Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te necesito en esta reunión. Las cosas pueden ponerse feas y necesito a alguien en quien pueda confiar.-

Ho Yeon miró a los otros hombres en la habitación, hombres que sacrificarían sus vidas por J.Y.Park, y asintió. -Sabes que te tengo cubierto-

-Llegarán pronto.- J.Y.Park salió de la oficina que había establecido hace un mes en un almacén abandonado en las afueras de la ciudad. Sus hombres lo siguieron, pero Ho Yeon se quedó atrás. Miró la computadora portátil en el escritorio y se obligó a no curiosear.

Sería muy fácil observar y ver si J.Y.Park guardaba los nombres de las personas que financiaron su organización en su computadora portátil. Por eso Ho Yeon quería estar en esta reunión. Esos nombres fueron la última pieza clave que necesitaba. Se rumoreaba que quienes financiaban a J.Y.Park estaban vinculados a la mafia rusa. Ho Yeon necesitaba saber si eso era cierto.

No se suponía que Ho Yeon supiera quién venía. Pero él se había enterado. Miró la computadora portátil de nuevo, tentado.

Pero J.Y.Park no era tonto. Ho Yeon lo sería si mordiera el anzuelo, sin embargo. Durante los últimos tres años había estado al lado de J.Y.Park, pero durante las últimas semanas, su instinto le había dicho que algo no estaba bien, que su tiempo aquí se estaba agotando.

Ho Yeon salió de la oficina. Los hombres de J.Y.Park estaban reunidos en el área abierta del almacén, reflexionando y hablando entre sí mientras Ho Yeon se apoyaba contra una pared. Estaba fuertemente armado mientras esperaba que llegaran los invitados de su jefe.

Era mediado de enero y el almacén no tenía calefacción. Un escalofrío flotaba en el aire cuando Ho Yeon miró a cada Cazador. Podía ver que los humanos estaban fríos por la forma en que encorvaban los hombros, y por la forma en que unos se soplan en sus manos, pero la sangre de Ho Yeon corría un poco más caliente que la de los humanos, por lo que el frío no llegaba a sus huesos.

J.Y.Park se acercó a Ho Yeon, colocando sus manos en los bolsillos de su chaqueta de aspecto cálido. -Esta reunión no debería llevar mucho tiempo. -Sé que tienes a una chica esperándote en tu casa-.

Ho Yeon no la tenía, pero contó cuentos como el resto de los hombres en un esfuerzo por mezclarse. Se encogió de hombros. -Es solo una parte de la cola. Nadie importante-.

J.Y.Park gruñó. -Nunca lo son-.

Si  J.Y.Park no fuera el Cazador principal de esta organización, a Ho Yeon le hubiera gustado. A veces se olvidaba de quién era en realidad J.Y.Park, como cuando se estaban enfriando, hablando con una taza de café o disparando la brisa mientras se relajaban.

Pero Ho Yeon nunca bajó la guardia. Nunca. Si J.Y.Park descubriera lo que Ho Yeon realmente era, sería una sentencia de muerte instantánea.

-Nunca me dijiste de qué se trataba esta reunión-. Esa sensación de presentimiento se metió dentro de las entrañas de Ho Yeon, sin dejar de  decirle que algo estaba mal. Él sobrevivió por sus instintos, pero no podría excusarse de esta reunión. No con J.Y.Park aquí. El humano sospecharía si Ho Yeon desaparecía antes de que comenzara la reunión.

Además, al menos necesitaba ver sus caras, por lo que podría identificar a los inversores más tarde.

-Estoy esperando información que se ha reunido para mí-, dijo J.Y.Park.

Ho Yeon lo miró. -¿Estamos dando un golpe?-

¿Se estaban reuniendo con el invitado de J.Y.Park o estaban dando un golpe?

Ser secreto y encubierto no era fácil, pero hasta ahora Ho Yeon había logrado evitar matar a cualquier sobrenatural. De hecho, él había advertido a algunos justo antes de que un golpe cayera, salvando sus vidas. Si J.Y.Park estaba recopilando información sobre un no humano que pronto estaría en su lista de aciertos, Ho Yeon tenía que descubrir quién era esa persona.

-No estoy seguro-, dijo J.Y.Park. -Eso depende de la información que me han den esta noche-.

Ho Yeon se frotó las manos, manteniendo el pretexto de que tenía frío, como todos los demás. Dirigió una mirada a su jefe, pero J.Y.Park miró al frente, como si estuviera pensando profundamente.

