Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agridulce por Alis Potter

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi autoria pero la trama es creación mia.

Esta historia se publicara a traves de esta pagina y wattpad bajo el mismo seudonimo.

espero disfruten esta historia y le den su apoyo

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, espero sea de su agrado y aceptación y también puedan comentar lo que opinan.

Se quedó mirando el tocino frito y el huevo revuelto que estaban frente a él, en un plato color verde limón. Soltó un suspiro cansado pues aún se sentía adormecido, su alarma había sonado demasiado pronto o tal vez se había dormido demasiado tarde, cual fuera la verdad él se sentía cansado, aunque su estómago gruñía por la mala cena de la noche anterior se sentía demasiado vago para poder tomar el tenedor y comer.

-Naruto debes desayunar adecuadamente o te enfermeras de nuevo del estómago- regaño el de piel morena.

Naruto levanto su mirada azul a Iruka que aquella mañana lucía un delantal amarillo de flores verde chillón- Si…

-Si no te apresuras legaras tarde y no quiero más reportes de tu mal comportamiento- Iruka se sirvió una taza de café para después sentarse en el otro extremo de la mesa mientras tomaba el periódico y lo hojeaba buscando algo interesante que leer.

Naruto tomo una rebanada de pan tostado y lo sirvió de forma rápida con todo el huevo y tocino que podía entrar y comió de prisa, solo hasta el final bebió su vaso de leche- Gracias por la comida- se levantó subiendo de prisa a su habitación para buscar entre las prendas del suelo su uniforme escolar, cuando encontró sus pantalones escucho su nombre y golpeteos en el cristal lo que le obligo a asomarse por la ventana.

En la acera estaba un chico de peinado extraño y cuerpo delgado- ¡Naruto! ¡Baja ya!- Lee le gritaba apurado pues estaban en su límite para llegar a la escuela.

El rubio se quitó la pijama de prisa y se colocó los pantalones y zapatos, tomo su camisa y chaqueta antes de bajar corriendo las escaleras- ¡Nos vemos!- grito sin esperar respuesta de Iruka, alcanzo a tomar su bolso y salió para alcanzar a su compañero.

-Si nos apresuramos aún podemos llegar corriendo- el pelinegro era un adicto a ejercitarse.

-No llegare corriendo a la escuela, tomemos el autobús como las personas normales- y antes de que su amigo pudiera reclamar, el rubio lo jalo del brazo para subir al autobús que los llevaría más cerca del colegio.

El colegio al que asistía era un colegio privado, prestigioso y conocido por sus altas colegiaturas y nivel académico, aunque nadie entendiera como era que Naruto había entrado ahí, la respuesta era muy sencilla pues resultaba que Iruka tenía un buen amigo en la administración.

Aun en la estación más cercana tenían que caminar un par de cuadras hasta llegar a las puertas de la institución, los autobuses no solían entrar a esa zona.

-Abróchate la camisa- escucho decir a su profesor de asignatura que los esperaba en la entrada del aula. Naruto tuvo que abotonarse la camisa blanca sobre su playera negra y fajarse antes de caminar a su asiento.

-¿Realmente que puede tener de bueno?- dijo Choji entre los murmullos de las chicas, justo cuando el de cabellos alborotados, debido a su carrera matutina, tomaba asiento detrás del círculo que hacían algunas chicas y su regordete amigo.

La escena no era diferente a la de hace un par de semanas anteriores y el causante del revuelo estaba entrando por la puerta del salón, un chico alto, delgado, cabellos negros que contrastaban con su piel clara, ojos oscuros y debía admitirlo un rostro atractivo, pese a su buena apariencia su mirada mostraba una profunda apatía y frialdad. En cuanto paso al lado de Naruto sus miradas se toparon por unos segundos antes de que Sasuke siguiera su camino hasta su asiento trasero.

-¿Lo notaste? Me miro a mi- dijo sin dudar una chica de cabellos rubios platinados

-¡Por supuesto que no!- protestaron de inmediato las demás.

