Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locked Out Of Heaven por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a su respectiva autora.

 

 

Locked Out Of Heaven          

 

Abrir los ojos y ver que nada había cambiado me causó sensaciones distintas. En primer lugar, ¿por qué seguía adelante con la estúpida misión de buscar y destruir los Horocrox de Voldemor? ¿Qué ganaba yo de todo esto? ¿una familia? ¿de dónde? Hermionie y Ron decidieron dejarme. Sirius está muerto. Mis tíos nunca me quisieron ni cerca. En el mundo mágico tanto soy un héroe como soy el próximo Lord Obscuro incluso en el mismo día.     

 

One, two, one, two, three    

 

Sólo cerré los ojos y contemplé el lugar donde me encontraba, se me hacía familiar pero no lograba recordar de dónde. Estaba por anochecer y si había algo que seguía urgiéndome a continuar era a no pasar frío. Pasé la mayoría de mi vida sintiendo frío como seguir en ese momento. 
 

 

Oh, yeah, yeah

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh!)    

 

Sin importar que llegaran a reconocerme entré al primer establecimiento en el que podría calentar mis huesos. Valla que me ha afectado la guerra, hasta hablo como un anciano que se queja de sus huesos y del frío, sonreí sin ganas... harto de mí mismo. Me senté en una mesa del rincón, si me entregaban a Voldemort que al menos sea con algo en el estómago y sin las extremidades engarrotadas. Estaba cansado de pelear, estaba cansado de huir... estaba cansado de temer.    

 

Oh, yeah, yeah

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh!)    

 

Una bebida llegó a mi mesa. Mandando todo instinto de supervivencia por la ventana bebí la cremosa consistencia. Como desesperado intenté beberla de un solo trago y terminé casi ahogándome en mi prisa. Tan deliciosa bebida fue desperdiciada. Suspiré derrotado y cerré mis ojos. Si hubiera estado envenenada mi bebida habría muerto feliz.    

 

Never had much faith in love or miracles (ooh)

Never wanna put my heart on the line (ooh!) 

 

Un sonido sordo de madera siendo golpeada me hizo abrir mis ojos, era otro tarro con lo que parecía era misma bebida de hace un momento, sin embargo, esta vez alguien también tomó asiento a mi lado. No me importó, mi vista estaba fija en la bebida. La tomé con más cuidado y hasta pude saborearla. Con el tarro vacío alcé mi vista hacia el desconocido y quedé de piedra. Ya estaba alucinando.    

 

But swimming in your world is something spiritual (ooh!)

I'm born again every time you spend the night (ooh!)    

 

Tenía que ser una alucinación, no había manera que un Tom Riddle estuviera sentado a mi lado. Un joven Tom Riddle. Apuesto. Tom Riddle. Aún con nariz, labios y cabello. Quién diría que el cabello le da toda una nueva apariencia a una persona, yo jamás cuido del mío. Se me secó la boca, mi eterno enemigo estaba sentado a mi lado, bebiendo con toda calma del mundo de un tarro similar al mío.    

 

‘Cause your sex takes me to paradise

Yeah, your sex takes me to paradise

And it shows, yeah, yeah, yeah    

 

Hablamos. Le dije que estaba perdido. Me dijo que mi apariencia era casi obra de magia. Sonreí de lo extraño que su voz y atención sin malicia me hacían sentir. Me preguntó si no conocía a alguien con apellido Potter, le dije que nunca supe mi apellido. Mi apariencia de limosnero le convenció que en verdad no sabía nada de mi origen. Me preguntó si no habían sucedido cosas fuera de lo común cuando sentía alguna emoción fuerte. Solo para ver su reacción en un susurró le dije que podía hablar con las serpientes... o que eso creía.    

 

‘Cause you make me feel like

I've been locked out of heaven    

 

Tomó mi mano y me llevo con él. Mi alucinación era muy extraña Me llevó a otro lugar, era un hotel sin duda... y está bien. Sí llegué a pensar que un joven Tom Riddle era tremendamente apuesto pero mi alucinación em estaba llevando a escenarios cada vez más lejos. Con prisa, escribió una carta, y llamó una lechuza, claro que me sorprendí. No sabía que Tom Riddle usara medios tan ordinarios como enviar cartas con una lechuza. Él vio mi reacción y creyó que era porque no entendía nada de lo que sucedía. Puedo jurar que me miró con ternura.    

 

For too long

For too long    

 

Con voz tranquila me contó sobre un mundo oculto de las personas normales. Me contó que quienes lo habitan no eran débiles y aunque la mayoría eran un poco idiotas, se podría mejorar. Hasta lucía emocionado, o lo más emocionado que un Lord obscuro pudiera verse. Le hacía preguntas tanto para ver las diferencias entre sus respuestas y las que me dieron antes, además de otras a las nunca me atreví a preguntar. Sus respuestas eran fascinantes. Entre conversaciones, nos fuimos acercando y terminamos besándonos como si no hubiera un mañana. No pasó a más, por desgracias, una lechuza distinta a la que él envió nos interrumpió.    