Unas semanas atrás, el alfa de Ho Yeon le había dicho que desconectara y traiga los archivos que había reunido en el transcurso de su trabajo encubierto, pero Ho Yeon le había suplicado a Young Jae que lo dejara trabajar con los Cazadores unas semanas más para que pudiera descubrir quiénes fueron los principales actores que financiaron a los Cazadores en una próxima reunión.

Esta reunión. Por la forma en que J.Y.Park había estado hablando, parecía que algunos de los grandes bateadores estarían aquí esta noche, y Ho Yeon no podía dejar pasar la oportunidad de descubrir quiénes eran. Después de esta noche, empacaría su mierda, dejaría la llave con su casero y se iría de la ciudad.

Ho Yeon estaba cansado de estar separado de su manada y de tener que escabullirse solo para dejar que su lobo huyera. Vivir una doble vida no  solo era estresante y peligroso, sino que a veces estaba horrorizado de encontrarse a sí mismo relacionándose con el enemigo.

Era hora de ponerse fantasma cuando comenzó a sentir lástima por el hombre responsable de más asesinatos del tipo de Ho Yeon que cualquier otro Cazador. J.Y.Park no era alguien por quien sentir lástima. Su corazón frío no tenía más que venganza por una mujer que había perdido hacía más de un siglo.

Razonar con él era imposible, y después de los atroces crímenes que había cometido, no habría perdón para J.Y.Park por lo que había hecho desde la formación de los Cazadores.

Había habido demasiadas veces en que Ho Yeon había querido matar al propio J.Y.Park, cuando había querido torturarlo lentamente hasta que su último aliento dejara sus pulmones. Ho Yeon había sido incapaz de salvar a innumerables personas no humanas a causa de esta mierda de pie junto a él.

-Quédense aquí-, dijo J.Y.Park cuando los faros inundaron las ventanas rotas.

J.Y.Park salió por la puerta de acceso y la cerró detrás de él. Algo definitivamente estaba mal. J.Y.Park nunca le había hecho quedarse atrás antes. Durante los últimos tres años, mantuvo a Ho Yeon a su lado casi siempre.

La tensión se acumuló dentro de él mientras miraba a los hombres que aún hablaban en el área abierta del almacén. Ho Yeon se acercó más a la salida trasera, luego sacó su teléfono celular de su bolsillo. Envió un mensaje de texto rápido a Young Jae con su ubicación y le dijo a su alfa que algo estaba cayendo, y que sentía que algo estaba mal.

Después de enviar el texto, Ho Yeon lo borró, apagó su teléfono y se lo guardó en el bolsillo.

J.Y.Park regresó con un archivo en su mano. Tan pronto como abrió la puerta de acceso, asintió. Ho Yeon no tuvo tiempo de reaccionar antes de que los Cazadores en el medio de la habitación lo agarraran y lo arrastraran hacia su jefe.

-¿Qué diablos estás haciendo?- Gruñó Ho Yeon mientras luchaba por liberarse, pero no usó su fuerza inhumana. No podía volar su tapadera, y cambiar a su lobo y matar a estos bastardos definitivamente lo delataría.

El puro odio inundó los ojos de J.Y.Park mientras miraba a Ho Yeon. Confié en ti-.

La mirada de Ho Yeon destelló hacia el archivo antes de mirar a J.Y.Park. ¿Qué demonios está pasando, J.Y.Park?-

J.Y.Park le dio un puñetazo tan fuerte que la cabeza de Ho Yeon se echó hacia atrás y le brotó sangre por la nariz. Ho Yeon apretó los dientes, mirándolo.

J.Y.Park levantó el archivo. -Prueba de que no eres uno de nosotros-.

-¿Qué prueba?- Espetó Ho Yeon. -¡No tienes ninguna maldita prueba de nada porque soy humano!-

A lo largo de los años había tenido cuidado de enterrar su verdadera identidad, solo salía a correr cuando estaba lejos de la ciudad. Se había asegurado de que nadie lo había seguido y había mantenido sus carreras cortas. J.Y.Park abrió el archivo y sacó una foto brillante. Dio vuelta la imagen para que Ho Yeon viera la imagen de sí mismo en el medio del cambio. ¿Cómo? ¿Cuándo? Negó con la cabeza, sin creer lo que veía, aunque sabía que la imagen era definitivamente él. -Esto ha sido modificada-.

-Al principio yo también lo pensé-. J.Y.Park volvió a guardar la fotografía en la carpeta. -Pensé que a alguien no le gustaba que estuvieras tan cerca de mí. Entonces lo envié a un amigo experto que verificó su autenticidad-.

