Sabía que había sido bajo, que se había enfadado, había estado atacando, pero nunca había tenido la intención de lastimar realmente a nadie. Había querido ser malo, pero no realmente hiriente.

"Y, Capitán ... George estaba buscando algo de ropa para usted en caso de que tuviera que quedarse en MLE, y encontramos ..." Angelina hizo una pausa y compartió una mirada con Audrey, quien asintió con la cabeza en señal de ánimo, "encontramos esta carta de su jefe. Sabemos que no estás aquí de vacaciones ".

Charlie miró en silencio la carta amarillenta de Rolf que sostenía en su mano. Lo odiaba más que cualquier otra cosa en el mundo, casi tanto como se odiaba a sí mismo. Debería haberlos quemado. Afortunadamente, había mantenido la carta de Theo escondida en el bolsillo de su abrigo. No podía imaginar el desastre al que se enfrentaría si también hubieran encontrado la carta de Theo.

"Debería haber quemado eso", dijo en voz baja. "Pero no es de tu maldita incumbencia".

"Charlie, prefiero tenerte aquí gritándome que en Rumania, marchitándote por tu cuenta", dijo Angelina.

"Charlie, mira a tu alrededor", dijo Audrey.

Charlie miró a su alrededor y se horrorizó. Había pensado que había sido más ordenado en su búsqueda de la cocina, claro, tal vez estaba haciendo un pequeño desastre, pero no uno que no pudiera limpiarse lo suficientemente rápido con un trapo para cubrir sus huellas.

Tendría que ser bastante trapo.

El piso de la cocina estaba cubierto por una fina capa de harina de un saco roto que había arrojado sin pensarlo sobre su hombro. El aceite de oliva se acumuló donde el suelo se hundió, el amado estante de especias de su madre se volcó y los pequeños frascos se esparcieron al azar.

Estaba oscuro, pero había suficiente luz para ver por encima del hombro de Angelina hacia donde estaba su madre en su bata de retazos al pie de las escaleras, cubriéndose la mano con la boca. Se volvió y corrió escaleras arriba, sus pasos interrumpidos por un portazo.

"Lo siento", dijo Charlie, disgustado consigo mismo por el daño que había causado sin darse cuenta. "No me di cuenta de que a nadie le importaba".

Charlie esperó en el incómodo silencio, deseando más que nunca tener una varita para poder limpiar la cocina de su madre.

Audrey dio un paso adelante. “Necesitas un entorno físico diferente y necesitas desintoxicarte. He hablado con Percy, y él estaría de acuerdo con que vienes a quedarte con nosotros. Un curandero de San Mungo lo controlará con regularidad. Tú y yo hablaremos mucho. Será difícil. Pero estará bien. Para todos, pero especialmente para ti. Todas estas personas aquí se preocupan por usted y están dispuestas a hacer cualquier cosa para que esté saludable. Quieren a su hermano de vuelta ".

"Su hermano es su versión imaginada de quién pensaban que era", escupió Charlie. "No soy quien creen que soy, y nunca lo fui".

“Creo que ellos lo saben. Pero ya perdieron a Fred, y no pueden soportar perderte a ti también. Por favor hacer esto."

Charlie tragó saliva. Extrañaba a Fred. Realmente no lo había pensado, pero lo hizo. ¿Cómo había pasado tanto tiempo sin pensar en la muerte de Fred?

"Okey."

 

Capitulo 7

 

"Te ves diferente."

Charlie sonrió débilmente. Habían pasado tres días desde que cesaron los vómitos y dos desde los temblores y temblores. La fiebre había desaparecido, pero aún estaba débil. Se veía como el infierno y lo sabía.

"Estaba enfermo. No he comido bien ".

"Oh no, te gusta bien", dijo Gabriel. "Multa. Quiero decir, puedo decir que has estado enfermo, pero definitivamente parece que, ya sabes, estás menos enfermo ahora ".

"Gracias", dijo Charlie.

Gabriel sonrió y tamborileó con los dedos sobre la encimera. "¿Puedo ayudarle con algo?"

"Oh. Si. Necesito una varita ".

“¡Bueno, has venido al lugar correcto! Tengo entendido que los Ollivander son las mejores varitas. No estás buscando uno de esos artilugios kitsch de varita mágica que Gregorovitch ha estado vendiendo, ¿verdad?

"UH no."

Gabriel sonrió y asintió. "¡Bien! ¿Buscas una varita de duelo? ¡He preparado algo que almacenará un hechizo explosivo en estasis que se puede disparar sin un encantamiento! ¿Necesitas uno de esos?

Charlie ladeó la cabeza. Eso habría sido útil.

“No, solo una varita normal. Perdí mi viejo. Tuve que pedirle a mi hermano que me llevara a Diagon hoy, por muy triste que sea ".

"¡Oh, entonces necesitas estar bien ajustado!" Gabriel tiró de sus mangas por encima de sus codos y se agachó debajo del mostrador. Salió con un trozo de cinta métrica sobre su cuello.

"¿Qué estás haciendo?" Charlie preguntó mientras Gabriel saltaba sobre el mostrador y lo agarraba del antebrazo. "¿No vas a darme una varita y decirme que le dé un saludo?"

Gabriel se burló. " ¿Estás bromeando?" dijo, con un bolígrafo colgando de su boca. “Mira esas cajas. ¿Qué notas sobre ellos? "

Charlie miró las cajas de varitas del suelo al techo, sobre las que no encontró nada extraordinario. "¿Son todos del mismo color?"

"¡Equivocado! Quiero decir, tienes razón, todos son de un bonito color gris carbón; no muestra el polvo tan rápido como el negro, ¡pero no! ¡Son ordenados, limpios y organizados! " Dijo Gabriel, con la voz hinchada de orgullo. Deslizó la cinta métrica alrededor de la muñeca de Charlie y anotó un par de números en el dorso de su mano.

“¿Sabes quién tuvo que limpiar el desorden después de cada 'dale un saludo'? ¡Fui yo! Salí con dificultad y reorganicé cada maldita caja para esos niños mocosos. Así que no hay más 'dale una ola'. Quiero decir, lo hay, pero solo en el área de prueba de varita designada y solo una vez estoy seguro en un noventa por ciento de que tengo la varita correcta ".

"¿Cómo puedes saberlo?" Charlie preguntó mientras Gabriel empujaba y empujaba su bíceps.

"¿Qué sabes de varita mágica?"

"¿Un poco menos que nada?" Charlie confesó. Gabriel había pasado a examinar las líneas en su palma. Asintió y escribió otro conjunto de números.

Gabriel ladeó divertido. "Magia. Digamos que es mágico ".

"Buena respuesta."

"Sé. Toque de adivinación, toque de aritmancia, un galón entero de buenas conjeturas. Solo por curiosidad, ¿cuál era tu vieja varita?

Charlie hizo una mueca. No era su primera varita, pero de todos modos había estado pegada a ella. "Manzana. Núcleo de la fibra del corazón del dragón ".

Gabriel puso los ojos en blanco. "Por supuesto. ¿Qué tipo de manzana? ¿Te lo dijo mi padre? ¿Granny Smith? ¿Gala?"

“Yo ... no tengo ni idea. ¿Importa?"

“¡Por ​​supuesto que importa! Ese es el problema con el uso de árboles domesticados para madera de varita, especialmente árboles frutales. Hay tanta diferencia entre un árbol que producirá una dulce manzana roja y uno que le dará un verde amargo, ya sabes, y no puedes confiar en que un comerciante lo recuerde, especialmente si vas a comprar la madera en noviembre. Quiero decir, si puedo cosecharlo yo mismo, lo usaré, de lo contrario, no. ¿Mes de cumpleaños?"

"Diciembre. ¿Le molesta al Sr. Ollivander que haga las cosas de manera diferente? "

Gabriel negó con la cabeza, luego retrocedió hasta el mostrador, giró un bloc de notas para mirarlo y transcribió los números que había escrito en su mano. "¿Puedo contarte un secreto?"

"Por supuesto."

“Cada Ollivander dirige el espectáculo de manera diferente. Claro, tomo lo que puedo de mi padre, quien tomó lo que pudo de su padre, y así sucesivamente, y lo amalgamo en algo que funcione ”, dijo. Charlie estiró el cuello para mirar por encima del hombro de Gabriel y lo vio trazar los números que había reunido en puntos en un gráfico y dibujar líneas entre ellos. “Wandlore se parece mucho a las varitas mismas. Lo que funciona para mí no funcionará para ti y viceversa. Es lo que lo hace tan malditamente difícil. También lo que lo hace divertido.

“Pero no todo el mundo puede hacer esto. No puede simplemente alinear varitas falsas y colocar un montón de núcleos aparentemente mágicos en ellas y esperar obtener una varita funcional al final. ¿Tu manzano? Digamos que fue alcanzado por un rayo y se inclinó hacia el este, y tenía un nudo canceroso en su cara norte y la madera se recogió en la noche después de la primera helada. ¿Puedo ponerme un pelo de cola de unicornio de un unicornio que tiene trece años y nació por la noche?

"...¿quizás?"

"¡Equivocado! Quiero decir, si por "tal vez" te refieres principalmente a no. Sería un puto desastre. ¡Sería una varita de Gregorovitch, y podrías despedirte de tu mano con un beso! "

"Suena duro".

“¡Sería duro! ¡Si tienes suerte, encontrarás algunos de tus dedos de camino a San Mungo! " Gabriel empujó su vaso con borde de acero hasta la parte superior de la nariz y entrecerró los ojos en el gráfico que acababa de redactar. “Creo que podrías ser un buen candidato para uno de mis nuevos núcleos Albatross. ¿Quizás con ... nuez negra?

Gabriel se subió a una escalera rodante, se deslizó por un pasillo y sacó una caja de varitas de un estante.

"¡Captura!" dijo, arrojándole la caja a Charlie. Aterrizó tres metros a la derecha de Charlie. Gabriel permaneció congelado en la escalera, con el brazo extendido y el cuello ruborizado de un rojo intenso.

"¿Viste eso?" Gabriel preguntó en voz baja.

Charlie asintió.

"¿Puedes fingir que no lo hiciste?"

Charlie asintió de nuevo. Se inclinó y recogió la caja.

Hasta que abrió la caja de la varita, Charlie nunca había apreciado realmente lo hermosa que podía ser una varita. Solo había estado sin uno durante una semana e incluso eso había sido paralizante. Podría haber sido mucho peor; El apartamento de Percy y Audrey estaba en lo profundo del Londres muggle, por lo que no tuvo problemas para moverse. Pero estaba completamente aislado del Callejón Diagon y del Londres mágico. Sin una varita, ni siquiera podría entrar al Callejón Diagon por sí mismo, llamar al autobús Knight, ni siquiera un intento desesperado de aparecer. No notó la ausencia de su varita durante los primeros días de desintoxicación, no podía pensar en nada más allá de los confines del baño. Una vez que pudo retener la comida, finalmente notó cuán profundamente indefenso se sentía sin una varita.

"¿Puedo darle un saludo?" Preguntó Charlie, haciendo rodar la varita entre sus dedos y admirando la veta de la madera color café.

"¡No! Quiero decir, sí, pero aquí no. Vamos, al área de prueba de varitas ".

Charlie siguió a Gabriel a una galería larga y estrecha, brillantemente iluminada por una docena de candelabros, pero por lo demás desprovista de decoración.

"Hablas muy en serio acerca de esta área de prueba de varitas, ¿eh?"

Gabriel arqueó una ceja. “Tengo, ¿cuánto, entre sesenta y ochenta nuevos estudiantes de Hogwarts al año? ¿Más tal vez veinte estudiantes mayores que no aprecian lo que les dieron y rompieron su primera varita, más otro par de docenas de adultos que rompen una varita o deciden que van a ser duelistas ahora y necesitan una plataforma especial? ¿Eso es más de ciento veinte enormes jodidos líos que tengo que limpiar? No, no y no. No me pagan lo suficiente. ¿Bien? ¿Por qué estás ahí parado? ¡Dale un saludo! "

Charlie entró en un círculo de tiza dibujado en el suelo y agitó la varita frente a él, enviando una ráfaga de energía roja informe por la galería para salpicarse brillantemente contra la pared.

Gabriel asintió con aprobación. "Eso servirá."

"¿Qué te debo?"

Gabriel arrugó la cara. "No te preocupes por eso".

"¿Qué?"

"¡No te preocupes por eso!" dijo, con la cara enrojecida.

“Gabriel, vamos. Sé que estas cosas no son baratas ni fáciles de hacer ".

Gabriel se encogió de hombros y enderezó los hombros, recuperando visiblemente la compostura. “Técnicamente, eso es un prototipo. Literalmente podría explotar en tu cara, una mini nube en forma de hongo. Considere el riesgo de asumir el pago. Pero, quiero decir, no se preocupe de que vaya a explotar. No lo hará. Probablemente. Es solo un poco más probable que explote que una varita con un núcleo más convencional ".

Charlie no estaba especialmente preocupado por la explosión de la varita. Tenía la sensación de que Gabriel no le daría nada realmente peligroso. "¿Qué es una nube en forma de hongo?" Charlie preguntó en su lugar. Sonaba exactamente como el tipo de cosa viscosa y maloliente que George ofrecería a los niños por un precio exorbitante.

“No te preocupes por eso. "

"Gracias. ¿Nos vemos?"

"Si. Detente de vez en cuando y cuéntame cómo te está funcionando ".

Charlie asintió y se quedó inquieto en silencio.

"Te veré más tarde entonces", dijo. De repente, el aire se sintió congestionado. Se dio la vuelta y salió del área de prueba de varitas y salió de la tienda.

Capitulo 8

Todavía hacía frío en Diagon, pero era el tipo de frío que simplemente despejaba los senos nasales en lugar de cortar el hueso. Charlie quería pasar por la tienda de George antes de regresar a la de Percy. Había sido tan idiota la última vez que había estado que sintió que debía hacerle una visita honesta y ver su tienda en serio. Al mismo tiempo, sin embargo, sintió una fuerte aversión por la tienda de George. Estaba tan impregnado de Fred y George que ir a ver solo a George hizo que la pérdida de Fred se sintiera aún más cruda.

"Hola Ron", dijo Charlie mientras entraba. Ron asintió con la cabeza hacia él por encima de las cabezas de los estudiantes de Hogwarts que iban de puntillas y estiraban el cuello para ver la demostración de su producto de la última gewgaw de Weasley.

¡Charlie! ¡Que bueno verte!" George dijo con una sonrisa, apareciendo detrás de una exhibición de cajas envueltas en brillantes colores. "¿Buscas comprar?"

"No tengo dinero", dijo Charlie.

George entrecerró los ojos. "¡Bueno, entonces puedes irte de una vez!"

Hubo un jadeo colectivo de los jóvenes estudiantes de Hogwarts, quienes miraron a George con una mirada de horror. Ron lo fulminó con la mirada y pronunció una maldición.

“¡Solo estoy probando el nuevo frasco de juramentos!”, Explicó George rápidamente, señalando un estante cercano, que de hecho contenía un frasco lleno de monedas. "¡Pon una hoz y te maldecirá!"

Los estudiantes gritaron y se volvieron hacia la demostración de Ron.

"Bonita portada."

"Gracias. Quizás ahora realmente se venda ".

“Mientras tanto, tal vez debería encantar su tarro de demostración para que aparezcan todas las monedas en su bóveda de Gringotts. Entonces no importará si se vende ".

George miró de un lado a otro entre Ron y Charlie. “¿Necesitas un trabajo? Voy a despedir a Ron. Eso sí, al ser mi familia, legalmente solo puedo pagarte con crédito de la tienda ".

Charlie vio a Ron vomitar violentamente en un balde y los estudiantes comenzaron a vitorear. “Creo que estoy bien. He vomitado lo suficiente para toda la vida ".

"Es una pena. Bueno, entonces estás perdiendo tu parte del tarro de juramentos ".

"Multa."

"Entonces, ¿qué te trae a Diagon hoy?"

Charlie sacó su varita y la levantó. “Conseguir una nueva varita. Pensé que pasaría por aquí ".

"¿Qué pasó con tu vieja varita?"

"Me asaltaron en Knockturn un par de matones sin espinas".

George asintió con simpatía. "Lo suficientemente justo. Explica el vómito y la sangre en tu suéter en el juego de Ginny. Aunque, pequeño indicador, la próxima vez que te den una paliza, no digas que eran unos matones cobardes. Digamos que eran, no sé, matones tan aterradores que a los dementores no les gusta estar cerca de ellos demasiado tiempo ".

"Punto a favor. De todos modos, sí, vine a Diagon para comprar una nueva varita en Ollivander's ".

“Ah. Por eso no tienes dinero. Ese ladrón, Ollivander, te robó. "

"No lo hizo. Ni siquiera me cobró ”, soltó Charlie, e inmediatamente deseó no haberlo hecho.

George se cruzó de brazos. “¿Él no te cobró? Charlie, no uses esa varita. Te está usando como peón en su venganza contra mí. Esa varita sin duda te matará ".

"¿Gabriel Ollivander tiene una venganza contra ti?" Charlie repitió incrédulo.

“No me mires así. Te creí cuando me dijiste que te habían arrojado a un callejón ".

"¡Hice! ¡Mira mi cara!" Charlie señaló el corte descolorido debajo de su ojo.

George se encogió de hombros. "Luce igual que siempre".

"Detener."

"¿Estás seguro de que no te 'saltaron' en un callejón trasero de la misma manera que te 'saltaron' en el partido de Ginny?"

“Está bien, nunca dije que no comencé esa pelea en el juego de Ginny. Pero había una buena razón para ello ".

"UH Huh."

"¡Fartos!" Ron gritó, y un gran ruido de pedo cortó la réplica de Charlie. Los estudiantes reunidos alrededor de Ron gritaron de júbilo, todos excepto un estudiante de rostro rojo con una bufanda azul. Ron bajó su varita y se la entregó a los estudiantes, quienes lucharon entre ellos.

"¿Vendiendo varitas y hechizos ahora?"

George negó lentamente con la cabeza y apretó la mandíbula.

“Técnicamente, el Fartmaster no es una varita. Está clasificado como un "dispositivo tipo hechizo de usos múltiples". Tu pequeño amigo Ollivander se aseguró de eso ".

"¿Qué quieres decir?"

"El Stenchwand era el nombre original del Fartmaster, pero Ollivander dio un ataque", dijo George con un suspiro de tristeza, y apretó el puente de su nariz. “Él fue al Ministerio y los convenció de que me dieran un cese y desista porque no estoy acreditado como fabricante de varitas, por lo tanto, ninguno de mis productos puede llamarse varita, a menos que los haga con una punta naranja, en cuyo caso puedo comercializarlos como una 'varita de broma', pero, y repito palabra por palabra, las palabras 'broma' y 'varita mágica' no pueden estar separadas por nada más que un guión en ningún nombre o material de marketing, por lo que tendría que llámalo la 'Varita de broma hedionda', ¡que es ridículo! "

"Suena tedioso", dijo Charlie, juzgando la distancia hasta la puerta para ver si podía escapar antes de que George recuperara el aliento. Estaba demasiado lejos.

"¡Eso es solo la mitad!"

"Está bien, no tienes que decirme la otra mitad".

“Pero lo que pasa con la clasificación de la varita de broma es que solo se puede encantar con un 'encantamiento de imitación', por lo que tendría que limitar el Fartmaster a 'Fartos' y solo a 'Fartos', lo que anula todo el propósito de la línea de productos ".

Charlie miró su reloj.

“Mira, estoy trabajando en 'Fartos Maxima' para el 2000, así que todos estos niños que están comprando el 'Classic Fartmaster' hoy vendrán corriendo a comprar el 'Fartmaster 2000' cuando salga de la línea de producción en la primavera . Se llama obsolescencia programada Charlie, y es brillante. ¡Puedo vender lo mismo a los mismos clientes dos veces! Lo cual es esencial si voy a recuperar los honorarios legales que tuve que pagar a Granger y Granger Associates para que el Fartmaster se clasificara como un 'dispositivo tipo hechizo de usos múltiples' ".

"Parece mucho trabajo para una varita que hace que alguien se tire un pedo".

"Ni siquiera hace que alguien se tire un pedo", susurró George, revisando por encima del hombro para asegurarse de que ninguno de los estudiantes que luchaban por la última caja de Fartmaster pudiera escucharlo por encima de los sonidos del registro tintineante. “Mira, si hiciera que alguien se tirara un pedo, es decir, forzar funciones corporales involuntarias, legalmente no podría llamarlo ni una varita de broma ni un dispositivo tipo hechizo de usos múltiples. La única razón por la que me salgo con la mía es porque podría decirse que, como en Every Flavored Beans de Bertie Bott, el 'consumidor previsto' consiente voluntariamente los efectos potencialmente transformadores del producto ".

"Entonces el Fartmaster ..."

"¿Prometes guardar un secreto?"

Charlie miró a su alrededor con incredulidad. “¿A quién le diría? No tengo amigos en este país con los que no esté relacionado de alguna manera ".

George le lanzó una mirada evaluativa y luego asintió. "Multa. El Fartmaster, cuando se activa con el 'encantamiento de imitación', solo marca una ubicación de la que emana el sonido y el olor de un pedo precargado. De ahí la apariencia de 'hacer que alguien se tire un pedo'. Sin embargo, incluso si falla, es muy divertido cuando una planta en maceta la deja rasgar ".

Charlie sonrió a su pesar. "Ingenioso. El propio Merlín no podría hacerlo mejor ".

"Cállate. ¿No eres tú el que saltó en un callejón?

"¿Te asaltaron en un callejón?" Ron repitió, después de cerrar la puerta detrás de los estudiantes, con las bolsas de Weasley's Wizard Wheezes de color rojo brillante en sus manos.

"Si. Por jodidos ninjas que esperaron hasta que pudieran echarme encima porque sabían que no podían llevarme a una pelea justa ”, dijo Charlie. George lo golpeó con el puño con aprobación.

Ron silbó. "Suena duro".

“Fue duro. De todos modos, estoy bastante seguro de que los vi en el juego de Ginny, y los perdí entre la multitud después de que me derribaron. Todo se vuelve borroso después de eso ".

Ron se rascó la barbilla pensativamente. Se veía extraño con un mechón de barba en la barbilla.

“No te ofendas, Charlie, ¿por qué alguien querría saltar sobre ti? Has estado fuera del país durante tanto tiempo, no es como si nadie en Inglaterra realmente supiera que te guardas rencor. Y no te ves exactamente como alguien que está cargado, por lo que no podría ser un atraco típico ".

"Ese es un muy buen punto, Ron", dijo George con sospecha. "¿Estás seguro de que eres Ron y no Hermione en multijugos otra vez?"

Ron puso los ojos en blanco y movió su varita hacia el letrero de "Fuera a almorzar", dándole la vuelta para que quedara frente a la calle.

“Sé que no hablo mucho, pero entré en Gringotts, en la mansión Malfoy, ¿y qué más? Oh, sí, destruí un horrocrux y me enfrenté cara a cara con más mortífagos de los que me corresponde. Conozco mi camino alrededor de un misterio. Podrías estar en peores manos ".

"¿Qué es un horcrux?" Preguntó Charlie.

"¿Qué es un Mortífago?" Preguntó George, sacando la lengua. Charlie le dio un puñetazo en el hombro.

"Está bien, está bien", dijo George, frotándose el hombro con una mirada herida. “De todos modos, Ron tiene un buen punto. ¿Te dijeron algo? ¿Robar algo? No es que tengas algo que valga la pena robar ".

Charlie asintió, eligiendo ignorar la burla. "Si. Los reconocí en el partido por sus voces. Tuvieron cuidado de asegurarse de que no viera sus caras cuando saltaron sobre mí por primera vez. Dijo algunas tonterías sobre 'sabemos por qué estás de vuelta en el país' y, 'no jugamos bien en nuestra familia, bla, bla, bla' ”. Charlie se encogió de hombros. "No hay mucho para continuar, de verdad".

"Tiene razón", dijo George, y se volvió hacia Ron. "Deberíamos llamar a Hermione."

"¡No! No voy a meter a Hermione en esto. No todavía, de todos modos. ¿Dónde los viste en el partido? "

"Me encontré con ellos por primera vez mientras compraba algo de alcohol de un vendedor de contrabando donde estaban los viejos vestidores", confesó Charlie. "Luego iban a las gradas de Falmouth cuando les perdí el rastro".

"¿Y dónde te saltaron?"

"Knockturn".

"Generalmente tipos sombríos, entonces," dijo Ron, frunciendo el ceño.

"Yo diría que sí".

“Supongo que la pregunta es, ¿qué familia tendría una venganza contra ti específicamente y no cualquier otro Weasley? ¿También escoges peleas en Rumanía?

Charlie se quedó helado. Podía pensar fácilmente en una persona cercana a él en Rumania que tenía algo que perder con el regreso de Charlie a Inglaterra. ¿Realmente podría estar tan amargado como para que lo golpearan en un callejón?

"Theo", susurró, el nombre surgió espontáneamente.

"¿La OMS?" George y Ron repitieron al unísono.

Charlie negó con la cabeza. "Nada. No dije nada. Debería irme ".

“¡Has pensado en algo! ¡Sé que tienes! ¡Es fácil de decir porque casi nunca pones esa cara! " George gritó detrás de Charlie mientras giraba sobre sus talones y se dirigía hacia la puerta. Charlie se encogió de hombros y abrió la puerta a una ráfaga de aire frío.

"¿Adónde vas?" Preguntó Ron.

"Para ver si todavía tengo trabajo".

Capitulo 9

Aún tenía trabajo, pero según las instrucciones de Audrey tenía que pararse fuera del bar. Sabía que ella tenía razón; la cabeza le daba vueltas cada vez que se abría la puerta del bar y percibía una bocanada de alcohol. Ahora tenía la envidiable posición de estar parado en el frío para asegurarse de que nadie a quien Artemis echara a patadas intentara colarse. Ellos lanzaron insultos después de que ella cerró la puerta, pero uno por uno sin falta se levantaron y se tambalearon en la noche.

“No es la primera vez que hacemos este tipo de… acomodación”, le había dicho Artemis. “Simplemente no se convierta en un hábito de ser arrestado. Una vez está bien, ayuda a su reputación aquí, pero todavía tenemos un negocio que administrar ".

Al menos no tenía tantos borrachos sudorosos metiéndose en su cara afuera. Vigiló de cerca a cada transeúnte para ver si por casualidad sus atacantes pasaban. Dudaba que fueran tan descuidados, pero necesitaba hacer algo para distraerlo del frío y el aburrimiento. También fue una distracción bienvenida de la carta de Theo, y del mismo Theo, recuerdos de quien surgieron burbujeando en su mente ahora que estaba sobrio.

Antes de hablar con Ron y George, no se le había pasado por la cabeza que Theo personalmente había pagado algo de Knockturn para ensangrentarlo un poco en un callejón. No podía imaginarse que Theo pudiera ser lo suficientemente cruel como para que lo golpearan. Claro, tendía a ser rencoroso, francamente cruel cuando estaba en uno de sus estados de ánimo. Pero se apresuró a disculparse una vez que había pasado el momento, admitir cuando estaba equivocado.

Charlie negó con la cabeza y dejó que su mano se deslizara hacia su varita mientras una figura encapuchada pasó junto a él a través de la nieve y desapareció por una calle lateral. Se relajó una vez que estuvo solo de nuevo. Quienquiera que fuera, no era un matón enviado por un ex amante.  

Todavía le volvía la cabeza que Theo pudiera haber hecho eso. Charlie sabía que se merecía que lo golpearan, pero Theo le había hecho daño, no al revés. Fue Theo quien tuvo que marcharse y casarse, fue Theo quien tuvo la brillante idea de que Charlie comiera sobras de la mesa de Daphne, ¿y ahora Theo tuvo la audacia de que lo golpearan? Charlie no había vuelto a Inglaterra para chantajear o extorsionar, pero ahora mismo el chantaje y la extorsión comenzaban a parecer una buena idea.

Si lo hiciera, tal vez no tendría que estar parado afuera de un bar de mala muerte en Knockturn Alley en el frío glacial solo para hacer algunos galeones.

Charlie frunció el ceño cuando notó a un hombre pequeño con un sombrero de fieltro marrón rebotando por el callejón. No tenía capucha baja, ni cuello alto que oscureciera torpemente su rostro.

"¿Gabriel?" Charlie preguntó mientras pasaba bajo la parpadeante lámpara de gas.

"Oh, eh, Charlie", dijo Gabriel, dándose la vuelta para mirarlo con una sonrisa avergonzada.

"¿Qué te trae a Knockturn?"

Gabriel se encogió de hombros, se apretó más el abrigo y se apartó del viento junto a Charlie.

"Me gusta tu bufanda", espetó Charlie. Era cierto, el pañuelo azul brillante de Gabriel se adaptaba a su cutis. Deseó no haber dicho nada.

Gabriel arqueó una ceja. “Solo salí a dar un paseo. Ya sabes, ver las vistas, oler los ... olores ".

—No hay nada como el eau de piss que encuentras cubriendo las paredes aquí, ¿eh? ¿Estás a salvo viniendo aquí solo? Preguntó Charlie. Tenía la sensación de que Gabriel estaría bien, Charlie realmente solo quería saber si Gabriel estaba con alguien, o en camino de estar con alguien.

"Eres dulce. ¿Que es lo peor que puede pasar?"

“Bueno, me sacaron la mierda un par de cuadras de esa manera por dos matones muy competentes. Incluso podrías llamarlos ninjas ".

Gabriel lo miró de cerca, como esperando el remate.

"No estoy bromeando. ¿Quieres que te acompañe fuera de aquí? ¿Al menos a Diagon propiamente dicho?

"Esto puede ser una sorpresa para ti", dijo Gabriel, apretando el hombro de Charlie, "pero soy Gabriel jodiendo a Ollivander, y puede que haya comenzado o no un rumor hace unos años de que no puedes usar una varita contra su creador. Nadie ha tenido ganas de ponerlo a prueba ".

"Inteligente."

“Qué puedo decir, Ravenclaw gana la Copa de la Casa. En serio, lo hicieron este año. Ahora que Harry Potter no está tirando las puntuaciones ".

La puerta del Departamento de Misterios se abrió y Artemis empujó un montón de túnicas hacia un banco de nieve. Miró a Charlie y Gabriel y volvió a cerrar la puerta de golpe.

“¿Debería dejarte en paz para que puedas trabajar? No quiero meterte en problemas ”, dijo Gabriel, mirando nerviosamente a la puerta y al hombre gimiendo en el banco de nieve.

“Nah. De todos modos, apenas me pagan. Recibí un recorte salarial cuando pasé a ser portero. Realmente ni siquiera miran para ver si todavía estoy aquí. Mientras ese tipo no vuelva a meterse dentro, he hecho mi trabajo ".

