Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tu y yo hay un punto y aparte. por momu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OMEGAVERSE

Notas del capitulo:

Fragmento de un capitulo avanzado. capitulo 17 para ser especifica.  

 

 

--Bien, tómense de las manos, uno frente al otro, el pie izquierdo sigue al derecho y un giro suave...... 

Sus manos se tocaron, un chispaso se disipó entre los dedos de Azul al tacto, y la voz de la profesora se dispersó en el eco intermitente del salón.  Su olor era tres veces más presente en sus fosas nasales, su calor corporal parecía adecuarse al suyo terriblemente, tropezó un par de veces pero no se disculpó, aunque Alex tuvo que sostenerlo con firmeza afianzando la palma de su mano detrás de su cintura. 

--Terribles dos pies izquierdos -- susurro Alex inclinándose al oído del omega esparciendo un escalofrío tortuoso por su espalda. 

-- De haber sabido que tu serias mi pareja hubiera preferido cortarmelos -- espeto Azul y el alfa soltó una carcajada. 

--Shhh -- siseó la maestra al alfa.  -- No tenemos opción, debemos fingir lo bien que nos llevamos para convencer a la profesora de separarnos. -- respondió a la vez que daba un paso con la pierna entre las de Azul, apenas le había rozado suavemente el muslo pero el omega se mordió el labio evitando mirarlo a la cara, podía sentir el calor en las mejillas en ascenso. 

--Dudo siquiera ser capaz de fingirlo -- respondió Azul, ni siquiera sabía cómo es que estaban bailando si ni siquiera estaba escuchando las indicaciones de la profesora, solo se dejaba llevar por los pasos decididos del alfa que lo guiaba.  Otro paso hacia atrás un roce casi inexistente en la parte interior de su muslo, Alex lo inclinó hacia atrás curvando la espalda del más bajo y dejando expuesta la delgada piel del ojiazul, respiro a centímetros sobre su cuello, Azul trago saliva con esfuerzo y exhalo tembloroso. 

-- No veo que sea necesario, ya eres como mantequilla entre mis dedos.-- dijo con suavidad, casi como una caricia sobre su hombro. Azul ya estaba perdido, lo sabía, no se podía resistir y al mismo tiempo tenía una lucha interna entre su deseo y su orgullo, cerró los ojos un poco mareado.

  El alfa no tardó en oler el dulce aroma proveniente de Azul y por un instante apretó la mandíbula ligeramente afectado por esta liberación feromonal de la cual  Azul parecía no estar realmente consciente, pero que era simplemente deliciosa.  

Alex repitió el ciclo dando el paso entre sus piernas pero esta vez lo que rozo no fueron solo sus muslos, Azul jadeo inconscientemente, sin darse cuenta que allá abajo algo ya se había despertado. Cuando los pasos de Alex se detuvieron después de su hallazgo, Azul con las mejillas bermellón abrió los ojos y cayó en cuenta de inmediato del hormigueo libidinoso en su entrepierna y una humedad preliminar allá atrás. 

Levantó la mirada solo para fundirse con dos esmeraldas hipnotizantes, que viajaron de sus ojos a su boca y de su boca a sus ojos de nuevo en un segundo.  Azul lo empujo y salió apresurado por la puerta del salón, escuchando el llamado de la profesora por detrás, mientras se encaminaba por el pasillo vacío hacia las regaderas. 

Alex un poco atónito y ligeramente satisfecho se quedó contemplando la figura de Azul perderse en la esquina del pasillo. 

El omega se metió entre los vestidores y se encerró en un baño deseando desaparecer simplemente

--No puedo creer que me hayas hecho esto -- le habló a su miembro como si pudiera responderle.

Después de permanecer unos 10 minutos sentado en el excusado sin mover un solo músculo decidió que sólo se iría a casa, aquello no parecía estar dispuesto a bajar y no pasaría las siguientes 2 clases intentando ocultarlo con su mochila, y tampoco se arriesgaría a hacerse una paja en esos momentos y sobre todo lo último que quería era verle la cara a Alex.

  Salió del baño fijándose de que no hubiera gente por ahí y metió sus cosas en el loker, se inclinó con la cabeza dentro del compartimento metálico y cerró los ojos completamente frustrado y avergonzado, jamás se había sentido tan abochornado en toda su vida.

--No puedo creer lo estupido que eres --- se dijo a sí mismo con los ojos cerrados con fuerza, descansando los párpados en el compartimento oscuro.  Aun recordaba el contacto de la piel de Alex con la suya, ese cosquilleo en el estómago cada vez que su pierna tocaba la suya, el aliento tibio del ojiverde golpeando su cuello... de un momento a otro su apetito sexual comenzaba a elevarse y subirle la temperatura en la piel. 

A sus fosas nasales llegó un olor simplemente prohibido en esos momentos, pero que lo hizo respirar entrecortado, ni siquiera se atrevió a sacar la cabeza del loker, ya era muy tarde. 

-- No sabía que detrás de todo ese odio que me profesas habría un seguidor tan apasionado... -- dijo Alex con la voz grave y socarrona. 

--Es algo completamente normal por la forma tan pervertida en que procediste, pero te voy a dar la oportunidad de presumir por ello, después de todo dudo mucho que tengas mejores logros.

 -- Dijo el omega desde dentro del compartimento. escucho la ya conocida carcajada de Alex por fuera, mientras intentaba concentrarse en el dolor que producían sus dientes afianzados a su labio inferior y restándole a su olor inconfundible. 

--¿Ahora eres una avestruz? -- pregunto divertido y Azul rodó los ojos irritado. -- no hay nadie más aquí, puedes salir... no seas tímido -- insistió.

El omega levantó el dedo medio y se lo mostró al Alfa que rio por lo bajo, pero que no perdió la oportunidad de atrapar su mano estrechándola con ambas palmas, al principio Azul se resistió pero al contrario de su actuar habitual, no pudo evitar adorar la sensación que generaba sobre su piel el choque de temperaturas, pero sabía que si dejaba que Alex continuará no podría resistirse.  

La mano de Alex recorrió con cautela la longitud de su brazo hasta rozar las yemas de sus dedos por detrás de su cuello, en una sobresaliente cervical. 

--¿Me dejas ayudarte con eso?

cont.....

Notas finales:

Ojala me hagan saber si les interesa, espero poder concluir con exito esta nueva historia si interesa.  

 

Saludos y feliz 2022 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).