Hace un par de semanas había llegado un alumno nuevo, Sasuke Uchiha, de inmediato había causado revuelo entre los estudiantes y en especial en las féminas que parecían haberlo elegido como el tipo más atractivo del colegio pero probablemente su belleza era equivalente a su apática y actitud cortante, no se le veía hablando con nadie o tratando de socializar fuera de un grupo de chicos con los que ocasionalmente se veía.

Naruto se giró a ver a Sasuke un tanto intrigado por la energía que irradiaba ese día, miro como Sasuke tomaba asiento de forma descuidada y coloco su mirada en el pizarrón justo cuando el profesor cerró la puerta y obligo a Naruto a girarse y fingir prestar atención a clase.

 

 

 

-¿Una reunión?- Kiba mordió su hamburguesa mientras leía la invitación en un mensaje de texto.

-Hace mucho que no hacemos algo para salir todos- dijo Ino tratando de usar un tono convincente.

-Es una fiesta, más que una reunión- intervino Sakura, una chica de cabellos rosas que miraba a todos en la mesa y había tomado el control de organizar una salida entre todos- Es en un centro nocturno muy recomendado.

-Pude conseguir  que nos dejen pasar, el guardia es conocido mío- animo TenTen

Naruto miraba la pantalla de su teléfono donde leía la información de la salida que querían organizar, probablemente si no fuera por esas chicas nunca tendrían verdaderas reuniones con todos.

-Suena bien convivir con amigos- dijo Rock Lee y se giró a ver a Naruto- ¿Qué piensas tú?

El rubio termino llevándose un bocado de la sopa instantánea, solía comer comida chatarra cuando Iruka no veía y después de todo la sopa instantánea era su favorita- Uhm… suena bien.

 

 

Tardo más de lo esperado el convencer a Iruka de poder salir a aquella fiesta con el resto de sus compañeros, cuatro días enteros, Iruka tenía actitudes muy sobreprotectoras y una de esas era controlar sus salidas de casa. Algunos de ellos pudieron reunirse en un parque cercano al club nocturno al que irían.

-Deberíamos irnos ya, los demás ya están allí- dijo Kiba caminando para marcharse por el camino que le llevaba al lugar-Muévete Naruto- le regaño.

El rubio le siguió junto con Lee a un paso menos rápido que al castaño. Caminaron hasta llegar a una avenida donde se encontraban varios club pero uno sobre salía del resto, no solo era por la fachada bien cuidada o los dos guardias que lucían mas atemorizantes que el resto sino que irradiaba exclusividad por donde le miraras, la fila de personas que esperaban el ingreso era grande y los autos que se estacionaban cerca de lugar eran costosos, lo que le hizo cuestionarse más el cómo pasarían.

Pero TenTen había cumplido su promesa, ella al lado de uno de los guardias y en cuanto los vio les hizo señas de que se apresuraran y después de intercambiar un par de frases con uno de los guardias, este les permitió el acceso. Naruto no tardó mucho en sentirse fuera de lugar, pues sus jeans negros y camisa celeste lucia muy ordinaria a comparación de todo a su al redor.

Había ya un par de mesas en donde pudieron sentarse y mientras sus amigos uno por uno se levantaba a bailar él se quedó sentado en aquel sofá y bebiendo largos tragos de cerveza.

¿Te estas divirtiendo?- pregunta una adorable chica de cabellos violetas y mirada inocente, Hinata siempre le sonreía de forma amable y tenía palabras reconfortables, Naruto gustaba de quedarse con ella era silenciosa y cálida.

-Ya no tienes que tomar- dijo de pronto el rubio, se giró notando que ya no había tragos- Iré a pedir más.

Se levantó sin notar la mirada decepcionada de Hinata, camino entre la gente que se contoneaba en la pista de baile hasta que llego a la barra y pidió más cerveza. Una extraña sensación de ser observado le hizo girarse a la parte superior del club, donde parecía una clase de zona vip con más mesas y más sofás.

Un escalofrió recorrió desde su nuca hasta la parte baja de su espalda que le hizo estremecerse ligeramente y la causa era la mirada oscura que se posaba en él y parecía traspasarlo… la causa era la mirada de Sasuke.

 

Notas finales:

Espero mis actualizaciones sean constantes y espero poder saber sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).