Gabriel asintió. En la luz gris, su largo abrigo de lana y su sombrero fedora parecían menos un traje anacrónico y parecía más una imagen vintage hecha realidad.

"¿Extrañas trabajar con dragones?"

Charlie no supo qué decir al principio. Miró la marca de quemaduras en la manga de su abrigo.

“Realmente no había pensado en eso. Supongo que eso significa que no lo extraño tanto como pensé. Me encantó, no me malinterpretes. Fue quien fui durante mucho tiempo. Pero… ”se detuvo, su voz se atascó en su garganta.

"¿Pero?"

Charlie tragó. La atención de Gabriel fue casi abrumadora. Su contacto visual fue intenso.

“Pero creo que estaba empezando a sentirme solo. Todavía podría volver, en unos meses más, si me aceptan, pero no sé si quiero. Por estúpido que parezca, creo que me estoy volviendo demasiado mayor para seguir a los dragones en escobas todo el día ".

"¿Qué crees que harás entonces?"

Charlie se rió, sorprendiéndose a sí mismo. "Ni idea. Uno de mis hermanos me ofreció el trabajo de mi otro hermano, pero creo que eso podría resultar incómodo en el desayuno. Todo lo que sé es que no puedo quedarme afuera rumiando para siempre ".

“Eh. Tienes mucho a tu favor. Estoy seguro de que se te ocurrirá algo ".

Charlie no estaba seguro de si era el frío, la hora tardía, el hecho de que no iba a vomitar por primera vez en meses, o una combinación de los tres, pero de repente sintió una oleada de audacia en aumento. Se volvió hacia Gabriel y plantó su mano en la pared sobre el hombro de Gabriel.

"¿Si? ¿Cómo qué?" preguntó, acercándose.

Gabriel extendió la mano y quitó la nieve de la bufanda de Charlie.

"Mmm. Esos hombros. No muchos magos tienen hombros como esos —dijo Gabriel en voz baja. "¿Puedo contarte un secreto?"

"Claro", dijo Charlie, su corazón latía con fuerza mientras su aliento empañaba las gafas de Gabriel.

"No necesitaba sentir tus brazos para emparejarte con una varita".

Charlie sonrió. "No me imaginé".

"¡Oh! ¡Hola Charlie! "

"¡Mierda!" Charlie escupió, dándose la vuelta para ver a quienquiera que tuviera una sincronización tan impecable como para arruinar lo que estaba a punto de ser un momento muy agradable.

Fue Bill.

"Bill", dijo Charlie, apretando los dientes. Cada vez que pensaba que la aparición más inconveniente de Bill en su vida había pasado, Bill demostraba que estaba equivocado. "¿Qué te trae aquí esta noche, lejos de tu adorable esposa e hijo?"

"Borgin y Burke", dijo, con una sonrisa de suficiencia. Charlie quería ponerlo en una llave y enterrar su cabeza en la nieve para no tener que mirar esa sonrisa de suficiencia por un instante. “Están muy atrasados ​​en el refinanciamiento de su hipoteca, y pensaron que me asustarían cambiando su horario comercial a sólo una o dos de la madrugada cada tercer sábado por la mañana. Aunque no funcionó ". Bill se frotó las manos enérgicamente.

"No lo digas".

“Quiero decir, vamos, venden una de esas cosas de manos, ¿tal vez una daga extraña cada semana? Eso no es suficiente para cubrir los intereses, y mucho menos para reducir el capital. Por cierto, soy Bill Weasley ". Bill le dio un apretón firme a la mano de Gabriel. Gabriel sonrió débilmente, mirando impotente a Charlie. "Pero estoy seguro de que el hermanito Charlie te ha contado todo sobre mí, sobre cómo fui un rompe maldiciones en Egipto hasta que rompí todas las maldiciones".

"Se mudó a casa desde Egipto para estar más cerca de mamá y ayudar con su hija", dijo Charlie rotundamente.

"Um, no, eso suena a ti".

"¿Me mudé de regreso a casa para ayudar a criar a su hija?"

“Soy Gabriel Ollivander. Nos hemos encontrado."

"¿Hemos?" Bill entrecerró los ojos. "Debe ser el sombrero".

"Me gusta su sombrero".

“Dice el tipo que lleva un abrigo hecho con cucarachas de gran tamaño. Oye, Ollivander, ¿te apetece un refinanciamiento? Las tasas de interés están en un mínimo histórico y no me gustaría que se lo perdiera ".

Gabriel miró de un lado a otro entre Bill y Charlie, moviéndose inquieto. “Uh, somos dueños del edificio. Ya sabes lo que dicen, primero estaba Ollivander's, luego estaba el Támesis, y empezaron a llamarlo Londres ".

Bill asintió. "Si, si, porsupuesto. Debí haberlo adivinado. No pareces del tipo que acumula miles de dólares en deudas de juego. A diferencia de algunos comerciantes que conozco ”, dijo, señalando con el pulgar hacia Borgin y Burke.

"Bill, creo que te ibas", comenzó Charlie, cruzando los brazos.

"¡En un minuto!"

"Y nunca volver", finalizó Charlie.

“En serio, Ollivander, ¿dónde nos conocimos? Siento que no fue una reunión de negocios. Por lo general, soy bastante bueno con las caras, lo que es importante para la satisfacción del cliente, ya sabes ".

“De vuelta en Hogwarts. Estaba un año detrás de ti ".

“Ah. Buenos tiempos, Hogwarts. Entonces yo era el rey del mundo. Pero estoy seguro de que Charlie te contó todas mis hazañas ".

Gabriel asintió con la cabeza, una sonrisa burlona jugando en sus labios. "Sí, le estaba contando sobre esa época durante mi primer año cuando creo que eras tú, ah demonios, seamos honestos, por supuesto que lo recuerdo, fuiste tú quien se cayó de las gradas durante un juego de Quidditch con un tuyo". iniciales pintadas en tu pecho, pero lo pintaste en el espejo, así que era WB en lugar de BW ".

La sonrisa segura de sí mismo de Bill se desvaneció.

"Ese no fui yo", dijo rápidamente. Ese fue ... Bernard. Wallace. Bernard Wallace ".

Bernard Wallace, ¿eh? ¿Fue también Bernard Wallace quien intentó pasar velozmente por la torre de Ravenclaw, pero olvidó que las escaleras se movieron y se atascaron en un rellano con McGonagall y Snape?

Bill miró a su alrededor, buscando una ruta de escape. “Creo que también pudo haber sido Bernard. No estoy seguro. Me enteré de ello por un amigo que se enteró por un retrato. Definitivamente no lo vi ".

"Y luego hubo ese momento en que Bernard-"

"Creo que hemos oído lo suficiente sobre Bernard, ¿no crees?"

"Podría soportar escuchar más", dijo Charlie, recordando alegremente la rara mirada de vergüenza en el rostro de Bill.

"En otra ocasión, supongo", dijo Gabriel encogiéndose de hombros. “De todos modos, tengo un recado que hacer mañana y podría soportar tener algo… músculo para respaldarme. ¿Nos vemos en mi tienda a las 2:30? "

Charlie asintió y tragó saliva.

"Hasta entonces. Bill, ha sido un placer. Saluda a Bernard de mi parte ". Gabriel inclinó su sombrero hacia la noche, desapareciendo en la ligera ráfaga de nieve.

"Me hiciste parecer un idiota frente a ese tipo Ollivander", dijo Bill con irritación.

"¿Qué, estás tratando de tener sexo con él?"

"No", resopló Bill. "¿Lo estabas?"

"No", dijo Charlie rápidamente. Muy rápido.

"¡Oh, Dios mío, lo estabas!"

"¡No, no lo estaba!"

“No, lo estabas, ¡oh Dios mío, lo eras! ¡Por eso estaban todos encima de él cuando me acerqué! Pensé que estabas a punto de golpearlo, pero estabas ... ¡a punto de golpearlo! ¡Dios mío, Dios mío! "

"Cuenta. Detener."

"¡Ay Dios mío!"

"Bill, estás balbuceando".

“¡Estoy dejando que los últimos treinta años de mi vida empiecen a tener sentido! Hubo un momento en el que ... ¡Dios mío, tendré que decirle a Fleur que tenía razón! Oh, Dios mío, ¿así fue como una constante en la torre de Gryffindor?

"Cuenta. Vete a casa."

“Ese tipo Oliver Wood, te adoraba. Quiero decir, te adoré. Entonces, ¿sucedió eso?

Charlie se burló. "Si. Porque me encantan los tipos de Quidditch de cuello grueso ".

Bill lo miró sin comprender. Parecía que estaba a punto de arrancarle un músculo al pensar demasiado. “Por supuesto que no”, dijo Bill cuando finalmente recobró la compostura, “eso sería ridículo. ¿No es así? No tengo idea de cómo funciona esto ".

Haz que Fleur te lo explique, si sabe tanto. Ahora, ¿te vas? Tengo trabajo que hacer."

"¿Mamá lo sabe?" Bill preguntó, repentinamente serio.

"¿Qué opinas? ¿Has visto ese árbol genealógico que ella había pintado? ¡Me sorprende que no haya comenzado a invitar a cenar a mujeres jóvenes elegibles! "

"¿Tiene esto algo que ver con que pierda su trabajo en Rumania?"

Bill, no quiero hablar de eso. Y no perdí mi trabajo ".

Bill negó con la cabeza con cansancio. “Bien Charlie. Lo dejaré solo por ahora ".

Charlie gimió, golpeando su cabeza contra el frío ladrillo. “Déjalo en paz por un buen rato, Bill. Tuve un maldito día largo. Vete a casa, Bill.

Buenas noches, Charlie. No se separe ".

Capitulo 10

Charlie aprendió sobre puffskeins en la primera lección de su primer año de Care of Magical Creatures. Recordó vívidamente la aguda sensación de decepción que se apoderó de él cuando el profesor Kettleburn abrió a tientas una canasta con su difícil prótesis para revelar un montón de pelotas de piel hinchada y lenguas lanzadas. Se sintió doblemente decepcionado cuando Kettleburn anunció que la mitad de su calificación del año dependía de la supervivencia de su puffskein asignado.

Charlie nombró a su puffskein Wyvern, y estaba más molesto de lo que estaba orgulloso de admitir cuando Wyvern murió de una intoxicación alimentaria el día después de sus exámenes finales. Por mucho que hubiera disfrutado de los ronroneos y maullidos de Wyvern, nunca más había sentido la necesidad de adoptar a otro.

Tampoco se había dado cuenta, después de haber comido solo un puffskein, que Kettleburn inspeccionaba semanalmente para un buen aseo y un peso corporal saludable, que el pelaje le picaba los ojos.

Solo se dio cuenta de esto en el sofá de dos plazas mullido de Madame MacMillan. Supuso que probablemente estaba bordado con un feo estampado de flores porque eso era lo que les gustaba a las personas mayores. Charlie no podía estar seguro, sin embargo, porque su sofá de dos plazas, al igual que todo lo demás en su pintoresca casa de campo, incluida Madame MacMillan, estaba recubierto de una densa capa de grasiento pelaje amarillo de puffskein.

"¿Queridos, quieren un poco de té?" preguntó ella mientras él y Gabriel se acomodaban en el sofá de dos plazas frente a ella. Gabriel estornudó y se secó la nariz con un pañuelo, con los ojos hinchados.

"No, gracias", dijeron al unísono, notando los pelos amarillos que sobresalían del borde de su propia taza de té.

"Avísame si cambias de opinión", dijo mientras tomaba un sorbo. La taza de porcelana repiqueteó contra el platillo mientras lo acunaba en sus manos diminutas con nudillos desproporcionadamente grandes.

"Veinticuatro", murmuró Charlie con incredulidad mientras terminaba de contar los puffskeins que podía ver, acurrucados entre estanterías y cojines del sofá e incluso uno colgando de la solapa de la chaqueta rosa descolorida de Madame Macmillan. Charlie asumió que era rosa, de nuevo no podía decirlo, pero el rosa es lo que imaginaba que era el color favorito de las ancianas que vivían sus años dorados en el campo. Con la misma facilidad podría haber sido rojo o violeta, pero entre la luz amarilla sucia que se filtraba a través de las cortinas mohosas y el pelaje amarillo sucio omnipresente y sus ojos picantes, era imposible estar seguro de algo.

"Así que tengo mucha curiosidad por ver esta varita que mencionaste en tu carta", dijo Gabriel, mirando con alarma como un puffskein se movía lentamente desde el brazo del sofá de dos plazas hasta su rodilla, dejando un rastro de pelo a su paso. Se detuvo en el muslo de Gabriel, resopló dos veces y escupió una bola de pelo flemas en sus pantalones. Gabriel miró a Charlie con alarma, luego el crujido del reloj de pie y luego de nuevo a Charlie.

"Ah, sí, por supuesto", dijo, y luego estornudó. Grandes nubes de piel se elevaron por el aire y lentamente se posaron sobre la mesa de café, sus tazas y platillos, y sobre Charlie y Gabriel.

Con mucho cuidado metió la mano en una canasta que colgaba del costado de su mecedora y sacó una caja de madera tallada. Muy lentamente se inclinó y sopló una capa de polvo y piel antes de desabrochar el broche y darle la vuelta para presentarle a Gabriel una varita pálida descansando sobre una cama de terciopelo negro.

"¿Puedo?" Preguntó Gabriel. Madame MacMillan asintió sombríamente y Gabriel se inclinó hacia adelante y lo recogió delicadamente por ambos extremos con sus dedos índice. Entrecerró los ojos y lo rodó en sus manos.

"Olmo. Uno de los clásicos ”, dijo Gabriel. Dio unos golpecitos en la estrecha hendidura que giraba a lo largo de la varita. “Esto es lo que llamamos una fractura en espiral. Por lo general, los vemos en duelos de alta potencia de fuego cuando el núcleo se sobrecarga y la madera ya no puede contener la energía, y se divide en este patrón. Probablemente podría salvar el núcleo, que generalmente sobreviven a las fracturas en espiral, pero la madera está completamente disparada ".

“¿Pero tiene valor, señor Ollivander? Ha estado en mi familia durante muchas generaciones, ¿seguro que es valioso para un artesano como tú?

Gabriel se encogió de hombros. “Ahora mismo, no vale nada. Interesante sin duda, como un buen trozo de madera flotante, pero sin valor. "

Madame MacMillan abrió la boca y le temblaron los labios. "¿Sin valor?" Susurró ella, con los ojos llenos de lágrimas.

"Bueno, quiero decir, si lo arreglo, ¡será valioso de nuevo!" Gabriel dijo rápidamente, lanzando una mirada nerviosa a Charlie. "Bonito cabello de Veela ahí dentro, es bueno para encantar, pero en este momento es solo una varita que no hace magia".

"Tenía la esperanza de que pudiera ser la Varita de Sangre ..." Madame Macmillan se calló. Metió la mano en un bolsillo y sacó un pañuelo, sonándose la nariz con fuerza.

Gabriel cubrió un bufido con una fuerte tos en el codo. Charlie no pudo evitar sonreír.

"Ahora, ¿qué te haría pensar algo así?" Preguntó Charlie, acomodándose las gafas y cruzando las manos en su regazo.

“Es de olmo, como dices, favorecido por las familias más puras. Y ha estado en mi familia durante generaciones ".

"Tres", soltó Gabriel. "Quiero decir, a menos que tengas un cambio generacional alto, en cuyo caso," Gabriel contó con los dedos, "¿cinco?"

Charlie hizo una mueca cuando los ojos de Madame MacMillan se llenaron de lágrimas de nuevo. Se secó las mejillas con el pañuelo. "Seguro que te equivocas ..."

Gabriel se mordió el labio. Le voy a contar un secreto, madame MacMillan. Nunca he visto la Varita de sangre. No hay nada en los textos de varita mágica que identifique positivamente nada como la Varita de sangre. Por lo que sabemos, este es el núcleo, heredado de una varita anterior. ¿Puedo preguntar por qué es importante? "

Madame MacMillan sollozó y se secó la nariz.

“Mi querido Ernie trabaja muy duro para el Ministerio, Sr. Ollivander, pero mi hogar y yo nos hemos convertido en una carga financiera terrible, especialmente para un joven que gana el estipendio de un joven. Si solo se estuviera cuidando a sí mismo, estaría bien, pero conmigo ... Madame MacMillan negó con la cabeza. "Lo siento, Sr. Ollivander, no quise perder su tiempo, sé que debe estar terriblemente ocupado".

"¿Lo querías, solo para venderlo?" Gabriel dijo con incredulidad. "¿Tu varita familiar?"

Madame MacMillan no dijo nada. Continuó limpiándose los ojos con impotencia.

“Señora, en mi familia, las varitas son sagradas. Sería una farsa que tuvieras que vender la varita de tu familia ".

"Lamento haberte molestado con mi pobreza", dijo Madame Macmillan con voz tensa.

“Los núcleos, sin embargo, no son tan sagrados, y creo que podría hacer uso de un cabello Veela. ¿Estarías dispuesto a deshacerte del núcleo, por ejemplo, setenta y cinco galones?

"Señor. Ollivander ... —tartamudeó Madame MacMillan.

“Bien, cien. Usted conduce un negocio duro."

"Simplemente no pude ..."

"¡Está bien, está bien, tú ganas!" Dijo Gabriel, levantando las manos en señal de rendición, esparciendo una nube de piel de puffskein. “¡Ciento diez, y repararé la varita con un núcleo nuevo! Eso es todo, no puede girar más los tornillos de mariposa, no puedo hacer una oferta mejor ".

"Señor. Ollivander! " Madame MacMillan lloró, las lágrimas corrían abiertamente por su rostro y sus hombros se agitaban por los sollozos.

Gabriel ignoró su llanto y sacó un pagaré en blanco y garabateó el total del pago, y firmó en letra pequeña. La golpeó sobre la mesa de café y volvió a colocar la varita en su estuche y la cerró con cuidado.

“Enviaré una lechuza cuando termine mi trabajo,” dijo Gabriel, metiendo el estuche debajo de su brazo. "Señora, ha sido un placer."

Madame MacMillan les dio un apretón a cada una de sus manos y se sonó la nariz mientras salían.

"¡Gabriel, eso es una pequeña fortuna!" Charlie dijo mientras cerraba la puerta detrás de él. “Ese cabello no puede valer tanto. ¿No todas las Veela tienen literalmente miles? "

Gabriel se encogió de hombros y azotó con su varita a Charlie, barriendo el pelaje hinchado con una ráfaga de aire.

"Bueno obviamente. Este proyecto será más una pieza de interés personal que un trabajo lucrativo. En realidad, no es fácil conseguir un cabello Veela legítimo adecuado para el trabajo con varita, al menos en este lado del canal. El Ministerio controla estrictamente las importaciones francesas. ¿Te apetece el almuerzo? Estoy hambriento."

"Claro", dijo Charlie. Gabriel tomó su mano y el estómago de Charlie se sacudió violentamente cuando Gabriel se apareció.

 

Charlie jadeó cuando aterrizaron y su estómago terminó de dar vueltas. No estaba acostumbrado a parecer sobrio. Se aclaró la garganta para recuperar la compostura y miró a su alrededor, reconociendo rápidamente los ladrillos reveladores exclusivos de los callejones de Diagon.

"Entonces, Gabriel, seré honesto, cuando dijiste que necesitabas algo de músculo, pensé que podrías querer decir ..."

Gabriel miró fijamente por un momento, luego jadeó y se tapó la boca con una mano. “Lo siento mucho… me doy cuenta en retrospectiva cómo lo que dije podría haber sido interpretado como una insinuación… quiero decir, eventualmente lo quise decir como una insinuación… pero no por hoy… bueno, quiero decir, solo no por esta tarde. "

Charlie sonrió. "Está bien, Gabriel."

Gabriel firmó con alivio.

"Bueno, bien. ¿Debemos?"

Charlie siguió a Gabriel al Caldero Chorreante e inmediatamente se detuvo dentro de la puerta. Nunca lo había notado antes, pero el lugar apestaba a alcohol. Eso tiene sentido. Después de todo, era un bar y el hedor del vodka normalmente se pegaba a Charlie como un perro leal. El olor había sido tan omnipresente para Charlie que dejó de notarlo. Comenzó a balancearse sobre sus pies, inundado por recuerdos de desesperación y mareos.

"Oye. ¿Estás bien?" Preguntó Gabriel, con una mano firme en su hombro.

Charlie tragó. No estaba seguro. No, estaba seguro. No estaba bien. "No puedo beber", murmuró, con la cabeza dando vueltas.

Gabriel dijo algo, pero Charlie no pudo entenderlo. No podía apartar la mirada de los vasos vacíos que colgaban del gancho sobre la barra.

Charlie no estaba muy seguro de cómo sucedió, pero lo siguiente que supo fue que estaba afuera, Gabriel agarrando su mano con fuerza y ​​golpeando los ladrillos codificados en el Callejón Diagon con su varita. Los ladrillos se despegaron y Gabriel lo llevó a un banco y lo sentó. Charlie apretó la palma de sus manos en sus ojos cerrados y contó sus respiraciones, como Audrey le había enseñado. El aire frío rápidamente limpió el olor a alcohol de su nariz y la sed dolorosa comenzó a apagarse hasta un punto en que era tolerable.

"Lo siento", dijo Charlie al fin. No sabía cómo explicarse.

“No te preocupes por eso. Solo, solo quédate aquí. No te levantes de este banco. Iré a buscarte algo de comer ".

Charlie asintió con la cabeza y vio a Gabriel doblar la esquina hacia el bullicio del Callejón Diagon propiamente dicho. Charlie dejó caer la cabeza para mirar los adoquines y se apretó más el abrigo mientras el viento se levantaba. Deslizó su mano en su bolsillo, sintiéndose cómodo con la presencia de su nueva varita. Todavía no había tenido la oportunidad de usarlo, pero de todos modos lo hizo sentir menos aislado.

No tuvo que esperar mucho. Gabriel reapareció con un par de paquetes de papel marrón.

"Espero que te gusten los sándwiches de pescado", dijo, entregándole uno a Charlie y sentándose a su lado.

A Charlie se le hizo la boca agua cuando el olor a pescado rebozado salió del paquete. Lo desenvolvió y saboreó el olor antes de darle un mordisco.

"Esto es jodidamente delicioso", dijo, lamiendo la grasa de su pulgar.

"La mejor comida callejera en Diagon", dijo Gabriel con la boca llena. “Tienen el pescado aparecido a diario. Recién salido del muelle ".

Comieron en silencio al principio. Audrey le había advertido que necesitaba comer con regularidad, incluso para asegurarse de que tenía algunos dulces encima para distraerse, pero realmente no se había tomado la sugerencia en serio. El sándwich de pescado demostró que tenía razón.

"Entonces, ¿la gente te llama por todo tipo de varitas legendarias, o solo por la Varita de sangre?" Preguntó Charlie. Se metió el último trozo en la boca y tiró el papel a la papelera.

"Solo la Varita de sangre, en realidad", dijo Gabriel, terminando su propio sándwich.

"¿Por qué?"

“Por los Diecinueve Sagrados . Recibí la primera lechuza aproximadamente una semana después de la publicación de ese libro ".

Charlie asintió, agradecido de discutir algo más sobre su episodio, incluso si involucraba a los Sagrados Diecinueve. “Nunca lo leí yo mismo, pero mi hermano dijo que mi mamá tiene uno. ¿Menciona la Varita de sangre?

Gabriel negó con la cabeza. Hizo una bola con el envoltorio del sándwich, miró el cubo de la basura, miró a Charlie, luego se levantó, se acercó y dejó caer el envoltorio dentro. Charlie sonrió, pero decidió no comentar sobre la decisión de Gabriel de no intentar realizar el lanzamiento.

“La historia de la Varita de Sangre la conecta con el orgullo de los sangre pura y los Diecinueve Sagrados , no al revés. Realmente ni siquiera sé cómo la historia de Bloodwand se difundió tan rápido. Solo se menciona en un par de oscuros textos en inglés medio, poemas que describen una varita mágica que defenderá a la única familia verdadera en tiempos de necesidad, bla, bla, bla, ya sabes, el viejo y cansado tipo de sangre pura. Pero como le dije a Madame MacMillan, simplemente no hay suficientes detalles en esos textos para identificar positivamente cualquier varita. La edad de esos poemas me dice, sin embargo, que para que una varita sea lo suficientemente vieja como para ser la Varita de sangre, no puede ser de fabricación moderna. Lo que descarta casi todas las varitas que alguien me haya traído ".

"¿Cómo se hacen las varitas de esa edad?"

Gabriel se encogió de hombros. “Tengo un puñado de antigüedades en mi tienda que puedo mostrarte alguna vez. No parecen varitas modernas. Algunos son más como bastones, otros parecen ramas recién arrancadas del árbol. No se parecen en nada a las varitas limpias y simétricas que usamos ahora. El prototipo de la varita moderna fue presentado por mi tatara, tatara, tatara, "Gabriel hizo una pausa para contar los dedos," tatara, tatara, tatarabuelo. Entonces veo una varita recta y fresada, sé que no puede tener más de unos pocos cientos de años.

"Pero en cierto modo, Charlie, ¿no se ajusta la varita de Madame MacMillan a la descripción de los viejos poemas?" Gabriel reflexionó, tanto para sí mismo como para Charlie. “La varita está defendiendo a su familia en su momento de necesidad, pero en lugar de peligro físico, ella necesita protección contra la ejecución hipotecaria.

“Pero ver las varitas, especialmente las tan antiguas como Bloodwand, no son nada especial. Se ven bien en la pared, pero eso es todo. También es muy difícil de usar. De todos modos, ¿tienes planes para Navidad? Asumo que tú y tu familia se juntan, ¿no?

"¿Qué?" Charlie tartamudeó, sacudido por el repentino cambio en la conversación. "¿Navidad?"

"¿Oh, sí? Es una semana a partir del viernes. Lo sabías, ¿verdad?

Charlie se puso de pie lentamente, abrumado. "¿Sabes cuántos miembros de la familia tengo?" Charlie preguntó, la sangre drenándose de su rostro.

Gabriel arqueó una ceja. "No has comprado ningún regalo todavía, ¿verdad?"

"Ni una maldita cosa."

Capitulo 11

Charlie entrecerró los ojos ante la sucia luz amarilla de Borgin y Burke, luchando por leer los títulos descoloridos de su exigua colección de libros. Era doblemente difícil saber que el señor Borgin lo estaba mirando como un halcón, mal escondido entre un par de cráneos a menos de cuatro pies de distancia. Parte de él quería ofrecerle un pañuelo al señor Borgin; el anciano obviamente estaba sufriendo de un terrible resfriado y llenó la silenciosa tienda con el traqueteo de una respiración húmeda.

Algunos de los títulos eran tan oscuros y morbosos que Charlie se preguntó si eran puramente ambientadores. ¿Quién escribiría, publicaría o compraría sinceramente un libro titulado Venenos indetectables para los ancianos?

Charlie no tardó en darse cuenta de lo que estaba buscando. Las letras doradas recién impresas de Contemporary Genealogies; o el Sagrado Diecinueve era fácil de leer, incluso con mala luz.

Lo sacó y cambió a Nott's. Fue un capítulo corto. Theo nunca había hablado mucho de su familia, lo cual estaba bien. A Charlie le gustaba estar con alguien que no divagaba sobre la familia, sobre todo porque Charlie tampoco quería. No se trataba solo de Hogwarts, quidditch o quién se casaba con quién con Theo. O al menos, no lo había sido. Al parecer, las cosas habían cambiado.

Volviendo su atención de nuevo al libro, frunció el ceño y examinó la genealogía de Theo. Esperaba que hubiera algunos miembros de la familia Nott de los que no había oído hablar que pudieran ser responsables de atacarlo, tal vez alguna rama de Francia. Parecía que estaba equivocado. Theo no habló de los Nott porque no había ningún Nott de quien hablar.

¿Quién era la familia que mencionaron sus atacantes? Se le ocurrió una idea y pasó a un capítulo diferente. Mientras que la familia Nott llenó solo media página, el árbol genealógico de Greengrass se expandió. Sus ojos se agrandaron; había al menos media docena de Greengrass que tenían la edad suficiente para ser responsables. ¿Quizás era la familia de Daphne Greengrass la que estaba tratando de proteger su matrimonio con el ilustre Nott?

Charlie cerró el libro y se lo puso bajo el brazo. Se volvió y casi saltó de la sorpresa, encontrándose parado nariz con nariz torcida con el Sr. Borgin, quien había dejado su escondite y de alguna manera se había puesto detrás de Charlie sin que él se diera cuenta.

"Quiero comprar esto", dijo Charlie, sosteniendo el libro.

El señor Borgin enarcó una ceja. "¿Por qué razón podría un hombre como usted necesitar un libro como ese?"

"Para leer material mientras cago, ¿importa?"

"Importa", dijo el Sr. Borgin, las arrugas de su rostro esculpidas en un ceño indignado.

"Solo dime cuánto cuesta el maldito libro".

El señor Borgin ladeó la cabeza como un pájaro desnudo. “Para usted, señor Weasley, el precio muy especial de cien galeones. Y veintidós hoces ".

Charlie sintió que su rostro se sonrojaba de ira, y tomó una de esas profundas respiraciones de diafragma que Audrey insistió en que hiciera. "¿Es así de atrasado en su hipoteca?" Charlie preguntó en voz baja.

"¿Qué?" Tartamudeó el señor Borgin.

"¿Es así de atrasado en su hipoteca?" el Repitió.

"No sé de qué estás hablando".

"Escucha, dame un precio justo o le diré a mi hermano a qué hora del día te encontré".

El labio del señor Borgin tembló y olfateó ruidosamente.

"Siete galeones", dijo al fin.

Charlie frunció el ceño. Siete galeones todavía le parecían demasiado para un libro que ya había acumulado una capa de polvo, pero no estaba de humor para discutir y arriesgarse a contraer las enfermedades contagiosas que el señor Borgin estaba a punto de estornudar sobre él.

"Bien", dijo, y sacó las monedas de su bolsillo. Los dejó caer en la palma abierta del señor Borgin y se fue sin decir una palabra más.

Charlie casi corrió a través de Knockturn, jadeando pesadamente cuando apareció en el brillante Diagon. Se abrió paso entre la multitud y se abrió paso hasta la tienda de George.

"¿Conoce a alguna de estas personas?" Charlie jadeó, empujando hacia adelante el Sagrado Diecinueve , su pulgar manteniéndolo abierto hacia los Greengrass.

George frunció el ceño, de pie en una pila de cajas de colores brillantes junto a un accesorio vacío.

