Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

Judge es un hombre famoso en el mundo de los negocios, su negocio tenía mucha fama en su país y se sentía orgulloso de sus hijos, a excepción del "inútil de la familia" como él le decía a Sanji.

Sanji era el único de sus hijos con un sueño estúpido y que no había podido sobresalir en la vida como el resto de los Vinsmoke, es decir cómo podía permitirle ser cocinero, cuando se suponía que como Vinsmoke al que debían de servir era a él, no él servir a los demás. Estos eran los pensamientos de Judge, pensamientos por los cuales intentaba obligar al rubio a ser perfecto, a cumplir con las expectativas que tanto el cómo la sociedad tenía para con el rubio por el simple hecho de ser un "Vinsmoke"

"Otro día más en aquella familia" era lo que siempre pensaba el rubio al despertar, y no es que odiara a su familia, solo que a veces le cansaba el siempre tener que fingir para ellos, mostrar absoluta obediencia y por sobre todo no poder tomar sus propias decisiones porque podía manchar el apellido de la familia. Suspiro con cansancio mientras apagaba su insistente alarma.

Al mirar la hora se levantó con prisa, había dormido más de la cuenta. Se alisto rápido gracias a su agilidad, bajo a la cocina a comer a lo cual se encontró con el mayor de los Vinsmoke.

-Buenos días... Padre- Dudo al decirlo. El rubio mayor le miro con indiferencia, mientras bajaba el periódico que estaba leyendo.

-5 minutos tarde, no te he enseñado ya lo suficiente para que recuerdes que son 5 minutos de antelación no de retraso- Le reprendió.

-Lo siento, anoche tuve que dormir hasta tarde por un trabajo para el día de hoy.

- ¿Por qué no lo hiciste antes?

-Hasta ayer nos lo ordenaron.

- No importa la magnitud de tus deberes, estos deben ser realizados con destreza y precisión, si has de dormir tarde por ellos es tu culpa por no ser más listo y rápido, esto no debería de afectar tu puntualidad y dejar en bajo nuestro apellido- Sentenció a lo cual se levantó para retirarse, no sin antes decir- Al llegar a casa espero realices todos tus deberes para que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir- Y sin más se marchó sin siquiera mirar al rubio.

El joven frustrado estampo sus puños contra sus piernas para liberar su frustración, nunca podría ganar ante aquel hombre. Sin más salió de su casa a su escuela, este era su último año antes de entrar a la universidad.

 

 

Al terminar las clases.

- ¿Hoy en mi casa? - Pregunto un chico moreno, delgado y narizón, lo cual era lo que más destacaba de su cuerpo.

-Por supuesto- Le apoyo una chica delgada de cabello corto color naranja.

-Donde mis hermosas damas estén yo estaré- Dijo un complaciente chico de cejas rizadas.

-Necesitamos carne- Dijo el más pequeño, un chico delgado, con una singular cicatriz bajo su ojo izquierdo.

-Tu solo piensas en carne Luffy- Rio una chica delgada de tés blanca de larga cabellera azul-celeste.

-Es lo mejor del mundo- Salió saliva de su boca al imaginarse aquel majar. Todos rodaron los ojos al saber que no podían discutir con el más pequeño.

-Nos vemos en casa de Usopp- Dijo el rubio mientras se despedía de sus amigos, no podía permitirse el llegar tarde a su hogar si deseaba salir luego.

 

 

Al llegar a su casa esta estaba completamente sola, por lo que se preparó algo para comer, justo cuando estaba alistándose para ir a la casa de su amigo, Judge Vinsmoke entro a su "hogar" por lo cual el rubio maldijo por lo bajo.

-Padre- Saludo por mera cortesía, a lo cual el mayor no contesto.

En cuanto pasó al lado del rubio mayor para dirigirse a la puerta este hablo.

- ¿A dónde te diriges?

-A casa de Usopp.

-No- Fue su simple pero firme contestación.

-Pero padre- Intento defenderse- Él es una gran persona –Defendió a su amigo ya que conocía que el que fuera donde ÉL era el problema.

-No te conviene tener amigos como él y lo sabes.

-Él no tiene la culpa.

-No me importa si tiene la culpa o no, es una simple rata muerta de hambre, sabes que no quiero que te juntes con él y aun así desobedeces.

-No dejare de hablarle- Se negó, aunque sabía vendría una gran reprimenda. Pero era lo único que su padre no podría quitarle, a su mejor amigo, aquel que conoció en su infancia gracias a que este consiguió una beca para estudiar en su prestigioso colegio, y aunque el moreno estaba en un grado menor al suyo al ser menor siempre se llevaron bien, era el único aparte de su madre que le hacía sentir bien, y una vez que su madre no estuvo más a su lado al ser internada en un hospital aquel narizón chico se volvió lo más cercano a una familia que pudo tener, claro que no era el único de sus amigos pero si el que más tiempo tenia de conocer.

El mayor acepto aquello, pero a cambio le puso condiciones a Sanji, cada que este quisiese salir debía de hacer arduos trabajos que lo volverían como Judge quería, "Perfecto".

 

 

Pasado todos los acontecimientos en casa de Usopp (Capitulo anterior) el rubio no esperaba que al salir de la casa del moreno se encontrara con el azabache.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Es lo único que sabes decir? - Se burló.

-Vi claramente cuando Luffy te arrastro para que se fueran juntos ¿qué has hecho con él? - Pregunto a la defensiva, sabía que su amigo no era débil, muchas veces probo sus puños en carne propia pero no podía fiarse de aquel sujeto que tenía frente suyo.

-Mugiwara-ya se encontró con sus hermanos, luego de una pequeña charla se fue junto a ellos- Aunque sabía no necesitaba dar explicaciones las dio.

