Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Viviendo con la competencia? por VikoKoko05

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí Sakura va parecer más villana que nada, sorry, a mí me gusta este personaje pero hay que ser sinceros es una... *sensurado* n_n

Pero bueno, en el último fic que subí hice una pequeñísima referencia a de donde se ocurrió este.

Va a ser corto, eso espero -_-

Por cierto, no se me ocurrió otro título así que tal vez después lo cambie (¿sugerencias? *_*)

Notas del capitulo:

Esto parecerá relleno más que nada, pero creo que es algo esencial para el desarrollo de la historia o_O tal vez

 
 
 
Miraba pensativo la expresión de súplica de la persona frente a él. No, no era normal verle así, sin reflejar miedo para que se cumpla lo que pide. Esto debía ser importante, verdaderamente importante.
Su mano se dirigió a su nuca, mostrando pensar algo nervioso.
 
-Vamos, Naruto, es sólo por unos días.
 
-Sakura-chan, no lo sé. Sabes que casi no me siento cómodo viviendo con extraños.
 
-Es que, yo...- Sakura se sonrojó a la vez que tocaba su mejilla apenada. -Para mí esto es importante, Naruto, él me gusta desde hace tiempo y el que me pidiera esto a mí, no puedo rechazarlo. Tuvo la confianza de hablar conmigo y sé que esto no se volverá a repetir y de verdad quiero ayudarlo, se siente mal.- le expresó viéndolo directo a los ojos.
 
-¿Mal? ¿Por qué?- preguntó curioso.
 
-No quiero traicionar su confianza.
 
-Aaah...- pensó por un momento, pero no pudo negarse al ver la expresión de súplica de Sakura, vaya que era adorable cuando quería. -Está bien.- aceptó rascando su mejilla, algo inseguro. 
 
-¡Bien!- juntó sus manos alegre por la respuesta.
 
-Sólo... quiero decirte no esperes que se enamore de ti sólo por vivir juntos, Sakura-chan.- le expresó algo inseguro.
 
La pelirrosa le miró dudativa. -No lo hago por eso, baka.- cruzó sus brazos, haciéndose pato y fingiendo ofensa. -Además, ¿por qué dices eso tan seguro, eh?
Naruto le sonrió con pena. -Pues porque yo intenté lo mismo, y mira, llevamos un año viviendo juntos y nada cambio.
 
.
.
.
.
.
 
Naruto y Sakura llevaban viviendo juntos casi un año. Esto empezó cuando entraron a la universidad.
 
Naruto era huérfano desde los cinco años, por lo que toda su vida se la pasó bajo la tutela de un viejo amigo de la familia, teniendo a lo largo de su vida varios adultos, que eran amigos de su padres, con los que vivía algún tiempo, siendo así que estuvo en varias casas por voluntad propia.
 
Pero cuando ingresó a la universidad, a pesar de que ningún adulto le dijo nada, el decidió independizarse. Todos eran mayores, y para ser sincero con el mismo, en ningún momento se les dio la obligación de mantenerlo, mucho menos de soportar sus travesuras juveniles, y aún así lo hicieron, y tal vez era momento de dejarles descansar y preocuparse de más. Su forma de darles las gracias por todo.
 
Fue así que con apoyo, un trabajo de medio tiempo y ahorros de toda la vida, consiguió un apartamento no muy lejos de su universidad.
 
Por supuesto que todo marchó a la perfección en un principio, pero después de casi un año, empezó a entender las quejas de los adultos en cuanto a la morralla, de la cual se mantenía justo, demasiado justo.
 
En su campo de estudio nunca pudo tener muchos amigos. Esto cambiando la razón según el sexo.
 
Con los hombres nunca pudo socializar ya que estos eran muy, como decirlo... "poco delicados", crueles para ser sinceros, pero el prefería creer que todos guardan un lado bueno. La cosa es que desde niño sufrió bullying debido a su estado de huérfano, inventado mil y una historias sobre ese tema, desde una lógica hasta la más alocada. Terminando en que todos los hombres, sólo exceptuando a muy pocos, simpre prefirieron estar lejos si no es para hacer burla.
 