"¿Alguna vez se te ha ocurrido, Charlie, que podría estar ocupado y no tener tiempo para ayudarte con todos tus problemas personales?"

La cara de Charlie decayó, y se dio cuenta de lo tonto que debía verse, sudoroso y con el rostro enrojecido. "¿No es para eso para lo que es Ron?"

George se cruzó de brazos. “Aparentemente, el documento que firmé exigiendo que le pague dinero real también requiere que le dé dos días libres a la semana. Malditos abogados ".

Suena duro. Pero seamos realistas, nadie va a comprar una bomba de estiércol a las diez de la mañana de un lunes. Todos los estudiantes de Hogwarts están en la escuela ".

George resopló. "No del tipo que comprará bombas de estiércol".

"Lo suficientemente justo. Pero no son de los que se preocupan si su tienda está desordenada ".

"Multa. Haz tu pregunta."

"¿Conoce a alguna de estas personas?" Charlie volvió a levantar el libro.

George se inclinó hacia adelante y se rascó la barbilla.

“¿De dónde sacaste esto? ¿Mamá sabe que estás robando sus libros? ¿O leyendo?

"Solo responde la pregunta".

"No me suena", dijo encogiéndose de hombros, hojeando el libro. Sin embargo, suena como algunos apellidos muggles mezclados aquí. ¿Marrón? De acuerdo con el cumpleaños, deberíamos haber coincidido en la escuela ".

"¿Realiza un seguimiento de los nombres de sus clientes?"

“Incluso si lo supiera, ¿de qué te serviría conocer su sabor favorito de pastilla para vomitar? ¿Qué son para ti? George agitó su varita y las cajas se clasificaron por color.

"Creo que algunos de ellos podrían ser los jodidos ninjas de los que te hablé".

"¿Por qué?" Preguntó George, y con otro gesto, las cajas se colocaron sobre la lámpara.

"¿Que quieres decir con 'por qué?"

“Bueno, si me preguntas si los conozco, significa que tú tampoco los conoces. Puedo entender por qué alguien que te conoció querría colgarte en un callejón, pero no sé por qué alguien que no te conoció querría correr el riesgo. Nuestra familia tiene demasiadas conexiones en estos días para que ninjas de mierda al azar nos tomen fotos. Tú menos que nadie. Ha estado fuera del país durante años y tiene, con mucho, el perfil más bajo ".

"¿Quizás algo que sucedió en Rumania?" Charlie farfulló, sin querer explicar su teoría operativa a su hermano, es decir, que creía que los Greengrass menores podrían pensar que regresó para romper la boda Nott-Greengrass como el amante despreciado que era.

“¿En cuántos problemas podrías meterte en los bosques de Rumanía? ¿Olvidaste regar el dragón mascota de algún purasangre? Por otra parte, encontraste una manera de meterte en problemas viviendo con mamá y papá, así que tal vez te hayamos subestimado ".

"Bueno, bueno, bueno, ¡si no es Charlie el maldito Weasley!"

Charlie hizo una mueca y se volvió lentamente para ver a Ginny de pie en la puerta con los brazos cruzados, luciendo especialmente dramática con la nieve arremolinándose en remolinos alrededor de su largo abrigo verde y botas altas negras.

“¡Cierra la puerta, hermana! ¿Estás intentando calentar todo el Callejón Diagon? George dijo exasperado.

Ginny puso los ojos en blanco y entró con fuerza, la puerta se cerró de golpe detrás de ella. “Lo siento abuelo. Olvidé que el frío hacía que te dolieran las articulaciones ".

"Tengo que pagar por esa calefacción, sabes", se quejó George.

"Lo dudo", murmuró, antes de girar hacia Charlie. "Sabes, Charlie, si algún Weasley va a ser arrastrado fuera del Estadio de las Arpías esposado, será mejor que ese Weasley sea yo."

"¿Lo siento?"

"Apuesto a que ni siquiera sabes cuántos lanzamientos hice".

"¿Doce?"

Ginny frunció el ceño pero pareció aceptar esa respuesta.

"¿Y la puntuación final?"

"Ginny, sabes que no lo sé".

"¿Cuánto tiempo llevas en la ciudad ahora?"

Charlie se encogió de hombros. “¿Mes, mes y medio? En algún lugar de ahí ".

“¿Y nunca viniste a verme? ¿En un mes, mes y medio? " notó, levantando una ceja.

Charlie sintió que su rostro se sonrojaba. —Escucha, Ginny —balbuceó—, desde que volví he sido un gran jodido, y estoy tratando de ponerme al día tratando de ponerme al día. Lo siento."

"Hm", dijo. "Multa. Estás libre por ahora. Sin embargo, me debes una gran cantidad ".

"Definitivamente."

Me debes un favor. Como, un verdadero favor ".

"Cualquier cosa."

Ginny asintió. "Todo bien. Entonces, ¿en qué te has metido estos días?

"Charlie ha estado recibiendo una paliza por algunos lavados de Hogwarts", gritó George desde el otro lado de la tienda.

"¡Yo no he!" protestó. “Eran jodidos ninjas. Por cierto —hizo una pausa a mitad de la frase para mostrarle el Sagrado Diecinueve y lo abrió a los Greengrass—, no conocerías a ninguna de estas personas, ¿verdad?

“¿Mamá sabe que estás tomando su mierda? ¿Tabitha y Renard Brown? No, no los reconozco de la parte superior de mi cabeza. Sin embargo, tengo muchos fans. Podría haberles firmado una quaffle ".

Charlie negó con la cabeza. "Si no. Los vi entrar en las gradas de Falmouth en su juego cuando algunos de sus admiradores me desviaron del tema ".

“Amigos de Falmouth, ¿eh? Puedo preguntar. Su segundo batidor es un amigo mío ".

"¿Pasar mucho tiempo con los otros equipos?"

Ginny se encogió de hombros. “Di lo que quieras, los Falcons saben cómo bajar. Deberías comunicarte con Bill también. Conoce a todo el mundo y sabe cuánto valen. ¿Cómo te las arreglaste para cabrear a alguien tan rápido en un mes, mes y medio de todos modos? Casi tengo que respetar eso ".

“Creo que se trata más de cosas de Rumanía. Y no quiero hablar con Bill en este momento ".

“Dios mío, cuéntamelo. El otro día me sermoneó sobre cuánto debería retener de cada cheque de pago de mi cuenta del mercado de galeones o alguna otra mierda del abuelo. Entonces, ¿qué hiciste en Rumania? No puedo imaginar que sea fácil meterse en problemas en un santuario de dragones en medio de la nada, especialmente con una cara como la tuya ".

"Gracias Ginny."

George dobló la esquina junto a Charlie y Ginny, una pila de cajas balanceadas precariamente en el hueco de su brazo. "Sabes, Charlie, por mucho que nos guste intentar ayudarte cuando no nos dices nada, es posible que podamos hacer algo para ayudar si realmente nos dijeras lo que sabes".

"Tal vez en otro momento", dijo Charlie, y se volvió para irse.

Ginny siempre había sido rápida. Pero ella también había sido larguirucha y torpe, y cada vez que jugaban al Quidditch cuando eran niños, su torso siempre parecía perseguir sus brazos y piernas. Era fácil hacerla perder el equilibrio con un ligero control, e invariablemente dejaba caer la quaffle para mantener la escoba bajo control.

Cualquiera que haya sido el caso cuando jugaron Quidditch cuando eran niños, claramente ya no era el caso. Ginny fácilmente golpeó a Charlie hasta la puerta y lo detuvo en seco con una palma en su pecho. Se dio cuenta de que ella también había crecido más que él. Su grasa de bebé había desaparecido, afilando las esquinas de su mandíbula, y un conjunto de pequeñas cicatrices cruzaban su barbilla.

—Puede que se te haya escapado, Charlie, pero todos hemos visto algo de mierda en esta familia y todos hemos hecho algo. Somos demasiado viejos para tener secretos. Si alguien es legítimo para ti, tenemos que averiguar quién es y rápido, para poder aplastar a estos cabrones con tanta fuerza que se olviden de cómo orinar ".

La resolución de Charlie se desvaneció.

"¡Tuve sexo con Theo Nott!" soltó. "Mas de una vez. Mucho. En el transcurso del último año y medio. Supongo que estábamos en una relación ".

Ginny y George compartieron una mirada, y Charlie le deseó a Dios que los giratorios del tiempo fueran reales y que convenientemente se hubiera olvidado de que tenía uno.

"Entonces, ¿no hay deudas de juego?" George preguntó lentamente.

Charlie negó con la cabeza.

"¿Supongo que mamá no lo sabe?" Dijo Ginny, jugueteando con un guante.

"¿Me estás tomando el pelo? Ella todavía me está hablando, ¿no es así?

"Nos preocuparemos por mamá más tarde", dijo George, dándole a Ginny otra mirada y ella le devolvió un asentimiento casi imperceptible. "Así que esos jodidos ninjas te persiguen porque ... ¿creen que estás en la ciudad para romper la boda de Nott-Greengrass?"

"Ese es mi mejor invitado".

"¿Eres tú?" Preguntó Ginny, mirándolo con atención.

Un puñado de cohetes apareció en las manos de George, uno de casi un metro de largo y con la punta de una estilizada cabeza de dragón rojo. "Tengo los fuegos artificiales y la reputación de usar dichos fuegos artificiales para evitar eventos graves que debo mantener".

"Por favor ... no", dijo Charlie, de repente muy preocupado de que George aprovechara la oportunidad con o sin su participación o consentimiento. “No estoy aquí para romper la boda. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza ".

“Entonces, ¿qué pasó en Rumania entonces? Todos estamos contentos de que hayas vuelto, pero ¿por qué ahora, si no es para arruinar una boda? Preguntó Ginny. George apoyó los fuegos artificiales contra un mostrador, suspirando de decepción y acariciando los fuegos artificiales con cabeza de dragón con nostalgia.

“Me hundí en el olvido cuando Theo me escribió que se iba a casar con Daphne. Quería seguir viéndome en secreto, pero soy demasiado mayor para esa mierda. Perdí mi ventaja en el trabajo. Otro manipulador se quemó. Literalmente. Pasó algún tiempo en una sala de hospital y me suspendieron en espera de revisión ". Los ojos de Charlie se llenaron de lágrimas, pero se sintió bien decir todo en voz alta por primera vez.

George dejó escapar un silbido bajo. "Ay."

“Puedo volver a solicitar mi trabajo anterior después de seis meses. No está garantizado que lo consiga, pero mis posibilidades son buenas ".

"¿Podrías?" Preguntó Ginny.

Charlie vaciló. "Yo ... no sé", confesó. “Hace un mes lo habría hecho, sin duda. Pero ahora —el rostro de Gabriel brilló en su mente—, estoy cansado. Estoy tan cansada. De todo. Creo que ahora, si volviera, empezaría a beber de nuevo y me amargaría cada vez más ".

Ginny le apretó el hombro suavemente. “Entonces, ¿qué quieres hacer ahora? ¿Sobre tus dos admiradores?

Charlie se encogió de hombros. “Ojalá pudiera decirles que no quiero tener nada que ver con Theo, o Daphne, o su boda de sangre pura. Pero mi tiempo para regresar a Inglaterra es muy conveniente, y dudo que me tomen la palabra ".

—Sin mencionar —intervino George, cruzando los brazos indignado— que posiblemente sea el plan más tonto que he escuchado en mi vida. Esto es simplemente inaceptable. La gente te salta en un callejón y todo lo que quieres hacer es decir, 'bonito, por favor, no estoy aquí para lo que crees que estoy aquí', y ellos dirían, 'está bien amigo, nuestro error, quiero ser amigos ahora? y dirías '¡mejores amigos para siempre!' y todos saltaran hacia la puesta de sol tomados de la mano? A la mierda esa mierda. Esta no es la sala común de Hufflepuff. Tengo un plan, uno real ". Hubo una bocanada de humo y los fuegos artificiales del dragón reaparecieron en las manos de George, con una sonrisa siniestra arrastrándose por su rostro.

George, guarda eso. Te vas a volar la cara. Lo que queda de él, de todos modos —dijo Ginny, poniendo los ojos en blanco.

George la fulminó con la mirada, pero los fuegos artificiales desaparecieron.

“George lo dijo mal, pero hay un buen punto enterrado allí en alguna parte. Digamos que soy Tabitha Brown, asumiendo que es la sangre pura adecuada. No tengo miedo de dispararte, y creo que estás aquí para romper la boda de mi prima con una familia muy rica. Me gustaría sacarte de la escena por completo, antes del evento, solo para estar seguro. Sería descuidado dejarte flotar. Si soy Tabitha, verifiqué que no te has ido de la ciudad y ahora me estoy reagrupando para la segunda ronda ".

"¿Solo te persiguen una vez?" Preguntó George.

“Sí, solo una vez. Los vi bien en el juego de Quidditch y estoy bastante seguro de que los reconocería si los volviera a ver ".

“Otra cosa a considerar es que a pesar de que fueron solo Tabitha y Renard Brown quienes te atacaron, probablemente no sean el único músculo que los Greengrasses tienen a su disposición. Si los has marcado, y yo soy el viejo Greengrass, me aseguraría de enviar a alguien más detrás de ti en el segundo intento, alguien a quien no reconocerás ni verás venir ”, dijo Ginny, tocándose la barbilla pensativamente.

El corazón de Charlie se hundió. No había considerado que podría haber más que solo los dos.

"Pero, si podemos rastrear uno de los dos, ¿podemos retenerlos y usarlos como moneda de cambio con los Greengrass?" Sugirió George.

Ginny negó con la cabeza. "No es bueno. Estas son las personas a las que están dispuestos a poner en peligro en primer lugar. Con un premio como el último Nott en juego, a los Greengrass no les importará si arrojamos a un primo menor un tanque de retención por un tiempo ".

"¡Vaya, vaya más despacio!" Charlie dijo, levantando las manos. "¡Esto es ridículo! ¡La guerra se acabó! ¿No puedes ser un secuestro flotante y un rescate en serio?

"Charlie, Charlie, Charlie", gruñó Ginny, sacudiendo la cabeza lentamente. “Puede que no lo hayas notado, pero los Weasley son probablemente la familia más conectada en Gran Bretaña. Podemos secuestrar y rescatar si nos da la gana ".

“¿Podemos pedir ayuda al Ministerio entonces? ¿No es esto para lo que está la aplicación de la ley mágica?

"¡Dios mío, no puedo creer lo que estoy escuchando ahora mismo!" Dijo George, dándose una palmada en la frente. ¡Estás pasando demasiado maldito tiempo con Percy! ¿La boda es en qué, unas semanas? ¡El ministerio tardará tanto en darse cuenta de que su presupuesto está atrasado desde el año pasado! Así que buena suerte solicitando una investigación sobre ese lío ".

“Para ser justos, Charlie, si hubieras sido honesto sobre todo esto hace un mes, tendríamos más opciones en nuestro plato. Tal como están las cosas… ”Ginny extendió sus manos impotente,“ estamos atrapados con el secuestro y el rescate, o la extorsión y el chantaje. En lo que somos mejores de todos modos ".

Charlie firmó con la resignación. "Multa. ¿Ahora que?"

George se frotó las manos y se rió a carcajadas. "Algo tan siniestro, tan increíblemente malvado, tan oscuro, tan retorcido, tan imperdonable ..."

"¿Quieres decir que le pedimos a Bill que extraiga su dirección de los registros de la bóveda de Gringotts?" Interrumpió Ginny.

George asintió. "Sí. Le pedimos ayuda a Bill ".

Capitulo 12

Charlie exhaló lentamente y apoyó la cabeza contra un poste. Hacía frío, mucho frío, un 26 de diciembre en la Madriguera, y no se había molestado en arrojar un suéter adicional debajo de su abrigo antes de tomar una taza de chocolate humeante en la cubierta para tomar un poco de aire.

No es que la noche hubiera ido mal; realmente no tenía derecho a quejarse, especialmente después de enterarse del interrogatorio de su madre a la novia de Percy la primera vez que se atrevió a llevarla a un evento familiar.

Ayudó que Gabriel tuviera tan buen gusto en los regalos, lo suficientemente bueno como para que Charlie no tuviera que explicarse. Bill lo miró con recelo cuando su madre abrió un nuevo par de agujas de tejer encantadas (o varitas de un solo uso, según Gabriel), Arthur una enciclopedia de "How Stuff Works", Victoire un caballo de madera que conducía solo, Percy una bolsa de mensajero de cuero con monograma. , Ron una tarjeta de descuento para el almuerzo en el Callejón Diagon, y George una botella de Ogre Farts ("Estás solo con George", le dijo Gabriel a Charlie. "George no es mi mayor fan y nunca te perdonará si alguna vez descubre que ayudé a elegir su don ”).

Aún así, incluso en las mejores y más óptimas circunstancias, todavía eran muchos Weasley y muchos otros importantes.

"¿Te importa si me estrello en tu fiesta?" Preguntó Arthur, la puerta corrediza se cerró con un chirrido detrás de él.

Charlie cerró los ojos y respiró hondo. No estaba seguro de estar listo para esto, no, sabía que no lo estaba, pero no había muchas opciones.

Ladeó la cabeza al darse cuenta de que se había estado diciendo a sí mismo que no tenía otra opción durante mucho tiempo, pero de repente no estaba tan seguro de que ese fuera el caso. Pudo haber luchado más por su trabajo, pero en cambio había elegido beber. Podría haberse quedado en Rumania, pero en su lugar había elegido beber. Pudo haber hablado con Theo, haberle dicho cómo se había sentido, pero en su lugar había elegido beber. En repetidas ocasiones había optado por darse la vuelta y no hacer nada más que beber cada vez que las cosas se ponían difíciles.

"Papá, lo siento", dijo, sacudiendo la cabeza. "Sé que son solo palabras, pero lo siento".

Se quedaron en silencio, contemplando los campos de trigo muertos y oscuros.

“Charlie, no sabes cuánto significan tus palabras para mí. Para ti son solo palabras, pero para mí, son una señal de que todavía estás vivo, de que todavía estás ahí. Eso es todo lo que quería ".

Charlie asintió, su boca estaba demasiado seca para hablar.

Arthur se apretó el abrigo. "¿Cuánto tiempo crees que le tomará a Molly darse cuenta de que Percy y Audrey están usando anillos?"

Charlie giró la cabeza tan bruscamente que se le rompió una articulación del cuello y abrió la boca. "¿Estás bromeando?"

"¿Crees que es una broma inteligente?" Preguntó Arthur, soplando aire caliente en sus dedos.

"Probablemente no. Nunca nos detuvo a ninguno de nosotros antes ".

"Cierto. ¿Listo para volver adentro?

"No. Pero lo haré."

Arthur sonrió y le dio una palmada en el hombro a Charlie, luego abrió la puerta corrediza y le indicó a Charlie que lo siguiera adentro.

Le tomó un momento a la cara de Charlie descongelarse lo suficiente como para sentir que podría moverla de nuevo. Habían llegado justo cuando Molly estaba cortando su famoso pastel de calabaza, en el momento perfecto en opinión de Charlie. Arthur se puso de puntillas detrás de ella y abrió la cafetera para comenzar otro lote.

"¡Será mejor que haga ese descafeinado!" Gritó Ginny. "¡El abuelo Bill tendrá malestar estomacal si toma cafeína después del mediodía!"

Bill puso los ojos en blanco y tomó un par de platos y comenzó a pasarlos por la línea de Weasley.

"Tengo algo de información para ti", dijo Bill en voz baja, presionando un plato en la mano de Charlie. "Hablaremos más tarde."

Charlie asintió. Echó un vistazo a la cocina llena de gente. Tendría que ser mucho más tarde hasta que los Weasleys se despejaran para que él pudiera hablar con Bill en privado. Por otra parte, probablemente Bill ya se lo contó al menos a otras tres personas. Nunca pudo guardar un maldito secreto.

Le tomó un café a Arthur y llevó su pastel a un rincón. Estaba delicioso, pero el horneado de Molly siempre lo era.

"Hola, Capitán", dijo Angelina, apareciendo junto a su codo con su propio plato y taza.

“Oye, Angelina. ¿Ya te has acostumbrado a todo este lío enredado? preguntó, señalando con un tenedor la cocina atestada. Harry y Ron ya habían terminado su primera porción y pasaron unos segundos al final de la fila.

Ella frunció los labios. "No. ¿Tienes?"

"No." Tomó otro bocado. "Entonces, me avergüenza admitir esto, pero en realidad no sé a qué te dedicas".

"Trabajo a tiempo parcial para George", dijo Angelina, machacando su pastel y crema batida en una papilla de color naranja pálido.

"¡Oh! Eso es ... bueno, ”mintió Charlie, desconcertado. Siempre había asumido que ella haría otra cosa, cualquier cosa en realidad. "¿Como es eso?"

Angelina resopló. “No seas estúpido. A veces eres tan gordo como Ron. No. Trabajo para una agencia de empleo especializada en la colocación de elfos domésticos liberados ".

Charlie exhaló un suspiro de alivio. "Suena interesante. ¿Cómo se llama?"

"SPEWFORTHE".

"Hngh", dijo Charlie, atragantándose con la corteza de la tarta. "¿Spewforth?"

“No, lo estás diciendo mal. SPEWFORTHE ".

"Suena más como vomitar de la forma en que lo dices".

"Sí, bueno, ¿qué puedes hacer?", Dijo, encogiéndose de hombros con impotencia. “Es un acrónimo. Sociedad para la Protección del Bienestar de los Élficos, Encontrar oportunidades para elfos domésticos responsables y talentosos ".

“Ah. Un poco de bocado ".

“De ahí el acrónimo. No me mires así, no se me ocurrió. Si cree que es un bocado, pregúntele a Percy el nombre del comité que está presidiendo en este momento. O no lo hagas. Preferiría que no lo hicieras ".

"¡Todos! ¡Tengo un anuncio que hacer!" George dijo mientras saltaba y se balanceaba en un taburete, su voz mágicamente amplificada cortando el sonido de la conversación y el tintineo de los cubiertos. "Tengo algo de lo que estoy muy orgulloso de presentar, algo que se ha estado trabajando durante mucho tiempo, y no podría haber hecho realidad este sueño sin todos y cada uno de ustedes, especialmente usted, Ron".

Hermione suspiró y miró su reloj.

"Tengo miedo, mucho miedo", dijo Charlie con la comisura de la boca.

Angelina le dio una palmada en el hombro. "Todo irá bien."

"¿Puso un producto de prueba en el pastel?"

George movió los dedos y saltó de la silla. “Volveré momentáneamente para la inauguración. Por favor, contenga su fervor, la primera carrera es lo suficientemente grande como para que todos aquí puedan reservar una por solo veinticuatro galeones y noventa y nueve knuts ".

"Sea lo que sea, es demasiado", murmuró Charlie. Angelina se rió disimuladamente.

De alguna manera George debió haberlo escuchado y lo miró con una mirada irritada que Charlie sabía que significaba problemas. En algún momento de las próximas treinta y seis horas, probablemente estaría en el lado equivocado de una bomba de estiércol.

"¡Si lo desea, por favor, un redoble de tambores!" George gritó y desapareció con un crujido.

"¿Debo irme ahora?" Preguntó Charlie.

"Quizás. Probablemente. Definitivamente." Dijo Angelina.

Hubo otro fuerte estruendo y George volvió a aparecer en el taburete del bar, con una caja de color púrpura brillante en las manos.

"Te doy, por primera vez, el Fartmaster Two…"

"¡Charlie!" una lechuza plateada patronus chilló sobre el anuncio de George mientras atravesaba la ventana de la cocina. “¡Necesito ayuda en mi tienda! ¡Ahora!"

Sin pensarlo, Charlie sacó su varita de la funda del interior de su abrigo.

"¿Qué diablos es Gabriel jodiendo Ollivander ..." fue lo último que Charlie escuchó de la Madriguera antes de aparecer en el Callejón Diagon.

Capitulo 13

Charlie hizo una mueca cuando aterrizó, el dolor le atravesó las rodillas. Su primera reacción fue de horror por haberse hecho una astilla, pero al mirar hacia la calle se dio cuenta de los cristales rotos. Estaba sangrando, pero viviría.

El escaparate de vidrio esmerilado de Ollivander se hizo añicos, la puerta salió despedida de sus bisagras y se arrojó a un montón de nieve como una ocurrencia tardía. La tienda estaba a oscuras, pero con la tenue luz azul de las farolas que se refractaban en la nieve, podía ver grandes montones de cajas y exhibidores volcados descuidadamente.

"Mierda", dijo y entró, sus botas crujieron con fuerza sobre los fragmentos de vidrio.

Vio un destello por el rabillo del ojo y se arrojó al suelo por instinto, sintiendo el calor de la maldición mientras quemaba el aire donde había estado su estómago un segundo antes.

"¡Está de vuelta al frente!"

Charlie reconoció la voz aguda al instante. El mismo hombre que lo petrificó en un callejón y lo dejó sangrar solo y frío en la noche hasta que el amanecer finalmente negó la maldición. Solo se le ocurrió un truco para confirmar la identidad de su atacante.

"¡Renard!" Charlie gritó.

"¡Él nos hizo!"

Charlie sonrió y rodó para evitar una segunda maldición que golpeó el antiguo suelo de piedra, provocando una lluvia de llamas. No reconoció la maldición, pero no hizo falta un EXTASO en Defensa Contra las Artes Oscuras para ver que iba a doler si lo golpeaban.

Renard avanzó por un pasillo entre dos altísimos estantes y lanzó otra maldición. Charlie se las arregló para tirar eso a un lado y devolvió una andanada de estupefacción.

La maldición de Charlie pasó por alto a Renard, pero se estrelló contra el estante abarrotado de cajas de varitas junto a su cabeza, estallando en un caleidoscopio de luces de colores y un sonido de cuerno enojado. Renard gritó y se alejó de las varitas explosivas.

El breve respiro de los ataques de Renard le dio a Charlie una preciosa ventana de oportunidad. Se puso de pie con dificultad y pequeños trozos de vidrio cayeron de los pliegues de su abrigo.

"¡Ventus!" gritó, y una ráfaga de viento fuerte rugió de su varita, girando en espiral y lanzando fragmentos de vidrio y cajas sueltas y varitas perdidas por el pasillo hacia Renard.

Renard se agachó y trató de levantar su varita para protegerse, pero la ráfaga de viento y vidrio de Charlie lo atrapó y lo tiró de regreso a la oscuridad con un chillido.

Antes de que Charlie pudiera perseguir a Renard hasta la parte trasera de la tienda, una ráfaga amarilla atravesó una placa de skroot debajo de su brazo y lo hizo girar. Tropezó con un taburete volcado y cayó pesadamente al suelo. Agarró la pata de una mesa cercana y la tiró hacia abajo para poner una barrera entre él y el lugar donde se escondía el taumaturgo. Tabitha tenía que estar merodeando por algún lado. Charlie escuchó a Renard salir del pasillo delante de él y maldijo en voz baja. Si Tabitha no hubiera aparecido justo cuando lo hizo, él podría haber abrumado a su hermano y petrificado.

Charlie gritó de sorpresa cuando de repente la mesa levitó del suelo y una de las piernas chocó contra su ceja. Apenas tuvo tiempo suficiente para lanzar un hechizo de escudo, otra explosión amarilla salpicando contra su brillante escudo azul.

"¡Incantatum finito!" Tabitha gritó, y su escudo desapareció, pero también lo hizo el hechizo de levitación que sostenía la mesa, y se estrelló contra el suelo a su alrededor, la pesada pierna enrollada le pasó por poco la parte posterior de la cabeza en el camino hacia abajo.

"Mierda, esto es malo", murmuró Charlie. No era un duelo y lo sabía. Dudaba que Tabitha y Renard lo fueran, pero en este momento tenían una ventaja tanto numérica como posicional. Era solo cuestión de tiempo antes de que lo fumaran.

¿Dónde estaba Gabriel? ¿Ya se había aclarado? ¿O estaba tirado en un rincón, petrificado y sangrando?

Otra maldición golpeó la mesa y Charlie sintió una ráfaga de calor.

"¿Qué sucede contigo? ¡Vas a iluminar todo el maldito lugar si sigues así! " Tabitha gruñó. Charlie señaló con su voz en algún lugar de la estrecha pasarela de metal que accedía a la fila más alta de estantes. Tendría un buen ángulo para dispararle, pero su equilibrio sería precario.

De repente, la tienda quedó a oscuras. Antes había estado oscuro, iluminado solo por el resplandor de la farola y la nieve brillante, pero ahora estaba completamente negro.

"¡Incantatum finito!" Renard gritó de nuevo, pero la oscuridad ni siquiera parpadeó.

Charlie aprovechó la oportunidad y se arrastró hacia la pared frente a Tabitha, la mesa chirriando en el suelo mientras se apartaba de ella. Renard volvió a intentar un contrahechizo sin éxito y Charlie sintió que sus nudillos golpeaban la pared.

"¡No está funcionando, Tabitha!" Renard se quejó. Charlie se quedó helado. Renard estaba muy cerca.

Tan rápido y silenciosamente como pudo, Charlie se puso de pie, se agarró a un estante y comenzó a trepar, esperando desesperadamente que el estante soportara su peso. Crujió pero aguantó. Se subió a tres estantes y sintió hierro frío cuando alcanzó su siguiente asidero. Había llegado a la rejilla inferior de la pasarela.

Su corazón se hundió en su estómago cuando su pie rozó las cajas de varitas, volcándolas con un estrépito. Charlie se subió a la pasarela mientras Renard lanzaba a ciegas una ráfaga de maldiciones y tropezaba en la oscuridad debajo de él.

"¡Lumos maxima!"

Los ojos de Charlie se llenaron de lágrimas cuando la luz cegadora desterró el hechizo de oscuridad. Tabitha estaba de pie en el lado opuesto de la pasarela con su varita estirada sobre su cabeza.

"¡Weasley!" escupió, bajando su varita hacia él.

"¿Weasley?" Dijo Renard, mirándolo con sorpresa, apenas a diez pies de él detrás del registro de Gabriel.

"¡Charlie!" Gabriel gritó, saliendo por una pequeña puerta en la parte trasera de la tienda, una varita en cada mano, y lanzó un rápido par de maldiciones a Tabitha. Saltó de la pasarela y se perdió de vista por un pasillo, y Gabriel desapareció de la vista y el sonido de maldiciones llenó el aire.

Charlie y Renard se miraron a los ojos; El brazo de Renard se levantó para maldecir a Charlie y Charlie saltó hacia él.

No hubo muchas situaciones en la vida de Charlie en las que su tamaño hubiera sido una ventaja. Lo había convertido en un blanco fácil de bludger y un pésimo duelo. La ropa que le quedaba escaseaba, al igual que las camas.

