Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The other reality por CasiopeTW

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primeramente, quiero agradecerles por leer este Fanfic. Segundo: darle todos los derechos correspondientes a la autora de la saga de libros "Harry Potter", J. K Rowling.

 

 

 

Advertencias:

 

- violencia.

 

- violación e incesto.

 

- maltrato.

 

- mención de suicidio.

 

- morbo.

 

- Escenas inapropiadas (lo normal :) )

 

 

 

No busco romantizar ninguna de las cosas mencionadas, así mismo aclaro que no me hago (en parte) responsable de vuestro bienestar. Ustedes son los lectores: tienen la libertad y consciencia para elegir los fanfics que les gusto, y cuáles no.

Notas del capitulo:

Gracias por leer. Y perdón por cambiar mucho de la trama original.

Había despertado tarde ese día, con su esposa abrazada a él mientras que su niño, Teddy, dormía aplastado entre su espalda y el pecho de la fémina. Intentó voltearse sin levantar a ninguno, sonriendo con ternura al ver el tierno rostro de ambos, tan idénticos. Se levantó, tomó una muda de ropa y entró al baño en silencio.

 

Se miró al espejo, como todas las mañanas, viendo su rostro ya no tan demacrado como en tiempos de antaño que deseaba olvidar. "El pasado pisado", pensó soltando un suspiro, ingresando a la ducha y abriendo la llave, dejando caer el agua helada sobre su cuerpo cicatrizado y ligeramente fornido.

 

—¿Remus? —escuchó la voz de Dora al otro lado de la puerta, seguido de un bostezo.

—Buenos días, Dora. —saludó cálidamente.

—Buenos días —respondió—. Oye, Remus, me olvidé decirte ayer que mi madre nos invitó para el almuerzo. ¿Quieres venir?

—Con gusto.

Aceptó. Cerrando la llave y tomando la toalla para atársela a la cintura. Salió, encontrándose a Dora en la cama, viendo con una sonrisa risueña a Teddy que, al parecer, estaba teniendo un sueño.
 

—¿Podrías darle de comer por mí? —preguntó la fémina, levantándose de la cama y dirigiéndose a él.

—Ok. —sonrió, recibiendo el casto beso de su mujer en los labios.

—Ponte mejor ropa, por favor. —pidió Dora, encaminándose al baño y cerrando la puerta en silencio, para no despertar a Teddy de manera abrupta.

 

Con una sonrisita plasmada en el rostro, Remus movió suavemente a Teddy, soltando una risita al verlo bostezar y cambiar su color del cabello al suyo cuando abrió los ojos.

 

—Buenos días, Teddy. —saludó, alzando suavemente a Teddy para llevarlo que comer.

Salió del cuarto en dirección a la cocina, y lo dejó en su silla de bebé, disponiéndose a preparar la leche de este, no sin antes encender la radio para tener un poco de ruido en tan silencioso lugar.

 

<< Hoy se ha llegado al acuerdo de paz entre magos y vampiros en Ucrania; algo que cambiara por completo a la comunidad ucraniana, y que dará a cabo una campaña donde se busca que los vampiros: criaturas que a simple vista son desagradables y extremadamente peligrosas, tengan los mismos derechos que los magos. >>

 

Escuchaba vagamente lo dicho, cruzado de brazos mientras ojeaba a la olla con agua hirviendo, y a Teddy, que se estaba quedando dormido en la silla.

 

—Ya no es hora de dormir, Teddy. —dijo acercándose al infante, acariciándole la corta cabellera celeste.

Teddy bostezó nuevamente, removiéndose en la silla y fruncía el ceño al sentir la dura e incómoda que era silla. Remus lo miró varios segundos, antes de acercársele y sacarlo de la cuna.

 

—Ya no es hora de dormir Teddy —repitió susurrante, apagando la hornilla al sentir el agua en una temperatura ideal para el infante.

 

<<Ahora, una noticia... trágica. >>

 

Remus giró la cabeza hacia la radio, extrañado ante el falso todo de tristeza del locutor

 

 << Este día viernes, 03 de septiembre de 1999, a las diez horas; se ha encontrado el cuerpo sin vida de Lucius Abraxas Malfoy Samsonova, a las a fueras de su mansión. La causa de muerte: suicidio.>>

 

Miró la radio, incrédulo, reacio en creerse lo dicho por el locutor.

 

Lucius Malfoy, alguien que nunca estuvo presente en su vida, pero que conocía gracias a los momentos vividos en el colegio; donde James, Sirius, Peter y él (aunque los más fastidiosos eran los dos primeros) se dedicaban a molestar a Severus, amigo y "protegido" del… difunto.¿Era verdad lo que decía el locutor? Su tono sonaba tan falso que podría ponerse en dudas sus palabras, pero sabía que Lucius, o bueno, los Malfoy, eran actualmente símbolo de cobardía, traición y burla. Y tanto era el odio, que algunos guardaban hacia ellos, que ha habido gente que ha intentado atacar a la familia.

 

—Remus. —levantó la mirada, encontrándose con el rostro extrañado de Dora— ¿Te sientes bien?

—Sí, si... —musitó, entrecerrando los ojos— ¿Por qué la pregunta?

—Tenías un rostro sombrío. Como si te hubieses enterado de una trágica noticia.

 

<< Oh... >>, murmuró, acomodándose y volviendo su mirada a Teddy, antes de desviarla con disimulo a la radio, que Dora había apagado.

 

Una noticia, una pequeña y escueta noticia fue suficiente para ponerlo en ese estado, y, quizás, esa noticia sea un eco en toda Gran Bretaña; una señal de júbilo para muchos, una señal de luto para muy pocos.

Notas finales:

Un nuevo fanfic, wiiiiii.

Esta vez sobre uno de mis tantos romances culposos: Remux x Lucius.

Este será un fanfic, más o menos, largo (todo depende de cuantas palabras haga cada capítulo). Espero que les guste uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).