Uno de los hombres de J.Y.Park agarró un puñado del pelo de Ho Yeon y tiró de su cabeza hacia atrás. J.Y.Park se acercó, y Ho Yeon vio la traición en los ojos del hombre. -Y ahora vas a pagar por lo que has hecho, abominación-.

Escupió la última palabra, apretando la mandíbula mientras miraba a Ho Yeon. -Llévalo a las tumbas.- J.Y.Park se dirigió a la puerta de la bahía y

presionó un botón. La puerta se levantó. Apareció la parte trasera de la camioneta. Los Cazadores ataron y amordazaron a Ho Yeon y lo arrojaron en la parte trasera del camino de J.Y.Park. Uno de los hombres revisó los bolsillos de Ho Yeon, sacó su teléfono celular y lo arrojó hacia una rampa de descarga.

J.Y.Park llegó a la parte posterior y miró a Ho Yeon. -Confié en ti, Yeon. Te traje a mi equipo y te hice mi mano derecha. Y durante todo este tiempo eras un mugriento cambiador de lobos. Por tu traición, haré tu muerte agradable y lenta-.

Él cerró la puerta, sellando el destino de Ho Yeon.

 

Young Jae, You Jin y One Junn se deslizaron a través del bosque que rodeaba el almacén. A Young Jae no le gustaba la quietud silenciosa. Ho Yeon había dicho que algo estaba ocurriendo allí, pero no vio ningún automóvil.

Los tres se acercaron al almacén con sigilo. Young Jae no quería volar la cubierta de Ho Yeon, así que tenían que ser extremadamente cuidadosos de que nadie los viera.

-No creo que haya nadie allí-, dijo One Junn. -No veo ningún movimiento.

¿No debería haber algunos tipos afuera como vigías?

-Estoy de acuerdo-, dijo You Jin. -Esto no se siente bien-.

-Entramos desde arriba y trabajamos hacia abajo-, dijo Young Jae. Ho Yeon había dicho que había sentido que algo estaba mal, pero no había dado la palabra acción. Aun así, las entrañas de Young Jae le dijeron que revisara las cosas.

Subieron la escalera al costado del almacén mientras Young Jae buscaba una señal de que había alguien allí. Cuando llegaron a la cima, miró a One Junn. -Sigilosos, ¿entendido?-

One Junn y Ho Yeon eran amigos cercanos, a pesar de que habían estado en contacto una sola vez desde que Ho Yeon fue encubierto. No quería que One Junn entrara corriendo sin una cabeza clara.

-Lo tengo.-

Bajaron del segundo piso al área abierta en el medio del almacén.

-Creo que nos perdimos la reunión.- Young Jae miró a su alrededor y su mirada aterrizó en pequeñas salpicaduras de sangre en el piso. Se acercó,  luego bajó una rodilla y deslizó su dedo sobre la mancha. -Todavía está fresco.- Cuando olfateó la gota en su dedo, sus caninos le perforaron las encías. -Es la sangre de Ho Yeon-.

One Junn maldijo mientras You Jin se movía hacia una rampa. Se inclinó y recogió algo del suelo. Fue un teléfono. Lo encendió y giró la pantalla hacia Young Jae. -El teléfono de Ho Yeon-.

El idiota tenía una luna llena como su imagen de fondo. -Tenemos que encontrarlo. Tenemos sangre y un teléfono. Mi instinto me dice que J.Y.Park descubrió qué es Ho Yeon-.

Su instinto también le había dicho que sacara a Ho Yeon hace unas semanas, pero el tipo era terco. Y ahora él podría morir porque quería una reunión más para averiguar quién financió la organización de J.Y.Park.

-Esta reunión fue una trampa-, dijo One Junn. -Tenía que serlo.-

Young Jae no estaba seguro de lo que había pasado, y se sintió frustrado cuando el olor de Ho Yeon murió en el medio del almacén. -Fue llevado en coche. No huelo su aroma más allá de este punto-.

De alguna manera, de alguna manera, Young Jae encontraría a Ho Yeon. Afortunadamente antes de que fuera ejecutado. Luego encontraría a J.Y.Park y le arrancaría el corazón al bastardo.

 

Ho Yeon abrió lentamente los ojos e hizo una mueca, sintiendo como si cada pulgada de su cuerpo estuviera en llamas. Le dolían los brazos. ¿Se habían dislocado? Cuando levantó la vista, vio que sus muñecas estaban atadas y que estaba colgando de una tubería.

Se ahogó por el hedor y miró hacia abajo para ver agua estancada a su izquierda. Ho Yeon tiró de sus ataduras, pero la cuerda lo mantuvo seguro en su lugar. Trató de cambiar, pero no pasó nada.