Toda la molestia e irritación que había experimentado en su vida había valido la pena en este momento glorioso. Tiró a un lado la varita de Renard mientras caía y el hechizo se amplió. El hombro de Charlie se conectó con la clavícula de Renard y cayeron en un montón, Renard jadeó por respirar cuando la masa de Charlie le sacó el aire de los pulmones. Pasó una pierna sobre el estómago de Renard y se arrodilló sobre él, y le dio un fuerte puñetazo, en la nariz y luego en la barbilla. Renard gimió y su cabeza se echó hacia atrás.

Charlie tomó la varita de Renard y la partió en dos.

"Mira cómo te gusta", gruñó, y dejó caer la varita rota sobre el pecho de Renard.

Alguien gritó en el siguiente pasillo y maldijo en voz baja. Charlie se puso de pie y dobló la esquina.

Tabitha debió de haber alado el hombro de Gabriel; su brazo derecho colgaba flácido a este lado y ahora estaba lanzando solo con el izquierdo. Tabitha lanzó otra ráfaga amarilla y Gabriel se lanzó a la derecha y Charlie a la izquierda.

Globos de vidrio que se soltaron por la pelea rodaron del estante y Charlie atrapó uno por reflejo. Gabriel disparó una salva y Tabitha esquivó hábilmente cada hechizo. Ella fue rápida.

Charlie decidió que se necesitaba una táctica diferente. Esperó al siguiente contraataque de Gabriel para llamar la atención de Tabitha. Un segundo después, Gabriel disparó un par de hechizos de color azul brillante. Tabitha desvió el primero y saltó a un lado para evitar el segundo, extendiendo el brazo para mantener el equilibrio.

Fue una apertura perfecta. Charlie cambió el globo de cristal a su mano arrojadiza. Era lo suficientemente ancho para palmar cómodamente y probablemente pesaba cinco libras. La azotó con estilo quaffle en su torso.

El tiroteo prolongado a la luz tenue que se derramaba desde la calle los había sensibilizado a todos a los brillantes destellos de maldiciones y maleficios. Charlie estaba seguro de que Tabitha ni siquiera vio venir el globo oscuro. Su puntería era buena y el globo se estrelló sólidamente contra su estómago con un ruido sordo, sus ojos se abrieron como platos mientras jadeaba por el impacto del fuerte impacto.

Cayó con fuerza, los brazos se agitaron y se agitaron para tratar de agarrarla. Resopló ruidosamente mientras luchaba por respirar. De alguna manera tenía la suficiente presencia de ánimo para convocar una nube de oscuridad para cubrirse.

Gabriel lanzó otro conjunto de maleficios en la oscuridad y los siguió con lumos para desterrarlos. Cuando reapareció la luz, vieron a Tabitha y Renard en la calle, apoyados el uno en el otro mientras luchaban por ponerse de pie. Tabitha levantó un brazo débilmente y desaparecieron con un fuerte crujido.

Charlie atrapó a Gabriel mientras colapsaba por el esfuerzo, acunándolo suavemente y guiándolo hacia el suelo.

"Está bien, Gabriel", susurró, colocando la cabeza de Gabriel en su pecho y apretando su mano temblorosa, "es sólo una descarga de energía. Ocurrió todo el tiempo en la reserva. Sólo respira. Se aclarará en unos minutos ".

Charlie no estaba seguro de cuánto tiempo estuvo sentado allí en medio de los escombros, meciendo a Gabriel en sus brazos, susurrándole palabras al oído, pero se sintió como una eternidad antes de que la respiración de Gabriel se desacelerara y el temblor de su mano se disipara.

Finalmente, Gabriel levantó un poco la barbilla para mirar a Charlie, con sus gafas con montura metálica torcidas.

"Tengo tanto frío", murmuró en el pecho de Charlie.

"¡No, no, no, quédate conmigo!" Dijo Charlie, su voz entrecortada cuando el corazón le subió a la garganta, apretando a Gabriel con más fuerza.

“No jodido…. Quiero decir, es diciembre y todas las ventanas de mi tienda están rotas ”, dijo, con una leve sonrisa en los labios.

"¡Oh! Bien, ”dijo Charlie, sintiéndose muy tonto, al darse cuenta de que Gabriel solo estaba usando un pijama de rayas ligeras. Con cuidado de molestarlo lo menos posible, Charlie sacó su varita y apuntó a las ventanas.

“Reparo”, dijo, y perezosamente fragmentos de vidrio flotaron por el aire y se reorganizaron en los lugares que les correspondían. Todavía había algunos pequeños huecos y líneas de grietas donde el vidrio se rompió, pero estaba casi entero de nuevo. Deslizó la varita de nuevo en su funda.

"Esa varita te queda bien."

"Estoy feliz de no haberme separado", admitió Charlie.

“Núcleos de plumas de albatros, adepto para transportar magia y manipular aire y objetos. Parece que es lo tuyo ".

"Supongo que sí", dijo Charlie.

Se sentaron en silencio en la oscuridad, Charlie todavía apoyaba a Gabriel contra él con un brazo, sin decir nada.

"Oh, Dios mío, lo siento", dijo Charlie, notando que su mano había caído en el hueco de la cadera de Gabriel. Lo apartó.

“No, está bien, quiero decir realmente bien, quiero decir, ¡deja eso! Quiero decir, si quieres ".

Charlie se mordió el labio, su propia mano temblaba mientras trazaba la curva de la cadera de Gabriel con el pulgar.

"Podríamos ir arriba, si quisieras", dijo Gabriel, moviéndose para que su pierna cubriera la de Charlie.

"Creo que me gustaría eso", dijo Charlie con voz ronca. Tragó saliva mientras Gabriel enganchaba una mano en su cinturón, las yemas de los dedos presionando ligeramente su estómago.

"Apuesto a que podrías, ya sabes, echarte por encima del hombro a un tipo como yo si quisieras".

"Apuesto a que podría", dijo, su mano presionando la parte baja de la espalda de Gabriel.

"Una condición."

Charlie se quedó paralizado y cerró los ojos con fuerza. Por supuesto que había una condición. Theo también tenía una condición.

“Si ve algo etiquetado como aceite para varitas, es para varitas reales. No lo pongas en tu cuerpo, podrías morir ".

Charlie sonrió. "No lo haré".

Capitulo 14

Charlie se despertó con la oreja pegada al codo y la frente apoyada en un juego de libros encuadernados en cuero. Estaba bastante seguro de que el título en relieve dejaría una marca en su rostro, pero no tuvo el corazón para librarse de la maraña de ronquidos de las extremidades de Gabriel que dominaban la enorme cama abarrotada en el ático de Gabriel.

El sol había salido lo suficiente como para arrojar una luz fresca de la mañana a través de una ventana torcida que daba al callejón Diagon. Fue lo suficientemente brillante para que él pudiera leer los títulos en el estante. "Woods for Woads", "Whittling a Wand", "Casting with Cantankerous Cores". Todo eso fascinante. Solo un poco de lectura ligera antes de dormir.

Finalmente, su pierna se entumeció de forma alarmante por estar inmovilizada bajo la huesuda cadera de Gabriel, y Charlie se giró para liberarse. Gabriel gruñó, se dio la vuelta y siguió roncando. Charlie se sentó y se frotó los ojos. Estaba muy cansado, pero estaba de acuerdo con eso. Al menos podía recordar por qué estaba cansado por una vez.

"¿Atornillar?"

Charlie miró por encima del hombro. Gabriel estaba mirándolo con un ojo abierto, su rostro en un pequeño montón de baba.

"No, sólo estirándome un poco", dijo, palmeando la rodilla de Gabriel.

"Lo supuse. La gente era más baja cuando construyeron este apartamento ”, dijo Gabriel. Charlie arqueó una ceja. “Está bien, tal vez fueran más o menos de mi altura. Esta habitación es bastante grande sin todas las estanterías, pero ¿cuál es el punto de una gran habitación vacía sin libros? "

"Buen punto."

Los ojos de Gabriel se cerraron de nuevo y empezó a roncar. Resopló con fuerza y ​​se despertó de nuevo.

"Gabriel, lo siento", dijo Charlie.

Gabriel se sentó con una sonrisa de complicidad. "Lo entiendo", dijo. “Esta es la parte en la que dices, 'oh, lo pasé muy bien, pero nunca volveré a hacer contacto visual', ¿verdad? ¿Porque Gabriel Ollivander es demasiado bueno para el chantaje?

"No, me refiero a tu tienda", dijo Charlie rápidamente. "Creo que soy la razón por la que esos matones aparecieron anoche".

Gabriel dio un suspiro de alivio. “Oh, no, está bien. Estaba preocupado de que lo hicieras, bueno, ya sabes ".

Charlie asintió. Él lo sabía.

"Entonces, ¿por qué crees que eres la razón por la que irrumpieron en mi casa?" Gabriel dijo, cambiando rápidamente de tema.

“Es complicado… creo que creen que estoy aquí para romper la boda Nott-Greengrass. Me han perseguido antes y ahora creo que se dirigen a personas que me importan ".

Gabriel frunció el ceño. "¿Por qué estarías aquí para interrumpir la boda de Nott-Greengrass?"

"Bueno", comenzó Charlie, rascándose la barbilla con nerviosismo, "Yo uh, bueno, Theo y yo, bueno ..."

"Está bien. Lo entiendo." Gabriel dijo, apretando la mano de Charlie.

"Gracias. Entonces, esos dos matones son Tabitha y Renard Brown. Son ... primos menores de Greengrass. Creo que les preocupa que haga algo precipitado y que Daphne Greengrass quede plantada ".

"Parece razonable", dijo Gabriel. "Sin embargo, hay un problema con tu teoría".

"¿Que es eso?"

“No creo que estuvieran detrás de mí en absoluto. Anoche estaba en la cocina y escuché un ruido en mi taller. Y fui a investigar y los encontré revisando mis libros. Si estuvieran aquí solo para maltratarme, dudo que se desviarían para mirar mi colección de lectura. A menos que sean entusiastas de la varita mágica. ¡O, más probablemente, están al servicio de ese sinvergüenza de Gregorovitch!

“Estoy bastante seguro de que no están trabajando para Gregorovitch. Además, el cristal se rompió. Si estuvieran entrando a hurtadillas para robarte, ¿no lo harían en silencio?

"Lo hicieron. La ventana de la tienda se disparó durante la pelea antes de que aparecieras ".

Charlie frunció el ceño. Pensó que tenía una teoría de trabajo bastante buena, pero si Tabitha y Renard solo estuvieran allí para robar a Gabriel, eso no sería consistente con lo que había trabajado con George y Ginny.

"¿Quizás están haciendo una inmersión doble?" Ofreció Charlie. "¿Pensó que mientras estaban allanando y entrando para maltratarlo deberían tratar de encontrar algo de valor?"

Gabriel bostezó. "Podría ser. La palabra en el callejón aquí últimamente es que los Greengrasses están tan arruinados como los sangre pura, y sus últimos activos son dos hijas sangre pura. Lo cual no es nada despreciable, si miras al Sagrado Diecinueve ".

Charlie sintió que la sangre se le escapaba de la cara. "¡Dios mío, estás en el Sagrado Diecinueve !"

"¿Y? Tu tambien."

“¿No tienes hermanos? ¿Solo tu?"

Gabriel se encogió de hombros. "Lo siento. Sólo yo."

"¿Entonces eres el único heredero masculino de Ollivander?"

"Técnicamente."

Charlie se cubrió la cara con las manos. “Así fue ... es ... Theo. No puedo creer que haya vuelto a hacer esto ".

“¿Hiciste qué? Entonces tienes un tipo. Vaya cosa."

Charlie sonrió débilmente. Estoy seguro de que estarás bien haciendo esto por ahora, pero tarde o temprano tu padre se impacientará y comenzarás a buscar en el Sagrado Diecinueve brujas jóvenes elegibles, para que pueda encontrar a alguien para que continúes apellido y toda esa mierda. Luego me escribirás una carta diciéndome que quieres seguir haciendo esto, pero debajo de la mesa y solo cuando la esposa salga con amigos ". Salió más difícil de lo que pretendía, pero realmente no importaba en este punto.

Gabriel se rió entre dientes y se inclinó hacia adelante. "¿Puedo contarte un secreto?"

La boca de Charlie se torció pero no respondió.

“Bien, puedo olvidarte si es necesario. Si miras el árbol genealógico de Ollivander, hay una curiosa falta de mujeres ".

"¿Entonces?"

“Entonces, teóricamente es un tiro al cincuenta por ciento tener un niño o una niña, pero nunca ha habido una hija de Ollivander durante como, mil generaciones. Bueno, tal vez no mil, pero al menos veintisiete.

“¿Qué te hace pensar que es cincuenta cincuenta? Los sangre pura solo parecen tener varones ".

“Es genético… sabes qué, no te preocupes por eso. Mi punto es que, con Ollivander, está garantizado que será un niño ”, dijo Gabriel en un susurro conspirativo.

"Gabriel, no quiero oír hablar de magia sexual extraña".

Gabriel se frotó la frente. “Está bien, lo pondré ahí. Nadie se clasifica en Gryffindor para leer entre líneas. Hay una tradición muy antigua en la línea de la familia Ollivander de adoptar niños nacidos de muggles ".

"¿Esperar lo? ¿No eres el hijo de Garrick Ollivander?

“Oh, soy su hijo. Y lo he estado desde que me sacó del sistema de cuidado de crianza cuando tenía ocho años ”, dijo Gabriel, radiante.

"¿Nadie se dio cuenta de que, de repente, Garrick tenía un hijo de ocho años?"

Gabriel puso los ojos en blanco. “Una mentira tan fácil. Oh, es el producto de una vieja cita con una mujer francesa, y ha estado con su madre en el continente. Como si alguien pudiera o quisiera tener una cita casual con mi padre ".

"Así que algún día tú ..."

Saca a un nacido de muggles del cuidado de crianza o de un orfanato o lo que sea, y prepáralo para que sea el próximo maestro de Ollivander. Y nadie lo cuestionará porque nadie se atrevería a cuestionar el Ollivander. Somos la familia mágica, ya sabes ".

"Bueno, eso es irónico".

"¿No es así?" Gabriel reflexionó, recostándose y apoyando la cabeza en el alféizar de la ventana. "Tú, por otro lado ..."

“Me?”

"¿Alguno de tus hermanos se ha casado con sangre pura, o eres la última esperanza para un vástago Weasley sangre pura?"

Charlie resopló. “Uno pensaría que eso es lo que busca mi madre, la forma en que me acosa. Por suerte para mí, mi hermano Bill ya tiene una hija a la que adular. Me quita algo de calor. Pero estoy seguro de que mi madre fantasea con los Weasley dirigiendo el mundo mágico ".

"¡Podríamos llamarlo el susto rojo!" Gabriel se rió, luego su rostro decayó cuando Charlie lo miró sin comprender. “¿Susto rojo? ¿Consíguelo? ¿No? Está bien, no te preocupes por eso. De todos modos, me muero de hambre. ¿Me voy a duchar y luego me reuniré contigo en la cocina?

"Suena bien", dijo Charlie, y Gabriel saltó de la cama y se dirigió al baño contiguo. Charlie extendió la mano por un lado de la cama para examinar la pila de ropa hasta que encontró sus pantalones y su camiseta. Se los puso y bajó la increíblemente estrecha escalera hasta la cocina. Quienquiera que construyó Ollivander's claramente se había metido con calzador en las habitaciones como una ocurrencia tardía. La totalidad del apartamento de Gabriel podría caber en la sala de estar de La Madriguera.

Hizo una mueca cuando golpeó su hombro contra un gabinete de la cocina que sobresalía de la entrada, y se congeló de pánico al ver a Garrick Ollivander con una taza de té y un Daily Prophet doblado en equilibrio sobre su rodilla.

"Yo, eh, ¿estoy aquí para verificar tu conexión en la Red Flu?" Charlie tartamudeó. "Tengo entendido que has tenido problemas, ¿puedes señalarme la chimenea?"

Garrick enarcó una ceja y pasó la página del Profeta. "¿En realidad? ¿Y pensó que primero buscaría en el dormitorio de mi hijo? Dime, ¿qué tipo de problema estás aquí para… solucionarlo? "

"Um", dijo Charlie, rascándose el cuello. "Flú ... ¿conectividad?"

“Hm. ¿Y es costumbre que los técnicos Floo trabajen descalzos en una chimenea? "

"Uno."

"De hecho", dijo Garrick, cerrando el Prophet y apuntando al taburete frente a él en la pequeña mesa. "Siéntese, Sr. Weasley."

Charlie se sentó rápidamente.

"¿Le gusta la magia, Sr. Weasley?"

Charlie tragó con fuerza. "Sí, señor."

“¿Y tu mano derecha? Me imagino que esa es la mano de tu varita, ¿no? ¿Te gusta tu mano derecha?

"Sí, señor", dijo Charlie, cada vez más incómodo con la dirección de la conversación.

“Confío que entiendas entonces, que si haces algo para dañar a mi querido Gabriel, te verás forzado a depender de una varita de Gregorovitch, y no solo serás tan hábil con la magia como un camello, sino que es casi seguro que perderás su mano derecha cuando un simple hechizo sale horriblemente mal, lo que inevitablemente sucederá ".

Charlie cubrió su risa con una tos, "Entiendo, señor".

"Bien. Me alegro de que nos entendamos. ¿Té?"

"Por favor", dijo. No quería té en absoluto, pero sintió que sería de mala educación decirlo. Necesitaba una taza de café fuerte.

Garrick se acercó a la estufa de dos quemadores, tomó la tetera de la parte trasera y le sirvió una pequeña taza de té a Charlie.

En ese momento, Gabriel bajó corriendo las escaleras y saludó a Garrick con un abrazo y un beso en la parte superior de su blanca cabeza.

"¡Buenos días, padre!" Dijo Gabriel alegremente, sacando tres platos de un armario y llevándolos y una barra de pan a la mesa.

“Buenos días, querido Gabriel. ¿Confío que hayas tenido una agradable velada? ¿A pesar de ... problemas con la red Floo?

Gabriel frunció el ceño y se dejó caer en un taburete. La cocina era tan pequeña que las rodillas de Charlie chocaban contra Gabriel y Garrick.

“¿Problemas con la Red Flu? No, todo está bien. Aparte de los matones que irrumpieron anoche para maltratarme y meterme con Charlie ".

Charlie se atragantó y fingió un profundo interés en el patrón de porcelana al sentir la intensa mirada de Garrick.

O eso es lo que piensa Charlie de todos modos, pero yo no lo creo. Estoy bastante seguro de que estaban aquí para robar el lugar ".

"¿Por supuesto? Dijo Garrick. "¿Y por qué se atreverían a intentar robarnos?"

"No estamos seguros todavía", dijo Gabriel, distraídamente untando con mantequilla una rebanada de pan.

“Mi hermano tiene información para mí. Sobre Tabitha y Renard Brown. Los dos que entraron, ”Charlie se ofreció como voluntario en voz baja. Se dio cuenta de que Garrick tenía un talento notable para mirar sin parpadear.

"Por su bien, Sr. Weasley, eso espero", dijo Garrick.

"¿Que tipo de informacion?" Preguntó Gabriel.

Charlie se encogió de hombros. "No sé. Probablemente cualquier cosa que pudiera sacar sobre ellos de sus cuentas de Gringotts ".

Garrick dejó al Profeta sobre la mesa. "¿Tu hermano tiene el hábito de entrar espontáneamente en las bóvedas de Gringott?"

"Yo, uh, sé que él nunca entraría en el tuyo."

"Asegúrate de que no lo haga".

Un patronus lémur plateado irrumpió en medio de la mesa y giró sobre Charlie, y los tres saltaron sorprendidos, tirando cubiertos al suelo con estrépito.

"Si crees que el jodido Gabriel Ollivander es el único que conoce este truco, te equivocas gordo", gritó el lémur enojado con la voz de George. De todos modos, Bill me dijo que te dijera que dejó una nota con Ron para ti. ¡Y aquí tienes una muestra de lo que te perdiste anoche, idiota fugitivo! " Dicho esto, el lémur se volvió, levantó la rabadilla y soltó un pedo largo, húmedo y silbante, y desapareció.

Capitulo 15

"Entonces, ¿cómo va el negocio?" Preguntó Gabriel, inclinándose cerca de un estante y entrecerrando los ojos para leer pequeñas letras doradas en una caja verde brillante.

Ron tosió nerviosamente y miró a Charlie. —No es nada personal, Ollivander, pero George dijo que se supone que no debo hablarte de negocios. Bueno, específicamente me dijo que no te hablara ni te mirara, pero eso parece un poco extremo ".

"Veo. ¿Algún otro tema prohibido? "

"Me dijo que no me tirara un pedo a tu alrededor", agregó Ron, sonrojándose. “Dijo que consideraría la posibilidad de revelar secretos comerciales y que me despediría y me demandaría. Aunque no creo que realmente pueda demandarme, considerando que estoy casada con su abogado ".

Gabriel asintió con gravedad. "Bueno, entonces, por el bien de nosotros, espero que no sientas la necesidad de tirarte un pedo a mi alrededor".

"¿Cuánto tiempo ha estado fuera ahora?" Charlie interrumpió. "No puedo leer tu maldito reloj". Tenía siete manos y Charlie no podía descifrarlas todas.

“Ah. El martes, la manecilla roja corresponde a la hora y la púrpura a los minutos. Entonces ... ¿dos horas ahora?

"Me había estado preguntando sobre el reloj, ahora que lo mencionas", dijo Gabriel.

"George no quiere que los clientes sepan cuánto tiempo han estado allí, por lo que es más probable que se queden más tiempo y compren más productos", explicó Ron. “El color de las agujas que indica la hora exacta depende del día de la semana. Entonces él y yo podemos saber qué hora es. Y ahora tú, pero, solo los martes. Mierda, ”la cara de Ron decayó. Te agradecería que no le dijeras a George que te lo dije.

"Tu secreto está a salvo conmigo".

"¿Dos horas?" Charlie dijo exasperado. "¿Está a salvo?"

Ron hizo un gesto con la mano con ligereza y se apoyó contra el mostrador. "Relajarse. Tiene la capa de invisibilidad de Harry. ¿Y no es que espiar una casa al azar fuera tan peligroso como, no sé, irrumpir en el Departamento de Misterios para detener a un grupo de Mortífagos?

“Espera, ¿Harry tiene una capa de invisibilidad? ¿Por qué no sabía nada de esto? " Charlie pudo pensar en una serie de situaciones durante los últimos meses en las que algo como una capa de invisibilidad habría sido útil.

“Para ser justos, la gente se vuelve un poco rara si descubren que tienes acceso a una capa de invisibilidad. Es como si todo el mundo pensara que no hay nada mejor que hacer que acechar en el armario de alguien y hacer ruidos de respiración pesados ​​".

"¿Ha hecho usted eso?" Preguntó Charlie.

"Para George, una vez", confesó Ron. "Valió la pena ver la expresión de pánico en su rostro, pero es una broma que consume demasiado tiempo para convertirse en un hábito".

Hubo un fuerte estallido de aparición, pero nadie apareció.

"Vaya, Charlie, seguro que te ves estúpido cuando estás sorprendido", dijo Ginny, su rostro y luego su torso aparecieron mientras se quitaba la vaporosa capa púrpura. Estampó sus brillantes botas en el suelo para sacudirse la nieve. “Y tú debes ser Gabriel Ollivander,” dijo ella, acercándose a él y dándole un apretón vigoroso de mano, sonriéndole a Charlie. "Escuché que eres tú quien ha estado domesticando al dragón de mi hermano".

"Oh Dios", espetó Charlie.

"No estoy seguro de saber de qué estás hablando", balbuceó Gabriel.

“Oh cariño, creo que sí. Pero lo dejaré pasar ".

"¿Entonces? ¿Qué encontraste? Preguntó Charlie.

Ginny lo fulminó con la mirada. "¿Qué, no 'gracias Ginny por estar sentada en el frío en medio de la nada durante horas?' Recordaré tu gratitud la próxima vez que me pidas un favor ".

“No te pedí que hicieras nada. Ya te habías ido cuando llegué aquí ".

"Todavía. De todos modos, me habrías preguntado, porque soy la única por aquí que hace una mierda ”, dijo con altivez.

Charlie se cruzó de brazos. "¿Qué encontraste?"

"Bien, bien. Fui a la dirección que tomó Bill, tuve que volar a través de un clima desagradable para llegar allí también. Muy rural y remoto. Los vecinos más cercanos están a un cuarto de milla de distancia ".

"Eso es bueno para nosotros", señaló Ron.

"¿Por qué es bueno para nosotros?" Preguntó Gabriel.

"Porque, Ollivander, cuando entramos más tarde, los vecinos están demasiado lejos para escuchar cómo se rompen los cristales", dijo Ginny con total naturalidad. En cualquier caso, es una puta choza. Tal vez un par de habitaciones, pero hace que la Madriguera parezca una casa de campo. Observé y vi a dos personas, un hombre y una mujer, que coincidían con la descripción que le diste a Ron, irse, proteger la puerta y desaparecer. Esperó otra media hora, para asegurarse de que no acababan de salir a hacer un recado rápido y no habían vuelto ".

"Si protegieron la puerta, probablemente estarán fuera por un tiempo".

Ginny asintió. “También significa que tienen algo que vale la pena proteger. O algo que creen que vale la pena proteger ".

"¿Crees que la sala será un problema?" Preguntó Charlie.

"No," dijo Ginny. Se quitó los guantes y se acercó al fuego para calentarse las manos. “No estaba lo suficientemente cerca para escuchar el encantamiento exacto, pero fue breve. Probablemente solo algo para asustar a los intrusos o alertar si aparece alguien. Nada que un simple contrahechizo no pueda confundir ".

"Bueno, ¿cuál es el plan?" Preguntó Ron, poniéndose un abrigo grueso.

Ginny puso los ojos en blanco. “Entramos. Encontramos lo que estamos buscando. Salimos. ¿Alguna pregunta más estúpida?

“Eso me lo imaginé. ¿Pero tienes idea de lo que estamos buscando? ¿No?" Ron y Ginny miraron a Gabriel expectantes.

“Realmente no he tenido la oportunidad de revisar mi inventario, así que no sé exactamente qué se llevaron. Con suerte, reconoceré lo que sea cuando lo vea ".

"Genial. De acuerdo, todos, mantengan los ojos bien abiertos en busca de varitas o libros de preguntas y respuestas. ¿Todos listos? "

Charlie se abrochó bien su abrigo de placas skroot alrededor de él y asintió con la cabeza.

Ginny se volvió a poner los guantes y se trasladó al centro del grupo. “Muy bien, voy a aparecernos a unos treinta metros detrás de la casa. Dame un poco de espacio mientras me ocupo de la sala y luego entraremos ".

Charlie tragó y se adelantó entre Ron y Gabriel para tocar el hombro de Ginny. Ella asintió con la cabeza y luego a Charlie se le cayó el estómago mientras los apareaba.

Aterrizaron en un campo vacío cubierto de nieve, brillando con la luz de la luna. Charlie jadeó cuando el aire frío invernal sacudió sus pulmones y respiró hondo varias veces para adaptarse. Gabriel le tocó el brazo y señaló; Ginny ya estaba a mitad de camino de la casa, corriendo con su abrigo verde oscuro de quidditch levantándose detrás de ella. Charlie suspiró. Estaba disfrutando esto demasiado.

Charlie, Gabriel y Ron lo siguieron trotando, haciendo una pausa mientras ella se agachaba debajo de una ventana y lentamente se asomaba por el alféizar, luego se paraba y seguía adelante. Un momento después, Charlie llegó a la ventana y miró dentro de sí, pero todo lo que pudo ver fue una sombra.

Una cosa que pudo ver de cerca fue que Ginny tenía razón al llamarlo una puta choza. La pintura que alguna vez había tenido se había desprendido hace mucho tiempo, y el revestimiento de tablones de madera estaba partido y deformado, las sombras de largos clavos oxidados en los huecos. Charlie tuvo que agachar la cabeza para evitar una cuneta colgando.

Llegaron a la esquina delantera de la casa en ruinas y Ginny les indicó que esperaran. Subió las escaleras desiguales hasta el estrecho porche y se arrodilló frente a la puerta.

Ginny miró el pomo de la puerta y luego se paró para mirar por la pequeña ventana al lado de la puerta, enmarcando su rostro con sus manos para bloquear la luz de la luna. Ella asintió con la cabeza, deslizó su varita dentro de su abrigo y rompió la ventana con el codo.

"¡Qué carajo, Ginny!" Charlie exclamó, levantándose de su posición en cuclillas y sintiéndose muy tonto por sus payasadas sigilosas. Ron dio un largo suspiro de sufrimiento. "Pensé que habías dicho que este lugar estaba protegido".

"Corrección: dije que la puerta estaba protegida", explicó, metiendo el brazo a través de la ventana rota. Ella entrecerró los ojos en concentración mientras buscaba a tientas, y luego empujó la puerta para abrirla desde adentro. “¿Alguna vez has oído hablar de una sala que se dispara cuando la gente se va? ¿Y has conocido a algún mago que anticipe que alguien podría entrar sin magia?

"Sí", mintió Charlie.

"¿No sabrán que estamos aquí?" Gabriel preguntó, mordiéndose los labios.

Ron resopló. "Incluso si no hubiera roto la ventana, las huellas en la nieve serían un claro indicio".

“Además,” añadió Ginny, “queremos que sepan que estuvimos aquí. Queremos que sepan que no tenemos miedo de hacerles lo que ellos le hicieron a usted. Hágales pensar dos veces a partir de ahora. ¿Lo suficientemente justo?"

Gabriel asintió.

"De acuerdo entonces. ¿Caballeros? Después de ti."

Ron abrió el camino e iluminó el salón con un hechizo. El interior de la casa Brown no se veía mucho mejor que el exterior. Un par de sillones reclinables gastados se apiñaban cerca de una chimenea que se desmoronaba, y las cenizas se derramaban sobre las tablas del suelo agrietadas. Cada paso que daban crujía ruidosamente. Charlie no pudo evitar la sensación de que su pie iba a estrellarse contra un punto blando del suelo.

"Bastante sombrío, ¿eh?" Dijo Ron, empujando una mesa de café con un ladrillo en lugar de una pierna faltante.

"Bueno, podemos contar con que no esconderán nada en la sala de estar", dijo Charlie, ansioso por barrer la casa lo más rápido posible.

Hubo un fuerte estruendo y Charlie apenas tuvo tiempo suficiente para esquivar los fragmentos de cerámica voladores. "Ginny," gruñó, poniéndose de pie y limpiando la suciedad de sus rodillas. "Qué. El. ¡MIERDA!"

