Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por jarumi uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenos está historia salió junto al escuhcar la canción de porta Palabras mudas.

"Cuando habían empezado esa extraña relación" se pregunto Severus mirando dormir al de ojos verdes, sonrio por que lo único que recordaba era estar dando sus clases de oclumancia, Harry quejándose de lo maldito que era, y de repente ya estaban los dos comiéndose la boca en su sillón.

-Severus- susurro entre lagrimas que salían de los verdes ojos, apretó la almohada a su pecho escondiendo el rostro en ella, aspirando el dulce aroma, que no lograba tranquilizarlo

-Estoy aquí, Harry- susurro, pasando sus manos por el castaño cabello, si por el fuera se llevaría todo el dolor que el joven cargaba pero no podía, ya que la causa de su dolor era el mismo.

Tantas cosas, que decir, pero no podía exteriorizarlas, cuantas veces pudo decir esas dos palabras, pero el orgullo se lo impidió, cuantas veces, pudieron hacer el amor, pero sus constantes peleas los distanciaban, Severus quería pensar que no era suerte lo que los había unido, pero ahora no esta tan seguro.

-Nada es tu culpa Harry, deja de culparte- susurro Severus

Harry abrió los ojos en un grito ahogado para encontrarse solo en la habitación, abrazo con mas fuerza la almohada, sin poder volver a conciliar el sueño.

oooOooOooo

 

La mañana llego a Harry sin que el pudiera volver a conciliar el sueño, la guerra había terminado hace apenas unos meses, el había acabado con Voldemort, habían tenido demasiadas bajas, por lo que el chico había decidido descansar un año antes de comenzar la escuela de Aurores.

 

El sonido de unos golpes sobre su puerta lo alertaron, con pereza se levanto de la cama para abrir la puerta de su alcoba, del otro lado Ron llevaba una bandeja de comida - Es hora de desayunar -anuncio dejando la bandeja en la mesita de noche

 

-No tengo hambre - se quejo Harry queriendo volver a la cama para no levantarse en todo el día, Severus veía desde la puerta la actitud de Harry era obvio que el joven de ojos verdes estaba deprimido, se sentía estupido al ser el culpable de tan lamentable estado.

 

Le resultaba difícil no poder comunicarse con Potter, el solo verlo como dejaba que la tristeza lo consumiera lo hacia sentirse un maldito hijo de puta "Que duro resulta, estar tan cercas y saber que no me volverás a escuchar nunca"


-Harry tienes que comer algo- dijeron al mismo tiempo Severus y Ron para molestia del chico que de mala gana comió dos tostadas y un poco de jugo

Para Severus el tiempo pasaba relativamente lento, sin su Harry ya nada tenia sentido, pero sabia que nada lo separaría de el ni siquiera la muerte, siempre velaría por el bien de Potter, aun cuando el chico estuviera molesto con el, sonrio un poco parecía un maldito acosador siguiendo a Harry a donde fuera que valla.

El chico de cabellos rebeldes y ojos verdes, solía dar un paseo durante la mañana, caminar lo ayudaba a despejar su mente y eso era lo que mas necesitaba, no tenia una ruta solo dejaba que sus pies lo llevaran.

Iba tan distraído que no escucho cuando dijeron su nombre -Harry, Harry, Harry- grito varias veces una chica pelirroja

-Ginny - dijo sorprendido Harry al sentir la mano de la chica en su hombro, aunque a Severus no le gustara admitir, ellos hacían una bonita pareja, la menor de los Wesley era una buena opción para el joven Potter, y todos estaban seguros de que iban a terminar juntos, hasta el.

Severus dejo de escuchar lo que la pareja hablaba, se dejo arrastrar por los recuerdos, había cometido tantas cagadas a lo largo de su patética vida, pero el perder a Harry había sido de las que mas le dolió, el sabia que con su partida el joven Potter no había perdido nada, en cambio el lo perdió todo, ahora sus palabras eran mudas, pero sabia que el tiempo todo lo cura.

Entonces lo recordó el momento justo donde el lo jodio todo.

Flash Black

 

La batalla estaba comenzando, Harry lo busco con desesperación antes de que todo comenzará, abrió la puerta de su despacho lanzándose a sus brazos con miedo de perderlo.


Severus lo beso con hambre, diciendo con caricias lo que con palabras no podía.
Pero la guerra no se detendría y tenían que hacer sus últimos movimientos.
Severus miro a Harry antes de darle la última información que necesitaba para ganar.

La botellita frente a el era transparente, el "líquido" era plateado -¿Que es esto?- pregunto Harry

-Son mis memorias- informo para ver cómo el chico las vaciaba en el pensadero

El pensadero estaba frente a ellos, Severus sabía que Harry tenía que verlo todo el solo.

Harry con paso seguro se dejó caer, siendo arrastrando hacia los recuerdos, pero las cosas no eran como el esperaba.

Al ver el último recuerdo estaba molesto, dolido, se sentía engañando.

-Harry- intento tocarlo Severus al llamarlo, pero el joven se aparto

-Tu, ¿La amabas?- pregunto en un susurró, el de ojos jade se sentía traicionado

Severus se sorprendió por la pregunta, de todas las cosas que esperaba le dijera, jamás pensó que fuera esa pregunta -Si- fue la respuesta.

Harry sintió que el mundo bajo sus pies se derrumbaba, hubo gritos, reclamos pero todo termino al escuchar la llamada del señor oscuro, se miraron por última vez antes pudo a verlo ignorado para abrazar a Harry una vez más, pero con lo molesto que estaba fue a su encuentro.

Aunque lo merezco, porque la culpa ha sido mía y te he dejado salir por la puerta sin decir que te quería

La guerra había estallado en Hogwarts, Harry y sus amigos se jugaron el pellejo Harry sabía lo que tenía que hacer, gracias a las memorias de Snape.

Pero se sentía dolido, el hecho de saber que Severus quería o había sentido algo por su madre, lo hacía sentir mal.

Harry pudo derrotar a Voldemort gracias a las memorias y la ayuda de sus amigos.

Pero al terminar la guerra sintió una presión en su pecho, un presentimiento las ganas de ver a Severus se hicieron muy fuertes, lo busco entre los heridos.

Pero su miedo crecía, y crecía, se hizo más grande al ver la cara de sus amigos cuando se acercaron hablar con el.

Sentí el dolor solo un instante y en ese instante te anhelaba, tenía frío, se le dificultaba respirar dolía, el veneno se expandió por su cuerpo su último deseo poder ver a Harry una última vez y decirle cuanto lo amaba.

La vida se le iba de apoco, entonces cuando la inconsciencia se lo llevaba lo vio como una sombra llegar, fue detenido por los medimagos que intentaban salvarlo.

"Joder que está pasando" su pensamiento gritaba, no entendía nada hasta que vio su cuerpo en el suelo.

-Mierda- exclamo al entender que pasaba

Los magos negaron con la cabeza, Severus pudo ver el dolor en los ojos de Harry, Ron lo sostuvo para que no cayera al suelo.
Severus lo quiso hacer pero sus manos no lo pudieron tomar "Harry, no voy a dejarte solo" exclamo pero era obvio que nadie lo veía

Fin flash black

 

Yo planeé un futuro, pero no lo imaginé así, te lo juro. Condenado a estar contigo aunque no puedas ser mío.

 

Severus volvió al presente mirando a Harry frente a el acompañado de la pelirroja


Sin poder hacer nada solo escuchaba deseando que pudiera rehacer su vida

Y aunque me joda, vete con otro y que te cuide
¡Vive!, Tan solo pido que no me olvides

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).