Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seré breve: aquí se leerán las traiciones hacía Takao antes de iniciar el campeonato.

 

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece, su autor original es Aoiki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

 

Minna-san, enjoy kudasai for me n.-

 

 

Después de terminada la selección para formar el equipo japonés en el campeonato para celebrar a los seleccionados; agregando el regreso de Hiro, el abuelo y padre de Takao organizaron una pequeña comida en casa del mismo, comida a la que de mala gana Takao aceptó traer a Daichi y todos casi tuvieron que jalar a Kai para que los acompañara. La comida aunque breve fue amena y se les invitó a todos a quedarse a dormir, desde Kyoujiu, Hiromi, Daichi y también Kai, aunque el último tan pronto se durmieron todos salió del dojo tomando su propio rumbo.

 

Cómo a la mañana siguiente el bicolor no amaneció con ellos supusieron que ya tenía prisa y no los quiso esperar. Kai estaba en un muelle rodeado de espesa niebla y a sus espaldas Hiro hacía acto de presencia preguntando si estaba bien, pero el bicolor lo paso de largo ignorando las últimas palabras del mayor, el peliazul por la ausencia de palabras del menor comprendió que Kai no tenía intenciones de seguir el camino del campeonato mundial con Kinomiya.

 

En otra parte Max tomaba el desayuno en compañía de sus padres; pues su madre también los visitaba, y mientras intercambiaban comentarios divertidos y veían la tele escucharon hablar al señor Dickenson; a quien le estaban realizando una entrevista, que dentro de poco daría inicio un nuevo campeonato de Beyblade y éste estaba enviando invitaciones a equipos de alrededor del mundo para participar. Max estaba tan entusiasmado que quería comunicarse con Takao en primer lugar, pero antes de realizar esa llamada su madre le indicó que necesitaba que su hijo la acompañara a las instalaciones donde trabajaba.

Al rubio no le quedó de otra más que obedecer, y tras dar un breve recorrido una vez más llegó a un salón donde estaban reunidos los All Stars: Michael, Emily, Eddy y una cara nueva: Rick, su presencia se debía a que debido a que Steve aun no se recuperaba del todo y le resultaría muy difícil participar; Judy se encargó de buscar un reemplazo temporal, si a Rick no le gustaba nada el término, a los All Stars la idea tampoco. Judy como buena entrenadora les indicó que solo sería para este torneo y hasta que Steve estuviera en plenas condiciones para retomar. No fue necesario preguntar sus opiniones pues la rubia ya había tomado la decisión de que los representantes americanos serían Max y; en esta ocasión, Rick, los demás no estaban de acuerdo y sobretodo Max, pues él daba por hecho que volvería a competir al lado de Takao, pero su madre de nuevo intervino y le dió indicación de que en este campeonato deseaba ver a su hijo competir en el equipo estadounidense. 

Rei por otra parte estaba recorriendo las calles con algunos domplins en brazos, se topó con Lai y Mao, el primero lo saludo con gusto mientras que Mao sin resistirse lo abrazó viéndolo con una amplia sonrisa, el pelinegro les preguntó que estaban haciendo por esos lugares, Mao respondió que ella iba de compras y Lai le hacía el favor de acompañarla.

Que gusto verte Rei-nii, espera a que los demás te vean les dará mucho gusto seguramente -afirmo Mao muy animada tomando al nekojin de la muñeca y el susodicho se dejaba llevar por ella mientras Lai miraba la escena divertido llevando algunas bolsas de Mao y la bolsa de Rei en manos- 