Ginny le dio una sonrisa engreída, haciendo girar perezosamente una bludger en su mano. Hojeó los restos de un jarrón con el pie. “Bueno, no hay nada ahí. Espero que no hayan sido las cenizas de alguien ".

"Ginny, esto es serio", dijo Charlie.

"Ginny, esto es serio", repitió Ginny con una voz molesta y aguda.

"Oh, Dios mío, ¿crees que pueden ser cenizas?" Dijo Gabriel, sus ojos se abrieron de par en par con alarma. Se quitó el polvo de la chaqueta con energía. "Oh, Dios mío, eso es así ... ¡estas podrían ser cenizas sobre mí!"

"Relájate, Ollivander, era una planta en maceta", dijo.

“No crees que podrían estar poniendo mis cosas en una maceta, ¿verdad? ¿Con tierra?

Ginny miró a Charlie y arqueó una ceja.

“No estamos aquí solo para encontrar tus muñecos de acción, Ollivander. Estoy aquí buscando pasar un buen rato. Es mi pago por los servicios prestados, es decir, estar sentado en un puto ventisquero congelando mi culo esperando a que Tweedledee y Tweedledum se vayan al siguiente y vayan al mercado, para que yo pueda ir a buscarte de tu casa junto al fuego. Así que ahora estoy aquí para pasar un buen rato. Oh, mira ”, dijo, deteniéndose junto a un plato pintado que colgaba de un clavo oxidado. Levantó el bate y rompió el trasero contra el plato, partiéndolo en pedazos, "Creo que lo encontré ..."

"Ginny, ayúdame Dios, me sentaré en tu cabeza", dijo Charlie, apretando los puños.

Como si pudieras atraparme. Me preocuparía si pudieras, pero has engordado últimamente ". Miró a Gabriel y se encogió de hombros. "Lo siento, realmente ha pasado su mejor momento".

“Bueno, creo que está bien. Más que bien. Muy bien —dijo Gabriel rápidamente.

“Ew. Bruto. Es mi hermano, por el amor de Dios ".

"Hablando de eso, ¿adónde diablos se escapó Ron?" Preguntó Charlie. Se inclinó alrededor de una pared divisoria y arrojó sus lumos sobre la cocina. Charlie arrugó la nariz ante el olor amargo.

Cada superficie disponible estaba abarrotada de ollas y sartenes sucias.

"Dios, Charlie, ahora no es el momento para un bocadillo", dijo Ron, saliendo del pasillo con un libro enorme bajo el brazo.

Charlie suspiró y puso los ojos en blanco.

"¿Esto es tuyo, Ollivander?" Preguntó Ron, colocando el libro en la parte trasera del sillón reclinable y sosteniendo la luz de su varita cerca para que Gabriel pudiera verlo. “Supongo que sí, si es un libro. Estos no parecen del tipo de lectura ".

"Lo es", dijo Gabriel, entrecerrando los ojos. Abrió el libro y hojeó las páginas con el pulgar. "¿Cómo lo encontraste tan rápido?"

Ron se encogió de hombros con una sonrisa satisfecha. “Tengo como un millón de hermanos. Sé cómo esconder cosas ".

"Oh por favor. Lo único interesante que escondiste dentro de tu colchón fue esa pila de cartas de amor que le escribiste a Hermione después de tu sexto año, ”dijo Ginny arrastrando las palabras mientras se colocaba detrás de Gabriel y miraba por encima de su hombro.

"No sé de qué estás hablando", tartamudeó Ron.

“Creo que sí, Ron. Sin embargo, es bueno que nunca se los hayas dado. Creo que habría encontrado la ortografía un gran desvío. Ollivander, ¿qué es este galimatías?

“¡No es un galimatías! Es inglés medio. Este es un libro de poesía del siglo XIV. Y probablemente no podrán leerlo, a menos que tengan un retrato muy antiguo por ahí. Me sorprende que se hayan llevado este libro, para ser honesto. No debieron haber tenido tiempo de mirarlo antes de que los interrumpiera. ¡Oye!" Su boca se abrió, horrorizado. ¡Le han echado las orejas a una página! ¿Quién hace eso? ¡Este libro ha existido durante siglos! ¡No solo doblas la esquina de una página! Usas un marcador de pH balanceado, ¡todo el mundo lo sabe! "

Ginny se apartó de Gabriel durante su diatriba, chocando con el codo de Charlie. "Es intenso", susurró.

"¿No te gustaría saberlo?"

"Bruto."

Charlie sonrió. “¿Qué, de repente no tan verbal y duro? ¿Qué página marcaron? "

Gabriel levantó un dedo para interrumpirlo, su boca se movió silenciosamente mientras sus ojos escaneaban la página. De repente se detuvo, se enderezó y cerró suavemente el libro. "Esto se está poniendo ridículo."

"¿Qué es?" Preguntó Charlie.

Gabriel se volvió y se sentó en el brazo del sillón reclinable, que gimió inquietantemente bajo su peso.

"Es un poema sobre Bloodwand, una de las pocas descripciones", dijo, sacudiendo la cabeza. "Pero no llegarán a ninguna parte con esto".

"¿Por que no?"

“Suponiendo que encuentren a alguien que pueda leer inglés medio, lo que les llevará un minuto, esto es solo un fragmento. La versión completa o más completa del poema, en cualquier caso, está bajo la custodia del Departamento de Misterios. Estaba en posesión de mi abuelo, pero el Departamento decidió que se consideraba oscuro y peligroso y se apoderó de él. Mi padre pasó años emitiendo solicitudes tratando de reclamarlo, pero todas fueron denegadas ”.

"¿Qué hay en el original que el Departamento de Misterios quería confiscar?"

Gabriel se pasó una mano por el pelo. “La copia de mi abuelo era un trabajo sobre algunas cosas bastante oscuras, pero resultó que tenía un extracto sobre la Varita de sangre. Pero no está escrito por el creador de Bloodwand. Fue escrito por un tipo que conocía a otro, entonces, ¿quién puede confiar en la veracidad de la cuenta? No estoy seguro de que este libro sea más útil para nosotros que para ellos ".

Se quedaron en silencio. Charlie tropezó con los pies para aliviar el entumecimiento en los dedos de los pies.

"¿Saben eso?" Preguntó Ron en voz baja. Tal vez fue la iluminación, pero Charlie notó por primera vez lo extraordinariamente parecido que se parecía a Arthur Ron. Fue desconcertante. "Quiero decir, incluso si no encuentran algo útil de inmediato en ese texto, van a planificar su próximo movimiento en función de lo que encuentren".

"También tenemos un récord espectacular en el Departamento de Misterios", ofreció Ginny.

"O", dijo Ron rápidamente, levantando una mano para detener su inevitable intriga, "podríamos mover algunos hilos y hacer un seguimiento rápido de la solicitud pasada de un invitado. Como adultos. Con conexiones. Lo que somos ".

 Capitulo 16

 

"¿Un huevo o dos, querida?" Molly preguntó mientras Charlie se caía en una silla frente a su padre.

"Uno está bien mamá, gracias", murmuró, secándose los ojos con lágrimas en los ojos. Cuando era más joven, siempre se había preguntado cómo se las arreglaba su madre para estar tan alegre tan temprano, pero no había hecho la conexión con su hábito de irse a la cama a las ocho todas las noches.

"¿Cómo te fué en el trabajo?" Preguntó Arthur.

Charlie se encogió de hombros, quitó una taza de un gancho y vertió una taza del termo en la mesa. "Estuvo bien. ¿Qué puedo decir? Soy realmente bueno y me quedo de pie con aire hosco ".

“¿Estás seguro de que estás aprovechando tu potencial allí? ¿A Rolf realmente no le importa? Preguntó Molly.

Algo en Charlie se quebró. No sabía exactamente qué, o por qué en este momento. Estaba tan malditamente cansado. Había cometido errores, errores graves y había llegado a un acuerdo con eso. Está bien para no seguir mintiendo sobre ellos.

"Mamá, me emborraché tanto en el trabajo que uno de mis compañeros de trabajo casi pierde un brazo ante un Welsh Green".

Molly y Arthur se congelaron. Fue como si el tiempo se detuviera. Molly estaba de pie con la sartén inclinada en ángulo sobre un plato, trozos de huevos revueltos colgando precariamente sobre el borde. Arthur se sentó con su taza a medio camino de su boca, la página del Profeta medio vuelta.

"Brindis", dijo Molly por fin, con los dientes apretados. Dejó los últimos trozos de huevo en el plato y abrió la puerta de un armario. “Eso es lo que necesitas, brindis. Con mermelada de fresa. Recién ... atascado ".

"Me suspendieron sin paga pendiente de revisión", continuó Charlie, mirando fijamente su café. ¿Podría una bruja o un mago predecir el futuro leyendo posos de café? ¿O tenía que ser té? “Luego bebí más. Bebí porque recibí una carta de mi novio, Theo Nott, diciéndome que se iba a casar y que, por cierto, le gustaría seguir viéndome de lado ".

Charlie se detuvo y tomó un sorbo de café. Necesitaba la banalidad de tomar café como muleta para controlar sus nervios. No había vuelta atrás ahora. No tuvo más remedio que terminar su confesión. La comprensión lo llenó de una sensación de calma; solo podía seguir adelante.

“No estaba de acuerdo con la propuesta de Theo. Ni en un millón de años habría imaginado que me pondría en ese tipo de posición y esperaría que estuviera de acuerdo con eso. Así que corrí. Lejos de Rumanía, lejos de mis errores, lejos de los recuerdos de Theo y de los momentos que pasamos juntos. Realmente es gracioso, cuando terminé la escuela me fui a Rumania para huir de todo, de las expectativas de la gente y, lo que es peor, de sus esperanzas para mí. Pensé que trabajar en el santuario de dragones sería bueno, y lo fue, pero en algún momento la soledad se convirtió en soledad y no era lo suficientemente fuerte para admitirlo, así que me aferré a Theo, quien parecía verme por lo que era. . Y luego… ”Charlie vaciló cuando su voz se atascó en su garganta,“ y luego recibí esa carta. Así. Preguntando si estaría de acuerdo con vivir como una segunda opción, la que eliges cuando te pica ocasionalmente, y debería estar agradecido de estar a su entera disposición. Así que ahí está ”, finalizó en voz baja.

Charlie tenía un recuerdo vívido de su primer uso de magia involuntaria. Había estado jugando con el jarrón favorito de su madre; sabía que no debería haberlo hecho, pero no tenía flores y quería ver si podía meter la mano dentro. Tan pronto como se puso de puntillas para quitarlo de la encimera, se inclinó y rodó. Cayó y rebotó, un jarrón de cerámica rebotó como una bola en el aire, una telaraña de grietas se extendía por las violetas pintadas y el tiempo pareció detenerse mientras le suplicaba que no se cayera y se rompiera, que al menos se quedara en un lugar hasta que pudiera encontrar la cinta del hechizo. Colgó en el aire durante lo que pareció una eternidad, probablemente no más de unos segundos, pero se sintió como una eternidad para un chico que nunca había usado su propia magia, su desesperación acunando el jarrón con guantes de niño sobre el piso de baldosas. Un fragmento perfecto cayó fuera de lugar, su control era demasiado débil para manejar una tarea tan delicada, luego el jarrón se partió en cien pedazos y llovió sobre el piso de la cocina.

Este momento se sintió así. Charlie pudo ver cómo aumentaba la tensión cuando las grietas de la decepción se extendieron por la mandíbula apretada de Molly, la quietud sobrenatural aplastándolos a todos bajo el peso del secreto que había guardado durante una década y más.

Arthur suspiró. El sonido de su respiración atravesó el silencio paralizándolos.

"¡La mermelada, necesito fresas frescas!" Molly anunció con un sollozo ahogado, su cabeza agachada mientras salía de la cocina. Cucharas y sartenes tintinearon en la pared cuando cerró la puerta detrás de ella.

"No creo que encuentre fresas en enero", dijo Charlie con voz ronca.

"Charlie ..." Dijo Arthur.

"Papá, lo prometiste," interrumpió Charlie, repentinamente aterrorizado. “Cuando me recogiste de Magical Law Enforcement lo prometiste. Dijiste que pase lo que pase ... que siempre me amarías ".

"Lo hice", dijo Arthur asintiendo. "Y es verdad."

Charlie exhaló un suspiro de alivio, pero se sintió prematuro. Todavía había algo de reserva en el rostro de Arthur que no le gustó.

"Tengo que decir, Charlie, que estoy decepcionado".

Charlie sintió que se le hundía la boca del estómago y miró su taza de café. Sintió la mano de Arthur en su hombro y lentamente se volvió para encontrarse con la mirada de su padre.

“Ya hemos perdido a un hijo. ¿Crees que alguna vez podríamos perdonarnos a nosotros mismos si también te hubiéramos perdido, por la botella o una astilla, porque nos tenías miedo, de lo que pudiéramos decir? Charlie, si hay algo que hicimos o dijimos para hacerte sentir miedo, lo lamento mucho ".

"Para ser justos, papá, creo que la reacción de mamá justifica mi preocupación", dijo Charlie.

Arthur sonrió. Dale un minuto. Solo necesita un minuto para procesar, eso es todo. Charlie, lo siento. No puedo imaginar lo solo que te has sentido todos estos años ". Se secó el rabillo del ojo. "Espero que nos dé la oportunidad de compensarlo".

La puerta traqueteó sobre sus bisagras y Charlie inhaló lentamente para prepararse para el regreso de Molly. Pero no fue Molly.

Era Bill, balanceando a Victoire en su cadera, Fleur detrás con un par de bolsas de colores brillantes. Miró de Charlie a Arthur, arqueó una ceja y subió las escaleras con su equipaje.

"¿Que esta pasando?" Bill preguntó. “No he visto a mamá degnome el jardín desde que le dije que me iba a casar con Fleur. Oh, mierda ", dijo, con los ojos muy abiertos," ella se enteró de Ollivander, ¿no es así? "

Charlie cerró los ojos y se obligó a estallar en llamas. No funcionó.

"¿Qué hay de Ollivander?" Arthur preguntó en voz baja.

"En realidad, todavía no había llegado a esa parte, Bill", dijo Charlie, apretando los dientes.

"¡Oh, mierda!" Bill maldijo, palmeando frenéticamente a Victoire en la espalda. “Quiero decir, ¿Ollivander? ¿El tipo que hace varitas? Escuché que el hijo de ojos saltones está dirigiendo el lugar ahora ".

"¡No tiene ojos de insecto!" Charlie espetó. Bill tuvo suerte de estar sosteniendo a Victoire.

"¿Qué hay de Ollivander?" Repitió Arthur.

"Sí, Charlie, ¿qué hay de Ollivander?" Bill preguntó, con una estúpida sonrisa en su rostro.

Charlie miró a Bill y luego se volvió hacia Arthur.

"Bueno, papá, yo ... he estado saliendo con alguien", comenzó Charlie.

"Me pregunto quién es?" Bill susurró en voz alta.

"¿Puedes hacer que Fleur sostenga a Victoire durante unos minutos, así puedo hacer que tu cara cambie de color?" Charlie gruñó.

"Chicos, por favor", suspiró Arthur.

Ollivander. He estado viendo a Ollivander. El más joven. Y ha sido bueno ".

"¿Y?" Bill instó, moviendo las cejas como un idiota.

"Y eso es todo lo que importa", dijo Charlie, usando lo que esperaba que fuera un tono definitivo. Tomó otro sorbo de café. Se había enfriado.

Se instaló un doloroso silencio, nada más que el zumbido de los engranajes del reloj y los ronquidos de Victoire. Bill empezó a inquietarse.

"¿Y ahora qué?" Arthur se las arregló.

Charlie se encogió de hombros. “Honestamente, nunca planeé llegar tan lejos. Tal vez regrese a Percy's por un tiempo, le dé algo de espacio a mamá ".

 Capitulo 17

 

"¿Vas a comer eso?" Preguntó Charlie, señalando con un chip el sándwich a medio comer de Gabriel.

Gabriel levantó la vista de su banco de trabajo donde una varita estaba suspendida en una plantilla y arqueó una ceja.

"No, pero probablemente haga frío".

“Meh. El rosbif es bueno a cualquier temperatura ”, dijo Charlie, agarrando el sándwich y colocando su canasta en la suya vacía.

“Mmm, en desacuerdo. Entonces, ¿has visto a tu mamá desde que le dijiste?

Charlie negó con la cabeza. "No. Deberías haber visto su cara. Habrías pensado que maté a George ".

"Lo siento."

"Está bien. Mejor así que como era antes. ¿Cómo te fue con tu padre?

Gabriel resopló y movió una manivela, haciendo girar la varita sobre su eje mientras presionaba un cuchillo de punta fina contra su costado, cortando una línea estrecha en la madera.

“Me dijo: 'Gabriel, cariño, ¿crees que no sabía cuándo te conocí?'”

"¿En realidad? ¿No tenías como ocho o algo así?

"Siete. Realmente me quitó el aire de las velas. Pasé toda la noche ensayando mi discurso. Anoté en un diario todas las reacciones posibles que pude imaginar y mi plan de cinco años sobre lo que haría en respuesta a cada escenario. ¡Tenía cuarenta y siete páginas de notas! ¡Me sentí robado! Pero que puedes hacer Mi padre ve más de lo que finge hasta que es inconveniente para otra persona. Pero dado que nuestro linaje es como es, mis preferencias de una forma u otra no afectan realmente a nuestra línea de sangre. Hablando de eso, ¿algún plan para nuestro próximo paso con Bloodwand y los Brown? "

La puerta se abrió con una ráfaga de aire frío y Percy y Hermione entraron, golpeando con los pies para soltar la nieve apelmazada en sus botas.

Buenos días, Charlie. Sr. Ollivander ". Dijo Percy, quitándose las gafas y limpiando la niebla en el dobladillo de su camisa.

Gabriel enarcó una ceja. "¿Cuántos Weasley hay?" le preguntó a Charlie.

Charlie se encogió de hombros. "No estoy seguro."

"¡Bien! ¿Donde estan mis modales?" Dijo Gabriel, poniéndose de pie y acomodándose la fina corbata. “¡Bienvenido a Ollivander's! ¿Cómo podemos servirle?

"Está bien Gabriel, no creo que estén aquí para comprar varitas", dijo Charlie.

"En realidad, estamos aquí para servirle, señor Ollivander", dijo Percy. "Milisegundo. Granger recibió una solicitud para ingresar al Departamento de Misterios aprobada recientemente, y pude mover algunos hilos para que tu solicitud se sumara a la de ella, asumiendo que estás dispuesto a decir que eres sus ayudantes, si te lo piden.

"¿Qué estás ahí para ver?" Preguntó Charlie.

Hermione se cruzó de brazos. "Me temo que no tiene la autorización de seguridad de Granger and Granger Associates para saber la respuesta a esa pregunta".

"Bueno, no veo qué tipo de ayudantes podríamos ser si ni siquiera sabemos lo que estás allí para hacer".

“El tipo de ayudante con autorización para sujetar mi abrigo, pero no la clase de autorización para saber lo que estoy allí para hacer. ¿Vienes o no?"

"Por supuesto que vamos", dijo Gabriel, colocando la varita que estaba tallando en una tela negra. “No dejes que Charlie te diga lo contrario. ¿Floo?

Percy negó con la cabeza. “Vamos por el camino de atrás. Prefiero no hacer desfilar frente a mis colegas. Sería obvio que aceleré tu solicitud y prefiero no responder preguntas sobre eso si no es necesario. Tengo una reputación que mantener ".

"¿Dónde está la entrada trasera?" Preguntó Charlie, atándose el abrigo.

"El Departamento de Misterios, por supuesto", dijo Percy, esbozando una sonrisa.

Charlie y Gabriel compartieron una mirada.

"El bar. En Knockturn Alley, ”terminó Percy.

"Estás bromeando", dijo Charlie. "Un poco en la nariz, ¿no crees?"

"Eso hubiera sido muy útil hace unos años," murmuró Hermione. "Charlie, ¿no trabajas allí?"

Charlie se encogió de hombros con impotencia. “Solo me aseguro de que la gente no entre a hurtadillas después de haber recibido la bota. Artemis ni siquiera me deja detrás del mostrador ... lo cual tiene mucho sentido ahora ".

Percy miró su reloj. “Bueno, ¿de acuerdo? Tengo una reunión."

Gabriel se abrochó los últimos botones de su abrigo gris y asintió.

—Entonces, supongo que voy a liderar el camino —dijo Charlie, todavía estupefacto. Salió por la puerta y Gabriel giró el letrero abierto y cerró con llave detrás de ellos.

Dibujaron miradas curiosas mientras se abrían paso a empujones a través de la fiebre del almuerzo del Callejón Diagon. A Charlie se le ocurrió que en algún momento mientras él había estado fuera, Percy se había hecho un nombre, más que él o Bill, en cualquier caso, y no como el engreído hermano Weasley. Por otra parte, él y Bill habían sido superados por todos sus hermanos menores. Excepto por Ron.

Al doblar por el empinado y destartalado callejón que desembocaba en Knockturn propiamente dicho, Charlie mostró su rostro de gorila más temible. Los clientes habituales de Knockturn se habían acostumbrado a su presencia y no le dieron una segunda mirada, pero no quería que nadie molestara a Percy o Hermione o especialmente a Gabriel.

No debería haberse molestado. Knockturn Alley estaba tan ocupado el viernes al mediodía como una biblioteca el día del juego, es decir, vacío excepto por Gabriel Ollivander y un par de personas desesperadas más.

Llegaron al Departamento de Misterios sin incidentes, a menos que se contara que Gabriel tropezó con un adoquín suelto y Charlie golpeó la puerta.

"Seré honesto, Perce, no estoy seguro de que haya nadie aquí ahora", dijo Charlie. Percy arqueó una ceja pero no dijo nada.

Efectivamente, la mirilla se abrió y aparecieron un par de ojos.

Vete Weasley. No te vamos a alojar si te echan ”, dijo Artemis con brusquedad.

Percy se acercó a la mirilla. "Asuntos oficiales", dijo, alzando su insignia del Ministerio.

La mirilla se cerró y la puerta se abrió.

"Señor. Weasley. Charlie. Prefiero no saber lo que están haciendo, pero vamos a sacarlos a todos de aquí y sacarlos de mi mente rápidamente. Tenga cuidado de no rastrear en el barro ".

Entraron en fila y Artemis cerró la puerta de golpe y volvió a colocar el cerrojo.

Hermione se apartó el pelo de la cara y examinó la habitación con una expresión de sorpresa en el rostro. "Tienes que estar bromeando", suspiró. Pasó un dedo por un globo incandescente e hizo una mueca ante la mugre. "Esto se ve como algo real ... no es que yo haya visto algo real, oficialmente".

"Oh, por favor", dijo Artemis, guiándolos a través de un par de puertas de salón y hacia un almacén abarrotado de barriles polvorientos. “Si tuviera un knut para todos los que han estado en el Departamento de Misterios extraoficialmente, no necesitaría trabajar aquí más. Muy bien, Sr. Weasley, dejaré que se los lleve el resto del camino ".

Percy asintió con la cabeza y se quitó el sombrero, y la vio desaparecer en la habitación contigua. Se acercó a un barril en la esquina, sentado solo bajo media docena de jarras de cerveza que colgaban de clavos oxidados. Deslizó una moneda pequeña y anodina en una ranura debajo del grifo y comenzó a repartir jarras.

La boca de Charlie de repente se sintió como si estuviera llena de algodón. Lanzó una mirada de miedo a Percy.

"No te preocupes, Charlie", dijo Percy en voz baja, dándole una palmada en el hombro, "no es lo que parece. Está bien, todos, sírvanse ustedes mismos. Solo necesitarás un sorbo ".

Uno a uno, vertieron el valor de un dedo del grifo y formaron un círculo. Percy levantó su vaso, bebió y desapareció. Hermione desapareció a continuación.

“Está bien, Charlie. Estaré justo detrás de ti ”, dijo Gabriel.

Charlie cerró los ojos y vació la jarra. Sintió la sensación familiar del suelo cayendo debajo de él, las sacudidas hacia un lado y la desaceleración increíblemente rápida de la teletransportación mágica.

Abrió los ojos de nuevo, mirando a su alrededor hacia el anodino pasillo. Tres figuras encapuchadas llevaban capuchas bajas sobre sus rostros. Charlie no pudo distinguir ningún rasgo en la penumbra. Gabriel apareció a su lado y deslizó su mano en la de Charlie, dándole un apretón.

"Inefables", susurró Gabriel.

"Bienvenido al Departamento de Misterios", dijo el inefable del medio. "Papeles por favor."

Percy le entregó un pequeño pergamino al Inefable más cercano.

"Nos vemos", dijo, mientras el Inefable lo conducía por el pasillo.

Hermione le tendió dos pergaminos como el que tenía Percy. “Me dirijo al Tribunal de Bestias Mágicas. Estos dos irán a Documentos históricos ".

"Por aquí, Sra. Granger."

El segundo Inefable llevó a Hermione en la misma dirección que fue Percy. El último Inefable giró en la otra dirección, haciendo un gesto con el pergamino para que lo siguieran.

Pasaron junto a un puñado de otros Inefables que guiaban a los visitantes por los sinuosos pasillos. Todas las puertas parecían idénticas, puertas negras brillantes con perillas de níquel cepillado. Solo habían estado caminando durante unos minutos, pero Charlie ya estaba seguro de que nunca podría encontrar el camino de regreso al lugar donde habían entrado.

El Inefable finalmente se detuvo en una puerta y se volvió hacia ellos.

“Aquí está el Archivo Histórico. Tenga en cuenta que algunos de estos textos son extremadamente delicados, incluso si están protegidos por amuletos de conservación. Si necesita ayuda para manejar alguno de los manuscritos, no dude en preguntar ".

Gabriel puso los ojos en blanco.

“Me quedaré fuera de la puerta hasta que estés listo para dejar el Departamento de Misterios. Tenga en cuenta que no dudaremos en someterlo y olvidarlo si amenaza la santidad del Departamento de Misterios. Además, las varitas mágicas no están permitidas dentro del Archivo. Los guardaré para ti hasta que estés listo para partir ".

Gabriel vaciló, pero finalmente le entregó su varita. Charlie sonrió y siguió su ejemplo. Sabía que debía estar destrozando a Gabriel entregar su varita a un Inefable anónimo.

"Gracias. Puede tomar todo el tiempo que necesite ".

Charlie siguió a Gabriel al interior.

"¡Oh!" Gabriel dijo que giró en círculo con una sonrisa de regocijo, sus ojos bailando a través de los títulos en los estantes que rodeaban la pequeña habitación.

El corazón de Charlie se hundió.

“¡Lamentaciones de Lambert! ¡Dios mío, Dios mío! "

“Gabriel.”

“¡Se supone que este libro no existe! Oh no, no me digas, esto es ... ¿podría ser? ¡La redención del mago rojo! ¡Charlie! ¡Dime que trajiste bocadillos! "

"Yo no lo hice".

"¡Oh Dios! Proporcionan papel y plumas ... uf, no me gusta este tono de bloc de notas, pero está bien ... transcribiré las notas en algo adecuado cuando llegue a casa ... "

"Entonces, ¿cómo se llama el libro que estamos buscando?"

¡Carajo! ¿Sistema decimal Dewey?

"¿Ese es el nombre del libro?"

"No. ¡El Sistema Decimal Dewey es el peor sistema de clasificación de bibliotecas jamás diseñado! ¿Por qué no usan Hogwarts Standard? "

“No, no el nombre del…. sistema de clasificación de la biblioteca, el nombre del libro que estamos buscando. "

“¡No estoy seguro de que el nombre del libro ayude si no usan un sistema de clasificación razonable! Oh aqui está…"

Charlie suspiró y apartó un par de sillas de una mesa. Gabriel se deslizó en el más cercano y con cuidado dejó el libro sobre la mesa.

“No puedo creer que no permitan varitas aquí. La magia es realmente la mejor manera de pasar las páginas sin dañar la pieza. Ahora tengo que hacer esto una página a la vez ... "

La boca de Charlie se abrió. "Estás bromeando".

Gabriel lo fulminó con la mirada. “Ciertamente no lo soy. Estos son artefactos invaluables, y no voy a ser ese tipo que rasga la página de un artefacto invaluable ”, dijo Gabriel. Se puso los guantes y empezó a pasar las páginas con esmero.

Charlie se dejó caer sobre la mesa y apoyó la barbilla en las manos. Vio las manecillas torcidas girar perezosamente en el reloj, sus párpados caídos mientras el rítmico murmullo de Gabriel y el cambio de página lo arrullaban hasta quedarse dormido.

No podía estar seguro de cuánto tiempo había pasado, pero cuando Gabriel lo despertó de nuevo, estaba tirado en un charco de baba.

"¿Qué-qué?" farfulló, limpiándose la barbilla.

"¡Aquí está el poema!" Dijo Gabriel, señalando ansiosamente la página amarillenta.

"¿Qué es esto, Gobbledygook?"

“Bueno, ciertamente no es algo en lo que debas respirar. Gracias bebe. Es inglés medio ".

"Parece un idioma diferente".

“Funcionalmente lo es. No me sorprendería que los Brown allanaran mi tienda después de ver este manuscrito aquí y darse cuenta de que no tenían forma de descifrarlo. Mi texto al menos tiene un comentario. ¿Puedes sostener esa luz más cerca? Entrecerrar los ojos así me duelen los ojos. Gracias. Es un milagro que todos en el Departamento de Misterios no usen anteojos ".

"¿Qué dice?" Charlie redirigió suavemente, moviendo la linterna directamente sobre el libro.

“Estas líneas aquí están hablando poéticamente sobre un tipo llamado John Longpants, o algo así. Probablemente el mecenas del autor. O el propio autor ".

"¿Pantalones largos?"

"Intenta no empantanarte en los detalles, ¿quieres Charlie?"

Charlie sonrió, pero se quedó callado. Bostezó ruidosamente.

“Ooh, ooh, aquí vamos… está bien, entonces este tipo, su familia fue capturada por un rival… está bien, entonces hizo esta varita que… está bien, ¿qué significa esa palabra de nuevo? Oh, está bien, está bien, cuanto más caliente se enfurece el fuego del hechizo ... eso tiene que ser solo una metáfora, más altas son las llamas que amenazan a los de la sangre más pura ... espera un segundo ". Gabriel se detuvo y su dedo se deslizó hacia atrás en la página, "eso es interesante".

"¿Qué es?"

"Esta palabra", dijo, golpeando ligeramente la página. ”Si lees las traducciones que se publican en estos días, interpretan esta palabra como 'pura', pero esa no es la única forma de entenderla. Puedo ver por qué lo traducen como 'puro', pero aún así ... significa, como, la mayoría de las opciones o la más adecuada ".