Por otro lado estaban las mujeres, las cuales en su mayoría eran más sensibles y no tocaban ese tema y menos para burlarse. Lo que hacía que casi no socializara con ellas era que era bruto, así. Demasiado directo, él no sabía que era medir palabras, decía lo que piensa. Demasiado energético, yendo de aquí a halla y luego para acuyá, simpre con mucha energía y una voz potente digna de un alegre chico, algo chillona según muchas. Y para terminar de espantarlas, unas horribles ganas de comer, comer hasta llenar sin importar ir acompañado de una "dama" él creía mil por ciento en "barriga llena; corazón contento" y el estaba muy contento con eso.
 
Y así su círculo de amigos se limitaba a tres. Lee y Shikamaru y sólo por él se unía Chouji.
Conociendo a Lee desde los diez y a Shika y Cho a los quince.
 
A Sakura la conoció ya entrenado a la uni, siendo un domino para conocerla.
Pues Shikamaru y Choiji eran mejores amigos de toda la vida, por lo que ellos eran más cercanos entre sí, sabían más de su pasado. Entrando a la misma universidad se encontraron con Ino, una amiga que conocían también de toda la vida, siendo que los tres estaban unidos por sus padres amigos, pero obviamente no siendo tan unidos por la diferencia de sexo. Y con Ino apareció Sakura, otra amiga de la infancia de Ino.
 
Naruto admiraba totalmente estas dos amistades, el pasaba tiempo con Shika pero nunca siquiera haría el intento de llamarse el mejor amigo de él. Porque Chouji era mejor amigo de Shikamaru y viceversa, desde siempre y él no tenía porque cambiarlo.
 
Tanto Chouji y Shikamaru como Sakura e Ino compartían algo especial, su amistad nació del apoyo, no por tener con quien jugar sino por necesitar de alguien y que ese alguien llegue sin pedírselo, curar la herida que muchos se encargaron de hacer más y más grande. Eso era su amistad, un bálsamo del dolor que muchos ignoraban.
 
Por eso los adoraba, porque eran la representación de una amistad como la que él quería en su vida. Quería que alguien lo curara, estaba ansioso porque alguien notara el dolor que ocultaba tras sus sonrisas y travesuras, porque él bien sabía que lo que era llorar aunque muchos pensaran que sólo sonríe ante las adversidades, él bien sabe del dolor de no poder parar tu llanto.
 
 
Algún día alguien notaría eso... estaba seguro. Alguien vendría a ser su bálsamo para el dolor de la soledad.
 
Por de mientras, seguía sólo teniendo amigos, nunca se declaró mejor amigo de alguien, nisiquiera Lee, pues igual él ya tenía a alguien con ese título.
 
Y la razón de vivir con Sakura se dio por necesidad, no por ser muy unidos.
 
Él necesitaba una forma de facilitar el pago del departamento, y aunque por un momento pensó en decirle a alguno de los amigos de sus padres se negó a hacerlo, el hecho de vivir solo era para dejar de preocuparlos y si les decía del dinero los podría preocupar al punto de no dejarlo vivir independiente hasta que trabaje formalmente.
 
Por lo que sólo le quedaba una idea: compartir departamento.
 
Roomies; como decían por ahí. Lo pensó y en un principio le convenció, pero después vino el único problema.
 
No tenía con quien compartirlo.
 
Podría pasar toda la tarde con una nueva persona, pero vivir juntos... no, de alguna forma le incomodaba la idea de hacer eso. Debido a el bullying que sufrió durante su niñez y pre-adolescencia, su cerebro había creado miedo hacia las personas, por supuesto que nadie hasta la fecha a notado este hecho.
 
Por lo que sólo tenía cinco opciones; Lee, Shikamaru, Chouji, Ino y Sakura.
 
Lee: demasiado energético. Una vez tuvo una "pijamada" con él y lo despertó a las cinco de la mañana un domingo sólo para "no desperdiciar la llama de la juventud". Así que gracias pero no gracias, soportó ese día pero más no. Descartado.
 
