Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas "eróticas" del Morby. por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regular Show y todos los nombres mencionados son propiedad de J.G. Quintel y anexos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan para fans.

Notas del capitulo:

Hola amig@s. Aquí les traigo una serie de mini historias "eróticas", relatos en donde el doble sentido está a la orden del día. Nuestros protagonistas en esta ocasión serán mis hermosos Mordecai y Rigby. ¡Que las disfruten!

<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>      

"Estrecho”

- ¡Más al fondo! - Escuché que me gritaba, yo hacía mi mejor esfuerzo. - ¡Vamos, Rigby! ¡Con más ánimo!

- ¡Eso trato, Mordecai! Pero duele demasiado. - Siento que en cualquier momento las lágrimas me traicionaran, lo cual no me gustaría que pasara ya que ese idiota se burlaría de mí. 

- Vamos, ni que fuera la primera vez que lo haces. - Una mueca burlona se esbozó en su rostro. - Si a ti te encanta.

- ¿Tú crees que me va a encantar? ¡Es un espacio muy estrecho! - Le grité furioso. - Siempre termino lastimado y tu ni siquiera lo agradeces. - Entré hasta lo más profundo que pude. Sollocé un poco. Odiaba hacer eso. Poco después el mismo Mordecai me ayudo a salir.

- Fuiste muy amable, mapache. - Trataba de infundirme ánimos, pero no le creería tan fácilmente. - Te dije que podías llegar hasta lo más profundo. - Noté su sonrisa burlona.

- ¡Cállate! - Le grité mientras le lanzaba el control remoto que había recuperado. - ¡Es la última vez que me haces meter debajo de tu cama!

 

<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>           

"Entrar”

 - No me va a caber todo eso. - Su voz, como de costumbre, se escuchaba quejumbrosa.

 - ¡Vamos, Rigbebito! - Le dije con una sonrisa burlona.

 - ¡No me digas así! - Me gritó con su infantil puchero.

 - Vamos, mapache. Si lo haces de poco a poco verás que entra.

 - No sé. - Dudó. - Es demasiado grande…

 - Porque es mía. - Le dije orgulloso. - Pero tu querías comértela, ¿o me equivoco?

 - Bueno, - se sonrojó - es que cuando la vi de lejos se veía de un tamaño relativamente normal. Pero así de cerca...

 

-Anda, Rigby. Qué esto se enfría. - Me miró con ojos de cachorro, pero no me iba a ganar tan fácil. - Abre la boca.

 Con un titubeo, Rigby la tomó entre sus manos. Consideró su tamaño y entonces la metió toda. Yo estaba sorprendido. Creí que de verdad no podría caber en su diminuta boca. Dio un mordisco y después la sacó con cuidado, para que no se cayera nada.

 - ¿Y bien, que te pareció amigo? - Le pregunté.

 - Chomp...chomp... - Masticó. - Está muy buena... chomp...esta hamburguesa con doble carne...chomp...viejo. - Me dijo con sumo deleite.

 - Ya lo sé, porque yo mismo la preparé. - Le sonreí.

 

<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>

"Mojar”

 - ¡Me gusta la idea! - Le dije con entusiasmo.

 - ¿De verdad no te incomoda? - me preguntó preocupado. - Puede haber alguien conocido y se preguntaran que estamos haciendo aquí.

 - No me importa, amigo. -  Traté de sonar lo más sincero posible. Sabía que desde hace tiempo Rigby deseaba que lo hiciéramos juntos. - Si es contigo está bien. Que los demás crean lo que quieran.

 - ¡Gracias, viejo! - Me dirigió una sonrisa bobalicona. - ¡Pido estar detrás! - Comenzó a correr como un loco hacia la puerta, pero lo detuve.

 - ¡Eso sí que no, Rigby! Ya que te estoy haciendo el favor tú tienes que estar al frente. - Lo hice a un lado y comencé a caminar.

 - ¡Pero será muy incómodo! - Me gritó desesperado. - ¡Además me voy a mojar mucho!  

 - Ese es el chiste de hacerlo, viejo. - Pagué la entrada y nos dirigimos hacia la zona indicada. Un par de minutos después tomamos nuestras posiciones. - ¿Estás listo?

 - Creo que sí... -Balbuceó mientras el juego comenzaba a subir la amplia estructura.

 - Tranquilo, Rigby. Solo es un tonto tobogan de troncos. - Le respondí mientras cerraba los ojos. La caída iba a ser bastante larga y mojada.

Notas finales:

Bueno amig@s, espero que les haya alegrado un poco su día. Ya saben que la risa es la mejor medicina y creo que en estos tiempos tan difíciles es bastante útil contar con ella. Por el momento hasta aquí de las mini historias. Iré agregando con el paso del tiempo otras más. ¡O eso es lo que me gustaría!


El doble sentido siempre está presente en nuestras vidas. Así que abran bien los ojos – o los oídos – y no caigan en esos juegos de palabras – a veces lo pagan muy caro, como que los reten a escribir en esta forma cuando no tenian ni la más remota idea de cómo funcionaban. -


 


Bueno, ¡nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).