"¿Sentido?"

“Es decir, esta varita en particular puede no tener nada que ver con sangre pura. Podría ser solo otra varita familiar. No hay nada en este poema que insinúe la madera de la varita o el estilo de fabricación, por lo que este es solo otro callejón sin salida en lo que respecta a identificar una varita en particular como la Varita de sangre ".

“Bueno, ¿no podría estar hablando de tu familia? Quiero decir, fabricantes de varitas y todo eso ".

Gabriel negó con la cabeza. "No es probable. ¿Recuerdas cómo dije que las varitas viejas se ven diferentes y se hicieron de manera diferente a como son ahora? Bueno, eso es en parte porque mucha gente hizo sus propias varitas en ese entonces, por lo que el hecho de que este personaje en este poema hiciera una varita no lo identifica como una familia en particular más de lo que este poema identifica a una varita en particular ".

"¿Y ahora qué?"

"No sé. Lo que esto significa es que los Brown no están más cerca de encontrar la varita que nosotros. ¿Qué es bueno, supongo? Si no pueden identificarlo positivamente, entonces no tenemos que preocuparnos de que lo usen para venir a por nosotros ".

“O seguirán persiguiéndonos, pensando que estamos buscando la varita. Oh, rompiste un trozo de pluma. Imagino que no querrás cerrar el libro sobre eso. Podría dejar una sangría ".

Gabriel hizo una pausa, mirando de un lado a otro entre Charlie y la pluma rota.

"¿Trajiste eso aquí?"

“La profesora McGonagall le diría que nunca traje voluntariamente una pluma a ninguna parte. ¿Estás diciendo que eso no es tuyo?

Gabriel negó con la cabeza. “No uso púas de plumas oscuras. Pueden manchar un libro si no tienes cuidado ". Le dio un codazo a la pluma. Había un tenue contorno desde donde el libro cerrado lo había presionado en la página.

“¿Sabes qué es eso entonces? Quienquiera que estuviera en esta página dejó accidentalmente un trozo de su pluma allí. ¿No hay magia que pueda usar esta pieza para rastrear el resto? Podemos encontrar las notas que tomaron los Brown y averiguar literalmente todo lo que saben ".

"Puedo hacerte una mejor", dijo Gabriel, frotándose las manos con entusiasmo. "¿Tienes un cuchillo encima?"

Charlie asintió con la cabeza, sacó su navaja de su cinturón y la dejó sobre la mesa.

Gabriel lo miró con recelo.

"¿Qué pasa? Me preguntaste si tenía un cuchillo ".

"Hice. Esto es una espada ".

Charlie se rió a su pesar. “¿Qué necesitas cortar? Puedo manejarlo."

“No, no, está bien. Y tengo que hacerlo. Principio a fin. Pásame esa pluma ".

Gabriel tomó el cuchillo y cortó una hendidura a lo largo de la pluma. Lo sostuvo cerca de su cara, dándole la vuelta y examinando el corte con cuidado.

"Esto no servirá", dijo sacudiendo la cabeza. Apartó la pluma. “¿Puedes agarrarme otra pluma? Sí, ese grande de allí. Agradable. Está bien, intentemos esto de nuevo ".

Gabriel se inclinó sobre la nueva pluma y Charlie le acercó la lámpara. Entrecerró los ojos y murmuró de forma incoherente. Charlie tragó saliva con nerviosismo. No estaba seguro de lo que estaba haciendo Gabriel, pero tenía la clara sensación de que cualquier variación en la iluminación de la linterna que sostenía podría confundir a Gabriel mientras cortaba minuciosamente una hendidura en el nuevo eje de la pluma.

Gabriel dejó el cuchillo y sostuvo la pluma a contraluz.

"Perfecto", dijo, asintiendo para sí mismo. Volvió a coger el cuchillo de Charlie y tiró la pluma negra del libro a la hoja. Charlie contuvo el aliento cuando Gabriel dirigió las púas de plumas negras en la hendidura que había cortado. Apretó la ranura para cerrarla.

“Necesito algo para mantener esto cerrado. ¿Tienes algo en tus bolsillos? ¿Pegamento para madera, por casualidad? ¿Cera?"

Charlie buscó en sus bolsillos. Tenía algunas monedas y un par de envoltorios de comida, pero no estaba dispuesto a sacarlos para que Gabriel los viera. Se puso de pie y miró alrededor del Archivo, preguntándose si por casualidad habría alguna vela sobrante. Detrás de él, Gabriel estaba girando en su silla, manteniendo cuidadosamente la pluma bien cerrada en su mano, los ojos escudriñando los estantes.

A Charlie se le ocurrió una idea y regresó a la mesa. "¿Está bien si es asqueroso?"

“Um… ¿sí? ¿Quizás?"

Charlie se levantó la bota, se quitó un chicle rosa de la suela y se lo tendió a Gabriel.

"¿En realidad?" Gabriel suspiró, arrugando la nariz. "Multa."

Cogió el chicle y untó un trozo en la grieta.

“Está bien, necesito que sostengas esta pluma en su lugar sobre la mesa, y no lo hagas, y repito, no dejes que se mueva. Si me equivoco, podríamos morir ".

"¿En realidad?"

“Bueno, tal vez no mueras, pero tus cejas no se enrojecerán por un tiempo. Solo ... quédate quieto ".

Charlie contuvo la respiración mientras Gabriel presionaba la punta del cuchillo en el eje de la pluma y esculpía una serie de runas. Se lamió el pulgar y lo recorrió a lo largo de la pluma, murmurando encantamientos mientras apretaba cada runa. Gabriel se reclinó y las runas brillaron una a una y luego desaparecieron.

"¿Supongo que todo lo que hiciste funcionó?"

Gabriel enarcó una ceja y asintió con aire de suficiencia.

"Entonces, ¿qué hiciste exactamente?"

“Acabo de hacer una varita… bueno, no una varita, per se, más como un dispositivo de hechizo de un solo uso. Como el ... pedo de tu hermano.

“Entonces… ¿qué vas a hacer con eso? Supongo que esto no tiene que ver con tirarse pedos ".

Gabriel puso los ojos en blanco. "Obviamente no. Pásame ese tintero, ¿quieres? Gracias bebe. Este es un dispositivo de hechizo extremadamente limitado, porque no nos queda mucho de la pluma original, por lo que si le pido demasiado, podría quemar el núcleo ".

"Espera, ¿entonces la pluma que encontramos en el libro es el núcleo de una varita hecha de otra pluma?"

"Bastante rudo, ¿verdad?" Gabriel arrancó una página del bloc de notas, sumergió la varita de la pluma en el tintero y la colocó en la página. "Recuerda", susurró, y la pluma se enderezó y pasó por la página, garabateando con una letra temblorosa e incierta.

 

Sr. Gregorovitch,

 

He buscado el material original como sugirió y está equivocado. No hay nada en este ridículo poema que identifique positivamente a mi familia oa cualquier otro como los dueños de Bloodwand. Este ejercicio ha sido una pérdida de tiempo. Ahora no hay forma de verificar si una de mis varitas es esta histórica Varita de sangre, como sugieren los rumores. Debemos ir al grano ahora y seguir adelante con mi sugerencia original. Hice una cita para que vengas a mi casa para una tasación el día 12, momento en el que elegirás una varita de mi colección para certificar como la genuina Varita de sangre.

 

  1. Nott

 

"¿Estás bromeando?" Gabriel jadeó cuando la pluma firmó y cayó de costado. ¡Gregorovitch, esa serpiente! ¿No pudo hacer una varita decente para salvar su vida, así que se mudó al negocio del fraude? "

"Para ser justos, no sabemos si verificó esa varita", dijo Charlie, con la boca seca al leer la firma por cuarta vez.

“Oh, Charlie, eres dulce. Por supuesto que verificó esa varita. Apuesto a que C. Nott lo tiene enmarcado en alguna habitación espeluznante con papel tapiz verde y demasiada taxidermia en este momento. Tenemos que entrar en esa casa ".

"Nosotros no. ¿Tienes lo que necesitas? Gabriel suspiró, mirando con nostalgia las estanterías que aún no había examinado. "Sí."

"Está bien, empaca tus notas y vámonos".

Reunieron las notas garabateadas de Gabriel, la nota de Nott recreada y la varita de pluma en sus bolsillos.

Hermione los estaba esperando afuera con un folio grueso debajo del brazo, su Inefable permaneciendo silenciosamente en su hombro. Miró su reloj deliberadamente.

"Siento que haya tardado tanto", dijo Charlie. "¿Hay algún lugar tranquilo donde podamos hablar?"

"Es el Departamento de Misterios", se burló Hermione. "Burbuja de privacidad, por favor".

Su Inefable levantó una mano y un campo brillante de luz azul pálido se disparó a su alrededor.

“Puedes hablar libremente ahora. ¿Que encontraste?"

"El cántico Nott estaba aquí, mirando el mismo libro", dijo Charlie.

Hermione arqueó una ceja. ¿Nott el cántabro? Eso es interesante. Vi en el Profeta que el hijo se casará pronto ".

"Sábado", dijo Gabriel, asintiendo.

"¿Ya?" Charlie dijo, apretando la mandíbula. Casi había logrado desterrar a Theo de su mente durante los últimos meses.

“Es la temporada, ahora que el Sagrado Diecinueve está en los estantes. Se rumorea que el cántabro Nott escribió el Sagrado Diecinueve. De todos modos, esa es la respuesta más fácil, dado que él escribió el Sagrado Veintiocho hace tantos años. Pero no se ha atribuido públicamente el mérito si es el autor ”, dijo Hermione.

"Cantankerous se atribuiría el mérito de algo que no ha escrito, así que si no está tratando de atribuirse el mérito, eso es una prueba para mí de que no lo escribió", dijo Charlie. "Pero no veo qué tiene que ver con un viejo poema sobre una varita".

“Bueno, ciertamente se benefició de que se publicara, al menos. Su hijo se comprometió convenientemente, ¿qué, un par de semanas después de que saliera a la venta? " Gabriel reflexionó, como si no hubiera escuchado el intento de Charlie de redirigir la conversación.

"Sin embargo, no se casó tan bien", dijo Hermione, pasando el folio a su otra mano. “He estado investigando el dinero incautado de los Mortífagos condenados y sus patrocinadores financieros para una demanda que ... bueno, esa demanda no es asunto tuyo, pero lo que importa es que los Greengrasses, los nuevos suegros de Nott, recibieron un duro golpe. Están de este lado de la quiebra ".

"Espera un segundo", dijo Charlie, bajando la voz instintivamente mientras un Inefable guiaba a otro visitante del Departamento de Misterios a su lado. “Miré a través del Sagrado Diecinueve cuando estaba tratando de averiguar quiénes podrían ser Tabitha y Renard. Es una fiesta de salchichas total. Claro, los Nott pueden tener algo de dinero en sus propiedades, pero los Nott son los que obtienen el mejor final del trato ... las hijas de Greengrass son algunas de las únicas hijas de sangre pura que quedan. Astoria y Daphne pueden elegir entre la camada. La publicación Sacred Nineteen recordó a todas las antiguas familias que su condición de sangre pura está amenazada, por lo que los Nott atacaron a Daphne ".

"Y una forma de hacer que Theo Nott parezca más atractivo para los Greengrass sería afirmar que son los legítimos dueños de Bloodwand ..." agregó Gabriel, asintiendo.

Charlie recordó aquella larga y terrible noche que había pasado petrificado y muerto de frío en Knockturn Alley y lo que Tabitha y Renard le habían dicho.

“Cuando Tabitha y Renard me atacaron en el callejón, dijeron que sabían de mis 'inclinaciones', sabían para qué estaba en casa y que no juegan bien en su familia, o cosas así. Debieron haber pensado que estaba aquí para detener la boda de su primo ".

"¿Lo estabas?" Gabriel preguntó en voz baja.

Charlie negó con la cabeza. "No. Se terminó."

Hermione miró entre ellos. "¿Crees que un primo lejano de Greengrass sería el que invirtió en la boda o que estaría al tanto?"

Charlie se encogió de hombros. "Quizás los Greengrass les ofrecieron dinero".

"O tal vez", intervino Gabriel, "piensan que si su primo se casa con los Nott, todos podrán usar la Varita de sangre ellos mismos, y que piensan que estás aquí para hacer lo mismo, y quieres hacerlo". detén la boda para tener otra oportunidad con la varita tú mismo. Sin juego de palabras ".

Charlie puso los ojos en blanco. “Está bien, entonces tenemos una teoría. ¿Ahora que?"

"Tienes que conseguir la Varita de sangre antes que ellos", dijo Hermione.

"¿Hacemos?"

"Sí, Charlie", dijo, y levantó una mano para sofocar cualquier protesta. “Han venido tras ustedes dos, violentamente, solo porque pensaron que podrían estar buscando a la Varita de Sangre. Supongamos que Daphne se casa con Theo y les da a Tabitha y Renard la capacidad de controlarlo. Lo primero que tendrán que hacer es atar cabos sueltos, y tú eres el cabo suelto más complicado, porque eres un rival que los conoce. Y créame cuando digo que los magos con poderosos artefactos mágicos odian a sus rivales ".

"Genial", suspiró Charlie.

Gabriel tragó y se inclinó sobre el hombro de Charlie, "Entonces, ¿cómo entramos?"

Hermione se encogió de hombros y comenzó a abrocharse el abrigo. "¿Irrumpir? ¿Robarlo? ¿Incendiar la finca de Nott? Use su imaginación. Sea lo que sea, asegúrate de hacerlo antes de que Daphne y Theo se casen ... sin juego de palabras. Además, no me lo digas. No quiero mentir bajo juramento. Tengo una reputación ".

"Okey. Gracias, Hermione, ”dijo Charlie. Tomó un respiro profundo. "Creo que necesito hacer lo impensable".

Capitulo18

"¡Vaya, cómo han cambiado las tornas!" Dijo Bill, sonriendo maliciosamente. Acunó a una Victoire dormida en su pecho, una pierna levantada sobre la mesa de la cocina. “Así que finalmente te volviste sabio, ¿verdad? Escuché que has recibido ayuda de Percy, George, incluso el bebé Ron y la bebé Ginny… pero supongo que no te ayudaron. ¿Pero ahora las cosas se han puesto complicadas y has venido a buscar lo mejor de la cosecha? "

Gabriel se aclaró la garganta y fingió interés en el mantel bordado. Charlie no sabía por qué esperaba que Bill tuviera un comportamiento moderadamente bueno. Tal vez fue porque todo lo demás en el mundo se había vuelto tan extraño.

Charlie se cruzó de brazos. “En realidad, George, Ron y Ginny ya están a bordo, y Percy está ocupado. Pensé que si te enterabas que se lo preguntaba a todos menos a ti, tus frágiles sentimientos se lastimarían. Realmente no necesito tu ayuda. Gabriel, vámonos ".

Bill jadeó fingiendo una herida. "¿De verdad, Charlie?" Acurrucó a Victoire contra su hombro y se inclinó hacia adelante para colocar su mano sobre el hombro de Charlie, tirando de él hacia su asiento. "Creo que ambos sabemos de qué se trata".

Charlie miró a Gabriel, que seguía fingiendo no escuchar su conversación.

"Iluminame."

"Aún quieres la aprobación de tu hermano mayor para las cosas que haces y ..." Bill señaló con la barbilla a Gabriel, "con quién sales".

“Lamento todas las decisiones en mi vida que me han llevado a este punto. ¿Vienes o no?

Fleur entró rápidamente, enderezando la solapa de su traje. "Señor. Ollivander. Charlie. ¿Adónde vas?" preguntó mientras abría el refrigerador.

"Vamos a colarse en la boda de Nott-Greengrass y robar una varita misteriosa de habilidad desconocida y origen dudoso", se ofreció Gabriel alegremente.

Fleur sacó una manzana y un cartón blanco del frigorífico y los dobló en papel marrón. "¿Es peligroso?"

Gabriel vaciló. "Posiblemente", dijo.

Lleva a Bill contigo. Desde que dejó de romper la maldición se ha vuelto insoportable ".

Rompió todas las maldiciones. Riesgo ocupacional para los brillantes ”, dijo Bill.

Fleur puso los ojos en blanco. "Por supuesto cariño."

"Bueno, si no tienes la intención de hacer nada más que regodearse en un espejo, vamos", dijo Charlie, empujándose hacia atrás de la mesa y recogiendo su abrigo.

Bill suspiró. “Iré, iré. Incluso me pondré uno de mis trajes menos fantásticos para que no te haga quedar tan mal ".

"¿Traje?" Charlie repitió.

“Qué, no me digas que estás planeando colarte en una boda vestida como… bueno, como sea que llames ese look que buscas. ¿Cómo describirías exactamente tu look? "

"No lo haría", espetó Charlie.

Bill se encogió de hombros. "Bueno, de todos modos, si al menos te vistes como corresponde, la gente no nos marcará de inmediato como intrusos".

"¿No crees que llegar con un ejército de pelirrojos es un claro indicio?"

Piensa, Charlie. También estamos en el Sagrado Diecinueve . Mamá y papá son invitados a cosas raras de sangre pura todo el tiempo. Es una cortesía que nos muestran porque somos sangre pura, con el entendimiento implícito de que nunca nos presentaremos, pero esta vez seremos lo suficientemente torpes como para aparecer ".

"¿Confirmaste tu asistencia?" Preguntó Fleur, inclinándose para darles un beso de despedida a Bill y Victoire.

"Nop", dijo Charlie.

“Eso es torpe. Te veré esta noche, cariño ”, dijo, antes de entrar en la sala de estar y desaparecer en el Flu en un rugido de llamas.

"Multa. Pasaré por la casa de Madame Malkin antes del gran día, ”Charlie cedió.

"Bien. No quiero que me avergüences ”, dijo Bill, acomodando a Victoire en su rodilla mientras ella se despertaba. Hubo un golpe en la puerta. “Oh, atención, papá está aquí para recoger a Victoire. Mamá está viendo a Victoire hoy ".

La puerta de la cocina se abrió con una oleada de aire frío y entró Arthur, envuelto en un pesado abrigo marrón y una gruesa bufanda roja.

Charlie miró a Arthur, luego a Gabriel, luego luchó contra las ganas de vomitar. ¿Cómo fue que todos en su familia tuvieron un momento tan horrendo? Si creyera en tales cosas, diría que había nacido bajo la estrella de sentirse perpetuamente incómodo.

—Buenos días, papá —dijo Bill alegremente—, ¿café, té? No tengo que irme por un tiempo todavía ”, dijo, y giró la silla vacía de Charlie para ofrecérsela a Arthur.

Arthur se quitó la bufanda de su cuello rosado y miró a Charlie con aprensión. "Quiero decir, no quiero imponer".

“No imponente. Sin imposición, ”le aseguró Bill. "Por cierto, ¿conociste a Gabriel Ollivander?"

Por mucho que Charlie despreciara a Bill en ese momento, y su alegría por la incomodidad de los demás, y por mucho que planeara hacerle sufrir más tarde, estaba agradecido de que alguien más estuviera hablando.

"Papá, este es Gabriel", tartamudeó Charlie. Tan incómodo como estaba, tan poco preparado como se sentía para esto, Charlie no quería que Gabriel se sintiera avergonzado de él. "Nos hemos estado ... eh ... viéndonos".

"Hola Gabriel", dijo Arthur lentamente, quitándose un guante para estrechar la mano de Gabriel. Soy Arthur. Entonces, ¿escuché que haces varitas? ¿Cómo va el negocio de las varitas?

"¡Bien! Espléndido. Quiero decir, es un poco lento ahora mismo, en invierno. ¡Pero eso es normal! Ha sido el caso desde el 382 a. C. Definitivamente no fue solo el caso durante mi mandato. No quiero que pienses que Ollivander's está en problemas, ni nada, ”dijo Gabriel, ajustándose las gafas dos veces y mirando nerviosamente a Charlie.

“Oh, he visto tu bóveda, Ollivander. Nadie está preocupado ”, dijo Bill.

"No entraste en su bóveda", gruñó Charlie.

“Bueno, si va a salir con mi hermano. Y no es como si me hubiera llevado algo ".

"Chicos, por favor", gimió Arthur, frotándose la sien. "Honestamente, pensé que ya habrías superado esto".

Bill se encogió de hombros y le dio unas palmaditas a Victoire. Ella le hizo una seña, Bill la bajó y ella corrió a abrazar a Arthur. Arthur la tomó en sus brazos y la hizo rebotar en su cadera.

"Solo intento ser un buen hermano mayor".

"" ¿Cómo está mamá? " Charlie preguntó, su voz repentinamente ronca.

Arthur respiró hondo. “No ha sido ... no ha sido fácil para ella. No es que hayas hecho nada malo, es solo…. "Hizo una pausa, buscando las palabras correctas," es solo que como padre te convences de que ves tanto, que tienes ojos en la nuca, que tienes un sexto sentido sobre tus hijos, que ellos pueden " No me escondo de ti. Y luego, descubrir que te perdiste tanto. Era obvio que te alejabas, pero nunca hubiéramos adivinado por qué. No has cambiado ... supongo ... siempre has sido tú, y nunca te vimos. Me hace preguntarme cuánto no vimos del resto de ustedes también. Molly se enorgullecía de ser una buena madre y ahora lo está cuestionando todo ".

"Lo siento", dijo Charlie. No lo decía en serio.

"No, no, no eres tú", dijo Arthur rápidamente. “¿Y si te perdemos y nunca te conocimos? ¿Y si ... hubiera sido Fred y nunca lo supiéramos?

Charlie se cruzó de brazos. La muerte de Fred había sido un duro golpe para todos ellos, sin duda para la mayoría de George. Pero la explicación de Arthur se sintió más como una excusa, como si se apoyaran en el luto por Fred como una muleta para no tener que lidiar con ninguno de sus otros problemas. Era su vida. No creía que fuera justo ver su vida a través de la muerte de Fred.

Ese siempre había sido el problema; su incapacidad, o su falta de voluntad, para ver a sus hijos sin los demás. Esa noche, Arthur lo trajo a casa desde la oficina del recinto policial mágico después de la pelea en el partido de Quidditch, Arthur afirmó que los veía como individuos, no como parte de una identidad grupal más grande. Charlie creía que Arthur creía en lo que decía, pero la forma en que se manejaban cuando las cosas se ponían difíciles sugería lo contrario.

"George se recuperó tremendamente rápido", dijo.

Arthur frunció el ceño. "¿Qué quieres decir?"

“¿Crees que George puede pasar un solo día sin pensar en Fred? ¿Un solo minuto? Cada vez que se mira al espejo, ahí está. La ausencia de Fred está con él cada segundo del día. Pero eso no le impidió acostumbrarse a la persona con la que salgo ".

"Especialmente no si llega a hacer bromas con varitas", murmuró Bill.

"Te odio a ti y a todo lo que representas".

"¡Niños!"

Bill sonrió. Charlie decidió que tendría que esperar hasta que Arthur se fuera para golpear a Bill.

"¿Qué necesitas de nosotros?" Preguntó Arthur, bajando la cabeza. Victoire tiró de su oreja y se rió.

“No más suposiciones. Solo pregunta. No espero que sepas o entiendas todo, pero cuando ni siquiera me preguntas, me da la sensación de que me tienes miedo. O que no te importa ".

Arthur ya parecía avergonzado, y Charlie sintió como si estuviera pateando a un perro, pero sin embargo sintió que un gran peso se levantaba de sus hombros.

“Lo siento, Charlie. Hemos hecho mal por ti. Nunca quisimos lastimarte. Haremos todo lo posible para hacerlo mejor ".

“Eso es todo lo que pido. Y por favor, no se revuelque. No te estoy pidiendo que hagas penitencia. No somos católicos ".

Gabriel resopló y se tapó la boca con la mano.

Bill arqueó una ceja. "Me alegra que encuentres graciosos sus chistes".

"Te daré un chiste diferente", dijo Charlie, encogiéndose cuando el terrible juego de palabras salió de su boca.

"Guau. Eso fue malo. Incluso para ti. ¿Has estado saliendo con Ron?

"Sí, ¿podemos fingir que eso no sucedió?"

"Entonces," dijo Arthur, sonriendo nerviosamente. "¿Qué están haciendo chicos?"

Bill, Charlie y Gabriel compartieron una mirada.

"No quiero saber, ¿verdad?"

Bill se encogió de hombros hacia Charlie. Charlie asintió.

"Ve si puedes seguir el ritmo, papá", comenzó Bill, frunciendo el ceño mientras comenzaba a contar. "Así que los futuros suegros de la ex de Charlie tienen la impresión de que regresó de Rumania para detener una boda debido a una disputa sobre la varita de herencia de una familia de poder inconmensurable, y vamos a colarse en la casa de la ex de Charlie durante la boda para robar la varita". por lo que los futuros suegros de su ex no podrán usar la varita para matar a Charlie. Además, es posible que la varita no exista, y parece que los Greengrass escribieron el Sagrado Diecinueve para casar a sus hijas antes de que la fortuna familiar se agote por completo ".

"Entonces, ¿lo de siempre?"

Capitulo19

"Limpia bien", dijo Bill, ajustando la corbata de Charlie para que le quedara bien alrededor del cuello.

Charlie hizo una mueca, deslizando un dedo entre el cuello de su camisa y el cuello.

"¿Tiene que estar tan apretado?"

Bill sonrió y quitó una pequeña pelusa del hombro de Charlie.

"Sí", dijo. "El punto es demostrar que puedes soportar imperturbablemente la incomodidad del vestuario, maldita sea la piel irritada".

"Genial." Charlie tiró de la corbata para aflojarla. "Y Bill, por cierto, no quiero que pienses que no te odio y todo lo que representas, pero gracias por ayudar con papá ayer".

Bill sonrió. "No te preocupes, Charlie, yo también te odio".

Se movieron torpemente sobre sus pies y Bill se sentó en el borde de su vieja cama. Crujió bajo su peso.

"¿Puedes creer cuánto tiempo ha pasado desde que vivimos aquí?" él dijo.

"Por favor, Bill, no te pongas sentimental conmigo", suspiró Charlie, mirando por la ventana del dormitorio. Empezaba a nevar y el sol brillaba. Era el tipo de mañana que hubiera temido cuando todavía estaba bebiendo. “Al menos no había un árbol genealógico en la pared en ese entonces. ¿No te dijo mamá que te hizo uno en tu casa?

"Ella ciertamente lo hizo".

"No lo vi cuando estuve allí".

Bill se encogió de hombros con una sonrisa arrogante. “Uno de los glifos de tumbas defensivas más comunes era una runa que solo se hacía visible cuando ciertas personas estaban presentes. Bastante fácil de hacer ".

"Así que el tuyo solo es visible cuando mamá o papá están allí".

“No eres tan tonto como pareces. Mamá todavía ve a Fleur como un adversario de la Guerra de los Cien Años, y sin duda culparía a Fleur si lo encubrimos. Era la forma más fácil para mamá de seguir siendo feliz sin que Fleur o yo tuviéramos que mirar esa horrible pintura ".

Charlie se sentó en su propia cama frente a Bill. Las camas estaban tan cerca en la pequeña habitación que sus rodillas casi se tocaban. Consultó su reloj. Todavía tenían un par de minutos antes de planear reunirse con Gabriel. Ron, George y Ginny ya deberían haber llegado. Debería haber sabido que llegarían tarde.  

"¿Realmente le estamos haciendo algún favor, mirándola así?" Preguntó Charlie.

Bill se encogió de hombros sin entusiasmo. “Eso también me lo he preguntado mucho. Ojalá supiera qué hacer. Este acto de equilibrio ... vivir la vida que quiero con la mujer que amo a pesar de que no encaja perfectamente en la cosmovisión de mamá, es agotador ". Bill extendió la mano y le dio una palmada en el hombro a Charlie. “Vista previa de su vida por venir. Ojalá pudiera decir que se vuelve más fácil. Cuando me relacioné con Fleur por primera vez, mamá pasó por este período de shock inicial. Desgnomando el jardín, por así decirlo. Pero luego vinieron sus sugerencias, de cómo las cosas podrían mejorar si solo hicieras las cosas de esta manera en lugar de esa. No creerías la frecuencia con la que me habla de este sanador o de ese sanador que cree que podría, y cito, restaurar la audición de Victoire. Casi siempre lo ignoro. No lo sé, Charlie. Me preocupa que todos le permitamos ".

“¿Qué pasa si ella es una persona mejor y más dura de lo que le damos crédito? Quiero decir, ella hizo estallar a Bellatrix Lestrange. Tiene que ser más resistente de lo que creemos ".

"Ella es. Yo creo que ella es. Pero desde la guerra se ha rendido en toda esta mierda de buena esposa y madre. Audrey dice que necesita hablar con alguien sobre el dolor y toda esa mierda ".

"Audrey lo sabría", dijo Charlie. "Percy es el más honesto de todos estos días, ¿eh?"

Bill negó con la cabeza. "Realmente no. No mas que tu. Te escondiste en el trabajo y en Rumania. Perce se escondió en el trabajo y el Londres muggle. No tan diferente. Pero conoces a Percy. Siempre lo ha sido y siempre estará distante ”.

“Te has vuelto perspicaz en tu vejez. Pero eso no me ayuda con mamá ".

“Nunca dije que podía. Escucha, haz lo que vas a hacer. Mamá te va a dar una mierda. Nos está dando una mierda a todos. Sé que eso no lo hace más fácil, pero si cedemos demasiado, ella nunca se recuperará. Intentará dar una especie de ofrenda de paz. Papá viene primero por completo, pero eso es solo porque él no tiene la columna vertebral que ella tiene ".

"Genial", dijo Charlie, pellizcando el puente de su nariz. "Estoy cansado de todo esto, Bill".

"Lo sé, Charlie."

Charlie suspiró y su mirada se posó en su abrigo skroot en el respaldo de la silla.

"¿Recuerdas esa vez que casi quemamos la Madriguera?"

Bill sonrió. “Joder, sí. Papá debería haber sabido que no debía empezar a fumar en pipa. Se volvió descuidado, dejando todos esos fósforos alrededor ".

Charlie llamó a su abrigo y desabrochó el bolsillo con la carta de Theo. Lo tiró al suelo.

"¿Quieres tener un fuego más aquí?"

"Claro", dijo Bill encogiéndose de hombros. "¿Qué estamos quemando?"

"Probablemente sea más simple simplemente leerlo".

Bill lo recogió y lo desdobló. Charlie se rascó la barbilla nerviosamente mientras miraba a Bill leer.

"¿Así que este es el hijo de puta cuya fiesta vamos a estrellar?"

Charlie asintió y Bill dejó caer la carta y sacaron sus varitas.

