Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Candy [WooYu] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No estaban del mejor ánimo, sin duda nada estaba saliendo bien, al menos no para ellos. Habían acordado en sus horarios tener una grabación de 24 horas mientras se quedaban en el edificio de la empresa junto a los demás miembros, se habían dividido en parejas y las actividades a realizar habían sido las peores.

—No es tan malo. —Yuto trataba de animar al menor quien se veía molesto desde hace bastante rato, ninguna de las actividades que tenían que hacer eran divertidas.

—Las comidas que tenemos son de dieta gracias a HongSeok, y a ChangGu le debemos hacer esta caminata vigilando el edificio a las tres de la mañana, ni el staff quería hacerlo. —Se volvía a quejar mientras sacaba de su bolsillo un pequeño caramelo.

El mayor de los dos se quedó en silencio, haciendo un leve mohín mientras salían del elevador y se quedaban en la recepción por algunos momentos grabando un poco antes de que el staff los dejara solos y se subieran a dormir, estar grabando 24 horas a unos chicos sin mucho que hacer no era lo mejor de su día, aunque Yuto veía varias cosas positivas que tal vez WooSeok no, pues él prefería quedarse en casa.

—¿Alguna vez Hui Hyung te contó su historia de cuando lo espantaron en el elevador? —Cuestiona Yuto mientras WooSeok sonríe levemente.

—Lo hizo, siempre lo hace, pero no creo que haya sido cierto, quizá solo fue una confusión. ¿Por qué recuerdas eso? ¿Harás alguna cosa como cámara escondida? —El menor se pone de pie y toma su celular y demás cosas para disponerse a hacer una última ronda a la recepción antes de subir y dormirse.

Sin embargo, en ese momento el elevador se abrió, pero nadie salió de este, ambos chicos se vieron entre sí, pero era Yuto quién estaba más asustado. WooSeok un poco fastidiado de que al staff se le ocurriera hacerles una cámara escondida se dirige al elevador solo para encontrarse que no había nadie.

—No tienes que temer Yuto, solo es una cámara escondida. —Justo en ese momento WooSeok ve como las luces de uno de los autos de afuera del estacionamiento se encienden.

—¿Crees que haya alguien afuera? —WooSeok trata de mantener la compostura, pero una silueta negra a lo lejos le hace temer, además, sabe que en ese justo momento no hay nadie del staff acompañándolos.

—No, Yuto, será mejor que regresemos. —Murmura tratando de conservar la calma, queriendo que el elevador abra sus puertas nuevamente.

—Pero si es una cámara escondida ellos esperan que vayamos y nos asusten, así habrá mejor contenido. —WooSeok le empuja dentro del elevador al ver que la sombra se acercaba, aprieta los botones para que la puerta se cierre mientras siente que aquella cosa se acerca, Yuto esta confundido y al ver la actitud del menor comienza a asustarse y a preocuparse, no sabe lo que ocurre, pero antes de que se cierren las puertas lanzan los caramelos que WooSeok guardaba en sus bolsillos, esperando que eso detuviera un poco a la cosa que los asechaba.

—¿Qué fue eso? Esa cosa… ¿Estás bien? —Yuto le sujeta de la mano, y su miedo comienza a controlarse, hasta que el elevador se detiene y las luces se apagan.

Por inercia, ambos chicos se abrazan con fuerza, pero es WooSeok quien oculta su rostro contra el pecho ajeno, sollozando un poco.

—No me dejes, Yuto, no me sueltes. —El mencionado correspondió a su abrazo, apretándolo con fuerza mientras trataba de mantenerlo con calma.

—Nunca podría dejarte, WooSeokie. —Ese tono no pasó desapercibido por el menor, quien solo le apretó más entre sus brazos.

—¿Te quedarás siempre junto a mí? —Cuestiona después de unos minutos de silencio, ya más tranquilo siente en medio de la oscuridad como sus cabellos son acariciados y como el dulce aliento del mayor se acerca.

—Toda la vida. —Yuto junta sus frentes, en ese momento, en medio de la penumbra se siente más valiente, no hay timidez, y sin saber por qué sus sentimientos fluyen mejor.

No pasa mucho tiempo cuando sus labios se acercan poco a poco hasta unirse en un casto contacto, justo en el momento en que las luces se encienden de nueva cuenta, haciendo que ambos se sonrojen y se separen en ese instante.

—Chicos ¿Están bien? —Murmura HyungGu cuando salen del elevador. —ShinWon estaba jugando con unas cosas y terminó apagando la corriente de luz de los elevadores, el staff se preocupó que no llegaran. —Ambos chicos negaron en silencio mientras salían del lugar.

—Aunque…. Vimos algo que nos asustó… —Murmuró Yuto mientras llama la atención de todos, empezando a contar su anécdota.

—El conserje nos ha dicho que ha visto a esa persona merodear, es alguien peculiar, para ser fantasma, le gustan los dulces así que el señor siempre deja algunos en el escritorio de recepción, y la chica de recepción dice que nunca ha encontrado nada así que créanlo o no ese fantasma come dulces. —

—Justo como Hui Hyung siempre cuenta. —Ambos chicos van directo a la cama para tomar su hora de descanso, juntos se enrollan con las sábanas.

ShinWon sonríe junto a HongSeok, su cómplice en aquella broma, ellos creen que todo ha sido obra de sus mentes, creen que el haberlos encerrado unos minutos en el ascensor los habría espantado lo suficiente.

WooSeok sigue un poco asustado, pero no tiene el valor suficiente para pedirle a Yuto que le abrace, sigue temblando hasta que unos cálidos brazos le rodean, en silencio su respiración se calma y a pesar de la situación consigue relajarse y dormir cómodamente en esos brazos, mientras el mayor de los dos sonríe agradeciendo aquel caramelo pues, aunque le sacaba caries al menor ahora podía tenerlo entre sus brazos como siempre había querido.

—Oh, ¿Qué haces aquí? —Murmura ShinWon inclinándose para ver a la pequeña niña que le acaba de jalar del borde de su playera.

—¿Tu mami está aquí? —HongSeok imita al menor mientras la niña extiende su mano. ShinWon no le toma importancia, simplemente saca del bolsillo unos caramelos y le da unos cuantos.

—Vamos con tu mamá, te ha de estar buscando. —HongSeok y ShinWon se quedan en blanco, pálidos al ver que la niña desaparece mientras sonríe comiéndose los dulces.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).