Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten la lectura.

Notas del capitulo:

 


*Yoonmin noviecitos*

[Yoongi]


Siempre fijos en ti, no importa donde te movieras te seguía con la mirada, por momentos trataba de disimular mirando a donde fuera pero eso solo duraba segundos, mientras mi mirada sobre ti podía durar horas. 


-Hyung ? - odiaba enserio cuando te dabas cuenta - Tengo algo en la cara? - belleza eso tienes, pero obvio no se lo iba a decir.


-Estás hinchado - si lo se no es la mejor excusa pero ponganse en mi lugar, es Park Jimin el que con la sonrisa más bella del mundo me está preguntado si tiene algo mal en su perfecta cara - No dormiste bien? -


hace un leve puchero y se toca las mejillas apretando de paso estás viendose así aún más tierno de lo que por sí ya es; y yo como idiota embobado mirandolo hacer esos gestos teniendo bien en claro el efecto que causan en mi.


-Dormí mucho, pero no descansé - dice suspirando de forma pesada.


-Suenas igual que mi abuelo - le sonrió y él me devuelve el gesto dando unos pasos hacia mi.


-Siempre tan agradable no, hyung - pone sus manos en mi pecho y siento como todo mi cuerpo tiembla por el contacto - Estas de buen humor hoy al parecer-


sin perder el tiempo tomó sus manos para que parezca que no quiero que me toque, aunque la verdad soy yo el que está desesperado por sentir la suavidad de estas, son más pequeñas que las mías, pero juntas encajan perfectamente.


-¿Ya se están dando cariño? que lindos Minimin en todo su esplendor -


-Que gracioso Jin Hyung, sabes muy bien que Suga Hyung con suerte me soporta - A Veces siento que Jin lo hace con toda la intención del mundo, por que ni bien Jimin dice eso este me mira y sonríe de forma traviesa.


-Si claro el te odia! - dice de forma exagerada y yo solo atinó a mirarlo de forma acusadora - no me imagino como seria si te amara - lo quiero golpear, me dejan golpearlo?


-Ya sigamos con la práctica que quiero llegar temprano a casa y poder dormir 8 horas seguidas - J Hope se para cerca de nosotros y nos mira serio, cuando está en plan de main dancer da miedo.


-Ok! sigamos - finalmente Jimin suelta mis manos y de inmediato extraño su calor - Army merece una buena presentación!! arriba Kookie -


-Estoy cansado Jiminie, ayer entrené hasta tarde y creo que se me pasó la mano...- esos dos se alejan y yo solo puedo seguir con la mirada al bello chico de cabellos rosas que ríe y juguetea con el maknae.


-Deberias decirle lo que sientes - ni cuenta me di cuando Jin llegó tan cerca de mi - llevas mucho tiempo así Yoongi, que puede pasar?-


-Puede terminar odiándome o yo que sé, no quiero arriesgarme Jin - la verdad había visualizado todos los posibles escenarios sobre esto, pero en ninguno las cosas salían bien - prefiero dejar las cosas como están y que todo siga su curso normal -


-Eres un masoquista, lo sabías? - solo rei de forma amarga - vamos señor Min o nuestro main dancer no va dejar aquí parados todo lo que resta de tarde - fije mi vista en Jin al alejarse pero en un segundo ya estaba otra vez observando a él, ensayar esa bendita coreografía que hacía que todas sus curvas se lucieran más aún.


-Dios dame fuerzas te lo ruego - suspire y camine hasta donde todos los demás estaban.


-Vamos Hyung a mover esas caderas!! -


-Jimin deja al abuelo en paz- todos reian y yo solo podia escuchar tu risa de niño travieso


siempre mis ojos estarán sobre él no importa lo que pase, y mi corazón siempre le pertenecerá a Park Jimin.  

Notas finales:

Hasta el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).