"¡Uno, dos, tres!" Charlie contó, y luego lanzaron incendio al unísono. La carta se encendió de inmediato y fue un montón de cenizas humeantes en segundos.

Charlie sintió que una oleada de alivio lo invadía.

"Eso fue divertido", dijo, admirando la nueva marca de quemaduras en las tablas del piso.

"Bueno, la verdadera fiesta aún no ha comenzado", dijo Bill, señalando el reloj. “Deberíamos bajar las escaleras. Incluso si Ron y Ginny llegan tarde, no creo que quieras que tu hijo Gabriel, caminando por la red flu, se encuentre solo con nuestra madre deprimida y hosca. El suelo se derrumbaría bajo el peso de todo eso ".

Charlie asintió y se aflojó más la corbata cuando Bill salió del dormitorio y lo siguió escaleras abajo.

La tercera tabla del segundo rellano crujió debajo de él. Su padre trató de sujetar la tabla con un hechizo pegajoso, pero nunca había considerado la posibilidad de que Fred y George pusieran un hechizo propio para hacer un crujido cada vez que alguien lo pisaba.

Charlie se detuvo en el rellano chirriante y miró el horrible árbol genealógico que envolvía la pared como una enredadera invasora. El rostro de Fleur miró hacia atrás con una expresión severa, delineada en colores ricos y vibrantes. Las caras de Harry, Hermione y Audrey también estaban atraídas, pero aún estaban borrosas y aburridas. Junto a la cara de Charlie, cubriendo la ranura vacía en la pared, colgaba un pequeño marco con una pintura barata de un campo de césped vacío.

"¿Supongo que mamá puso esto?" Charlie dijo, dando golpecitos con la uña en el cristal.

Bill se detuvo en las escaleras debajo de él y miró a Charlie con una sonrisa sombría. Se encogió de hombros, pero por una vez pareció no tener nada que decir.

Charlie levantó el marco de la pared y lo dejó caer. El marco se resquebrajó contra las escaleras y la pintura se cayó por la parte de atrás.

La magia del árbol genealógico había comenzado a trabajar en otro rostro, al lado del de Charlie, que había quedado oculto por el marco de la imagen. Era un contorno tenue, un simple boceto, poco más que una cara ovalada con un par de anteojos rectangulares.

Bill sonrió. “No leas demasiado. La magia de estas pinturas es bastante simple. Cuando comienzas a ver a alguien, nosotros también podemos verlo. Cuanto más tiempo los esté viendo, más fácil será para nosotros verlos. Vamos, puedes ver eso más tarde ".

Oyeron el rugido de la chimenea y Charlie pasó corriendo junto a Bill y bajó las escaleras a trompicones.

Se quedó helado cuando entró en la cocina, su madre en su puesto habitual en el fregadero de la cocina. Se frotó furiosamente con un tenedor, sus manos rosadas y agua jabonosa goteando de sus codos. No había otros platos, limpios o sucios. Solo el tenedor en sus manos.

"¿Mamá?" dijo, genuinamente preocupado.

Mojó el tenedor en el agua y lo acercó a la luz. "Esta mancha ... No saldrá", resopló.

“Está bien, mamá. Te veré pronto."

Ella se volvió hacia él, con los ojos enrojecidos y esbozó una sonrisa de dolor. "Por supuesto, cariño. Te amo ”, le tocó el hombro. “¿Y Charlie? ¿Podrías recoger un poco de polvo Floo de camino a casa?

Charlie luchó contra el impulso de poner los ojos en blanco. ¿Era esta la oferta de paz que prometió Bill? La chimenea rugió de nuevo y escuchó voces en la habitación contigua.

“Claro, mamá. Tengo que ir."

Bill lo tomó del brazo y lo condujo a la sala de estar.

"Casi olvido que estabas allí".

“Estaba justo detrás de ti, Charlie. Soy sigiloso ".

"Mierda."

"Es mejor que esperes que sea sigiloso, o las cosas se pondrán peludas rápidamente en Nott's".

Entraron en la sala de estar y Charlie se dio cuenta de su peor pesadilla: Gabriel a solas con George, Ron y Ginny. Sus hermanos todavía estaban cubiertos de hollín y Gabriel estaba de pie en un rincón junto al sillón naranja. El traje gris de Gabriel estaba libre de hollín, su sombrero de fieltro se balanceaba justo en su cabeza y sostenía una bolsa de color rojo brillante bajo el brazo.

"Está bien, sea lo que sea, es suficiente", espetó Charlie, mirando a Ginny, Ron y George, poniéndose a la defensiva frente a Gabriel y cruzando los brazos.

Gabriel tocó con la frente la espalda de Charlie. "Está bien. Solo tenían curiosidad por el presente ".

"Espera, ¿tienes un regalo?"

"Eso es literalmente todo lo que dije, ¿verdad George?" Dijo Ginny, mirando entre Ron y George. Asintieron con entusiasmo.

"Pensé que podríamos integrarnos mejor si traíamos regalos", explicó Gabriel. "Evidentemente, soy el único que tuvo ese pensamiento".

"Está bien, bueno, no puede hacer daño", dijo Charlie. Esperaba que Gabriel no gastara demasiado dinero en eso. Las probabilidades de que explotara eran altas. "¿Todos listos?"

Ginny sonrió y abrió su abrigo verde de Arpía, revelando su preciado bate de bludger colgando de su cadera, y se abrochó el abrigo de nuevo. "Sí, sí, capitán", dijo. Los otros Weasley asintieron.

"Bueno, bien. Ahora recuerde, vamos a una boda, y si hacemos el papel, tenemos una buena oportunidad de hacer una buena investigación sin confrontaciones activas. Dado que es una boda de sangre pura, esperamos que tengan sus reliquias familiares en exhibición y salas privadas abiertas para presumir, para que podamos mirar a nuestro alrededor. Los Brown y cualquier otra persona que hayan reclutado probablemente no buscarán iniciar una pelea frente a los invitados, así que no inicie una usted mismo. Si los Brown te ven, intenta que te sigan para que el resto de nosotros podamos mirar a nuestro alrededor ".

“¿Nos estás diciendo honestamente que no empecemos una pelea? ¿Tú, de todas las personas? George preguntó, frunciendo el ceño.

"¿Quién te puso a cargo?" Preguntó Ginny.

"Tengo que orinar", dijo Ron.

"Los odio a todos," gruñó Charlie. Gabriel le apretó el brazo.

“Está bien, niños, movámonos. ¿Traslador? Dijo Bill.

George sacó un florero verde de flores de un saco de arpillera y lo dejó con cuidado en el suelo, con cuidado de no tocarlo con la piel desnuda.

"Deberíamos haberlo hecho", reflexionó Ron.

"Bueno, tal vez la próxima vez, puedas tener una mejor idea desde el principio, y luego tal vez ..." Charlie comenzó, hasta que Gabriel tomó su mano y la plantó en el jarrón, los otros Weasley saltaron hacia adelante para seguir su ejemplo.

 

Aterrizaron en un jardín, exuberante y verde, lo cual era extraño, considerando que todavía estaba en pleno invierno. Una capa nominal de nieve congelaba los altos setos y las flores de color amarillo brillante, como si hubiera pasado una extraña tormenta de nieve primaveral.

"Bonito lugar", dijo George con un silbido bajo.

Charlie arqueó una ceja. No lo había sido, la única vez que había hecho una breve visita a la mansión Nott. Él también había atravesado los jardines esa vez. Nunca pasó del vestíbulo, antes de que el Viejo Cantankerous entrara arrastrando los pies, con todas las cejas y el pelo de la nariz y las orejas con una maldición airada saliendo de sus labios agrietados.

"Probablemente tuvo que vender una o dos cosas para traer jardineros y colocar algunos encantos de calentamiento".

"Esperemos que no hayan vendido la Varita de sangre", murmuró George.

Otro par de invitados de traje oscuro apareció justo detrás de ellos.

“Pongámonos en movimiento”, dijo Charlie, saludando con la cabeza a los otros invitados, o los huéspedes reales, que los miraron de arriba abajo y tomaron el camino más lejano a través del jardín.

George le dio un puñetazo en el hombro. "¿Por qué pones esa cara? Parece que estás estreñido ".

"Estaba sonriendo."

"Bueno, no lo hagas".

"¡Son unos aficionados!" Ginny gimió. “Vámonos ya. Esto es un golpe y agarre. No pierdas el tiempo ". Ginny se volvió y abrió el camino, pisando fuerte con sus pesadas botas.

Siguieron a la otra pareja a través de la puerta de hierro forjado torcida hacia el patio de la mansión Nott, dominado por un par de sauces llorones encantados con innumerables puntos de luz en lugar de hojas. Los escalones desmoronados que conducían a las puertas remachadas habían sido reparados, por lo que Charlie no tuvo que vigilar sus pasos esta vez. Las armaduras animadas abrieron las puertas, los brazaletes brillando bajo el sol invernal, inclinándose al pasar hacia el vestíbulo octogonal.

El candelabro había sido resplandeciente e iluminado, una vez enumerados candelabros enderezados y cargados de espesas enredaderas rizadas. Un enorme retrato de un coro con volantes en el cuello cantaba un réquiem extraño y discordante, y bandejas flotantes de flautas de champán relucientes flotaban dentro y alrededor de grupos de personas, deteniéndose para permitir que los invitados tomaran una copa. Había pedestales tallados en cada esquina de la habitación octagonal, mostrando macabros trofeos de miembros, dagas y otras rarezas de sangre pura.

Un árbol delgado de corteza oscura se extendía desde el centro de un piso de mármol a cuadros, sus ramas más altas se mezclaban con la lámpara de araña. Una rama larga giraba alrededor del borde de la habitación y se colgaba con el peso de un escudo de armas púrpura que colgaba de la punta.

“Un poco chillón, ¿no crees? George le susurró al oído.

“Ya basta. La gente ya está mirando ”, dijo Charlie. No estaba bromeando. Su ejército de pelirrojos destacaría en cualquier lugar, pero sobre todo en una boda tradicional de sangre pura. Era más probable que los vieran en la bóveda de otra persona que en uno de estos asuntos.

"Bueno, eso es lo que pasa cuando eres tan malditamente guapo", dijo George, burlándose de peinarse hacia atrás en una imitación descuidada del estilo de cabello muy engrasado de la mayoría de los hombres allí.

"Detener. George, vienes conmigo y con Gabriel. Tomaremos el pasillo de la izquierda. Bill, toma a Ron y Ginny y toma el pasillo de la derecha. Mira lo que tienen en exhibición. Tal vez tengamos suerte y ellos tendrán la Varita de sangre para impresionar a los invitados ".

"Nadie tiene suerte con Ron", tosió Ginny.

Charlie suspiró pero no se molestó en responder. Podrían quedarse allí todo el día riffs si se los dejara a su suerte.

Se separaron y comenzaron a caminar por el vestíbulo, deteniéndose para prestar atención simbólica a los extraños objetos en los pedestales que los Nott habían colocado para la vista del público. Gabriel le dio un codazo a Charlie cuando pasaban frente a la mandíbula de un gigante con algo de carne aún adherida, y miró intencionadamente por encima del hombro de Charlie.

Charlie siguió la mirada de Gabriel y vio a Renard Brown mirándolo fijamente. Renard apartó la mirada rápidamente cuando vio que Charlie se fijaba en él. Charlie escaneó la habitación y rápidamente encontró a Tabitha detrás de Bill, Ron y Ginny.

"Esto es bueno", susurró Charlie. "No pueden seguirnos a los dos sin separarse, y entonces siempre los superaremos en número".

"Bueno, sí y no", dijo George. "Dos cosas. Uno. No tienen que vencernos en una pelea, solo necesitan obtener la Varita de sangre primero. Nos van a dejar buscarlos, porque creen que sabemos más que ellos. Dos ”, miró alrededor de la sala para enfatizar,“ en cualquier sala en la que peleemos, todos se pondrán del lado de nosotros por defecto. Así que nunca los superaremos en número ".

Se quedaron en silencio y se alejaron de la mandíbula del gigante, y asintieron en señal de saludo a un par de sirvientes de traje oscuro que abrieron un par de pesadas puertas a la habitación contigua.

Fue el Solarium. Había sido la habitación favorita de Theo en la mansión por lo demás muerta y sin vida. Charlie nunca había estado allí, pero a Theo le encantaba hablar de eso.

A medida que el resto de la mansión se deterioró, el Solarium adquirió más valor. Las grietas en el yeso se convirtieron en lugares para que la hiedra echara raíces y trepara, llegando cada vez más hacia el techo abovedado de vidrio. Espejos y lentes levitantes flotaban perezosamente a través del solárium, captando, redirigiendo y enfocando los rayos de luz para que las plantas pudieran prosperar en cada rincón y grieta. Tuvieron que esquivar plantas que colgaban de candelabros con flores que se abrían como bocas, y dondequiera que pasaban rozaban otras que brotaban de los huecos del suelo de mármol.

En el centro del solárium, un conjunto de raíces macizas tan gruesas como el muslo de Charlie se había formado desde agujeros octogonales en el suelo para formar un enrejado, cubierto con orquídeas blancas brillantes, que llenaban la habitación con un rico olor a mantequilla.

El viejo Nott estaba sentado en una silla debajo del enrejado, enterrado en una pila de gruesas mantas de lana. Incluso en el húmedo solárium y envuelto en abrigos y mantas, el cuerpo frágil y huesudo de Cantankerous se sacudió violentamente por el frío. Otros tres hombres se agruparon cerca de él, con las cabezas inclinadas y las voces suaves e indescifrables. Había una puerta pequeña y sencilla detrás del enrejado. Esa puerta tenía que conducir a las áreas privadas de la finca. Tarde o temprano, tendrían que volver allí.

Charlie tragó saliva. Cantankerous se veía mal, mucho peor de lo que se veía hace un par de años. Ahora sus ojos grises, una vez penetrantes, estaban nublados y sin vista. Charlie casi se sintió culpable.

—Deja de quedarte boquiabierto —susurró George con voz ronca. Lo harás aún más obvio que no pertenecemos. Además, no toques esa flor roja ".

Charlie asintió con la cabeza, trazando mentalmente un camino alrededor de la flor que George indicó. Tenía un patrón de venas amarillas y azules que parecía un ojo inyectado en sangre.

Miró detrás de ellos para ver qué estaba haciendo Renard. Se estaba abriendo camino lentamente alrededor del perímetro en el lado opuesto del Solarium, abriéndose paso con cuidado a través de un parche de setos de hojas afiladas.

"¡Ah, Renard!" dijo uno de los asistentes encorvados de Cantankerous, haciéndolo señas con entusiasmo. "¿Ya ha presentado sus respetos al Sr. Nott?"

Renard lanzó una mirada irritada hacia Charlie y se acercó sigilosamente a Cantankerous y sus asistentes.

“No, padre, no lo he hecho. Hola, señor Nott, felicitaciones por la boda de su hijo ".

"¿Quién es?" Gruñó cántaro, ojos lechosos buscando en el aire sin encontrar nada.

"Renard Brown, señor", dijo el padre de Renard.

"¿El chico de Theophilius?"

"No, señor", dijo Renard, mirando a Charlie, Gabriel y George avanzar lentamente hacia la puerta trasera.

"¿El chico de Julian?"

"No señor."

"¿El chico de Nestorio?"

El padre de Renard tosió y se arregló la corbata. “Renard es mi hijo. El hijo de Cyril —dijo tembloroso.

Cantankerous frunció los labios, profundizando las arrugas de su papada. “Hm. Espero que no estéis aquí para aprovechar nuestra bodega ”.

George rió ruidosamente. La mirada de Renard se movió de un lado a otro entre ellos y la puerta que daba al Solarium. Charlie tragó saliva y apartó una enredadera nudosa que se les acercaba. Si podían dejar a Renard atrás, podrían perderlo y registrar la casa casi con impunidad.

"¿Tienes una profesión, Reginald?"

"No", espetó Renard, y giró sobre sus talones hacia Charlie, Gabriel y George, asesinado en sus ojos. Cyril lo agarró del brazo y tiró de él con rudeza.

"Mi hijo es tasador de antigüedades e incluso ahora está encargado de la búsqueda de un artefacto particularmente raro".

"Por favor, padre, mi patrón es un individuo muy reservado".

—Bueno —respondió Cantankerous con brusquedad, incorporándose tanto como se lo permitían sus hombros torcidos—. Será mejor que guardes las manos en los bolsillos, muchacho. Es mejor no tener profesión que hurgar en el polvoriento armario de otro hombre, acariciando sus reliquias ".

"Guau. ¿Armario polvoriento? George susurró, negando con la cabeza. "¿Supongo que Cantankerous no sabía lo que estaba haciendo Theo en la vieja Rumanía?"

"Para."

Gabriel gritó detrás de ellos. Charlie maldijo entre dientes. Una enredadera gruesa se había deslizado alrededor de la pierna de Gabriel y lo había atado con fuerza. Charlie y George intercambiaron una mirada, y Charlie tropezó con una maceta volcada mientras corrían tan rápida y silenciosamente como pudieron al lado de Gabriel.

"¡No puedo sentir mi pie!" Gabriel siseó. "¡Mi varita está atrapada!"

"Está bien, podemos arreglar esto", murmuró Charlie. Sacó su varita y apuntó a la vid. Se apretó más. Gabriel jadeó y George apartó la varita de Charlie.

"¿Estás bromeando? ¿Qué vas a hacer, arruinarlo? ¿Frente a toda esta gente? "

"¿Tienes una mejor idea?"

“El hecho de que solo hayas aprobado una asignatura no significa que sea normal. De hecho, escuché en Herbología ".

“Eres un desertor. ¿Qué demonios sabes?

"Está bien, mi pierna pierde circulación todo el tiempo", dijo Gabriel. "¿Quién necesita dedos de los pies?"

"Escucha, este es Constrictor irlandés", comenzó George.

"¡No te atrevas a darme un nombre latino, solo dime qué hacer!"

¡Escucha, maldita sea! ¡Estoy apunto de!"

“¡Shh! ¡Solo haz algo! "

George puso los ojos en blanco. "Cállate ya. No puedes cortarlo. Simplemente desarraícelo y entrará en pánico y lo soltará hasta que pueda enraizarse nuevamente. Oh, genial. Renard está en movimiento de nuevo. ¿Crees que nos abrirá la puerta?

Charlie ignoró a George y siguió la enredadera por la pierna de Gabriel y agarró el primer bucle suelto del suelo que pudo alcanzar. Inmediatamente se enteró de que a Irish Constrictor no le gustaba que lo agarraran. Se retorció y contorsionó, moviendo su mano de un lado a otro. Si no fuera por sus guantes, Charlie estaba seguro de que la áspera corteza le habría arrancado la piel de la mano. Un trozo libre se enroscó alrededor de su puño y comenzó a apretar. Charlie jadeó bajo la aplastante presión. Levantó la vista a tiempo para ver a Cyril entrecerrar los ojos y susurrarle a uno de los asistentes de Cantankerous.

"George, necesitamos una distracción", gruñó Charlie. Le estaba costando casi toda su fuerza y ​​concentración luchar contra la enredadera que le apretaba la mano como un tornillo de banco. El constrictor irlandés se crió entre los arbustos para obtener más apalancamiento. No fue pequeño.

George asintió con gravedad. Su expresión seria preocupaba a Charlie más que cualquier otra cosa.

"¡Renard!" George gritó, agitando los brazos y saltando hacia Renard y Cyril. "¡Que bueno verte! ¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"Nunca ha sido".

Charlie metió las botas en una grieta del suelo de mármol y se pegó a la enredadera con todas sus fuerzas. Se enroscó con más fuerza alrededor de su puño hasta que sintió como si los huesos de sus dedos se quebraran. Desarraigar al Constrictor era como intentar arrancar un ladrillo de una pared.

¿Dónde pongo los regalos, Renard? ¿Podrías mostrarme?"

“No.”

"Bueno, ciertamente te agradezco que me hayas ayudado a elegirlo".

"Yo no hice tal cosa".

"Reginald, ¿quién es este?" Graznó cántabro.

"Es Renard, señor."

"Soy George Weasley, señor, de la antigua y noble casa de Weasley, el más antiguo y noble de todos los linajes pelirrojos".

"¿Te estás burlando de mi?"

“Oh, no señor, no lo soñaría. Mira, mi propia familia ha estado luchando por ponerse en contacto con nuestras antiguas raíces, y yo estoy aquí para aprender a hablar pura sangre y mierda ".

“¿Lo invitamos? Gregory, ¿lo invité?

—Me temo que sí, señor. Su solicitud fue invitar a todas las familias nombradas en el Sagrado Diecinueve ".

Charlie estaba empezando a sentirse mareado de luchar por tirar de la vid. Solo había mucho más tiempo que podía seguir así, y parecía que Gabriel no estaba en mucho mejor forma.

"Charlie, vamos", instó Gabriel. La enredadera tiró de su pierna y sacó los pies de Gabriel de debajo de él, y los bucles comenzaron a serpentear más y más por su pierna.

"¡Estúpido, maldita marihuana!" Charlie gruñó y arrojó todo su peso contra la enredadera. Sintió un ligero ceder, y luego cayó sin ceremonias al suelo en una extensión cuando la planta se soltó. Inmediatamente liberó su mano y la pierna de Gabriel y volvió a meterse en la maleza.

Charlie se puso de pie y extendió una mano para levantar a Gabriel.

"Gracias, nena", dijo Gabriel, sacudiendo la solapa de Charlie. "Sabía que podías tirar de esa estúpida y jodida hierba".

"Mierda", dijo Charlie, señalando a Gabriel hacia George. Los asistentes de Cantankerous y Cyril se habían desplegado y formado un círculo suelto alrededor de George.

Gabriel fingió un estornudo desagradablemente fuerte.

"¡Salud!" Charlie gritó.

George se volvió hacia ellos, notó a los asistentes y asintió con la cabeza a Charlie.

“Bien, caballeros, esto ha sido muy lindo. Ahora, espero que tengas muchos más… ¿amigos? ¿Saludar? Y, gran señor Nott, si pudiera ser tan amable de considerar cómo cree que debería leer el nuevo escudo de la familia Weasley, ¿puedo llamarlo en quince días para discutirlo más a fondo?

"No." Ladró cántabro.

"¿No? Bueno, si cambia de opinión, me complacerá nombrar mi próxima línea de Pastillas Puking como pago. Debo rogar humildemente mi permiso ”, dijo George, haciendo una profunda reverencia. Pasó junto a Renard con el hombro y se abrió paso a través de un par de arbustos de azaleas cerosas de regreso a Charlie y Gabriel.

"¿Una quincena?" Charlie repitió incrédulo.

George se encogió de hombros. “De nada, por cierto. No huelas el pedo que distrae, siempre digo ".

"Eso es asqueroso. Y nunca dices eso ".

"Ahora si."

Gabriel le dio un codazo a Charlie y señaló con la barbilla a Renard, quien le devolvió una mirada ardiente, pero la mano de su padre en su hombro pareció inmovilizarlo en su lugar mientras conversaba con uno de los asistentes.

“Tenemos una apertura. Vámonos —susurró Gabriel.

George y Charlie asintieron con la cabeza y lo siguieron por un camino de piedra en bruto que conducía entre un conjunto de setos a la altura de la cintura. Charlie miró detrás de él, suspirando molesto al ver que el camino conducía de regreso al lugar donde habían entrado en el Solarium. Si solo hubieran notado el camino antes, habrían evitado por completo al Constrictor irlandés.

"Listo", preguntó George, con la mano en la puerta. Charlie asintió y siguió a Gabriel y George a la habitación contigua.

Capitulo 20

Entraron en una sala de billar cuando un joven alto rompió un diamante de bolas con un crujido satisfactorio. Su cabello rubio estaba cortado con fuerza en el estilo que Charlie pensaba como "Escuela Preparatoria de Sangre Pura", y seguramente había pasado años refinando el ángulo preciso en el que sostenía su ceja izquierda. Marcó su taco con tiza y se apoyó contra la mesa.

"¿Y quién te invitó?"

Este no podía ser otro que Draco Malfoy.

Charlie nunca había conocido a Draco personalmente, pero Theo nunca perdió la oportunidad de lloriquear y quejarse de Draco "espera hasta que mi padre se entere de esto" Malfoy y sus dos secuaces de ojos vacíos. Se preguntó si Theo sabía que Draco estaba en su preciosa sala de billar. Las paredes de color marrón oscuro y los alces disecados en las paredes no eran la estética habitual de Theo, pero Cantankerous casi nunca entraba allí. Aparentemente, Cantankerous tenía la impresión de que dos jóvenes sangre pura encerrados en una habitación con una mesa de billar no podían hacer nada malo. Draco fue probablemente la primera persona en décadas en usar la mesa de billar como billar.

—Los Greengrass —dijo finalmente Charlie, aflojándose el cuello.

"En realidad. Los Greengrass —se burló Draco, entrecerrando los ojos. “¿Qué piensas, Blaise? ¿Crees que los Greengrass los invitaron?

Blaise se encogió de hombros y frunció el ceño en la mesa de billar. "Probablemente. Los Weasley son una de las Sagradas Familias, después de todo ".

Draco suspiró. "Cifras. Aún así, invitado o no, donde quiera que vaya su familia, los problemas parecen seguir ".

Charlie miró a Gabriel. “No busco problemas. Si hay problemas, te lo digo ahora mismo, estoy seguro de que no los traje ".

Draco miró la bola blanca con los ojos entrecerrados, luego se inclinó y telegrafió su tiro. "Tranquilo. No podía empezar a preocuparme por qué estás aquí. Solo estoy aquí por Astoria ".

"¡Espléndido!" Dijo Gabriel. “Ahora, ¿no sabrías si hay una… no sé, una sala histórica de torphy de varitas que pudiéramos examinar? Normalmente no vengo a estas cosas, pero escuché a través de la parra que los Nott tienen una gran colección y esperaba que tuvieran algunos en exhibición para que los aficionados a las varitas disfruten.

Draco compartió una sonrisa con Blaise, y Charlie sintió que su rostro se sonrojaba de irritación. Reprimió el impulso de golpear sus estúpidas cabezas pequeñas y resbaladizas juntas.

Draco chasqueó el taco y asintió con aprobación mientras las bolas rodaban por la mesa. Señaló con el pulgar una puerta detrás de él.

"El estudio está al final del pasillo".

La puerta se abrió de golpe detrás de ellos, y Renard entró con la varita en alto.

“¡Malfoy! ¡Estos hombres son impostores! " jadeó. "¡A las armas!"

Draco levantó la ceja aún más. "¿A las armas? ¿En serio? ¿Por qué? Si estos tres son impostores, eligieron el peor disfraz posible ".

"No, yo ... no quiero decir que estén disfrazados", farfulló Renard. "¡Quiero decir que están aquí para detener la boda!"

"¡No no soy! No lo somos ”, dijo Gabriel. "Si estuviéramos aquí para detener la boda, ¿habría traído un regalo?" Gabriel abrió su abrigo y señaló la arrugada bolsa roja que de alguna manera había sobrevivido al ser metida bajo su brazo.

"Bueno eso depende. ¿Fue tu regalo una bomba apestosa? Replicó Renard.

"Eso sería de mal gusto", dijo Gabriel cruzando los brazos.

"Bueno, ¿qué trajiste entonces?"

“¡No sería una sorpresa si te lo dijera! ¡Y no quiero que intentes tomarte el mérito por ello, no después de que destrozaste mi tienda y te comiste mi libro! "

"Gabriel", dijo Charlie, tirando de su codo.

"Solo sería una sorpresa si no fuera una bomba apestosa". Dijo Renard.

"¡Multa! ¡Te diré! Pero solo porque todos ya nos vieron llevarlo dentro para que sepan que no es de tus patitas viscosas. ¡Les compré un juego de servilleteros con monograma! "

"¿Si? ¡Apuesto a que están encantados de hacer que las servilletas huelan a mierda cuando te limpias la cara con ellas! "

Blaise se acercó a la mesa de billar y gruñó molesto. Le pasó la señal a Draco.

"¡El hecho de que todo lo que te toque la cara huela a mierda no significa que sea normal!"

Charlie sacó su varita y lanzó un hechizo deslumbrante a Renard, quien apenas logró apartarse del camino. Empujó a Gabriel hacia la puerta que Draco indicó, sacándolo del camino del contraataque de Renard, que cortó una asta de la cabeza de un alce montado. Se apresuraron hacia la puerta y Gabriel la abrió, una segunda maldición astilló la pared sobre su hombro.

Cayeron al pasillo, Charlie arrastró la puerta para cerrarla detrás de ellos y George cerró la puerta con un hechizo de retención.

"¿Estás bien?" Preguntó Charlie. Gabriel asintió y se inclinó hacia él. La puerta se estremeció detrás de él por el impacto de los hechizos de Renard, pedazos de yeso salpicando la alfombra.

"¿Importa?" Gabriel murmuró en su hombro.

"Si. Importa. Podemos aparecernos ahora mismo ".

Gabriel sonrió y apretó la mano de Charlie. Entonces estoy bien. Vamos. No quiero estar aquí el tiempo suficiente para acostumbrarme al olor ".

"Creo que acabamos de encontrar el primer ingrediente de la bomba fétida cántabra", reflexionó George.

Charlie arrugó la nariz. Ahora que estaban lejos del lado de la casa preparado para la vista del público, el hedor a mosto era abrumador. Condujo a Gabriel de la mano por el pasillo, tenuemente iluminado a intervalos extraños con candelabros de hierro torcidos que colgaban sobre puertas rojas descoloridas. La primera puerta estaba cerrada. Charlie sacudió el pomo y una capa de polvo y óxido cayó al suelo. Sacudió la cabeza y caminaron hacia la puerta de al lado. Éste estaba abierto, pero no había nada dentro, excepto un par de taburetes tapizados en lino marrón.

Llegaron a una tercera puerta y Charlie se congeló justo cuando estaba listo para girar la perilla. Podía escuchar voces débiles al otro lado. Sonaba como dos mujeres. Deslizó su varita en su mano, presionándola contra su antebrazo.

"Sigamos," susurró Charlie. "Bienvenido de nuevo."

"¡Adelante!"

Charlie maldijo entre dientes. George se encogió de hombros y le indicó que abriera la puerta. Giró la perilla y entró.

Donde todas las demás habitaciones de la mansión Nott eran oscuras y estaban abarrotadas de todas las piezas de decoración macabra que los Nott podían desenterrar, este espacio obviamente se organizó con otra persona en mente. Un tocador de color crema dominaba la pared del fondo, centrado entre un par de ventanas brillantes. Las cortinas estaban limpias, a rayas en blanco y negro. Ramitas de lavanda adornaban los jarrones, sin duda para ocultar el olor.