 

Yeah, you make me feel like

I've been locked out of heaven    

 

Era un Portkey. En seguida Riddle y yo fuimos transportados a un gran salón, sin duda era una mansión donde llegamos... y vi algo que me dejó helado por segunda vez. Era un hombre al que me parecía mucho, incluso los lentes redondos solo que los míos estaban a punto de caer a pedazos y los suyos eran de oro. Una mujer de edad avanzada también me miraba intercalando su mirada con la del hombre cuya boca seguía abierta. Riddle y yo fuimos testigos de una gran pelea de pareja. Terminamos huyendo fuera de esa mansión.     

 

For too long

For too long    

 

Caminamos largo rato, todo era desconocido para mí y Riddle seguí creyendo que había crecido en el mundo muggle. Era un buen orador el maldito. Me tenía atento cada una de sus palabras. Tomó mi mano y me llevó a lo quera su departamento, seguimos hablando y riendo y a veces lo empujaba. Me encantaba verlo sorprendido cuando me atrevía a tocarlo. A penas llevar casi doce horas con mi alucinación y ya me costaba verme lejos de él. Sin duda caí en la locura cuando me vi totalmente solo.    

 

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh!)

Oh, yeah, yeah

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh!)    

 

Durante el día lo acompañé a su trabajo... esto sí se me hacía familiar, estaba en una de las memorias que Dumbledore me mostró, cuando Riddle estaba buscando los objetos de los fundadores. Al medio día el hombre que se parecía a mí entró a la tiendo mirando todo con recelo, pero su mirada la fijó más en mí. Me entregó un sobre y al tomarlo se puso pálido. En pocas palabras, si yo podía tomar ese sobre entonces indicaba que yo era un Potter. Un bastardo de los Potter. Me dio dinero y una orden de jamás reclamar ese apellido.    

 

You bring me to my knees

You make me testify (ooh!)    

 

Le lancé el dinero a la cara y lo saqué de la tienda. Me veo como un mendigo, lo sé, pero jamás mendigué dinero y no iba a empezar ahora ni en mis alucinaciones. Lloré de rabia, mi propia alucinación me decepcionaba... ni siquiera en mi locura podía tener una familia que me aceptara. Sentí que alguien colocaba su mano en mi hombro y vi que era Riddle. Me disculpé con él y le dije que regresaría a donde me encontró, aunque no tuviera idea de dónde fue eso o adónde me dirigiría después. Me dijo que no, que me quedaría con él.    

 

You can make a sinner change his ways (ooh!)    

 

Me llevó a su departamento y me prestó ropa suya, al fin pude darme un buen baño y creo que si no fuera porque me apresuró a salir antes de cenar... yo no habría dejado el contacto con el agua. Había comida de buen aspecto, dijo haberla comprado pues él no era buen cocinero y que ni la magia podría cocinar para él mismo. Hablamos más tiempo. Él entendió mi respuesta en la tienda, dijo que le gustaría me quedara con él y en broma dijo que le pagara con cuerpo hasta que pudiera ganar mi propio dinero. Reí fuerte y lo tiré de la silla en la que él estaba sentado tan rígido.    

 

Open up your gates ‘cause I can't wait to see the light (ooh!)

And right there is where I wanna stay (ooh!)    

 

Le dibujé un muñeco en un pergamino y le dije que ahí tenía su cuerpo. Jamás olvidaré su mirada. Aún no supe si era deseo de matarme lo que apareció en su rostro o incredulidad de mis acciones. Se encargó de instruirme en lo consideró era lo que debía entender acerca de la magia. Aprendí tantas cosas en solo una semana, le cociné y conseguí un trabajo en la heladería y otros locales que necesitaran encargos urgentes. Tom lo odiaba. Yo estaba demasiado contento de salir a la calle y no llamar la atención.    

 

‘Cause your sex takes me to paradise

Yeah, your sex takes me to paradise

And it shows, yeah, yeah, yeah, yeah    

 

Y sí, de tanto convivir con mi alucinación, luego de intensas miradas y completa armonía, terminamos en la cama... sin ropa y con mucho sudor. Era una locura. Y si ya estaba loco que mejor que disfrutar de mi locura. Sorprendentemente Tom preguntó sobre mi vida sexual y al contestarle se le veía contento. Le dije que había tenido varias parejas y que no era virgen, creo que no me creyó... y esa noche supe la razón. Y el día que le siguió. Jamás había estado tan satisfecho en mi vida.    