- "Así que lo abandono"- Pensó con gracia el rubio.

- ¿Quieres que te acompañe? –Se ofreció el mayor.

- No gracias- Se giró para comenzar a caminar.

-Sé que comenzamos con el pie izquierdo y en realidad no es como que me importé mucho, pero Mugiwara-ya es muy insistente y aunque muchas veces me negué en conocer a sus amigos este ya logro su cometido y se no será la última vez que nos veamos desde ahora, así que intentemos comenzar de nuevo... Soy Trafalgar Law- Le tendió la mano.

Sanji no muy convencido suspiro en total resignación al saber que lo que el otro decía era verdadero por lo que correspondió el gesto.

-Vinsmoke Sanji- Le tomo la mano a lo cual sintió una extraña sensación en su cuerpo. El toque le agradaba se sentía diferente del resto, sus manos eran algo frías, pero le gusto esa sensación.

- ¿Nos vamos? –

-Claro- Comenzaron a caminar juntos, y aunque muy contra lo esperado el silencio no era incomodo fue el rubio el que decidió comenzar una pequeña charla- ¿Cómo conoces a Luffy?

-Es una larga historia, que puede ser resumida en cinco simples palabras: sus hermanos y el pan- Esto causo gracia y confusión por parte del rubio.

Un año atrás (2006)

Mientras un joven azabache, de ojos color gris, piel ligeramente bronceada y un hermoso cuerpo delgado pero tonificado se encontraba frente a una joven la cual lloraba desconsoladamente mientras le arrojaba un pequeño pan en forma de corazón el cual por puro reflejo tomo en sus manos. Un morenito corría para llegar al aula en el cual sabia se encontrarían sus hermanos mayores que de seguro ya le estarían esperando para su salida en familia, pero sin querer y por culpa de su hambriento estomago tropezó con el azabache.

-Shishishi- Se rio de su torpeza. A lo cual el mayor de los dos le miro con indiferencia. Y en cuanto el menor se fijará en el azabache, de su boca comenzó a escurrir saliva mientras su estómago gruñía- ¿Te vas a comer eso? - Pregunto intentando por todos los medios no quitarle la comida al chico ya que según sus amigos eso no se debía hacer con desconocidos o con cualquier persona en general.

Trafalgar miro sus manos y recordó por qué tenía aquel alimento el cual llego ahí luego de haber rechazar a una joven, no lo habría hecho de no ser porque le regalo aquel producto que no era de su gusto- Toma- rápidamente se lo entrego al más pequeño como si aquella comida le quemara.

-¡¡¡GRACIAS!!!- Grito mientras de un bocado devoraba la torta. Cuando el de los ojos grises decidió que era su momento de retirarse el del sombrero de paja le detuvo- Soy Luffy, Monkey D. Luffy- Se presentó.

-Trafalgar Law- Fue su contestación a secas.

-Un gusto Toroa, gracias por la comida- Le dedico una gran sonrisa, y antes de que el mayor le pudiera regañar por la mala pronunciación de su nombre el más pequeño le miro sorprendido- Mis hermanos me esperan- Salió corriendo- Nos veremos luego Toroa- Agitaba su mano en despedida mientras el otro suspiraba pensando en lo improbable de volverse a encontrar.

Cuan equivocado estaba, todos los días posteriores encontró a aquel atolondrado chico de tan solo 15 años, algunas veces le acompaño mientras esperaba a sus hermanos de los cuales descubrió se llamaban Ace y Sabo ambos de 17 años en su primer año universitario, el primero un chico pelinegro y pecoso y el segundo rubio y con una cicatriz de quemadura en su rostro a lo cual se dio cuenta fue en un accidente de cuando era niño. Además de descubrir que en realidad no eran hermanos de sangre, Ace era el primo de Luffy, y Sabo era el mejor amigo de Ace desde que se conocieron en su infancia en el orfanato a donde el de cabello azabache se escapaba a jugar, tiempo después el padre de Luffy, Monkey D. Dragón adopto al rubio. Los tres fueron criados por al que consideraban su Abuelo, un hombre excéntrico llamado Garp que pertenecía a la marina y que por lo tanto era muy estricto pero que los amaba, ya que este quería que los chicos fueran hombres de bien y sus padres al mantener ocupados aceptaron que el fuera su tutor. Además de que el menor le contó al de ojos color gris que su sueño era el ser un luchador profesional.

Y de igual forma Luffy descubrió algunas cosas del mayor, como que tenía 20 años este estaba en su tercer año de la carrera de medicina, que tenía una hermana menor que adoraba con su vida y que sus padres también eran médicos.

Presente.

-Te llevas muy bien con Luffy- Más que una pregunta el rubio lo afirmo.

-Luego de que te ves arrastrado por él a su mundo es imposible escaparte- Contesto con una pequeña sonrisa de lado mientras negaba, en cierto momento de su vida se había repetido la pregunta ¿cómo había terminado siendo uno de los amigos de aquel hiperactivo chico?

-Te entiendo- Sonrió- Me ocurrió exactamente lo mismo.

Entre plática y plática llegaron a su destino.

-Yo vivo aquí- El moreno observo aquella gran casa, para luego asentir.

-Nos veremos otro día Sanji-ya- Se despidió con la mano para luego tomar camino por donde había venido. Le envió un mensaje a su amigo Sachi para que fuera a traer la moto a casa de Usopp mientras él se dirigía a su hogar que no quedaba muy lejos de allí.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches a tod@s <3

Se supone que este capitulo lo subiría la semana pasada pero por ciertos asuntos (cofperezacof) no lo subí XD Así que el día de hoy subiré 2 episodios <3

Espero lo disfruten <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).