Una mujer joven con cabello rubio hasta los hombros se inclinó hacia atrás desde el espejo, con un cepillo de color doblado cerca de su ceja. Se giró en su taburete para mirar por encima del hombro.

"Oh. Eres tú ”, dijo, y se volvió hacia el espejo.

Charlie tragó saliva y compartió una mirada con Gabriel. Sus ojos se posaron en una bolsa blanca alta que colgaba de un gancho en la pared, atada con largas cintas rojas.

"Dafne. No parece sorprendido de verme ".

"No", dijo, y se puso un poco de color en la mejilla.

"¿Tu sabes quien soy?"

"Por favor", suspiró Daphne. Incluso con el maquillaje a medio hacer y el cabello recogido, estaba deslumbrante. Todo un truco, sin duda, para un joven soltero como Theo. —Bueno, sé que no estuvo contigo por tus ingeniosas bromas. Por otra parte, tampoco es como si él estuviera conmigo en mi conversación ".

"Dafne."

Guarda tu aliento, Charlie, y mi dignidad. ¿Qué tenías en mente, corriendo por el pasillo y gritando '¡Me opongo!' en el momento adecuado? ¿Entonces volaría a tus brazos? Cerró un cuenco de color y abrió otro compacto. Recibiste su carta, ¿no? ¿Que si te quedas en Rumania, te verá en citas como siempre?

"Daphne, no estamos aquí para detener la boda".

Ella resopló. "¿En realidad? ¿Para qué estás aquí entonces, los entremeses?

“Pasé de Theo. Eso es cosa del pasado ".

Daphne miró a Gabriel en el espejo, como si lo viera por primera vez.

"Veo. Entonces, ¿venganza? ¿Quieres humillarlo delante de su padre? En este punto, la más mínima sorpresa podría poner esa langosta a dos metros bajo tierra ".

George se rió disimuladamente, luego lo disimuló con una tos incómoda cuando Gabriel le dio un codazo en el costado.

“No estoy aquí para vengarme. Bueno, no contra Theo, de todos modos ".

"¿Entonces quién? Estás aquí, así que también puedes derramar. De lo contrario, puedo gritar y toda la casa vendrá corriendo. Hablar."

"Tabitha y Renard Brown".

Daphne vaciló, el cepillo a mitad de camino en el compacto. Ella giró lentamente en su taburete para enfrentar a Charlie y Gabriel.

"¿Tabitha y Renard Brown?" repitió con incredulidad.

Charlie asintió.

“¿Te deben dinero por el alcohol? ¿Tarde en una deuda de juego? "

"¡Se comieron mi libro!" Gabriel gritó.

"Debe ser un libro", dijo secamente.

“Creen que volví de Rumania para robar la Varita de sangre. Nos han atacado tanto a mí como a Gabriel. Así que estamos ... —Charlie se calló, inseguro de si hablarle de Bloodwand fue una decisión acertada. No estaba seguro de que tuviera mucho sentido seguir mintiendo.

"Así que estás aquí para robarlo, asumiendo que es real y asumiendo que está aquí, para que no usen la varita legendaria para derribarte tan pronto como tengan en sus manos", terminó.

Charlie se rascó el cuello tímidamente. "Eso es más o menos del tamaño, sí".

"Ya veo", dijo, y se volvió hacia el espejo. Levantó un par de lápices delineadores de ojos, luego dejó el más delgado y se inclinó cerca del espejo.

“El viejo Nott tiene un estudio, al final del pasillo, última puerta a la derecha. Tiene una colección de artículos que cree que son poderosos, valiosos o ambos. Algunos de ellos podrían serlo, pero la mayoría son baratijas baratas con historias de fondo más baratas inventadas en el lugar por Borgin o Burke cuando vencía el alquiler. Tiene algunas varitas que parecen viejas ahí. Podría valer la pena ".

Charlie miró a Gabriel y asintió con la cabeza, y se dirigieron hacia la puerta del pasillo.

"Un segundo", le dijo a Gabriel.

"Daphne", dijo y se arrodilló al lado de Daphne. "Daphne, no tienes que hacer esto".

Daphne resopló. “Eso es dulce, Charlie. Pero tengo que hacer esto. Mi hermana y yo somos los bienes más preciados que tiene mi padre. Después de la guerra, nuestro nombre era barro, y con razón. No tengo grandes engaños sobre mis perspectivas de futuro. Nadie contratará a ninguno de los que nos pusimos del lado de los Mortífagos. No podremos obtener préstamos ni licencias comerciales. Podemos ir al extranjero y esperar que nadie nos reconozca, podemos quedarnos aquí y sobrevivir con lo que queda de la fortuna de nuestra familia, o casarnos con aquellos que tienen suficiente dinero enterrado en el patio trasero para sobrevivir ".

“¿Estás de acuerdo con el arreglo de Theo? ¿El que lo beneficia y atiende todas sus necesidades, y nos jode a los dos? ¿Es eso lo que quieres para tu vida? Y si no soy yo, pronto será otra persona ".

Frunció los labios y aplicó una mancha de color rojo oscuro. “Lo que quiero no importa especialmente, Sr. Weasley. Es esto o una vida de pobreza. Al menos así tendré un techo y una comida, y no tendré que pasar mi vida pidiendo perdón por una guerra que no elegí ”.

El corazón de Charlie se hundió. "Quizás tengas razón. Pero eres inteligente. Eres listo. Eso es obvio. Y creo que encontrará que la mayoría de la gente está más interesada en seguir adelante que en guardar rencor. Mi hermano murió, Daphne. Tenía diecinueve años y ya tenía una gran cantidad de inventos y un próspero negocio a su nombre. Si murió y el mundo es tan malo, hostil y dividido como antes, entonces su muerte no significaría nada ".

Daphne no dijo nada. Ella atornilló la mancha de labios para cerrarla.

Gabriel tiró del codo de Charlie. "Vamos", dijo en voz baja. "Vamos."

Charlie sacudió la cabeza con decepción y siguió a Gabriel de regreso al pasillo.

George esperaba en el pasillo con los brazos cruzados y miró el reloj con atención. "¿Convertirla de sus costumbres de sangre pura?" preguntó.

"No sé lo que esperaba".

"Está bien", dijo Gabriel, mirando a George. “Dijiste tu pieza. Solo ella puede decidir qué es lo mejor para ella ".

Antes de que Charlie pudiera responder, Gabriel sacó su varita y se inclinó por encima del hombro de Charlie para soltar una maldición. Charlie se giró y maldijo mientras sacaba su propia varita para bloquear una segunda explosión amarilla. Renard había encontrado a una amiga, una mujer mayor con el pelo gris rizado, que estaba hombro con hombro con Renard, y avanzaban rápidamente por el pasillo lanzando una maldición tras otra.

"¡Movámonos!" Charlie gritó, aunque Gabriel estaba haciendo precisamente eso, y George estaba Dios sabe dónde. Corrieron por el pasillo lo más rápido que pudieron, esquivando y desviando las maldiciones que zumbaban a su alrededor, pateando el yeso de las paredes y llenando el aire con el olor a cuero chamuscado.

Rodaron por la esquina y Gabriel conjuró una nube ondulante de humo negro y espeso que llenó el pasillo. Charlie se inclinó hacia atrás y lanzó un par de maldiciones al humo a ciegas.

"¡Ahí está el estudio!" dijo, señalando la puerta al final del pasillo. Estaban a una distancia de escupir.

El humo conjurado de Gabriel se estremeció y los envolvió por completo mientras el viento rugía a su alrededor. Charlie sintió la mano de Gabriel encontrar la suya y apretarlo, alejándolo. Charlie dejó que Gabriel lo guiara y continuó disparando sin rumbo fijo hacia Renard.

No llegaron muy lejos cuando una ráfaga de fuerza los envió volando al suelo, astillas de madera y trozos de yeso salpicando su rostro y rociándole los ojos. Charlie tosió el polvo de sus pulmones y apretó sus irritados ojos cerrados y un cuerpo pesado se estrelló contra su espalda. Gruñó de dolor y sorpresa y se giró, agarrando una muñeca o un codo antes de terminar con una varita en la cara. Charlie gritó mientras los dientes apretaban su mano y se apartó.

"¡Abre los ojos, maldita sea!"

Charlie lo hizo, sus ojos llorosos por el yeso. Fue George.

"Dulce niño Jesús", suspiró Charlie. "¿A dónde diablos fuiste?"

George esbozó una sonrisa y negó con la cabeza. "Cerca, pero no mesías recién nacido".

"¿Ron y Ginny?"

"Estarán pronto", dijo George.

Una repentina ráfaga de viento rugió a través del pasillo, y el humo y el polvo se desvanecieron tan rápido como había llegado, y Charlie rápidamente se dio cuenta de lo desesperada que era su posición.

En el extremo del pasillo del Solárium, Renard y la bruja de cabello gris estaban parados con sus varitas extendidas detrás de ellos. Tabitha y otra mujer joven con lentes rojos brillantes se interpusieron entre Charlie y el estudio.

“¡Tenía Pociones contigo! Elizabeth, sal de aquí, ¿quieres? George le gritó a la joven que estaba al lado de Tabitha.

"Nada personal, George", dijo Elizabeth, levantando su varita.

George disparó primero: un deslumbrante estallido de color cegador brotó de su varita y se elevó hacia Tabitha y Elizabeth. Tabitha levantó un escudo brillante y Elizabeth desapareció. Charlie disparó un hechizo propio, pero eso también rebotó en el escudo de Tabitha.

Una ráfaga verde se estrelló contra el estómago de Charlie y sintió una oleada de náuseas que lo invadió y sus rodillas se doblaron, sus oídos zumbaban, un punzón de dolor punzante en la parte baja de la espalda. Se desplomó en el suelo y sólo fue vagamente consciente de un vertiginoso fuego cruzado de maldiciones rojas, amarillas y blancas, contraataques y escudos brillantes sobre él, Gabriel y George bloqueando frenéticamente, esquivando e intentando devolver el fuego.

Charlie se incorporó a cuatro patas, acunó la cabeza entre las manos y trató de hacer entrar aire a los pulmones. Observó conmocionado pero no pudo hacer nada; La cara de Gabriel estaba arrugada por la concentración, tejiendo una compleja serie de barreras para protegerlos a los tres, cuando apareció un agujero en el techo. Él alcanzó a vislumbrar el rostro de Elizabeth mientras ella apuntaba con su varita a través del agujero y apuntaba a Gabriel. Charlie apretó los dientes contra las náuseas y disparó un hechizo asombroso y Elizabeth desapareció con un grito.

"¡Abrazadera!" George gritó, apuntando con su varita hacia arriba. El aire pareció estremecerse cuando recitó un encantamiento desconocido. La ilusión distorsionó la perspectiva drásticamente, estirando las paredes y aplanando la sala, sus rostros y cuerpos se alargaban y se estrechaban. Charlie se sintió abrumado por la sensación de estar equivocado, muy consciente de que sus ojos estaban completamente equivocados sobre la posición de sus manos y pies.

Tabitha lanzó un hechizo que durante un segundo pareció acelerarse directamente entre sus ojos, luego giró hacia la izquierda y quemó un agujero abrasador en el empapelado descolorido.

Independientemente de la advertencia de George, Charlie vomitó.

"Maldita sea, Charlie, te dije que te prepararas".

Charlie negó con la cabeza y se limpió la boca con el dorso de la mano y miró a George, sus ojos se movieron alrededor de su rostro.

Una puerta detrás de Tabitha se abrió de golpe y rompió la ilusión de George, todo volvió a enfocarse claramente. Ginny irrumpió en el pasillo balanceando su bludger, con un brillo de alegría en sus ojos. Tabitha chilló y desapareció del camino del bate de Ginny. Ron se amontonó en el pasillo pisándole los talones a Ginny y lanzó una salva de maldiciones, y Bill detrás de ellos trazó pulcramente un glifo brillante en el aire y lo lanzó más allá de Charlie y Gabriel.

Renard recibió una maldición en el muslo y la bruja de cabello gris se quedó boquiabierta, hipnotizada por el glifo de Bill.

"¡Bill, última puerta a la derecha!" Dijo Charlie. Bill asintió y corrió hasta el final del pasillo. Gabriel ayudó a Charlie a ponerse de pie y lo sostuvo mientras cojeaban detrás de Bill, Ron mantenía un escudo detrás de ellos para defenderse de los magros ataques de Renard. Charlie sintió que una ráfaga de adrenalina purgaba sus náuseas; No había forma de que Tabitha y Renard pudieran interponerse entre ellos y la Varita de sangre ahora. Tendrían tiempo para registrar el estudio y desaparecer.

Bill abrió la puerta de una patada y entraron en el estudio del Viejo Nott. Comparada con el resto de la casa, era tranquila y sin pretensiones y probablemente recibía pocas visitas. Un escritorio de madera sencillo y ordenado se encontraba entre un par de estanterías. Un astrolabio de bronce estaba a un lado del escritorio y una gran lupa flotaba sobre el otro. Bill cerró la puerta detrás de ellos.

Charlie hizo un conteo rápido de las varitas que pudo ver. Cuatro pantallas de vidrio se montan en las paredes con tres varitas cada una, más un puñado de otras que flotan en las estanterías y en el manto de la chimenea.

"Gabriel, creo que ahora depende de ti", dijo Charlie en voz baja. "¡Y Ginny, por el amor de Cristo, no pegues eso!"

"Está bien, abuelo", dijo Ginny, bajando su bate de bludger lejos de la lupa.

Gabriel se enderezó los anteojos y examinó los soportes de exhibición en la pared, tocándose el labio y frunciendo el ceño. Mientras tanto, Bill recorrió lentamente la habitación, murmurando encantamientos y dibujando símbolos en el aire, y George colocó una serie de barreras en la puerta.

"¿Qué opinas?" Preguntó Charlie, acercándose a Gabriel.

Gabriel se encogió de hombros. “A primera vista, ni una sola de estas varitas es lo suficientemente vieja como para ser la Varita de Sangre. Esta colección se remonta a 125, 150 años como máximo ".

El corazón de Charlie se hundió. "Entonces eso significa…"

“Podría significar que no existe, o que Nott no lo tiene, o que simplemente no está en esta habitación. Ninguna de estas son grandes posibilidades para nuestras circunstancias actuales ".

La puerta traqueteó sobre sus bisagras, se flexionó y combinó, luego volvió a su forma original cuando las protecciones de George lucharon contra una serie de hechizos.

"¡Vuelve mas tarde! ¡Todavía no estoy vestida! " George gritó a través de la puerta. Se volvió y le dedicó una sonrisa. "Los barrios están aguantando".

"¿Entonces, qué?" Preguntó Charlie.

Gabriel no dijo nada y siguió moviéndose por el estudio examinando una varita tras otra, con cuidado de no tocar nada.

"¿Hola chicos?" Ron dijo tímidamente.

"Silencio Ron, dale algo de tiempo", espetó Charlie.

“El tiempo es algo que definitivamente no tenemos en este momento. ¡Mirar!"

Charlie suspiró con irritación y se volvió para ver qué le preocupaba tanto a Ron. El astrolabio del escritorio de Nott giraba perezosamente.

"Probablemente sólo un juguete o una baratija", dijo Charlie, aunque no lo creyó.

"No creo que Nott sea del tipo que tiene un juguete de niño en su oficina personal", respondió Ron. El astrolabio giró más rápido y comenzó a brillar. Con un destello, diminutos faros de luz se dispararon en todas direcciones.

"Ooh, es el cielo nocturno", dijo Gabriel, señalando a la Osa Mayor mientras pasaba por encima de la chimenea y giraba hacia el techo.

"Me retracto", dijo Ron, rascándose la barbilla. "Juguete de niño".

Las líneas conectaban las estrellas de Ursa Major, Minor y Draco, brillando con un azul brillante. Se movieron y se retorcieron, luego salieron de la pared y se transformaron en dos osos fantasmales y un dragón fantasmal.

"Mierda", dijo Charlie, y las bestias de la constelación azul se lanzaron hacia adelante, gruñendo en silencio.

Se agachó cuando el dragón voló hacia él, y todos comenzaron a lanzar maldiciones, maleficios y maleficios, rompiendo pantallas de vidrio y esparciendo varitas y libros mientras sus hechizos atravesaban inofensivamente las constelaciones.

El dragón agarró el tobillo de Charlie y lo arrojó al otro lado de la habitación, el tiempo se ralentizó mientras observaba impotente a los osos atacar a Ron y George. La varita de George salió volando por el aire mientras lo golpeaba contra la alfombra sucia. Charlie se estrelló contra la pared.

La chimenea cobró vida con un rugido y estalló en llamas verdes, arrojando a Tabitha y Renard al estudio. Charlie levantó débilmente su varita y lanzó un hechizo deslumbrante, sus oídos zumbaban por el impacto de su caída, pero Tabitha lo rechazó. Renard convocó la varita de George a su mano y la deslizó en su bolsillo con una sonrisa.

Charlie usó una estantería para ponerse de pie y el dragón giró sobre Ginny y la envolvió en su larga cola y torso sinuoso, sujetándole los brazos a los costados. Los osos Ursa sostuvieron a Bill y Ron bajo sus inmensos hombros, imperturbables por sus desesperados retorcimientos. George se agachó debajo del escritorio y agarró una varita de exhibición que rodaba cerca de su cabeza y apuntó a Tabitha, pero nada más que un inútil chorro de chispas rojas brotó del final. Gabriel saltó de detrás del sillón, lanzando maldiciones rápidamente con una varita en cada mano.

Tabitha hizo girar un escudo denso, desviando los disparos de Gabriel hacia la chimenea, derribando trozos de mortero y ladrillo. Ella respondió y lo atrapó con fuerza en el pecho con un hechizo de desarme, tirándolo contra una estantería y cayendo al suelo.

Finalmente Charlie se liberó de la niebla mental y levantó su varita, pero el dragón estrellado atacó desde donde estaba oprimiendo a Ginny, estrellándolo contra la pared y haciendo volar su propia varita. Se desplomó contra la pared, luchando por respirar.

Jadeando, miró a su alrededor y evaluó su situación. Bill, Ron y Ginny fueron mantenidos en su lugar por las bestias de la constelación, Gabriel estaba desarmado y aturdido, y George estaba tratando de ponerse de pie, una pierna sin responder.

Tabitha y Renard se abrieron camino alrededor de los Weasley, agarrando varitas sueltas del suelo de donde habían caído. Se detuvieron frente a Charlie y Renard le entregó las varitas que había recogido a Tabitha. Se frotó los nudillos y golpeó a Charlie en la mandíbula con un fuerte crujido. Sus oídos corrieron y se deslizó de regreso al suelo. Las cosas se habían vuelto en su contra, rápidamente.

"Estos dos ..." Tabitha dijo lentamente, sosteniendo un par de varitas cerca de su cara, "estos son los dos que Ollivander estaba usando ..."

"¡Uno debe ser la Varita de sangre!" Renard siseó. “Este parece mayor. Debe ser este ".

Tabitha negó con la cabeza. "Te equivocas. Es este ".

“No importa. Los llevaremos a todos de regreso a Gregorovitch y haremos autenticar al que corresponda, y culparemos del robo a este lote ”, dijo Renard, señalando a Bill, Ron y Ginny mientras se retorcían debajo de los osos fantasmales y el dragón.

"¡Gregorovitch!" Gabriel repitió incrédulo, con las gafas torcidas. "¡Gregorovitch no podía distinguir una varita de una tetera, mucho menos una varita del siglo XIV de una del XV!"

"¡Tu opinión no importa!" Renard espetó, su cara enrojeciendo de un rojo oscuro.

"Tal vez sí", dijo Tabitha, su mano sobre el hombro de Renard. “Bien, Ollivander, dinos cuál es. Si no lo hace, mataremos a un Weasley a la vez hasta que no quede ninguno ".

“Espera un segundo, son héroes de guerra. ¡No podemos simplemente matarlos! "

Tabitha puso los ojos en blanco. Vamos, Renard, no podemos volver ahora. ¡Vinieron y nos atacaron! ¡Ellos comenzaron todo esto! Charlie vino desde Rumania para interferir, ¿crees que dejarán pasar esto tan fácilmente? Nunca dejarán pasar esto ".

"¿No puedes simplemente olvidarlos o algo así?"

"Renard, no puedes simplemente olvidar meses de la memoria de alguien".

Una sacudida de movimiento en un jarrón decorativo de ramas de olivo detrás de Gabriel llamó la atención de Charlie. Tenía que ser un espejismo, desesperación y mareo que le hicieran ver cosas que no podían ser reales.

Escuche, Renard, no hay vuelta atrás. Nos empujaron a esto ... ¿de verdad quieres volver a esa choza con las manos vacías, sabiendo que esta gente nos perseguirá, que tienen todo el dinero y la fama que podrían necesitar? Aquí. Usa la varita de George y no podrán rastrearla hasta nosotros ".

Se miraron a los ojos y Renard asintió.

Tabitha se volvió hacia Gabriel y Renard apuntó a Ginny con la varita de George. “Última oportunidad, Ollivander. ¡Dinos cuál es la Varita de sangre! "

"¡No sé!"

"Uno."

"Tengo que examinarlos correctamente, ¡no he tenido tiempo!"

"¡Dos!"

Ahí estaba de nuevo, un movimiento repentino detrás de Gabriel. ¿Tabitha realmente no podía verlo? No, Gabriel estaba bloqueando su vista.

"¡Lo siento!" Gabriel farfulló, las lágrimas corrían por su rostro. "¡Ninguno de estos parece lo suficientemente mayor!"

"¡Tres!"

Renard se mordió el labio y se volvió hacia Ginny, todavía aplastada indefensa bajo la osa Ursa, su pelo rojo brillante se derramaba sobre la alfombra opaca. No, no Ginny, ella era el bebé. Ella se movió de un lado a otro, tratando inútilmente de liberarse.

"Abierto…"

Charlie deseó que su cuerpo se moviera, que corriera hacia Ginny, pero se movía demasiado lento, como si estuviera en el fondo de una tina de melaza.

"¡Kedavra!" Renarard gritó, cerrando los ojos y chasqueando la varita hacia Ginny.

No hubo destellos de verde. Solo un silbido débil y agudo.

Luego, el silbido se convirtió en un pedo bajo y desgarrador.

Renard se quedó boquiabierto, mirando la varita de George. Fartmaster de George.

"¿Pensé que tenías que decir Fartos para que se tirara un pedo?"

“¡Ese es el 3000! ¡Se tira pedos sin importar lo que digas! "

Charlie agarró un libro y lo lanzó al estante detrás de Gabriel.

"¡Gabriel, detrás de ti!" Charlie gritó, rezando para que su puntería fuera buena.

Era. El libro giró hacia el estante y tiró una varita que se liberó de una pantalla y cayó hacia Gabriel. La varita creció, se retorció y se combó hasta que se asemejó a una rama curva que una tormenta acababa de soltar. Las hojas brotaban a intervalos extraños, temblando mientras se acercaban a Gabriel como si estuvieran buscando el sol.

Gabriel se volvió y vio la rama de la varita, el reconocimiento destellando en su rostro. Extendió una mano hacia la rama, las raíces crecieron y se aferraron a él. Sus dedos se cerraron alrededor de la curva de la rama y las raíces se enroscaron alrededor de su antebrazo.

"Por supuesto", dijo, con los ojos muy abiertos, "es una puta ... rama de olivo ... con forma de varita".

Gabriel chilló cuando las raíces de Bloodwand se hundieron en su brazo, sus venas se hincharon y se contorsionaron hasta llegar a su bíceps. Las ramitas tenues se convirtieron en enredaderas y subieron en espiral por su brazo y se cerraron alrededor de su hombro y cuello, formando un collar blindado de corteza plateada que protegía su garganta y el lado de la varita de su cara. Sus ojos se volvieron verde oscuro. Era difícil saber dónde terminaba la Varita de sangre y comenzaba Gabriel. Las hojas se abrieron en abanico, saludando hacia la constelación de osos y dragones, y de repente desaparecieron, absorbidas por las hojas y alimentando el crecimiento del escudo de corteza.

De alguna manera, Tabitha convocó a la presencia de ánimo para disparar un maleficio al lado sin blindaje del cuerpo de Gabriel. Gabriel y la Varita de Sangre se movieron en un borrón para interponer la masa de corteza y absorbieron la maldición. La Varita de Sangre y sus raíces y enredaderas pulsaban con el influjo de energía, y la corteza se extendió y creció otra extensión de mano para cubrir el pecho y la cara de Gabriel.

"¡Expelliarmus!" Gabriel tronó, la habitación traqueteó y una ráfaga de viento esparció papeles y libros.

Renard levantó por poco un hechizo de escudo, pero la explosión de Gabriel abrió un agujero en el escudo reluciente y la varita de Renard explotó en una nube de luz y astillas. Tabitha y Renard gritaron de terror y se agacharon bajo un segundo hechizo, que se elevó sobre sus cabezas y abrió un agujero del tamaño de una cabeza a través de la pared del estudio, la pared de un almacén detrás de eso, y en una despensa al otro lado del almacén. con un estrépito de cerámicas rotas.

Tabitha y Renard miraron a Gabriel, los Weasley liberados, se miraron el uno al otro, gritaron de nuevo y luego se aparecieron.

Capitulo21

La Madriguera no había tenido una adición en mucho tiempo, no desde que nació Ginny. Le había costado algo de tiempo limpiar el estudio de Nott, pero resultó ser un espacio tranquilo y centrado cuando no estaba cubierto de polvo y escombros y lleno de constelaciones de monstruos que cobraron vida, sin mencionar a los primos purasangre con problemas de efectivo en un atraco que salió horriblemente mal. Bill había recodificado el astrolabio por lo que ahora veía a los Weasley como amistosos. Gabriel estaba actualmente trabajando duro confiscando todos los libros que encontraba interesantes, lo que hasta ahora significaba todos los libros del estudio. Charlie se reclinó en el sillón de cuero untado con mantequilla de Cantankerous con el Profeta en la rodilla, tratando de no mirar demasiado fijamente la Varita de sangre que colgaba del cinturón de Gabriel, que había vuelto a la forma sencilla de una rama de olivo. Una varita de rama de olivo para un Ollivander.

Afortunadamente, Cantankerous no podría denunciar la mayoría de los libros robados sin admitir que poseía algunos títulos cuestionables en primer lugar, y probablemente no valió la pena. El astrolabio y los libros no fueron robados técnicamente, al menos no intencionalmente. ¿Quién podría haber predicho que cuando Gabriel los apareciera lejos de la mansión Nott, la Varita de Sangre, todavía tarareando con el poder drenado de la maldición de Tabitha y los monstruos de la constelación, el hechizo de aparición teletransportaría a todo el estudio así como a los seis?

Molly y Arthur se habían mostrado reticentes al principio, pero una vez que todos se dieron cuenta de la inverosimilitud de reactivar el Bloodwand y revertir la remoción del estudio de regreso a Nott Manor, rápidamente comenzó a sentirse como si siempre hubiera estado allí.

"¿Alguna suerte?" Preguntó Charlie.

Gabriel negó con la cabeza y dejó otro libro en su pila de libros. "Aún no. Realmente no espero encontrar nada en la biblioteca de Nott si no estuviera en la mía, para ser honesto. Es solo ... tan extraño. Quiero decir, Bloodwand es una rama de olivo, por lo que parece probable que los Ollivanders 'sean la familia a la que está unido, pero, ya sabes, no somos exactamente una línea de sangre en el sentido tradicional, por lo que realmente no debería' No funciona para mí en absoluto. Bueno, eso no es cierto. Debería funcionar para mí como una varita estándar, pero todas esas ... otras cosas, realmente no deberían ser accesibles para mí ".

“Quizás quien lo hizo estaba preocupado de que personas como Tabitha y Renard se aprovecharan de un tecnicismo para apoderarse de la varita. Tal vez quien lo hizo sentir que debería poder elegir a su familia ".

La puerta se abrió de golpe y George entró con la cara enrojecida y el sudor le perlaba la frente.

"¡Ollivander!" rugió, con los puños apretados a los costados.

Charlie suspiró y se frotó la frente. Había esperado que, después de todo, George dejara ir su disputa artificial con Ollivander.

"Voy a necesitar la Varita de sangre", exigió George.

Gabriel enarcó una ceja y miró a Charlie en busca de una explicación. Charlie se encogió de hombros.

"¿Por qué?" Preguntó Gabriel.

"Ese tipo de Eyelops entrenó a sus búhos para que cagaran en mi tienda".

"No lo hizo", dijo Charlie, mirando de nuevo al Profeta y pasando la página. Escaneó la sección de redes sociales y luego se congeló y leyó un artículo en el rincón de chismes por primera vez.

Parecía que el estudio que faltaba no fue lo único que desapareció de Nott Manor; Daphne Greengrass nunca pisó la Capilla, nunca se casó con Theo Nott, y acababa de ser vista en Marruecos en un viaje de escoba a través del país, y conmemoraría sus aventuras lascivas alrededor del mundo en una nueva columna para Witch Weekly .

"¡Él hizo! Mi escaparate está cubierto de mierda. Largarse. Estiércol. Heces."

"¿Y no estás de acuerdo con eso?" Gabriel preguntó, frunciendo el ceño. "Pensé que el humor escatológico era lo tuyo".

"Lo que me recuerda", resopló George enojado. "Tenemos que volver a Nott Manor".

"No vamos a volver a la mansión Nott", dijo Charlie. Dobló el Profeta y lo dejó sobre el escritorio.

“De verdad, Gabriel, ¿cómo sufres esta negatividad? Dice que no a todo ".

"No todo."

“¡Ew! Asqueroso, Charlie. De todos modos, Tabitha y Renard pueden no tener la Varita de sangre, ¡pero tienen algo mucho más valioso! ¡Tienen el prototipo Fartmaster 3000! "

"¿Por qué trajiste eso contigo, de todos modos?"

“Um, ¿de nada? ¿Ahora vienes conmigo o no?

Gabriel puso otro libro en el tambaleante montón de torreones y Charlie negó con la cabeza.

"Multa. Bueno, tengo que ponerlos en producción lo antes posible, antes de que Tabitha y Renard se me adelanten ”, dijo George, cerrando la cremallera de su abrigo. "A menos, es decir, ¿ustedes me ayudarán a localizarlos y recuperarlo?"

"¡No!" Gabriel y Charlie dijeron al unísono.

"Traidores de sangre, los dos", refunfuñó George y desapareció.

Charlie se acercó y apretó el hombro de Gabriel.

"Si te hace sentir mejor, Gabriel, una vez que George comience a imponer exigencias poco realistas a tu tiempo, eres familia".

"Gracias", dijo Gabriel. Miró a Charlie y sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).