 

‘Cause you make me feel like

I've been locked out of heaven 

 

Un día, en la heladería se me acercó el Lord Potter y su esposa, me ofrecieron hablar e ir al banco a arreglar lo de mi apellido. No fui. Le dije que no quería nada que viniera de él o su familia, le dije que en cuanto terminara de ahorrar me conseguiría otro tipo de lentes, dejaría crecer mi cabello o lo raparía por completo... que lo único que me enorgullecía eran mis ojos que eran tan diferentes a los de él.     

 

For too long

For too long 

 

Lady Potter era quien se veía más afectada, creía que era su culpa. Le dije que nunca los conocí y que no había necesidad de conocerlos ahora, dije que había encontrado a alguien y que pronto me casaría y que era su nombre el que yo portaría con orgullo. Fue uno de esos impulsos que suelen sucederme, con tal que me dejaran en paz. Al darme la vuelta vi a Tom, mirándome impasible. Incluso en mi alucinación recordé que Tom no se le daban los sentimientos. Mi sonrisa menguó un poco, jamás le pediría algo que estuviera dispuesto darme.    

 

Yeah, you make me feel like

I've been locked out of heaven 

 

Eran raros los momentos en que noté a Tom mirándome extraño, como si intentara descubrir algo en solo mi postura. Harto de su comportamiento lo senté en la mesa y hablamos. Sí, él era mayor que yo y tenía la responsabilidad de proveer, no, no le estaba exigiendo matrimonio ni tenía ilusiones de una gran boda; sí, tenía claro que una relación entre dos hombres no era tan común. No. No, si él decidía ir por otro camino distinto al mío... no le reprocharía.    

 

For too long

For too long

 

No lo vi al otro día ni al día siguiente ni al que le sigue. Creí que mi alucinación al fin había terminado. Me fui al mundo muggle por tener algo que hacer, no quería volver a la guerra de la realidad. Todo lucía muy diferente, como el set de una película vieja, al fin pude ver un periódico y me extrañó la fecha. Era muy... atrasada. Poco a poco me fue funcionando el cerebro, no era una alucinación sino un evento aún más difícil de creer... viaje en el tiempo. Viajé al pasado. No recuerdo más allá de cuando me separé de Hermionie y Ron durante la cacería de Horocrox. Me senté en plena acera.    

 

Oh, oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah    

 

Entonces era el verdadero Tom Riddle con el que conviví... oh Merlín. Me acosté con Voldemort. Sentí que me faltaba la respiración, todo me daba vueltas... no me arrepentía de lo sucedido.    

 

Can I just stay here?    

 

Y valla que lo disfruté. Mucho. No me molestaría volver a hacerlo, de hecho. Concéntrate Harry, me repetía. En este tiempo, aún no había guerra, incluso creo haber detenido a Tom de encontrar la diadema en Rumania. Cerré los ojos, por eso el lugar donde desperté vagamente se me hacía familiar.    

 

Spend the rest of my days here?    

 

Concéntrate Harry. Viaje en el tiempo, eso sí que explica el por qué nadie me reconoció ni maldijo ni me mira con recelo o adoración para que termine con la guerra.    

 

Oh, oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah    

 

Suspiré. Creo que conocí a mis abuelos o algún pariente de mi padre. Qué gran decepción. No quiero lidiar con ellos.    

 

Can I just stay here?    

 

¿Habrá una manera de regresar?... aunque, incluso aquí que no tengo nada me gusta más que aquel futuro en el que todo el peso del Mundo Mágico recaía en mis hombros por una estúpida profesía.     

 

Spend the rest of my days here?    

 

No, no me quero ir. Definitivamente me quiero quedar en el lugar done paso desapersivido. Donde puedo ser solo Harry pues aquí no tengo un apellido. Donde puedo, tal vez con suerte, cambiar un poco las cosas de los años que vienen.    

 

‘Cause you make me feel like

I've been locked out of heaven 

 

Tuve que ir a Gringotts. Tenía que informarme de lo que ocurre con viajeros en el tiempo... si es que los hay. Eran raros pero sí había un registro. Me dieron una bóveda que habría sido mía de todos modos pero que no necesitaba de permiso de Lord Potter, seguí sin apellido y a nadie debía contarle de mi condición. Dijeron también que todo viajero en el tiempo tiene un año para hacer o dehacer lo que se cree conveniente y luego, la moyoría desaparecía.     

 

For too long

For too long

 

Al termino de ese año había dos opciones que no dependían del viajero: justo al año el viajero muere o se queda y pierde toda memoria del futuro. Haciendo cuentas noté que me quedaban ocho meses. Debía actuar con cuidado. Salí del banco y me encontré con Tom. Todo en mí se detuvo. Él se veía compuesto y hasta aburrido, pero algo me decía que ha estado preocupado y esperando con ansia mi presencia. Fueron dos semanas las que no le he visto, otro par que pasé con muggles perdido en mis memorias, ahora debo encontrar un camino qué seguir... y de cualquier manera, no habría manera que fuera al lado de Tom.    

