Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leon por atticus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

obra sin fines de lucro.

historia completamente mia, cualquien parecido con otro fanfic es mera coincidencia.

Personajes

Principales:

Nathael Hollings: 16 años, mide 1.70mts, cuerpo marcado, complexión delgada, piel algo tostada, cabello rojo intenso con las puntas negras y rebelde, ojos grises plomo. Alegre, sociable, divertido y todo un donjuán.

Danny Saldivh (León): 16 años alto 1.82mts, robusto, piel blanca, cabello negro muy intenso, ojos plateados, piercings en orejas, una ceja y varias en sus partes íntimas. Agresivo, solitario, posee garras y colmillos largos, instintos animales medianamente activos lo cual marca su personalidad salvaje. Por regla de su linaje solo puede denominarse a si mismo como León.

Secundarios:

Mine: 17 años alto 1.79mts, algo robusto, piel blanca, cabello rubio, ojos verdes aceituna.  Alegre, bromista, comprensivo protector.

Richard: 17 años alto 1.75mts, musculoso y atlético, piel blanca, ojos castaños oscuros, cabello castaño. Obsesionado con todo tipo de deporte incluyendo las artes marciales, impulsivo, algo agresivo a la hora de defender a los suyos, confiable, noble y un tanto tonto.

Irenne: 16 años, 1.59mts, cuerpo curvilíneo y hermoso, cabello negro hasta más debajo de los muslos, ojos azul rey. Bromista, simpática, inteligente aunque un tanto loca en el fondo.

Julith: 16 años, gemela idéntica de Irenne con la única excepción de sus ojos azules celestes y voz un grado más aguda, igual de bromista e inteligente que su hermana mayor, pero su grado de locura se eleva un nivel más.  

Samuel: 16 años, 1.67mts, cuerpo delgado y ágil, músculos levemente marcados, piel pálida, cabello rubio platinado, ojos azul rey detrás de unos lentes. Caprichoso, astuto, malicioso, le gusta vestir siempre a la moda y posee una especie de alter-ego el cual le gusta llamar kuroSam, aunqueson realmente escasas las veces que este aparece.

Wim: alto 1.80mts, cuerpo musculoso, piel tostada, cabello de un extraño tono cobrizo, ojos castaños tan claros que a simple vista dan la impresión de ser dorados, piercing por varias partes del cuerpo. Agresivo, dominante y poco bravucón.

 

 

 ----------------------------------------------------

 

Cap. 1

Nuevo Comienzo

 

Hola me llamo Nathael Hollings, tengo 16 años y soy hijo único, tengo padres excelentes. Gracias a un ascenso que obtuvo mi padre nos mudamos a EE.UU desde Grecia. Así es soy griego aunque mi apellido suene americano, ¿gracioso no?

En fin, hoy comienzo en mi nueva escuela, justo ahora estoy alistándome para bajar a desayunar, anudo mi corbata aunque no tanto me gusta que parte de mi pecho se vea aunque suene presuntuoso.

Bajo al comedor con la pequeña esperanza de encontrar a mis padres, pero no. Aunque nos hemos mudado, tenía la ilusión de que algunas cosas cambiarían. No me malentiendan, no les reprocho nada, ni les guardo algún tipo de resentimiento por no poder verlos mucho, aunque me duele un poquito ellos me prometieron que a partir de ahora cuando llegara de colegio estarían en casa.

Así que sin más, agarro mi mochila y parto a mi nueva escuela. Los típicos de nervios del primer día nunca me han afectado, díganme raro pero así es, soy muy bueno socializando y he tenido un par de novias pero nada serio.

Llego al colegio y paso en gran portón, apenas camino un par de metros entre el bululú y el bullicio de mis compañeros cuando de repente todo se queda en un tenso silencio pasando casi de inmediato aun red de murmullos. Pensé que era por mi ¿pues acabo de entrar supongo?, pero no cuando volteo me quedo helado ante lo que veo. Un chico en verdad alto viene directo hacia mí, una mano la tiene metida en el bolsillo del pantalón y la otra sostiene su bolso por encima del hombro, su ceño lo hace ver realmente intimidante aun teniendo en cuenta que viene caminando con los ojos cerrados ¿cómo puede hacer eso y no tropezar? Estamos a punto de chocar pero no puedo moverme, mis pies no reaccionan y no puedo apartar mi vista de él,  a dos pasos de chocar conmigo el simplemente se ladea y me esquiva muy fácilmente y lo más sorprendente es que no abrió los ojos en ningún momento.

