Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vientos de media noche por Daydreamlo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste<3

Notas del capitulo:

Sin más preambulos, a leer!

El fuerte viento azota contra las paredes de aquella casa antigua de madera, haciéndola crujir sonoramente, ruido que se camuflaba con el sonido de las llantas en el pavimento y el motor de los pocos autos que pasaban cerca, dejando a su paso destellos de luces efímeras por las ventanas de sus vecinos.


En la sala principal, el tic tac del reloj del centro envolvía la casa, recorriendo las habitaciones, hasta llegar a una que, al ritmo de su tic tac, rechinaba de una de las camas donde se encontraba dos jóvenes cómplices que ahora compartían un gran secreto entre esas cuatro paredes. 


Los gritos ahogados y jadeos prohibidos con excitación y cautela se perdían en aquel momento de intensidad lujuriosa, a escondidas como si tal acto de un delito se tratase. 


Una pequeña brisa se colaba por las ventanas, hasta encontrarse contra los torsos desnudos de los jóvenes participantes de aquella escena erótica, dicha brisa no era suficiente ni para desempañar los vidrios de la ventana ni para detener aquel acto, solo se limita a hacer contraste con la temperatura de sus cuerpos generándoles que un escalofrío recorra sus espaldas provocando un movimiento involuntario, arqueando la espalda del menor logrando que el mayor se sienta aún más seducido por su esbelto cuerpo, exhalando un gemido instintivo.


 


Piden mas.


 


Sus manos continúan jugando con sus cuerpos silenciosamente, buscando más de ellos entre la oscuridad, si es que eso era posible,  y se exploran como si esa fuese la ultima vez que esto sucedería, tratando de llevarse el recuerdo de sus cuerpos con sus manos con desesperación y sigilo haciendo que cada movimiento fuera seductor y adictivo.


La mano del pelinegro obstaculiza los gemidos embriagantes del rubio, posicionándose en su boca, ambos cierran los ojos ante este acto, haciéndolos razonar por un segundo, solo por un segundo lo que significaba esa escena que algunos llamarían obscena, pero como todo lo demás, ese segundo solo intensifico sus deseos de complacerse mutuamente, ya era demasiado tarde para parar.


El crujido de la casa, el viento, el tic toc del reloj, el rechinar de la cama ya no se escuchaban ante sus orejas rojas, el ritmo de sus caderas los consumían por completo volviéndose más rápido y concentrado, BangChan clava su rostro en el hombro de su amante, enterrándolo en sus clavículas, mordiéndolo y saboreando su piel, impregnándose de su fragancia natural, Felix le responde con suaves mordidas en los dedos de la mano que tenía en su boca abierta, moviendo frenéticamente su lengua mientras apretaba la mano que el otro tenía en su cadera, ambos sofocando sus chillidos que cada vez se hacían mas graves y fuertes a comparación del silencio que los abrazaba, dichos sonidos que los llevan hasta la cima, la cual acompañado de sus espasmos corporales y respiraciones agitadas anunciaban de su inevitable y placentero final.


Ninguno de los dos creía que habían cruzado esa línea, ambos eran amigos de hace años y a pesar del coqueteo amistoso, siempre lo vieron como episodios netamente platónicos ya que ambos creían estar seguros de su sexualidad.


Ambos pensaron al mismo tiempo…


“Lo que un simple comentario puede causar.”


Su conexión era tan grande que supieron que pensaron lo mismo al momento de mirarse a los ojos, lo cual los hizo reír en silencio, una risita tonta, cómplice, de amantes.


Se amaban, se idolatraban sin darse cuenta, su relación escaló hasta tal punto que les fue natural su primera vez intimando, no dudaron, no se incomodaron, solo disfrutaron y agradecieron el hecho de poder llegar a conocerse más, por muy absurdo que esto suene. 


 ¿Se puede amar tanto a una persona?


¿Cuáles son las posibilidades de que este te corresponda? 


El viento sigue chocando con la casa ahora anunciando una lluvia con pequeñas gotas que chocan en el techo.


Amanece.


Una de las camas está intacta y la otra hecha un desastre.


Acompañan a sus amigos a desayunar y solo comparten risas y miradas que dicen todo pero que pasan desapercibidas por su entorno, miradas y risas que solo ellos entienden y que le recuerdan a la noche anterior.


Se buscan.


Ellos, rodeados de gente, pero para ellos solo existen el uno para el otro, nadie más.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Lo publiqué en twitter pero no creo tener tanto alcance, así que dejen sus comentarios de si les gustó o no!

Acepto Críticas constructivas!

Tengan una buena tarde <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).