Al llegar el resto del equipo; en efecto, se mostraron muy felices de ver a Rei, pero había alguien más: su antiguo sensei, quien en sus primeros años de comienzo del equipo había sido el instructor de los beyluchadores chinos. Sensei.. -el pelinegro hizo una pequeña reverencia a modo de saludo y respeto mientras el mayor le agradecía el gesto pero no era para tanto, agregando que estaba feliz de verlo y lo maduro que lucía desde que los conoció a todos cuando eran pequeños- a propósito Rei, ya estás listo? -le preguntó su sensei al nekojin, pero este arqueó una ceja confundido y Kiki le afirmaba que a lo que el sensei se refería era el nuevo campeonato mundial- ahora lo entiendo... Hasta ahora no me había enterado hasta que me lo dicen -reconocio el pelinegro en ese momento- no hay problema, de hecho Rei, es un gusto encontrarte porque pensamos participar, pero nos gustaría que formaras parte del equipo -le dijo Lai- este es nuestro año, estoy seguro que ganaremos -afirmo Gao con seguridad- el pelinegro no sabía que hacer especialmente porque ya era parte de los Bladebreackers, inclusive Kinomiya ya le hubiera avisado tanto del torneo como decirle que fuesen compañeros junto con Kai y Max, pero como no recibió noticias más que hasta ahorita entonces ni siquiera lo pensó y afirmó que jugaría con Lai y el resto del equipo, llevándose a su sensei como entrenador-

 

Takao llamaba a Rei pero este solo le respondió que no podía verlo; lo haría más adelante, pero por ahora no, ahora contactaba a Max pero éste le dijo que estaba en el aeropuerto. Kinomiya sin tiempo que perder salió para allá y se llevó la sorpresa de que tanto Max como Rei se marchaban, Max a E.U y Rei a China pues a partir de ese momento formaban parte de los equipos rivales que participarían en el campeonato mundial.

Porqué...? Porqué hacen eso? Yo los buscaba para hacerles la invitación a participar en el campeonato como los bladebreackers; bueno.. ahora nos hubiéramos llamado los BBA Revolutions, y volveríamos a beybatallar como equipo.. ahora me dicen que se unirán a otros equipos y competiremos unos contra otros!? -Max no lo miró en ese momento, Takao había tomado a Rei de su camisa con enojo al terminar esas palabras y aunque este se mantuvo callado; pero calmado, poco después habló.

Takao, estamos conscientes de lo que hacemos y las decisiones ya están tomadas -el pelinegro de un manotazo leve hizo a Kinomiya soltar su camisa- cada uno de nosotros tiene un motivo Takao, a mí me lo pidió mi mamá -aclaro Max- yo me comprometí por mi sensei que aceptó instruirnos a mí y mi equipo en el campeonato -recalco Rei- además... El mundo no gira a tu alrededor, cualquiera de nosotros tiene tanto derecho del título de campeón mundial como tú -finalizo Rei tomando su mochila mientras Max avanzaba con él en dirección a tomar sus respectivos vuelos- dejando a Takao shockeado y sin palabras con lo último que le había dicho el pelinegro.

 

Pasaron pocos días y Hiro optó por llevarse a los BBA Revolutions a un campamento para entrenar, pero solo iban Takao, Daichi, además de Kyoujyu para estudiarlos a analizar sus tácticas mientras que Hiromi se encargaría de los almuerzos y deberes sencillos. El peliazul seguía enojado con Max y Rei por haberlo dejado cuando tenía la esperanza de volver a jugar juntos, pero esa no fue su única mala noticia, pues a Hiro; viendo que su pequeño hermano no dejaba de quejarse y hacer burlas de sus ex compañeros, le remató afirmandole que Kai también había dejado el equipo, obviamente Takao no lo asimiló en el momento porque creyó que estaban bromeando con él pero Hiro le aseguro que era verdad: que el bicolor para ese entonces había enviado una carta de renuncia a la BBA afirmando que ya no quería ser parte de los BBA Revolutions. 

 

En el mismo muelle; pero más tarde, Kai estaba frente a Yuri, hablando al respecto y el pelirrojo le daba la bienvenida a su equipo, hecho la que Kai con un apretón de manos selló para confirmar y dar por hecho que sería integrante del equipo ruso, dando el comienzo por la pelea para conseguir el tan ansiado trofeo y título de campeón mundial.

 

 

Notas finales:

He aquí el segundo capítulo. El siguiente ya viene con las cosas buenas así que no pierdan detalle.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).