Shikamaru: demasiado problemático. No él, sino Naruto, esa fue la respuesta cuando le propuso compartir apartamento. Descartado.
 
Chouji: demasiado comelón. No quería quedarse sin nada en la alacena en sólo un día, aunque si no conseguía otra opción tal vez podría morir de hambre con tal de tener donde vivir. Se queda en un tal vez.
 
Ino: no tenía inconvenientes con ella. Pero igual le rechazó, no podía irse de su casa; ella seguía ayudando en el negocio familiar y le agrada la idea seguir haciéndolo hasta graduarse de la universidad. Descartada.
 
Sakura: demasiado agresiva. Vaya que seguía vivo de pura chiripa, con los golpes que da esa mujer es mejor mantenerla feliz, lo cual era aún más difícil que esquivar sus puños. Descartada.
 
Tal vez lo mejor era resignarse y decirle a un adulto.
 
Pero esto no se dio porque milagrosamente la suerte tocó su puerta. Abrió y encontró a Sakura preguntándole si podían compartir apartamento.
 
Obviamente gritó si.
 
Sakura le gustaba desde hace algún tiempo, ella lo sabía, por eso cuando pensó el él pregúntarle a ella lo primero que imaginó fue su enojo tachándolo de alguna clase de pervertido. Pero si era al revés nada podía decir en su contra.
 
Así pensó que viviendo convivirian más y él lo vio como una oportunidad para que al fin ella lo aceptara. Pero Sakura pasaba todo el día fuera y los momentos en que no simplemente pasaba todo el día en su habitación.
 
Intentó pedirle pasar tiempo juntos y las pocas, demasiada pocas, veces que aceptaba sólo eran pequeños ratos en lo que se veía pérdida en su mente.
 
Poco después de eso, casi tres meses y medio, descubrió la razón por la que Sakura quería tener donde vivir. Había peleado con sus padres.
 
Eso por supuesto no le dio buen sabor de boca e intentó hablar con ella.
 
Fue cuando su corazón demostró ser fuerte de nuevo al no llorar frente a alguien.
 
Esa tarde no molestó más a Sakura con intentar pasar tiempo juntos, esa tarde no salió de su habitación y esa misma tarde volvió a llorar sus penas recordadas por las palabras de la chica que le gustaba.
 
Era huérfano. Y simpre sería una crítica que cualquiera haría a su persona. Por eso le daba miedo la gente; no quería encariñarse aunque sea un poco para terminar herido demasiado.
 
A la mañana siguiente llegó Ino, lo supo por escuchar su voz, no por haber salido de su cuarto. Mirmuraba algo junto con Sakura pero la verdad no prestó atención, no quería pensar en nada.
 
Ambas salieron y sólo Sakura regresó hasta en la noche. Tocó su puerta y pidió perdón. Nisiquiera sabía si estaba despierto o no, pero lo hizo.
 
Después de ese problema las cosas cambiaron de algún modo. La actitud de la chica había vuelto a ser alegre, volvió a gritar sus disgustos y gritar por mero gusto. Era de nuevo la chica que conoció en un inicio.
 
Él, como era costumbre, no guardo rencor por lo que todo marchó a la perfección, pasando tiempo juntos como Naruto quiso en un inicio.
 
Aunque para él, ya sólo eran momentos entre amigos...
 
Sakura siguió viviendo con él, pues la misma tarde que le pidió perdón había ido a arreglar el problema con sus padres, ahora teniendo el permiso de vivir casi independiente.
 
Ahora después de que todo vaya a la perfección, tal vez las cosas cambiarían.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Tal vez este medio aburrido pero si a alguien le interesa ya tengo el siguiente capítulo que es donde ahora si empieza la historia. n_n/ 

Sólo que ya lo tengo... pero en la cabeza n.nU

Pero bueno, pronto empezaré a plasmarlo en papel, pues ahora tengo otras dos historias que tal vez publiqué también pronto. 

 

Chao ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).