 

Yeah, you make me feel like

I've been locked out of heaven 

 

Pude haberlo pasado de largo, pude haberlo ignorado como él hizo todo este tiempo, a paso lento llegué hasta estar frente a él. Era cuestión de esperar a que uno de los dos hablara, y no sería yo el primero. Aunque tal vez, si Tom regresó por la diadema y la hizo ya un Horocrox entonces tendría menos preferencia hacia los sentimientos. Preferiría quedarme con buenos recuerdos, extraños e improbables, quizá no debería de quitarles el aire de alucinación.     

 

For too long

For too long

 

Cansado de esper a que hablara me di la vuelta dispuesto a regresar al camino que distaba mucho del suyo. Me detuvo sujetando mi hombro y con volverme a mirarlo vi que él mismo se sorprendió de su impulso, le vi tan conflictuado, otra vez decidí avanzar y alejarme. Pronto habría una guerra, tal vez estaríamos en lados opuestos, tal vez le derrotaría antes de iniciar con una época obscura... tal vez ignoraría una vez más lo que en verdad quiero y haría solo lo "correcto".     

 

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh!)

Oh, yeah, yeah

Oh, yeah, yeah, yeah, yeah (ooh!)    

 

Esta vez me sujetó más fuerte y me zafé de su agarre, caminé y bajé las escaleras y él me siguió hasta hacerme a un lado del flujo de gente a un callejón obscuro y me abrazó. Muy fuerte. Le dije que no estaba dispuesto a jugar... era muy poco lo que tenía como para ponerlo en juego. No hubo disculpas, tampoco declaraciones románticas... era en su agarre es donde pude sentir su calor, su necesidad de estar cerca y claro que mi cuerpo sentía algo similar. ¿qué hacía ahora? ¿cambiaba el futuro acabando con el mago tenebroso antes de su apogeo? ¿mandaba todo a la basura y me dedicaba a ser feliz al lado de Tom?  

 

O tal vez solo me estoy negando a la realidad que, este gran mago, aterrorizará al Mundo Mágico por no aceptar a descendientes de muggles. Buscará la inmortalidad a costa de su propia alma. Su cordura penderá de un hilo y su obsesión yaserá con un niño mencionado en una profecía. ¿qué tanto podré hacer yo solo? Es decir, ¿seré suficiente para detenerlo? ¿no crearé un futuro aún más horrendo al sacar al mago obscuro que mejor conozco? ¿en verdad lo conozco? Tantas dudas. Supongo que estas son una de als razones por las que los antiguos viajeros pierden su memoria o su vida. Cuestionar cada una de las decisiones, comparar gente de este presente con gente del futuro que llegamos a conocer.  

 

Me gustaba más pensar que todo era una alucinación, así no sentiría mil nudos en mi garganta y en mi mente como en este momento.  

 

Tom me pidió que fuera con él. Me dijo que no le dejara, que estaba por iniciar un movimiento que pondría en peligro a gente como yo. Sin historia mágica, sin familiares en altos puestos, sin una barita para defenderme. Dijo que ni en el lugar donde me encontró yo estaría a salvo. Le pregunté si me estaba tratando de asustar a tal grado de nunca dejar su lado o si me estaba advirtiendo sobre peligros venideros. Lo sentí sonreír y dijo que eran ambas cosas. También me dijo que solo yo lo reducía a estas debilidades, intenté safarme y me ordenó que no me fuera. Esta vez me dio gracia, solté una risa amarga y le dije que yo no seguía órdenes, nunca lo hice y jamás lo haré. De hecho, solía hacer lo contrario a lo que alguien intentaba ordenarme y me zafé de su agarre. Esta vez llegué hasta el Caldero Chorreante cuando me alcanzó, me guió a un cuarto reservado a su nombre y trató de convencerme de otra manera, una muy placentera y con argumentos que ahora no recuerdo. Nos quedamos la noche, y por la mañana lo obserbaba dormir... fácilmente podría acabar con su vida en este instante.   

 

¿qué hacer?  

 

¿acabar con un futuro en el un mago obscuro aterrorizó todo el continente?  

 

¿elegir ser feliz aunque fuera discutiendo con él cuando realice sus atentados?  

 

¿encontrar una tercera opción?  

 

Solo tengo ocho meses para tomar una decisión, actuar acorde y luego el olvido, ya fuera por perder mis memorias del futuro del que vengo o debido a la muerte.          

 

 

Fin.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).