    —hey chico reacciona.

Un chico chasqueo sus dedos ante mis ojos haciendo espabilar pues aún me encontraba congelado, ni cuenta me di cuando había comenzado otra vez en bullicio.

    —¿Qué rayos fue eso?

    —en realidad no lo se—se encogió de hombros, ambos miramos hacia donde se había ido ese chico—seguro es de primer año pues es la primera vez que lo veo. Me miro y volvió a hablar.

—¿también eres nuevo cierto? Soy Mine de segundo año—extendió su mano hacia mí.

—si mucho gusto soy Nathael—estreche su mano y sonreí.

Caminamos juntos hacia los salones, platicamos mucho, me di cuenta que tenemos muchas cosas en común y es muy agradable, se despidió cuando llegamos a mi salón y se dirigió al suyo. Entro y veo que la mayoría de los asientos están ocupados, solo quedan dos últimos. Me siento en el que está junto a la ventana. Y como un deja vú el bullicio del salón vuelve a cesar de golpe, volteo dándome cuenta que justo acaba de entrar aquel chico intimidante, me tenso casi de inmediato y de nuevo me siento incapaz de apartar mis ojos de él. Y como un segundo deja vù, ese chico se dirige directamente hacia mí y para colmo aún mantiene sus ojos cerrados.

—muévete.

Su voz me estremeció hasta los huesos, es áspera y gruesa.

—no quiero, yo llegue primero—respondí luchando con todas mis fuerzas para que mi voz salga firme.

El abre los ojos y me mira fijamente, me quede sin aliento al verlos, son de un color plateado brillante acompañados de un ceño fruncido le da un aspecto de animal salvaje.

—no te pregunte, dije que te movieras porque me voy a sentar allí.

Sin dejarme responder me tomo del cuello y me arrojo al asiento vació de al lado y después lanzarme mi bolso a la cara, después solo se sentó como si nada. Suspire y solo me acomode en el mío, no vale discutir con sujetos como el, se nota que es un bravucón, personas como él no me agradan en absoluto y prefiero mantenerme al margen con ellos.

A los pocos minutos entra el profesor pidiendo atención y orden, se presentó como Roger y al parecer será nuestro profesor de literatura. Nos dio todo un discurso de las normas de la escuela, normas de comportamiento y demás, yo creo que más de uno ya se sentía aburrido conmigo incluyéndome.

—bien, procederé a pasar lista, quiero que cuando escuchen su nombre se levanten para poder verlos mejor ¿ok?.

Todos atendimos y así comenzó a decir los nombres uno por uno hasta que oí el mío.

—Nathael Hollings—me levante como los demás, al sentarme fije mi vista en el profesor, note que tiene sus ojos fijos en mí y una sonrisa de los más extraña. Pero casi de inmediato cambia su expresión y sigue pasando lista.   

¿Que habrá sido eso? esa extraña sonrisa y esa expresión no me gustaron para nada, mejor trato de pasar desapercibido por él. 

Siguió pasando lista cuando de pronto su expresión cambio a una de total confusión.

—¿León Saldivh?—todos miramos a los lados buscando de que era ese nombre, el chico a mi lado se levantó.

 —si soy yo.

Rayos!! Es ese chico salvaje que me quito mi asiento, porque hasta su nombre es salvaje!!.

—¿ese es su verdadero nombre joven?—pregunto el profesor.

—si—respondió seco.

—que nombre mas extraño—comento el docente—¿acaso es una costumbre familiar o algo?.

El chico lo miro aburrido y contesto.

—no es de su incumbencia—se sentó de nuevo si más, su tono de voz era frio y seco podría decirse hasta sin vida y en sus ojos podía percibir lo mismo.

El profesor frunció el ceño e hizo amago de querer reprenderlo pero solo suspiro y retomo su labor.

El resto de la jornada fue normal, rápido como empezó así termino y yo estaba de camino a mi casa para cenar con mis padres después de un corto y extraño dia.                

Notas finales:

Hola como estan? este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten.

espero con ansias sus comentarios y acepto con gusto sus consejos y criticas constructivas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).