J.Y.Park se paseó detrás de él, sonriéndole burlonamente a Ho Yeon. -No llegas a mi posición sin adquirir algunas cosas.- Asintió con la cabeza hacia  Ho Yeon. -Ese es un collar mágico alrededor de tu cuello. No puedes cambiar, perrito-.

Con los labios fruncidos, Ho Yeon gruñó, pero no le dio a J.Y.Park el placer de suplicar por su vida, de decirle una sola palabra al bastardo.

J.Y.Park sostuvo un bisturí mientras miraba el pecho de Ho Yeon. -He sido traicionado antes. Es un riesgo que uno toma al vivir este tipo de vida.- Sacudió la cabeza. -Pero por alguna razón, tu traición me cortó profundamente-.

Ho Yeon rechinó los dientes cuando J.Y.Park le cortó con el bisturí. -Así que ahora voy a cortarte igual de profundo-.

Intentó levantar las piernas para poder rodear el cuello de J.Y.Park y soltarlo, pero tenía los tobillos atados. Dios, sus malditos brazos duelen. Y el corte se sintió como si un atizador al rojo vivo hubiera sido presionado en su piel.

Aun así, Ho Yeon se negó a mostrar signos de que estaba sufriendo.

-Una vez estuve en tu posición.- J.Y.Park miró la sangre en la hoja. -Mi sobrino nieto me colgó y me cortó por todo el cuerpo. Aunque no eres humano, sé que duele como una perra-.

-Cambiaste a tus Cazadores para ayudar a uno de mi tipo-, le recordó Ho Yeon. -Y sé que fuiste tú quien le envió a Jongin las fotos de esos cazadores muertos-.

J.Y.Park miró a su alrededor, luego miró a Ho Yeon y asintió. -Sí, ayudé a uno de su clase, y por eso, perdí una gran cantidad de mis seguidores. Tengo un precio en mi cabeza ahora. Los humanos y las abominaciones me quieren muerto-.

-Cuando sea libre, te daré esa muerte-, espetó Ho Yeon. -Entonces voy a meter la cabeza en una pica y colocarla en el centro de Desire para que todos puedan ver que el gran J.Y.Park finalmente está muerto-.

J.Y.Park se rió. El sonido irritó los nervios de Ho Yeon. -¿Obtuviste los archivos que estabas buscando? Eso espero, porque todos fueron falsificados. ¿Honestamente pensaste que confiaría en ti lo suficiente como para permitirte tener una lista de cada cazador? No confío en nadie tanto-.

Ho Yeon tenía los archivos escondidos debajo de las tablas del suelo de su departamento. Sin duda, J.Y.Park había enviado a sus hombres a destrozar el departamento de Ho Yeon. No estaba seguro de si encontrarían la unidad USB, pero dudaba seriamente que los archivos que contenía fueran falsos. Tenían demasiada información detallada no solo sobre quién era un Cazador, sino sobre las finanzas de J.Y.Park.

Él simplemente no sabía quién proveía el dinero.

Su intestino se apretó cuando J.Y.Park se acercó a él. Ho Yeon siseó, apretando los dientes con tanta fuerza que debería haberse hecho añicos cuando J.Y.Park le cortó la espalda.

-Ahora sé un buen perrito y dime dónde guardaste esos archivos-.

-Pensé que habías dicho que eran falsos-, gruñó Ho Yeon. -¿Por qué te importa si no son reales?-

Esta vez Ho Yeon aulló cuando J.Y.Park lo cortó. Toda la espalda ardió de dolor. Algo cálido se deslizó por su espalda, y Ho Yeon supo que era su sangre.

-Dime dónde escondiste esos archivos y prometo dejar de cortarte-. Deslizó el escalpelo por el costado de Ho Yeon.

-¿Crees que soy tan idiota?-, Preguntó Ho Yeon. -No importa lo que te diga, me vas a dividir como un pavo de Acción de Gracias-.

J.Y.Park regresó para enfrentarlo. -Se acabaron las vacaciones, pero las ratas de aquí todavía se darán un festín contigo-.

Como si les hubiera dicho que existieran, dos grandes ratas se arrastraron por el camino de Ho Yeon, olfateando el aire. La idea de que se arrastraran sobre su cuerpo lo hizo encogerse. Aborrecía a las ratas.

J.Y.Park metió el bisturí en el estómago de Ho Yeon. -¡Dime dónde están esos archivos!- Cuando J.Y.Park lo cortó, los túneles resonaron con los gritos de Ho Yeon.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).